collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949309 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6700 en: Junio 01, 2014, 15:56 Horas »
Al margen de lo que comentas, realmente creo que es el único equipo de la Liga española en el que Rakitic se encontraría cómodo.
El Patetico no tendría sentido, la diferencia con el Sevilla no es tanta como para irse.
Y en el Mandril no veo a Rakitic, creo que no tiene el perfil para ese club.
Sin embargo en un FCB en pleno cambio si encajaría.

En cualquier caso, lo del Barça no tiene nombre.
Trafica (literalmente) con niños y no pasa nada.
Antes con el dinero del robo del reparto de las TV te compraban a tus jugadores, con tu dinero, pero al menos te pagaban.
Ahora ya directamente te los roban gratis cuando son niños y ademas se siguen quedando con tu dinero.

Eso si, como seas un desgraciadito tipo Rayo o Malaga ... no te quitan la sanción ni de broma.
Y si, es cierto que a nosotros nos beneficio, pero es que lo injusto es que el Barça no sea sancionado, que el que no pague sea sancionado, sea quien sea.
Porque seguro que llega el que dice: "pues que no sancionen a ninguno".
No hombre no, lo injusto es que no sancionen al Barça y no sancionar a otros no es la solución, solo seria aumentar el problema aun mas.

Yo ahí difiero, en el Atlético de Madrid podría tener más protagonismo con el balón y en el 11 titular,  Rakitic aquí tira cantidad de balones parados e incluso penales,  eso en Barcelona suena a utopía,  gente como Toure yayá salió del Barsa en busca de más protagonismo, incluso Iniesta este año ha tenido falta de continuidad, si el Patéti mantiene su bloque defensivo creo que Rakitic haría bien en ir a Madrid.

De todas maneras esto es un tema que importa poco.

Aquí el tema es que ahora mismo Rakitic está mareando la perdiz con su renovación y está dejando pasar un tiempo que corre en nuestra contra en todos los aspectos, todo lo demás es secundario y comentar por comentar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6701 en: Junio 01, 2014, 16:48 Horas »
No se a cuento de que vienen tantas dudas con la implicación de Rakitic con el club.

Esta temporada con el Mundial en el horizonte ha rendido y ha metido la pierna hasta el último partido. Y razones para borrarse tenía sabiéndose titular con su Selección, en el mejor momento deportivo de su carrera y casi terminando contrato, y aún así, lo ha dado por esta camiseta desde Agosto hasta Mayo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6702 en: Junio 01, 2014, 17:19 Horas »
No se a cuento de que vienen tantas dudas con la implicación de Rakitic con el club.

Esta temporada con el Mundial en el horizonte ha rendido y ha metido la pierna hasta el último partido. Y razones para borrarse tenía sabiéndose titular con su Selección, en el mejor momento deportivo de su carrera y casi terminando contrato, y aún así, lo ha dado por esta camiseta desde Agosto hasta Mayo.
Fácil, por que los mismos argumentos que se usan para no dudar de su implicación se pueden usar para decir todo lo contrario, y como ninguno de los dos puede asegura que será de una forma u otra pues me parece muy arriesgado decir que Rakitic va a estar implicado 100%, al igual que es arriesgado decir que no lo estará, así que, como uno no puede saber una cosa o la otra, lo mejor es resolverlo lo antes posible y lo mejor posible.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6703 en: Junio 01, 2014, 18:45 Horas »
Como profesional que es no dudo de que rendiría un año mas aquí por muy echo que lo tenga con otro club. ¿Tu crees que a otro equipo le interesa un jugador que se ha pegado un año sabático sin rascar bol o jugando al 50%?

Un año es muy largo para bien y para mal. Y una lesión se puede producir hasta en un entrenamiento de la forma mas tonta. No hace falta jugar un partido al 200% para lesionarte.

Alma cándida...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6704 en: Junio 01, 2014, 19:06 Horas »

Aquí el tema es que ahora mismo Rakitic está mareando la perdiz con su renovación y está dejando pasar un tiempo que corre en nuestra contra en todos los aspectos, todo lo demás es secundario y comentar por comentar.

Yo espero que Monchi no sea tan tonto y tenga algo ya mas que visto y medio cerrado.

Porque ademas, nos hacen falta 2, Rakitic + Otro o bien 2 nuevos, pero a nadie se le olvida que este equipo sin Rakitic carburaba poco y mal, por tanto otra temporada sin suplente seria de locos.

Por otro lado si no ha firmado ya es dificil que firme, por lo que no buscar sustituto por si firma seria de paguita.

De Castro me lo esperaria, demuestra una inocencia impropia de un presidente de primera y menos de uno que lleva tantisimos años en la elite del futbol ...

Pero Monchi ya se ha llevado mas de un palo, algo ha tenido que aprender digo yo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6705 en: Junio 01, 2014, 19:57 Horas »
Como profesional que es no dudo de que rendiría un año mas aquí por muy echo que lo tenga con otro club. ¿Tu crees que a otro equipo le interesa un jugador que se ha pegado un año sabático sin rascar bol o jugando al 50%?

Un año es muy largo para bien y para mal. Y una lesión se puede producir hasta en un entrenamiento de la forma mas tonta. No hace falta jugar un partido al 200% para lesionarte.


       ¡Ay pillín, que ya me parece por ande va usté!.

       Uséase; se queda hasta Junio del 2015 y, en función a su rendimiento, salta o no salta el resorte del plan B.

       Ya he dejado dicho más arriba que lo mismo todo es un paripé, pero por si las fláis habría que tener dispuesto ése plan B. Por lo del fraile, la cagá y el convento, digo.

       Pero eso de que parezca un accidente será mejor que se nos encargue a los profesionales; algo así como la venganza de una sevillista pinomontanera que no le perdona a su marío la traición hecha a su Sevilla y, en venganza, le secciona ambos jarretes y lo capa con una barbera mellá.

       Que digo yo que si ha colao lo de la Infantita, lo de la pinomontanera es mucho más verosímil. ;D       

       

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6706 en: Junio 01, 2014, 20:09 Horas »
Llegados a este punto lo mejor para los dos es buscar la mejor salida posible.

El veneno está inoculado y en el primer mal partido mal rollo.

Y aunque renovase, como dice la canción, nada volverá a ser igual.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6707 en: Junio 01, 2014, 21:22 Horas »
QUE QUIEREN QUE LES DIGA.
A DIA DE HOY, IVAN ES UNO DE LOS NUESTROS, Y POR TANTO DIGNO DE MI CONFIANZA.
La prensa madrileña que ha filtrado ese presunto precontrato (QUE SERÍA ILEGAL) es parte interesada en meter cizaña, y a fé que lo está consiguiendo.
Si estoy equivocado y finalmente pasa el mes de julio e Iván nos ha engañado y pasa de renovar, tendrá mi desprecio absoluto, y habría que plantearse el futuro. Pero a día de hoy pienso que sólo está forzando la situación para tener un mejor contrato.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6708 en: Junio 02, 2014, 11:05 Horas »
Y este abdica o que conio va a hacer ?

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6709 en: Junio 02, 2014, 11:14 Horas »
Y este abdica o que conio va a hacer ?
:D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6710 en: Junio 02, 2014, 14:56 Horas »
No le gusta na marear la perdiz.

Luka Rakitic: "Hay ofertas de Real Madrid, Atlético y Barça por Ivan"



Otro personaje aparece en un nuevo capítulo del futuro de Ivan Rakitic. Ahora no es el hermano, sino el padre del jugador del Sevilla, Luka, el que se ha referido al posible destino del croata para la próxima temporada. Asegura que Dejan maneja ofertas de los tres clubes españoles que se han disputado los títulos. "Ahora mismo, su hermano Dejan, que lleva su carrera, tiene ofertas de Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. En cualquier caso no se decidirá nada hasta después de la Copa del Mundo. Entonces comenzarán las conversaciones", ha explicado Luka al diario croata Jutarnji.


Sin embargo, el padre del capitán nervionense también deja claro que ninguna de las tres ofertas superan a la del conjunto blanquirrojo. "Las condiciones que se ofrecen no son mejores que las presentadas por el Sevilla, e Iván es un dios allí". Hasta después del Mundial no se despejarán las dudas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6711 en: Junio 02, 2014, 15:21 Horas »
Eso va para largo, así que mejor que nos lo tomemos con calma...

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6712 en: Junio 02, 2014, 15:56 Horas »
Esta claro que de los Rakitic hasta despues de la eliminacion de Croacia del mundial no se espera nada. Y yo apostaria a que si no hay oferta que le satisfaga, va a venir al Sevilla a decir que no renueva y que cumple el contrato con el año que le queda.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6713 en: Junio 02, 2014, 18:12 Horas »
Sr. Ojete claro:

Aquí los únicos que están mareando la perdiz son los periodistas buscando la portada, el artículo y la noticia.

No hay declaraciones de Rakitic, no hay declaraciones de Dejan, el único que ha dicho algo es el padre y lo que dice es positivo para el SFC.

No hay noticias no hay movimiento y hay que rellenar paginas... y aquí nosotros haciéndonos pajas y mas pajas... el SFC esta tranquilo y si lo está el lo estoy yo, lo digo y lo redigo Ivan va a renovar cada dia lo tengo mas claro, pero aquí todos a romper cuernos y dientes en marcos, dinteles y barandillas cuando la única verdad es que los que deberían hablar de intranquilidad y dudas no lo hacen.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6714 en: Junio 02, 2014, 18:19 Horas »
Sr. Ojete claro:

Aquí los únicos que están mareando la perdiz son los periodistas buscando la portada, el artículo y la noticia.

No hay declaraciones de Rakitic, no hay declaraciones de Dejan, el único que ha dicho algo es el padre y lo que dice es positivo para el SFC.

No hay noticias no hay movimiento y hay que rellenar paginas... y aquí nosotros haciéndonos pajas y mas pajas... el SFC esta tranquilo y si lo está el lo estoy yo, lo digo y lo redigo Ivan va a renovar cada dia lo tengo mas claro, pero aquí todos a romper cuernos y dientes en marcos, dinteles y barandillas cuando la única verdad es que los que deberían hablar de intranquilidad y dudas no lo hacen.

Yo creo que de momento ningún equipo ha apostado por él de verdad, excepto el Sevilla

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6715 en: Junio 02, 2014, 18:56 Horas »
Esta claro que de los Rakitic hasta despues de la eliminacion de Croacia del mundial no se espera nada. Y yo apostaria a que si no hay oferta que le satisfaga, va a venir al Sevilla a decir que no renueva y que cumple el contrato con el año que le queda.

Pues yo creo que en esa situación, renovaría y se aseguraría un contratazo. Al renovar con una clausula de rescisión asequible (unos 20 - 25 kilos), seguiría siendo muy factible para él dar el salto a un equipo top-5 si hace una buena temporada.

Vamos que renovando se cubre las espaldas y al mismo tiempo tiene las puertas abiertas para salir si se presenta la ocasión. O sea que mi apuesta es que si no se le presenta este verano la oportunidad de ir a un superequipo, acabará renovando con el Sevilla (5 ó 6 kilos brutos al año es mucho dinero...). Pero ya veremos...

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6716 en: Junio 02, 2014, 19:11 Horas »
Pues yo creo que en esa situación, renovaría y se aseguraría un contratazo. Al renovar con una clausula de rescisión asequible (unos 20 - 25 kilos), seguiría siendo muy factible para él dar el salto a un equipo top-5 si hace una buena temporada.

Vamos que renovando se cubre las espaldas y al mismo tiempo tiene las puertas abiertas para salir si se presenta la ocasión. O sea que mi apuesta es que si no se le presenta este verano la oportunidad de ir a un superequipo, acabará renovando con el Sevilla (5 ó 6 kilos brutos al año es mucho dinero...). Pero ya veremos...

Totalmente de acuerdo.

En el caso que finalmente no encuentre ningún club, acabará firmando y muchos dirán: "veis como todo ha sido un invento de la prensa", cuando la realidad será que ha estado jugando con el Sevilla y se ha dejado querer.

Ojo, repito, que lo veo muy bien ya que es un profesional y tiene que mirar por su bien, pero tomar a la afición del Sevilla como criaturitas con lo de "que es sevillista" y ese tipo de declaraciones lo han dejado muy mal.

Rakitic NO es sevillista, es un profesional del fútbol. Para algunos parece que se ha convertido en el nuevo Sánchez Pizjuan o algo así.

A ver si renueva ya, y luego lo ficha alguien por 30 kilos y se va ya al "mamaero" (homenaje a la cámara de los balones  :D :D :D :D)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6717 en: Junio 02, 2014, 19:21 Horas »
Pues yo creo que en esa situación, renovaría y se aseguraría un contratazo. Al renovar con una clausula de rescisión asequible (unos 20 - 25 kilos), seguiría siendo muy factible para él dar el salto a un equipo top-5 si hace una buena temporada.


Es que sinceramente a mi me parece un error subir el sueldo y bajar la clausula. Me parece una baja de pantalones.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6718 en: Junio 02, 2014, 19:26 Horas »
Pues yo creo que si alguna vez hay que venderlo, ahora es en momento. Ha terminado la temporada físicamente cortito y con sifón, tiene el sobreesfuerzo del mundial,veremos a ver como llega a la pretemporada con que descanso me refiero,porque como no tenga descanso suficiente y haga una pretemporada regular su rendimiento el año que viene puede ser bastante inferior y como no halla renovado empezarán las historias raras de que si no mete la pierna y demás poyadas.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6719 en: Junio 02, 2014, 19:27 Horas »
Es que sinceramente a mi me parece un error subir el sueldo y bajar la clausula. Me parece una baja de pantalones.

Si la pones en 25 hay que sumarle los impuestos, pero si no renueva y le queda solo 1 año de contrato cuando puede sacar, menos de 20 seguro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.