collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6560 en: Mayo 30, 2014, 11:24 Horas »
De momento es lo que pretende la prensa, desestabilizar y vender humo. Si es cierto que no a renovado vale, pero de hay a que pensemos cosas que alomejor ni suceden.

Hay que tener calma y paciencia con el rubio, yo personalmente espero que se comporte del mismo trato que le hemos dado. Desde madrid cada verano mas de lo mismo, mas mierda y humo con tal de conseguir lo que quieren no es nuevo.
O llover sobre mojado no sera ni la primera ni la ultima noticia sobre el rubio que suelten desde la meseta, tiempo al tiempo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6561 en: Mayo 30, 2014, 11:27 Horas »
De momento es lo que pretende la prensa, desestabilizar y vender humo. Si es cierto que no a renovado vale, pero de hay a que pensemos cosas que alomejor ni suceden.

Hay que tener calma y paciencia con el rubio, yo personalmente espero que se comporte del mismo trato que le hemos dado. Desde madrid cada verano mas de lo mismo, mas mierda y humo con tal de conseguir lo que quieren no es nuevo.
O llover sobre mojado no sera ni la primera ni la ultima noticia sobre el rubio que suelten desde la meseta, tiempo al tiempo.

Y sobre todo que de momento son todo especulaciones de las prensas de Madrid y Barcelona y de momento no se han cumplido ninguna¡¡¡

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6562 en: Mayo 30, 2014, 11:29 Horas »
A tí sólo debe importarte lo que le ocurra al Sevilla y aquí hay dos opciones, o renueva o deja mucho cash en las arcas, lo que le ocurra al jugador en otro equipo te tiene que importar tres pitos.


     Sasto y corresto, mi querido Don Bertoni.

     Y que tanta paz lleve como millones deje. Sin menoscabo para que le deseemos una triada amenizada con almorranas tomateras y que se gasten (ambos hermanísimos) tós los beneficios en analgésicos que no les hagan efecto.

     No es que huela mal este asunto; es que ya se ha podrido. A los que dicen que la echemos al césped y la raseemos al primer toque, les digo que eso, precisamente eso, es lo que tenía que haber hecho Iván desde el principio; echarla al suelo de la realidad, jugarla a primer toque de la bonhomía y no hacer el chufla para sacarse él todo el beneficio por ninguno el Sevilla.

     La avaricia rompe el saco y el helvético-croata se está buscando que le rompan el saco (que le den bien por culo, vamos). Con su miserable actitud podrá ganarse unos cuantos millones de más, pero también la aversión del sevillismo que ya no le tendrá el cariño que le dio desde su llegada. Yo al menos ya no le quiero en el Sevilla sino todo lo más lejos que se le pueda mandar. Y si se queda, habrá que joderlo todo lo posible para que salga najando con plomo en los alerones. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6563 en: Mayo 30, 2014, 11:31 Horas »
Vino gratis y se fue gratis así que no nos podemos quejar¡¡¡¡ Te digo que de la prensa no te creas ni la mitad, hace dos semanas era del mandril, las semana pasada del farça y ahora del patético. Yo no creo que vaya a dejar el Sevilla (donde es un semidios) por el patético (equipo en construcción porque se le van a ir muchas estrellas).

Esperemos acontecimientos
 

No vino gratis. El SEVILLA pago cerca de los 2 millones de Euros y se lo trajo 6 meses antes de que terminara contrato.

Pero vamos que para mi es un fichaje amortizado y si se tiene que ir gratis lo prefiero a coger la miseria que nos pretenda dar el PATETICO.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6564 en: Mayo 30, 2014, 11:56 Horas »
El caso de Rakitic también es complicado. El Consejo de Administración sevillista se reunió anoche y entre los asuntos que se trataron salió la más que segura marcha del croata. Los andaluces manejan propuestas de Atlético, Real Madrid y Barça pero parece que los atléticos van en cabeza. Hablan incluso de un preacuerdo con el jugador a expensas de hablar con el Sevilla. Consciente de esta ventaja, el Real Madrid se habría retirado de la operación, según medios locales. Mientras, el Barça está a la espera de saber cuál es el escenario verdadero.

Su hermano y representante tiene una cita pendiente con el club sevillista que no acaba de abordar. Su agenda decía que era ayer pero la anuló una vez más.


http://www.mundodeportivo.com/20140530/fc-barcelona/contactos-insuficientes-por-rakitic-y-herrera_54408499481.html

No hay negociación posible. Con los pateticos, ni agua. Y que le quede meridianamente claro al rubio y a su hermanisimo.

Esto es una falta de respeto total al club.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6565 en: Mayo 30, 2014, 12:00 Horas »
Parecemos idiotas, ManU, MCity, Liverpool, Roma, Monaco, ... no pagarían al menos 20 millones por Rakitic?

Si Rakitic quiere jugárnosla pues se le informa a estos clubes citados que Rakitic esta de oferta y que el primero que llegue con 20 millones se lo lleva.

Así le jodemos a los putos mesetarios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6566 en: Mayo 30, 2014, 12:06 Horas »
Menuda verguenza que Koke vaya a ser vendido por 60 millones según marca y Rakitic no lo vayamos a vender ni por 20...


Según mi madre yo también soy el más guapo del mundo. Y según yo tengo er nabo más grande y que más gustito da, así que ya sabéis: interesadas mp  :P

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6567 en: Mayo 30, 2014, 12:11 Horas »
No vino gratis. El SEVILLA pago cerca de los 2 millones de Euros y se lo trajo 6 meses antes de que terminara contrato.

Pero vamos que para mi es un fichaje amortizado y si se tiene que ir gratis lo prefiero a coger la miseria que nos pretenda dar el PATETICO.


      Así es, Don Mateo. Me relamo de gusto al pensar qué envoltorio usaríamos en el caso de tener con nosotros en la ciudad deportiva a un furgolista del Palético (de hecho ya lo sería) durante todo un año.

      Imagínese usté, un poné, al chuloputas Diego Costa entrenando junto a, otro poné, Botía. Así se podría ganar el jornal el pundonoroso murciano. ::)


     Un gitano y un benemérito, aficionados ambos a la caza, tiraron a los patos en una laguna y solo cayó un pato al agua. Que si mío que si tuyo, que si le di yo, que no le diste tú... Hasta que el gitano le propuso al civilón jugárselo a patás en los huevos. Dicho y hecho; echaron a suertes y le tocó al gitano dar la coz el primero en la huevera del civilón. Tomó el Curriyo un par de metros de distancia y le arreó al pobre benemérito tal patá en los cojones que el tricorniado tardó casi una hora en recuperarse y aprestarse a devolver la coz hueveril al gitano. Pero el Curriyo dijo que por una mierda de pato no iban a perder una amistad de tantos años. Y le regaló el pato al benemérito sin necesidad de más pugilatos. 8)

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6568 en: Mayo 30, 2014, 12:24 Horas »
Sr. Ojete partiéndose el apellido

30 años de puta y aun no sabéis que es una paja.... es la prensa de Madrid, ellos son los mas listos, venden a precio de oro y compra en mercaillos.... aun me acuerdo que Negredo lo íbamos a vender por 15 millones de euros...

Un poquito de por favor señores....

Entonces ¿ya ha firmado y la prensa de Madrid nos está mintiendo?

Pues creo que ningún medio ha dicho nada, ni siquiera los medios oficiales del club. ¿también son antisevillistas?

Yo no sé si se va a ir al Madrid, al Barça o al Hércules, solo pido que firme y luego se vaya donde quiera. Algunos por defender a un jugador antes que al Sevilla echáis mierda sobre cualquiera.

Aquí la cuestión es que renueve para que no salga gratis, que no se cachondee del Sevilla con acuerdos verbales que no cumple ni de la afición con lo de ser sevillista, que luego se vaya donde quiera, es un profesional y hay que respetarlo, pero cachondeo el preciso y creo que hasta el Sevilla ha reconocido que no ha firmado a pesar de tener un acuerdo verbal desde hace tiempo.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6569 en: Mayo 30, 2014, 12:31 Horas »

      Si no renueva. por falso un año al banquillo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6570 en: Mayo 30, 2014, 12:33 Horas »
El caso de Rakitic también es complicado. El Consejo de Administración sevillista se reunió anoche y entre los asuntos que se trataron salió la más que segura marcha del croata. Los andaluces manejan propuestas de Atlético, Real Madrid y Barça pero parece que los atléticos van en cabeza. Hablan incluso de un preacuerdo con el jugador a expensas de hablar con el Sevilla. Consciente de esta ventaja, el Real Madrid se habría retirado de la operación, según medios locales. Mientras, el Barça está a la espera de saber cuál es el escenario verdadero.

Su hermano y representante tiene una cita pendiente con el club sevillista que no acaba de abordar. Su agenda decía que era ayer pero la anuló una vez más.


http://www.mundodeportivo.com/20140530/fc-barcelona/contactos-insuficientes-por-rakitic-y-herrera_54408499481.html

No hay negociación posible. Con los pateticos, ni agua. Y que le quede meridianamente claro al rubio y a su hermanisimo.

Esto es una falta de respeto total al club.

A mi me da igual donde se vaya, pero esta noticia debe abrir los ojos a quien crea que las prensa de Madrid se inventa y bla bla...

Cuando desde Can Barça se dice esto ya empieza a ser otro cantar, no creo que en Barcelona saquen esta noticia para desestabilizar al Sevilla y encarecer el fichaje de un jugador interesante para el Barça.

Pero repito, que nos tiene que dar igual su destino, lo importante es que firme y deje aquí el dinero. Y si es un cabron, que vaya por delante y no sea hipócrita con lo de sevillista y tanta tontería, que con eso demuestra ser un mierda.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6571 en: Mayo 30, 2014, 12:44 Horas »
Costó 1'5 Millones, nos ha dado rendimiento y un título.

El que quiera estar en este Santo club que esté, el que no puerta y a ganar dinero en otro club.

Aquí no somos millonarios, aquí tenemos la mejor hinchada, mejor ciudad y el mayor sentimiento que un club de fútbol pueda despertar en una persona humana.

Han pasado, pasan y pasarán muchísimos jugadores, directivos y entrenadores. Aquí lo que queda es el escudo, la bandera y la afición.

Adiós Ivan, que te vaya fatal dónde sea eso será bueno para las aspiraciones del Sevilla FC.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6572 en: Mayo 30, 2014, 12:48 Horas »
A día de hoy, el comportamiento de este tipejo hacia el SFC es de AUTÉNTICA VERGÜENZA. Y le digo sólo tipejo por no ahondar demasiado.
Renueva con el SFC y luego negocias con quien te salga de los cojones, pero no coloques en el precipicio al club que te lo ha dado todo, QUE NO TIENES VERGÜENZA CROATA.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6573 en: Mayo 30, 2014, 12:56 Horas »
¿Cuál es su cláusula? Cuarenta millones.

Pues eso.



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6574 en: Mayo 30, 2014, 13:09 Horas »
De momento va cobrando fuerza la noticia que dió la Cope,otros medios nacionales tambien la dan:tiene un preacuerdo con el Atletico de Madrid.Si esto finalmente fuera cierto el palo que me habré llevado con este jugador son de los que hacen época.... :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6575 en: Mayo 30, 2014, 13:37 Horas »
De momento va cobrando fuerza la noticia que dió la Cope,otros medios nacionales tambien la dan:tiene un preacuerdo con el Atletico de Madrid.Si esto finalmente fuera cierto el palo que me habré llevado con este jugador son de los que hacen época.... :'( :'( :'(

Los preacuerdos valen para limpiarse el culo con ellos. Ya le paso a NEGREDO el año pasado cuando vino a negociar el PATETICO con las rebajas y se comio un mojon. Si se demostrara que tiene un acuerdo firmado al PATETICO se le puede caer el pelo.

En este caso hay que mostrarse inflexible con el jugador y con el PATETICO llegado el caso que tenga la cara de venir a negociar.

Si se tiene que ir libre que se vaya el año que viene. E un año las cosas dan muchas vueltas y todo cambia. El mismo PATETICO puede hacer un año desastroso.

Ahora solo queda esperar a ver como se mueve este tema. Si el jugador no quiere renovar seguro que el SEVILLA lo intentara vender al mayor postro y entonces cantara la liebre.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6576 en: Mayo 30, 2014, 13:39 Horas »
... la prensa de Madrid nos está mintiendo?


no hombre, eso cómo va a ser? never never

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6577 en: Mayo 30, 2014, 13:43 Horas »
Los preacuerdos valen para limpiarse el culo con ellos. Ya le paso a NEGREDO el año pasado cuando vino a negociar el PATETICO con las rebajas y se comio un mojon. Si se demostrara que tiene un acuerdo firmado al PATETICO se le puede caer el pelo.

En este caso hay que mostrarse inflexible con el jugador y con el PATETICO llegado el caso que tenga la cara de venir a negociar.

Si se tiene que ir libre que se vaya el año que viene. E un año las cosas dan muchas vueltas y todo cambia. El mismo PATETICO puede hacer un año desastroso.

Ahora solo queda esperar a ver como se mueve este tema. Si el jugador no quiere renovar seguro que el SEVILLA lo intentara vender al mayor postro y entonces cantara la liebre.
De momento según la Cope el Madrid se ha retirado de la puja por el jugador,por que el precontrato tiene una clausula de penalización en caso de romperse.

La peor noticia que podria ocurrir es que un mal comprador como el Atleti (no tiene el poder economico de los grandes) se metiera por medio en este asunto.Y es precisamente lo que ha ocurrido.Pintan mal las cosas para el Sevilla.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6578 en: Mayo 30, 2014, 13:49 Horas »
De momento según la Cope el Madrid se ha retirado de la puja por el jugador,por que el precontrato tiene una clausula de penalización en caso de romperse.

La peor noticia que podria ocurrir es que un mal comprador como el Atleti (no tiene el poder economico de los grandes) se metiera por medio en este asunto.Y es precisamente lo que ha ocurrido.Pintan mal las cosas para el Sevilla.

Que yo sepa, no puede tener preacuerdo, es ilegal. A denunciar a la Uefa pero ya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6579 en: Mayo 30, 2014, 13:53 Horas »
De momento según la Cope el Madrid se ha retirado de la puja por el jugador,por que el precontrato tiene una clausula de penalización en caso de romperse.

La peor noticia que podria ocurrir es que un mal comprador como el Atleti (no tiene el poder economico de los grandes) se metiera por medio en este asunto.Y es precisamente lo que ha ocurrido.Pintan mal las cosas para el Sevilla.

Si existe un preacuerdo sera de palabra porque como se las gasta la UEFA los equipos no e la juegan para que te sanciones un ar de años sin fichar.

Dudo que RAKITIC sea tan torpe como para firmar nada que le vincule a otro club teniendo contrato en vigor.

Yo soy de los que opinan que el MADRID jamas se ha interesado en RAKITIC y que solo fue un invento de la prensa. El que si creo que puede que venga a por el croata es el BARCELONA.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.