collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6620 en: Mayo 30, 2014, 18:17 Horas »
Claro, con lo fácil que es que los profesionales hagan con su trabajo lo que a ti te salga del carajo y así no hay problemas. :D

Es que lo último ya sería echarle en cara a Rakitic que halagara al Sevilla diciendo que "jugar en el Manchester o en el Barcelona no tiene por qué ser más bonito que hacerlo en el Sevilla".

¿Qué preferíais, que estuviera dando por culo públicamente con "me quiero ir" y que abaratara así su posible venta? A veces la coherencia brilla por su ausencia.

Es bastante sencillo. Si ninguno de los que aquí habla tiene ni zorra de lo que va a pasar, ¿no es más sensato estar al margen de despotricar? Que es un mundo libre para decir lo que queráis y tal, pero yo particularmente lo encuentro ridículo. Ya habrá tiempo -o no- de hacerlo.

Pero es que ahí está la cosa, a muchos lo que les quema de este tema es que salga diciendo una cosa, y demuestre por sus actos lo contrario.

Si no hubiese salido diciendo lo que dijo, sino que hubiera permanecido callado pensando en su futuro barajando ofertas y tal, pues seguro que no nos lo estariamos tomando asi de mal.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6621 en: Mayo 30, 2014, 18:29 Horas »
Vamos a ver. Para platones, rafapaces y demás.

Yo no defiendo ni dejo de defender a Rakitic como persona o como sevillista. Yo lo he defendido a muerte como jugador de fútbol y ahí están los resultados: Comida de polla para mi menda.

Como no tengo ni puta idea de lo que va a pasar (que es lo que me importa), me mantengo al margen porque creo que es lo más sensato.

Ahora bien, criticar el que Rakitic haya halagado siempre al Sevilla, es de traca. ¿Sabéis por qué? Porque quedarse callado y, sobre todo, hacer las declaraciones contrarias (como hemos visto tantas veces en ídolos como Suker, Tsartas, Alves, Luis Fabiano...) SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE será peor para los intereses del club.

Y, ome, Platón, para una persona como tú que presume de ser tan poco inocente y de tener suficientes tiros dados como para saber perfectamente que el dinero sí lo es todo, no sería lógico el echarle en cara esas declaraciones. No solo por el indiscutible motivo que he expuesto en el anterior párrafo, sino porque te dejaría como un ser totalmente crédulo, inocente y bobo.

Por cierto. Hay personas para las que el dinero no lo es todo. Me consta que Rakitic es una de ellas, pues es información que me viene de fuentes desinteresadas en halagarlo. Lo seguro de verdad es que para las empresas, el dinero sí lo es todo. Y lo cierto y verdad es que José Castro consiguió lo que se propuso cuando dio por hecha la renovación hasta en dos ocasiones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6622 en: Mayo 30, 2014, 18:30 Horas »
Vamos a ver. Para platones, rafapaces y demás.

Yo no defiendo ni dejo de defender a Rakitic como persona o como sevillista. Yo lo he defendido a muerte como jugador de fútbol y ahí están los resultados: Comida de polla para mi menda.

Como no tengo ni puta idea de lo que va a pasar (que es lo que me importa), me mantengo al margen porque creo que es lo más sensato.

Ahora bien, criticar el que Rakitic haya halagado siempre al Sevilla, es de traca. ¿Sabéis por qué? Porque quedarse callado y, sobre todo, hacer las declaraciones contrarias (como hemos visto tantas veces en ídolos como Suker, Tsartas, Alves, Luis Fabiano...) SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE será peor para los intereses del club.

Y, ome, Platón, para una persona como tú que presume de ser tan poco inocente y de tener suficientes tiros dados como para saber perfectamente que el dinero sí lo es todo, no sería lógico el echarle en cara esas declaraciones. No solo por el indiscutible motivo que he expuesto en el anterior párrafo, sino porque te dejaría como un ser totalmente crédulo, inocente y bobo.

Por cierto. Hay personas para las que el dinero no lo es todo. Me consta que Rakitic es una de ellas, pues es información que me viene de fuentes desinteresadas en halagarlo. Lo seguro de verdad es que para las empresas, el dinero sí lo es todo. Y lo cierto y verdad es que José Castro consiguió lo que se propuso cuando dio por hecha la renovación hasta en dos ocasiones.


Pues tus fuentes desinteresadas te mienten o no tienen ni puta idea, así, sin más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6623 en: Mayo 30, 2014, 18:31 Horas »
Anda que me voy a poner yo histérico por lo que digan los periodistas madrileños.

El lunes fichó por el mandril.

El martes por el barcelona.

El miércoles por el patético.

Y el caso es que no, es que Rakitic sigue teniendo contrato en vigor con el Sevilla a día de hoy.

Es probable que se vaya, lamentablemente el Sevilla no tiene potencial económico para retener a un jugador del nivel deportivo del croata mucho tiempo, pero a día de hoy no tengo ningún motivo para creer que Rakitic vaya a hacerle ninguna pirula al Sevilla, ladren lo que ladren los indocumentados de la meseta.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6624 en: Mayo 30, 2014, 18:32 Horas »
Claro, con lo fácil que es que los profesionales hagan con su trabajo lo que a ti te salga del carajo y así no hay problemas. :D

Es que lo último ya sería echarle en cara a Rakitic que halagara al Sevilla diciendo que "jugar en el Manchester o en el Barcelona no tiene por qué ser más bonito que hacerlo en el Sevilla".

¿Qué preferíais, que estuviera dando por culo públicamente con "me quiero ir" y que abaratara así su posible venta? A veces la coherencia brilla por su ausencia.

Es bastante sencillo. Si ninguno de los que aquí habla tiene ni zorra de lo que va a pasar, ¿no es más sensato estar al margen de despotricar? Que es un mundo libre para decir lo que queráis y tal, pero yo particularmente lo encuentro ridículo. Ya habrá tiempo -o no- de hacerlo.

Sigues diciendo tonterías que yo no he dicho, todo lo contrario.

El jugador es un profesional, por lo tanto veo lógico que busque lo mejor para él y está en todo su derecho. Es más, prefiero a las personas que van de cara que a los que marean la perdiz.

Pero precisamente por eso, las declaraciones donde parecía que era más sevillista que el escudo sobraban, porque para regalarle el oído al personal y cachondearse de la afición ya hay otro equipo en la ciudad lleno de criaturitas y de jugadores "béticos" desde "shiquetitos".

El jugador se equivocó de club, y sobre todo de afición (o eso quiero creer, porque leyéndoos a algunos no sé yo).

Y no sé qué más hay que esperar, porque según tú, quien debe esperar es el Sevilla, ¿a qué? a que haga la cama y ver como se desarrolla este año, a ver quien es el mejor postor y si luego se lesiona de gravedad, quedarse en el Sevilla exigiendo la renovación que se le ha propuesto.

Pues nada, a esperar durante un año entero sin hacer nada porque a lo mejor llega el 30 de Junio de 2015 y el jugador renueva cuando los demás le retiren sus propuestas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6625 en: Mayo 30, 2014, 18:35 Horas »

Pues tus fuentes desinteresadas te mienten o no tienen ni puta idea, así, sin más.

Aroaroaro. Porque el que tiene rasón es platon.

Bueno illo, entonces entiendo que se irá a un club con mayor poder adquisitivo. Entiendo entonces que acabas de decir que de ninguna manera se quedará en el Sevilla, porque no hay manera posible de que el Sevilla le pague más que esos grandes clubes, de eso estamos seguro todos.

Así que antepondrá el dinero. Como ya hizo en 2011 cuando vino al Sevilla. Sí. Cierto.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6626 en: Mayo 30, 2014, 18:40 Horas »
Vamos a ver. Para platones, rafapaces y demás.

Yo no defiendo ni dejo de defender a Rakitic como persona o como sevillista. Yo lo he defendido a muerte como jugador de fútbol y ahí están los resultados: Comida de polla para mi menda.

Como no tengo ni puta idea de lo que va a pasar (que es lo que me importa), me mantengo al margen porque creo que es lo más sensato.

Ahora bien, criticar el que Rakitic haya halagado siempre al Sevilla, es de traca. ¿Sabéis por qué? Porque quedarse callado y, sobre todo, hacer las declaraciones contrarias (como hemos visto tantas veces en ídolos como Suker, Tsartas, Alves, Luis Fabiano...) SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE será peor para los intereses del club.

Y, ome, Platón, para una persona como tú que presume de ser tan poco inocente y de tener suficientes tiros dados como para saber perfectamente que el dinero sí lo es todo, no sería lógico el echarle en cara esas declaraciones. No solo por el indiscutible motivo que he expuesto en el anterior párrafo, sino porque te dejaría como un ser totalmente crédulo, inocente y bobo.

Por cierto. Hay personas para las que el dinero no lo es todo. Me consta que Rakitic es una de ellas, pues es información que me viene de fuentes desinteresadas en halagarlo. Lo seguro de verdad es que para las empresas, el dinero sí lo es todo. Y lo cierto y verdad es que José Castro consiguió lo que se propuso cuando dio por hecha la renovación hasta en dos ocasiones.

Pero vamos a ver, que Rakitic el 1 de Enero puede negociar en su nombre, punto.

Que esto no es una negociación al uso entre dos clubes para el traspaso de un jugador, donde ahí te doy la razón, y las declaraciones negativas perjudican al club del jugador.

Que Rakitic dice eso, para que le ofrezcan más a ÉL, a ÉL, no al Sevilla. Que se va y no deja un duro, diga lo que diga del club. Que el Sevilla se la repanfinla, a él, a su hermano, a su señora y a las madre que los parió a todos.

Si de verdad es tan sevillista, que renueve tranquilamente y luego negocie con quien le de la gana, porque está en su derecho.

Que esto que digo es lo que han hecho muchos futbolistas del Sevilla, y alguno no eran ni de la cantera, sin ir más lejos como dice por ahí un forero, Alberto Moreno, pero no, aquí a Alberto Moreno se le machaca y al suizo este que no sabe ni hablar español se le ríe las gracias (algunos).

En fin.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6627 en: Mayo 30, 2014, 18:44 Horas »
Hombre sergrande, para ser justos con el chaval, habla español de puta madre. Ya quiesiera hablar yo un 2º idioma como él habla español.

Y es croata, no suizo, no? bueno, suizocroata.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6628 en: Mayo 30, 2014, 18:47 Horas »
Sigues diciendo tonterías que yo no he dicho, todo lo contrario.

El jugador es un profesional, por lo tanto veo lógico que busque lo mejor para él y está en todo su derecho. Es más, prefiero a las personas que van de cara que a los que marean la perdiz.

Pero precisamente por eso, las declaraciones donde parecía que era más sevillista que el escudo sobraban, porque para regalarle el oído al personal y cachondearse de la afición ya hay otro equipo en la ciudad lleno de criaturitas y de jugadores "béticos" desde "shiquetitos".

El jugador se equivocó de club, y sobre todo de afición (o eso quiero creer, porque leyéndoos a algunos no sé yo).

Y no sé qué más hay que esperar, porque según tú, quien debe esperar es el Sevilla, ¿a qué? a que haga la cama y ver como se desarrolla este año, a ver quien es el mejor postor y si luego se lesiona de gravedad, quedarse en el Sevilla exigiendo la renovación que se le ha propuesto.

Pues nada, a esperar durante un año entero sin hacer nada porque a lo mejor llega el 30 de Junio de 2015 y el jugador renueva cuando los demás le retiren sus propuestas.

Estaría bien que fueras más específico respecto a esas tonterías que estoy diciendo.

Por otra parte, comentarte que estoy usando el plural de la segunda persona en los mensajes que me citas, razón por la que deberías entender que me refiero a un grupo al cual perteneces. Lo que no implica necesariamente que todo lo que yo critique de ese grupo lo hagas tú.

Para lo que hay que ser betínico y creaturil (tú has comenzado la comparación) es para creerse que por decir que le encanta jugar en el Sevilla tiene que renovar por cojones.

Yo, como soy sevillista y no una criatura populista, lo que quiero es que por el Sevilla pasen jugadores que tengan mucha calidad, que trabajen en el terreno de juego y, de ser posible, que levanten títulos.

Y Rakitic ha hecho todo eso
.

Si además tienen el detalle de no presionar públicamente para irse con declaraciones cada dos por tres en los medios de comunicación, mucho mejor. Aunque no es una prioridad, ya que yo sigo guardando buen recuerdo de Suker, Tsartas, Alves y Fabiano.

Yo no he hablado de lo que debe hacer el Sevilla. Digo que la gente que no tiene ni puta idea de lo que va a pasar, debería esperar antes de despotricar y retratarse por lo que digan, dejen de decir, o por sus paranoias personales y muestras públicas de inseguridad y complejo.

Porque verás, amigo, imagínate que se queda aquí hasta junio de 2016 dejando un buen pico y un gran rendimiento. ¿Qué estaríais muchos críticos haciendo ahora?

El ridículo.

¿Que resulta que se va ahora al patético por menos de 15 kilos?

Me presto voluntario el primero para llevarlo a la hoguera.

¿Me he expresado ya con claridad?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6629 en: Mayo 30, 2014, 18:54 Horas »
Aroaroaro. Porque el que tiene rasón es platon.

Bueno illo, entonces entiendo que se irá a un club con mayor poder adquisitivo. Entiendo entonces que acabas de decir que de ninguna manera se quedará en el Sevilla, porque no hay manera posible de que el Sevilla le pague más que esos grandes clubes, de eso estamos seguro todos.

Así que antepondrá el dinero. Como ya hizo en 2011 cuando vino al Sevilla. Sí. Cierto.

No inventes amijho Betten, yo no se lo que pasará en el futuro , se lo que pasa ahora mismo, y ahora mismo Rakitic está ninguneando al Sevilla en la negociación por la renovacion, eso es hoy, ahora mismo, y en base a eso digo lo que digo.

Y ome, Platón no tiene fuentes desinteresadas o interesadas, tiene gente que de verdad sabe que está ocurriendo, permiteme que hable y afirme con tanta claridad y rotundidad.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6630 en: Mayo 30, 2014, 19:03 Horas »
No inventes amijho Betten, yo no se lo que pasará en el futuro , se lo que pasa ahora mismo, y ahora mismo Rakitic está ninguneando al Sevilla en la negociación por la renovacion, eso es hoy, ahora mismo, y en base a eso digo lo que digo.

Y ome, Platón no tiene fuentes desinteresadas o interesadas, tiene gente que de verdad sabe que está ocurriendo, permiteme que hable y afirme con tanta claridad y rotundidad.

Tú has asegurado que antepone el dinero al resto de cosas. Punto nº1.

El Sevilla no puede alcanzar las cifras que pagarían el resto. Punto nº2.

Sobre el punto nº2 no hay dudas. Nadie lo negaría, todo el mundo sabe que es cierto. Si el punto nº1 fuera igual de cierto, Rakitic no jugará en el Sevilla la próxima temporada o, en su defecto, se irá gratis al término de la misma. Todo esto salvo triada mediante.

No lo digo yo, lo dices tú.

Ah, y ten cuidado con lo que afirmas con tanta claridad y tan rotundamente. No vaya a ser que toque borrar o editar, como otras veces.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6631 en: Mayo 30, 2014, 19:03 Horas »
Estaría bien que fueras más específico respecto a esas tonterías que estoy diciendo.

Por otra parte, comentarte que estoy usando el plural de la segunda persona en los mensajes que me citas, razón por la que deberías entender que me refiero a un grupo al cual perteneces. Lo que no implica necesariamente que todo lo que yo critique de ese grupo lo hagas tú.

Para lo que hay que ser betínico y creaturil (tú has comenzado la comparación) es para creerse que por decir que le encanta jugar en el Sevilla tiene que renovar por cojones.

Yo, como soy sevillista y no una criatura populista, lo que quiero es que por el Sevilla pasen jugadores que tengan mucha calidad, que trabajen en el terreno de juego y, de ser posible, que levanten títulos.

Y Rakitic ha hecho todo eso
.

Si además tienen el detalle de no presionar públicamente para irse con declaraciones cada dos por tres en los medios de comunicación, mucho mejor. Aunque no es una prioridad, ya que yo sigo guardando buen recuerdo de Suker, Tsartas, Alves y Fabiano.

Yo no he hablado de lo que debe hacer el Sevilla. Digo que la gente que no tiene ni puta idea de lo que va a pasar, debería esperar antes de despotricar y retratarse por lo que digan, dejen de decir, o por sus paranoias personales y muestras públicas de inseguridad y complejo.

Porque verás, amigo, imagínate que se queda aquí hasta junio de 2016 dejando un buen pico y un gran rendimiento. ¿Qué estaríais muchos críticos haciendo ahora?

El ridículo.

¿Que resulta que se va ahora al patético por menos de 15 kilos?

Me presto voluntario el primero para llevarlo a la hoguera.

¿Me he expresado ya con claridad?

Con respecto a las tonterías, era por poner en mi boca palabras que no he dicho. Yo no lo critico, ni le criticaré nunca que negocie con otros equipos que le paguen más.

Tampoco me creo nada de la prensa ni de Madrid, ni de Barcelona, ni de Sevilla, ni sé si está negociando con Pepito o Fulanito.

Yo solo me refiero al hecho de no renovar, punto.

No sé por qué hay que esperar cuando podría renovar sin ningún tipo de problema y luego negociar con quien le diera la gana, porque de esta forma el Sevilla recibiría un traspaso. Porque si mañana firma y luego se va al Huachipato por 50 millones lo veo estupendo.

Por eso no comparto eso de que "no sabemos que va a pasar", porque está pasando ya, y además desde hace un tiempo. Ya ha terminado la temporada y no se puede esperar al mundial, y explico por qué.

Porque si por un casual imposible Croacia gana el mundial, olvídate de Rakitic, de traspaso ni de nada que huela bien para el Sevilla, negociaría con el mejor postor y punto.

Lo que debe de hacer es, renovar, jugar su mundial, que se ponga en el escaparate y luego se le vende al mejor postor, tanto para él, como para el Sevilla.

Rafapaz, llevas razón, anda que no ha aprendido bien a decir "viva el Sevilla y olé"   :D :D :D :D :D :D :D  Si se va a otro equipo español no va a tener que estudiar para decir, "visca el Barça", "Aupa Atleti" o "Hala Madrid".

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6632 en: Mayo 30, 2014, 19:12 Horas »
Con respecto a las tonterías, era por poner en mi boca palabras que no he dicho. Yo no lo critico, ni le criticaré nunca que negocie con otros equipos que le paguen más.

Cosa que no he hecho, como ya he explicado.

Bueno, lo voy dejando ya. Como estáis tan seguros de todo, pues nada, avanti con la guaracha amigos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6633 en: Mayo 30, 2014, 19:15 Horas »
Tú has asegurado que antepone el dinero al resto de cosas. Punto nº1.

El Sevilla no puede alcanzar las cifras que pagarían el resto. Punto nº2.

Sobre el punto nº2 no hay dudas. Nadie lo negaría, todo el mundo sabe que es cierto. Si el punto nº1 fuera igual de cierto, Rakitic no jugará en el Sevilla la próxima temporada o, en su defecto, se irá gratis al término de la misma. Todo esto salvo triada mediante.

No lo digo yo, lo dices tú.

Ah, y ten cuidado con lo que afirmas con tanta claridad y tan rotundamente. No vaya a ser que toque borrar o editar, como otras veces.

No te pongas nervioso y digas mentiras que te pierdes, y si, déjalo ya que en este tema vas sembrado.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6634 en: Mayo 30, 2014, 19:19 Horas »
Cosa que no he hecho, como ya he explicado.

Bueno, lo voy dejando ya. Como estáis tan seguros de todo, pues nada, avanti con la guaracha amigos.

Y yo te he explicado el por qué también de mi expresión, solo eso.

A todo esto, espero que lleves razón, de verdad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6635 en: Mayo 30, 2014, 19:21 Horas »
Hay personas para las que el dinero no lo es todo. Me consta que Rakitic es una de ellas, pues es información que me viene de fuentes desinteresadas en halagarlo.

Pues tus fuentes desinteresadas te mienten o no tienen ni puta idea, así, sin más

Yo estoy muy tranquilo, Platonsito. A mí esta situación me afecta poco. Son otros los que se ponen a hacer cábalas e insultar. Yo estoy tranquilo, soy paciente y espero.

¿Dónde está la mentira?

Y no te equivoques. No estoy sembrando, estoy recogiendo. Ya lo entenderás en unos meses.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6636 en: Mayo 30, 2014, 19:33 Horas »
       Cuentan que en los 40's del siglo pasado, un borrachuzo trianero tenía la manía de cantar, cuando la papa le daba por ahí, una soleá (de Triana, por supuesto) que decía; ¡Qué bonita está Triana cuando le ponen al puente banderas republicanas!.
       El cuento llegó, como es lógico, a los oídos de la BPS (Brigada Político Sacial o 'Fábrica de Tortas' que así era también conocida), que se dedicó a seguir al borrachuzo para aplicarle la muy caritativa Ley de Vagos y Maleantes entonces al uso y que hogaño trata de resucitar nuestro, también muy piadoso Jorgito Fdez Díaz.
       El caso fue que el dicho borrachuzo se percató de que era seguido por la BPS y cortaba el verso cuando llegaba a lo que le ponían al puente. Uséase, que cantaba; ¡Qué bonita está Triana cuando le ponen al puente...! y ahí cortaba su soleá el muy carboncete.
       Así un día y otro día; la pestañí intentando pillar al borrachuzo en flagrante delito y el borrachuzo quedándose con la copla a medias y vasilando enormemente a los maderos, hasta que un día uno de los bofias no se pudo aguantar y se fue pal borrachuzo y le cogío por las solapas y le gritó; ¡Dí lo que le ponen al puente si tienes güevos, cacho hijoeputa!. A lo que el achispao trianero contestó; ¡Sí ome, que te vas a enterá tú de lo que le ponen al puente!.

      Esta historia tiene muchas versiones pero esta es la más cierta. Don Triana que es del barrio y cuenta décadas de vida suficientes sus lo podrá confirmar.

      Pues nosotros, que semos tós unos pardillos aunque no seamos maderos, estamos en las mismas con lo que pasa por el puente. En este caso por el puente de mando del Sevilla FC. 8)

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6637 en: Mayo 30, 2014, 20:18 Horas »
Jajajajajajajaja, si es que no aprendemos.

¿Vamos a seguir toda la vida a merced de aquellos que dan noticias tendenciosas y manipuladas? ¿Vamos a dar credibilidad a aquellos que nos han querido tumbar, expoliar o directamente arruinar tantas y tantas veces?

Rakitic, con sus actos, ha demostrado compromiso, fidelidad y amor por nuestros colores. Con sus ACTOS. Sus palabras me importan un pimiento, lo que me importan son sus actos. Y esos están ahí, a la vista de todos.

¿Tiene más credibilidad marca, sport, fichajes.net, etc o nuestro capitán, el que nos ha liderado tantas veces y aquel que hace menos de un mes levantaba nuestro cuarto título europeo?

Tranquilidad, señores, tranquilidad. Ya veremos cuantos de los aquí presentes tienen que tragarse sus teclas una a una. Deberían prohibir borrar mensajes en este hilo, lo que nos íbamos a reir  :D :D :D

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6638 en: Mayo 30, 2014, 20:20 Horas »
Este asunto tan feo, desgraciadamente, ya no está en nuestras manos la solción. El Sevilla FC no va a hacer lo mismo que hizo el Bilbao con Llorente. Sacaremos lo poco que se le pueda sacar antesde que se pueda marchar libre el año que viene. Eso de "a la grada el año entero" si no firma, no es una postura inteligente. Nos joderá que se vaya al patetico. Pero no podemos tirar a la basura ni renunciar a una posible compensación por pequeña que sea. El orgullo, mejor guardarlo en el cajón  donde mismo guardamos otras ventas anteriores con mayor o menor fortuna. Ahora el deber de nuestro presidente es el sacar la mayor cantidad posible por el croata. Y si no lo hace, será un irresponsable.

Tú debes ser accionista y de los que cobran dividendos. De otra forma no se entiende tu interés por "cobrar una compensación".

La compensación sería tenerlo un año en la grada si tiene la caradura de irse la Patético por "cuatro perras"...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6639 en: Mayo 30, 2014, 20:37 Horas »
Tú debes ser accionista y de los que cobran dividendos. De otra forma no se entiende tu interés por "cobrar una compensación".

La compensación sería tenerlo un año en la grada si tiene la caradura de irse la Patético por "cuatro perras"...

No. Te equivocas. Lo que hay que hacer es que juegue aquí el año que le queda de contrato. Que lo haga lo mejor posible y que con su ayuda podamos entrar en Champions. Cuando termine su contrato como cualquier trabajador pues esta en su derecho de marcharse. Pero mientras le paguemos nosotros sería de idiotas no aprovechar su juego.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 466
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.