collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949358 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6580 en: Mayo 30, 2014, 14:07 Horas »
Sino me equivoco hay un vacio legar y puede ser que el preacuerdo sea con el representante, su hermanisimo. Por lo tanto no podría intervenir la Uefa.

Pero no me hagais mucho caso

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6581 en: Mayo 30, 2014, 14:12 Horas »
no...

Gracias por contestarme. Según tu no nos están mintiendo.

Edito: obviamente este mensaje es para demostrarte que coger solo unas palabras de una pregunta es totalmente tendencioso y manipulador.

De todas formas si piensas que la prensa de Madrid, de Barcelona y el propio Sevilla Fútbol Club nos están mintiendo con la renovación de rakitic ya es para que te lo hagas mirar, porque entonces tienes un problema, y es que no eres sevillistas, eres un fanático de un jugador de fútbol, punto.

En fin, ya hasta el Sevilla nos miente y Rakitic está renovado, háztelo mirar, chaval, háztelo mirar.
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 14:21 Horas por sergrande »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6582 en: Mayo 30, 2014, 14:13 Horas »
Yo no se para que se le sigue dando vuelta a esto, si la cosa está clara.

Tiene lo del Sevilla asegurado, sólo para firmar por lo visto.

Tiene apalabrado con el Atlético, esperando seguramente una o dos ventas para ofrecer una pringa.

Él va a esperar a que termine su participación en el mundial, o hasta donde pueda aguantar, para ver si aparece un pez más grande o uno que esté dispuesto a esperar a invierno o a que quede libre para ofrecerle la morterá gorda, por que sabe que el Sevilla no hará con él  lo que hizo el Bilbao con Llorente, antes lo mal vende.

Y eso es todo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6583 en: Mayo 30, 2014, 14:15 Horas »
Queramos o no el Atletico de Madrid nos la ha jugado con Rakitic y se lo va a llevar regalado...Y como vendan a Costa al Chelsea vienen a por Bacca,nos van a desmantelar el equipo....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6584 en: Mayo 30, 2014, 14:17 Horas »
Sino me equivoco hay un vacio legar y puede ser que el preacuerdo sea con el representante, su hermanisimo. Por lo tanto no podría intervenir la Uefa.

Pero no me hagais mucho caso

¿Pero que valor legal puede tener ese preacuerdo si la UEFA lo prohibe?

Imaginate que es verdad que ha firmado un preacuerdo y RAKITIC decide fichar por el BARCELONA.

¿Que puede hacer el PATETICO? ¿Saca un acuerdo que le compromete a ser sancionado por dos años sin fichar?

Ademas, existen precedentes como el de Ujfalusi con el que teniamos un preacuerdo y luego ficho por el PATETICO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6585 en: Mayo 30, 2014, 14:18 Horas »
Queramos o no el Atletico de Madrid nos la ha jugado con Rakitic y se lo va a llevar regalado...Y como vendan a Costa al Chelsea vienen a por Bacca,nos van a desmantelar el equipo....

Ya veremos. Algunos os estais haciendo unas peliculas de donde no hay mas que un simple rumor de prensa como el año asado con NEGREDO.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6586 en: Mayo 30, 2014, 14:24 Horas »
Ya veremos. Algunos os estais haciendo unas peliculas de donde no hay mas que un simple rumor de prensa como el año asado con NEGREDO.

¿Entonces ha renovado o no?

¿El Sevilla está participando también de esa película?

¿Es mentira entonces que hay un acuerdo verbal, que lleva tres meses mareando la perdiz y realmente ha firmado?

¿Qué saca el Sevilla con todo eso? Si me lo podéis explicar os lo agradecería porque no lo entiendo.

Que el problema no es que negocie con otros clubes (cosa que no puede, por cierto hasta el 1 de Enero), sino que NO HA FIRMADO AÚN.

Una vez que firme, que el Sevilla, y él, si quiere y le da la real gana, que negocie con quien quiera.
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 14:26 Horas por sergrande »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6587 en: Mayo 30, 2014, 14:27 Horas »
¿Pero que valor legal puede tener ese preacuerdo si la UEFA lo prohibe?

Imaginate que es verdad que ha firmado un preacuerdo y RAKITIC decide fichar por el BARCELONA.

¿Que puede hacer el PATETICO? ¿Saca un acuerdo que le compromete a ser sancionado por dos años sin fichar?

Ademas, existen precedentes como el de Ujfalusi con el que teniamos un preacuerdo y luego ficho por el PATETICO.
No estoy muy seguro
Pero el problema es que el acuerdo sea con Dejan, que se compromete a llevar al hermano y en caso de que se fuera a otro equipo, el sancionado por este contrato sería Dejan no Rakitic.
Hablo sin estar seguro, me lo comento un conocido mas entendido del tema hace mese.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6588 en: Mayo 30, 2014, 14:30 Horas »
¿Entonces ha renovado o no?

¿El Sevilla está participando también de esa película?

¿Es mentira entonces que hay un acuerdo verbal, que lleva tres meses mareando la perdiz y realmente ha firmado?

¿Qué saca el Sevilla con todo eso? Si me lo podéis explicar os lo agradecería porque no lo entiendo.

Que el problema no es que negocie con otros clubes (cosa que no puede, por cierto hasta el 1 de Enero), sino que NO HA FIRMADO AÚN.

Una vez que firme, que el Sevilla, y él, si quiere y le da la real gana, que negocie con quien quiera.

Pero es que no tiene que renovar sino le da la gana. Pero el echo de no haber renovado no convierte en verdad que haya firmado un preacuerdo con otro equipo. Y fijate que pese a todo creo que va a terminar renovando.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6589 en: Mayo 30, 2014, 14:33 Horas »
Este asunto tan feo, desgraciadamente, ya no está en nuestras manos la solción. El Sevilla FC no va a hacer lo mismo que hizo el Bilbao con Llorente. Sacaremos lo poco que se le pueda sacar antesde que se pueda marchar libre el año que viene. Eso de "a la grada el año entero" si no firma, no es una postura inteligente. Nos joderá que se vaya al patetico. Pero no podemos tirar a la basura ni renunciar a una posible compensación por pequeña que sea. El orgullo, mejor guardarlo en el cajón  donde mismo guardamos otras ventas anteriores con mayor o menor fortuna. Ahora el deber de nuestro presidente es el sacar la mayor cantidad posible por el croata. Y si no lo hace, será un irresponsable.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6590 en: Mayo 30, 2014, 14:37 Horas »
Ya veremos. Algunos os estais haciendo unas peliculas de donde no hay mas que un simple rumor de prensa como el año asado con NEGREDO.
¿Que pasó el año pasado con Negredo? En cualquier caso lo que está claro es que el jugador se niega a firmar con el Sevilla y lo que es más claro aún es su hermano y representante ya habrá movido sus hilos para asegurarse un buen fichaje.

El Sevilla no puede mirar para otro lado por que el tiempo pasa y en Enero puede irse gratis....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6591 en: Mayo 30, 2014, 14:43 Horas »
No estoy muy seguro
Pero el problema es que el acuerdo sea con Dejan, que se compromete a llevar al hermano y en caso de que se fuera a otro equipo, el sancionado por este contrato sería Dejan no Rakitic.
Hablo sin estar seguro, me lo comento un conocido mas entendido del tema hace mese.

Es que al que sanciona la UEFA no es al jugador sino al equipo que negocie con un jugador con contrato. No hace falta ni firmar nada. Si se demuestra que un jugador o su representante esta negociando al equipo se le puede sancionar con 2 años sin poder fichar.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6592 en: Mayo 30, 2014, 14:44 Horas »
Pero es que no tiene que renovar sino le da la gana. Pero el echo de no haber renovado no convierte en verdad que haya firmado un preacuerdo con otro equipo. Y fijate que pese a todo creo que va a terminar renovando.

Lo del preacuerdo me da igual, en eso estamos de acuerdo.

Que es libre para renovar también.

Pero el acuerdo verbal, ¿se lo ha inventado el Sevilla?

Y otro punto, los golpes en el pecho si después no firma y más con un acuerdo verbal, dejan a este "señor" a la altura del betún.

En eso estamos, ¿es un tío que se viste por los pies o es un mierdas que ha utilizado a los sevillistas y se ha reido del sevillismo?

Si no ha firmado ya después de la que ha liado me huelo que es lo segundo.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6593 en: Mayo 30, 2014, 14:47 Horas »
Y ya termino con esto y mando un mensaje a todos aquellos que a pesar de todo lo que estamos viendo defienden a este impresentable.

PRIMERO EL SEVILLA.

SEGUNDO EL SEVILLA.

Y TERCERO EL SEVILLA.

¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6594 en: Mayo 30, 2014, 14:47 Horas »
¿Que pasó el año pasado con Negredo? En cualquier caso lo que está claro es que el jugador se niega a firmar con el Sevilla y lo que es más claro aún es su hermano y representante ya habrá movido sus hilos para asegurarse un buen fichaje.

El Sevilla no puede mirar para otro lado por que el tiempo pasa y en Enero puede irse gratis....

¿Y porque tiene que firmar por el SEVILLA si otro equipo le ofrece 3 veces mas?

El jugador hace bien en firmar con el club que mas le pague. La obligación de un jugador solo es darlo todo mientras tenga contrato con nosotros.

Por tanto sino quiere renovar y el PATETICO o el que sea viene con una oferta ridícula se queda y a lo mejor gracias a su participación entras en la Champions el año que viene.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6595 en: Mayo 30, 2014, 14:48 Horas »
Es que al que sanciona la UEFA no es al jugador sino al equipo que negocie con un jugador con contrato. No hace falta ni firmar nada. Si se demuestra que un jugador o su representante esta negociando al equipo se le puede sancionar con 2 años sin poder fichar.

Sí no me equivoco Llorente ya sabia a principios de la temporada 2013-2014 a que club iría, otra cosa es que se hiciera medio público más tarde.

Se pueden alcanzar acuerdos verbales, otra cosa es que luego se respeten, posiblemente a Rakitic le merezca la pena esperar 6 meses para ver si siguen cumpliendo su palabra, el sabe que el Sevilla mantendrá su oferta de renovación si , llegado el caso, el Patéti no cumple su palabra.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6596 en: Mayo 30, 2014, 14:49 Horas »
¿Y porque tiene que firmar por el SEVILLA si otro equipo le ofrece 3 veces mas?

El jugador hace bien en firmar con el club que mas le pague. La obligación de un jugador solo es darlo todo mientras tenga contrato con nosotros.

Por tanto sino quiere renovar y el PATETICO o el que sea viene con una oferta ridícula se queda y a lo mejor gracias a su participación entras en la Champions el año que viene.



El problema son sus declaraciones y sus idas y venidas Matthew.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6597 en: Mayo 30, 2014, 14:50 Horas »
Lo del preacuerdo me da igual, en eso estamos de acuerdo.

Que es libre para renovar también.

Pero el acuerdo verbal, ¿se lo ha inventado el Sevilla?

Y otro punto, los golpes en el pecho si después no firma y más con un acuerdo verbal, dejan a este "señor" a la altura del betún.

En eso estamos, ¿es un tío que se viste por los pies o es un mierdas que ha utilizado a los sevillistas y se ha reido del sevillismo?

Si no ha firmado ya después de la que ha liado me huelo que es lo segundo.

Hay acuerdo en las cantidades que recibiria RAKITIC en su nuevo contrato. El problema siempre fue la comisión del hermano y la clausula.

El hermano queria 3 kilos en el momento de firmar. Y el Sevilla como es logico se lo daba en función de los años que terminara jugando porque podria darse el caso de que renovara y fuera vendido en verano.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6598 en: Mayo 30, 2014, 14:52 Horas »
¿Y porque tiene que firmar por el SEVILLA si otro equipo le ofrece 3 veces mas?

El jugador hace bien en firmar con el club que mas le pague. La obligación de un jugador solo es darlo todo mientras tenga contrato con nosotros.

Por tanto sino quiere renovar y el PATETICO o el que sea viene con una oferta ridícula se queda y a lo mejor gracias a su participación entras en la Champions el año que viene.


Yo no digo que tengas que firmar por el Sevilla a la fuerza,pero digas entonces que el año que viene "vamos a ganar más titulos juntos" en la celebracion del Pizjuan como dijo.

Algunos seguis con los ojos cerrados hasta que os deis el castañazo.Tiene un acuerdo con otro club y cuanto antes se asuma mejor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6599 en: Mayo 30, 2014, 14:53 Horas »
El problema son sus declaraciones y sus idas y venidas Matthew.

No. El problema fue que el presidente vendió por echa una renovación que no lo estaba porque no habia acuerdo con el representante en la comisión.

RAKITIC desde un primer momento siempre que se le pregunt jamas dio por cerrada su renovacion.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 456
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.