collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949356 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6640 en: Mayo 30, 2014, 20:45 Horas »

    Pepe Castro tápale ya la boca al patético y denuncialo a la Uefa por ladrones y al
 "sevillista croata" dale un ultimatum o renuevas o cemento un año. Hijo....

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6641 en: Mayo 30, 2014, 20:47 Horas »
No. Te equivocas. Lo que hay que hacer es que juegue aquí el año que le queda de contrato. Que lo haga lo mejor posible y que con su ayuda podamos entrar en Champions. Cuando termine su contrato como cualquier trabajador pues esta en su derecho de marcharse. Pero mientras le paguemos nosotros sería de idiotas no aprovechar su juego.

Estoy de acuerdo. Si no lo podemos renovar, ni tampoco venderlo por una cantidad que nos satisfaga, lo suyo es que se quede un año y nos ayude a hacer una buena temporada, como lewandowski en el Dortmund.

Lo del Athletic con Llorente no sirve para nada, el vestuario enrarecido, mal ambiente, el equipo que nota su ausencia y no rinde... Y encima pagando un dineral en sueldo... vacaciones pagadas. Además que no sirve de escarmiento, seguirá habiendo jugadores que ejercerán su derecho a no renovar y a cumplir su contrato para irse libres.

Lo de sentar al jugador en la grada es la peor de las opciones.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6642 en: Mayo 30, 2014, 20:47 Horas »
Va a estar cachondo este post cuanto todo este tema acabe.

 ::) ::)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6643 en: Mayo 30, 2014, 20:50 Horas »
Estoy de acuerdo. Si no lo podemos renovar, ni tampoco venderlo por una cantidad que nos satisfaga, lo suyo es que se quede un año y nos ayude a hacer una buena temporada, como lewandowski en el Dortmund.

Lo del Athletic con Llorente no sirve para nada, el vestuario enrarecido, mal ambiente, el equipo que nota su ausencia y no rinde... Y encima pagando un dineral en sueldo... vacaciones pagadas. Además que no sirve de escarmiento, seguirá habiendo jugadores que ejercerán su derecho a no renovar y a cumplir su contrato para irse libres.

Lo de sentar al jugador en la grada es la peor de las opciones.

¿Sabéis lo que significa la palabra "ORGULLO"?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6644 en: Mayo 30, 2014, 20:52 Horas »
¿Sabéis lo que significa la palabra "ORGULLO"?

¿Esto te vale como ejemplo?


Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6645 en: Mayo 30, 2014, 20:57 Horas »
¿Esto te vale como ejemplo?



Sí, me vale...pero si va acompañado de una actuación coherente y leal con tu equipo. Para levantar copas hay muchos voluntarios y en esa Final se "partieron la cara" todos los jugadores, bueno, casi todos, NO SÓLO RAKITIC.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6646 en: Mayo 30, 2014, 20:58 Horas »
No. Te equivocas. Lo que hay que hacer es que juegue aquí el año que le queda de contrato. Que lo haga lo mejor posible y que con su ayuda podamos entrar en Champions. Cuando termine su contrato como cualquier trabajador pues esta en su derecho de marcharse. Pero mientras le paguemos nosotros sería de idiotas no aprovechar su juego.

Amén.

Su precio es 40M. Al estar en último año es obvio que no vas a sacar esa cantidad. Si la oferta ronda los 25 kilos (y el croata no quiere renovar), lo vendía, si es inferior, se declinan ofertas y que se quede aquí otro año aunque se vaya libre.

Ni malvenderlo ni desaprovechar su talento.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6647 en: Mayo 30, 2014, 21:02 Horas »
¿Sabéis lo que significa la palabra "ORGULLO"?

Sí, pero prefiero la practicidad. Me parece absurdo hacer un contrato de 4 años y sólo disfrutar al futbolista durante tres porque el último se lo pase en la grada.

Yo lo que quiero es que renueve,y si no puede ser, venderlo por una buena cantidad, pero si tampoco puede ser, lo más sensato es disfrutar de su fútbol un año más. Eso es lo que ha hecho el Dortmund con lewandowski, prefirió quedárselo que traspasarlo, y ha hecho un temporadón. Mirad como lo han despedido:

http://www.marca.com/2014/05/03/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1399153254.html

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6648 en: Mayo 30, 2014, 21:07 Horas »
Para levantar copas hay muchos voluntarios y en esa Final se "partieron la cara" todos los jugadores, bueno, casi todos, NO SÓLO RAKITIC.

Para levantar una copa siempre hay muchos voluntarios. Eso es cierto.

En una final, muchos se parten la cara (no todos, siempre hay algún Marin) aunque eso no quiere decir que todos tengan tablas y calidad para hacerlo bien (ahí quedó el partidito de Alberto Moreno).

Ahora bien, en un Maribor - Sevilla no todos los jugadores están dispuestos a echarse el equipo a la espalda ni a meter tanto la pierna ni a hartarse de correr.

Este jugador sí. Y además dio los dos goles en un partido que, por otra parte, fue horrendo y de los que se les suele coger asco fácilmente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6649 en: Mayo 30, 2014, 21:15 Horas »
Vamos a especular.

Si el croata lo tiene apalabrado con cualquier otro equipo para el año que viene, qué os hace pensar que el año que le queda de contrato se va a esforzar al máximo y que no va a rascarse los bajos o que tener extrañas molestias; su profesionalidad, su familia, la presión de la gente, no sé.

No se puede estar seguro de que ponga toda la carne en el asador, ni de que no la ponga, así que, es un poco temerario decir cualquiera de las dos cosas, él no tendría nada que perder teniendo una regular o mala campaña teniendo asegurado su contrato para invierno o para la terminación de la temporada, sin embargo si juega y se lesiona de gravedad ese es otro cantar.

Y una temporada como la de Llorente tampoco le importaría ya que además el año que viene no hay competición importante con las selecciones y a Llorente tampoco le ha ido tan mal.

Por fantasear con esas dos posibilidades no sólo con la menos mala.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6650 en: Mayo 30, 2014, 21:17 Horas »
No. Te equivocas. Lo que hay que hacer es que juegue aquí el año que le queda de contrato. Que lo haga lo mejor posible y que con su ayuda podamos entrar en Champions. Cuando termine su contrato como cualquier trabajador pues esta en su derecho de marcharse. Pero mientras le paguemos nosotros sería de idiotas no aprovechar su juego.

No, vender,  pillar 15 kilos y con esos 15 kilos buscar alguien que esté 100% implicado en el club que le paga y sin el run run de la grada.

Tu bien sabes que la grada o gran parte de ella no va a perdonarle que firme con otro equipo mientras defienda nuestra camiseta, dudo que lleguemos al extremo de Bilbao pero tampoco van a aplaudirle.

No acabaría bien,  pillar 15 kilos y fichar otro de rendimiento contrastado y que pueda tener salida en caso de aprieto económico.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6651 en: Mayo 30, 2014, 21:29 Horas »
No, vender,  pillar 15 kilos y con esos 15 kilos buscar alguien que esté 100% implicado en el club que le paga y sin el run run de la grada.

Tu bien sabes que la grada o gran parte de ella no va a perdonarle que firme con otro equipo mientras defienda nuestra camiseta, dudo que lleguemos al extremo de Bilbao pero tampoco van a aplaudirle.

No acabaría bien,  pillar 15 kilos y fichar otro de rendimiento contrastado y que pueda tener salida en caso de aprieto económico.

Vender por 15 kilos a Rakitic me parecería una operación ridícula.

Este jugador tiene una cláusula de 40 M, si nadie paga entre 35-40 M que se quede el año que le queda.

Una vez que siga aquí, se le realiza la emboscada, se le mete presión de todas las formas posibles para que firme un nuevo contrato.

El SFC no puede vender este verano al futbolista por 15-20 M, sería hacer un ridículo histórico.

Lo del croata no hay por dónde cogerlo, lo que está haciendo con el SFC es imperdonable.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6652 en: Mayo 30, 2014, 21:32 Horas »
Amén.

Su precio es 40M. Al estar en último año es obvio que no vas a sacar esa cantidad. Si la oferta ronda los 25 kilos (y el croata no quiere renovar), lo vendía, si es inferior, se declinan ofertas y que se quede aquí otro año aunque se vaya libre.

Ni malvenderlo ni desaprovechar su talento.
E basta.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6653 en: Mayo 30, 2014, 21:37 Horas »
Amén.

Su precio es 40M. Al estar en último año es obvio que no vas a sacar esa cantidad. Si la oferta ronda los 25 kilos (y el croata no quiere renovar), lo vendía, si es inferior, se declinan ofertas y que se quede aquí otro año aunque se vaya libre.

Ni malvenderlo ni desaprovechar su talento.
¿Seguro que aprovecharíamos su talento, o él se arriesgaría?

Esa rotundidad en lo positivo o en lo negativo no creo que sea realista.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6654 en: Mayo 30, 2014, 21:44 Horas »
La opinión de cada uno es algo subjetivo. Sin embargo, tú has entrado diciendo que "objetivamente" no da para más. "Subjetivo" y "objetivo" son antónimos, luego empezar una frase diciendo "Es que objetivamente..." connota que crees estar en posesión de la verdad, por encima de las verdaderas opiniones de los demás.

Respecto al tiempo, estoy de acuerdo contigo. Fíjate si pone a cada uno en su sitio que los clubes de Diego están siempre como locos por colocarlo (no para de dar vueltas) y a Rakitic -nuestro jugador a día de hoy- no hay club ahora mismo en el mundo que no quisiera tenerlo.


1. Objetivamente para mí. Porque podría dejarme llevar por la camiseta y por los sentimientos. Así que hablo de mi objetiva opinión.
2. Diego es otro Marko Marin, lleno de cualidades pero falto de aptitud total. Lo sigo desde el Santos y su historia con Oporto y Werder es parecida a la de Luisfa con los dragones y nosotros, sólo que en vez de seguir en Alemania, se fue a Italia y se perdió de nuevo. Con el patético hizo un gran año ganando la Uefa y de nuevo a perderse. Vale que es muy irregular y muy flojo pero para mí tiene más cualidades que Rakitic.
3. Si hubiese tantos clubes tras de Rakitic el Patético no podría ni soñar con él. Como pasó con Negredo. Y eso que está en su último año de contrato.
4. Quien me conoce sabe que Diego es mi jugador favorito y la verdad, es que tu comentario me pareció muy machista.
5. Que alguna vez no coincidas con lo que lees e incluso te parezca una barbaridad,  no te da derecho a llamar lamentable a los comentarios de los demás.

Un saludo

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6655 en: Mayo 30, 2014, 21:48 Horas »
O renueva, o se va por no menos de 30 kilos o a la grada una temporada COMPLETA.

¡Que se ría de su brother y de su estirpe entera, no del Sevilla FC!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6656 en: Mayo 30, 2014, 22:07 Horas »
1. Objetivamente para mí. Porque podría dejarme llevar por la camiseta y por los sentimientos. Así que hablo de mi objetiva opinión.
2. Diego es otro Marko Marin, lleno de cualidades pero falto de aptitud total. Lo sigo desde el Santos y su historia con Oporto y Werder es parecida a la de Luisfa con los dragones y nosotros, sólo que en vez de seguir en Alemania, se fue a Italia y se perdió de nuevo. Con el patético hizo un gran año ganando la Uefa y de nuevo a perderse. Vale que es muy irregular y muy flojo pero para mí tiene más cualidades que Rakitic.
3. Si hubiese tantos clubes tras de Rakitic el Patético no podría ni soñar con él. Como pasó con Negredo. Y eso que está en su último año de contrato.
4. Quien me conoce sabe que Diego es mi jugador favorito y la verdad, es que tu comentario me pareció muy machista.
5. Que alguna vez no coincidas con lo que lees e incluso te parezca una barbaridad,  no te da derecho a llamar lamentable a los comentarios de los demás.

Un saludo

1. "Objetivamente para mí"... "mi opinión objetiva".... ;D

De verdad, Sofi, eso han sido perlas muy gordas. Te lo digo sin maldad. Que no ome, que decir "mi opinión objetiva" es tan incompatible como "subir para abajo", no sé si me explico.

2. Sé quién es Diego Ribas. Un jugador con calidad técnica. A mí también me gustaba. Pero es más de mentira que de verdad. Y su carrera lo está reflejando. Comparar su carrera descendente a nivel exponencial con la de Rakitic, que está siendo lo contrario, es un sinsentido.

3. El Patético es, por más que me joda, el justo vencedor de la Liga más complicada de ganar del mundo, especialmente si no eres Mandril o Farsa. Por si fuera poco, también es ganador de la Liga con más calidad, como muestran las semifinales de la Europa League y de la Champions League, en la que el Patético es, por cierto, nada menos que el subcampeón.

Eso significa, grosso modo, que han sido el mejor equipo del mundo este año.  :-\

Pero vamos, que si no te vale, te aseguro que el resto de grandes también lo quieren.

4. De machista nada. Yo no hablo solo por ti. A mí también me parece guapo. Pero es lo único en lo que a simple vista me parece que supera a Rakitic. En términos exclusivamente futbolísticos la diferencia es notable a favor de nuestro jugador.

5. ¿Dónde he dicho que tu opinión es lamentable? Has patinado aquí también. Busca ese término a ver si lo encuentras.

Lo único que he dicho es que me ha sorprendido tu opinión y que no me esperaba que dijeras lo que yo considero una barbaridad precisamente por lo que te conozco. Y por la opinión que tengo de ti.
« Última modificación: Mayo 30, 2014, 22:52 Horas por bettencourt »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6657 en: Mayo 30, 2014, 22:08 Horas »
¿Esto te vale como ejemplo?



¿Eso es orgullo?  ::) ::) ::) ::)





Y así hasta cinco títulos, tres de ellos internacionales...

Te voy a mostrar lo que es orgullo de verdad.











Edito: cada uno puede pensar como quiera sobre el asunto porque no se sabe como acabará, pero algunos de verdad os estáis retratando.

A ver si aprendemos que lo primero es el Sevilla y lo segundo y lo tercero, y lo más grande que tiene este club es su afición, que me hizo llorar en Madrid el día de Getafe o el día del descenso en Oviedo...en fin, de verdad que alguno se os ha ido la olla.

No le he comido los huevos al mejor futbolista de la historia del Sevilla con todos sus títulos, sus goles y lo grande que era y vamos a consentirle a éste tío que chulee al club porque ha ganado un título, sí, claro, claro.

¿El siguiente quien será, Marko Marin porque nos salvó de caer eliminado en la previa en aquel partidazo del verano? Sí, sí, lo que queráis.

A mi me vais a venir a hablar de orgullo, que he visto al Sevilla descender y llorar de orgullo por mi afición.

Anda que ya os vale.

« Última modificación: Mayo 30, 2014, 22:14 Horas por sergrande »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6658 en: Mayo 30, 2014, 22:17 Horas »
Sr. Ojete pidiendo reflexión:

Se le está aquí llamando de todo y que yo sepa solo ha pedido unos días para reflexionar, su hermano es un golfo por estar cancelando continuamente reuniones con el SFC y parece que lo esta subastando.

Al final Rakitic hara lo que crea mas oportuno para su familia y para el....  al chaval le estarán lloviendo números y euros por todos lados, aquí todo el mundo estaría igual a dia, démosle los 10 días que pidió, si en los 10 días no hay respuesta o un pasotismo, pues habrá que actuar entonces con mas contundencia, pero démosle esos 10 días se lo ha ganado con creces.

Que piense ue reflexione que haga sus cálculos y cuando lo tenga claro y actúe de frente se le aplaudirá con la decisión que tome por que se ha ganado en el campo eso... que se ve que nos torea, pues duro y al muñeco... pero esos 10 días se lo tengo que dar, estoy en la obligación moral.

Y por cierto, estoy seguro que renueva.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6659 en: Mayo 30, 2014, 22:23 Horas »
¡¡¡ORGULLO!!!

Mínuto 1:08

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/M-_fpsHloQQ?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.