collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949356 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6840 en: Junio 05, 2014, 23:36 Horas »
Si se confirma su marcha al Barcelona cobrando medio millón más que lo que se le ofrecía aquí, me habrá decepcionado mucho y yo sí le guardaré rencor. No por su marcha en sí, si no por las formas.

Aún así, me mantengo a la espera de lo que ocurra.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6841 en: Junio 05, 2014, 23:37 Horas »
Pero por mucho que duela, no somos el Barça¡¡¡

Si pasa esto hay que mirarle el lado positivo, 20 kilos cuando en enero ya negocia gratis.

Solo queda animar a Monchi

Para un sevillista y sevillano adoptivo como Rakitic (jajaja), a igualdad de sueldo no debería haber duda en haber renovado. Si luego se quiere ir, deja 30 millones al SFC. Eso se podía haber pactado perfectamente. Alberto Moreno renovó por el SFC cuando ya se hablaba del interés del madrid por él. Hay hombres que se visten por los pies y ratas. Pero es que encima, ya había acuerdo a falta de firmar. Un tio íntegro mantiene su palabra (Emery) y no necesita papeles.

En fin, que se va uno de los jugadores que peor ha tratado al SFC. En seis meses no se acuerda de él nadie. Y yo creo que lo que ha pasado va a ser aliciente para traer lo mejor posible y que nadie lo recuerde ni un segundo.


Estoy tranquilísimo. Sólo pido que no me toquen los centrales.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6842 en: Junio 05, 2014, 23:42 Horas »
Para un sevillista y sevillano adoptivo como Rakitic (jajaja), a igualdad de sueldo no debería haber duda en haber renovado. Si luego se quiere ir, deja 30 millones al SFC. Eso se podía haber pactado perfectamente. Alberto Moreno renovó por el SFC cuando ya se hablaba del interés del madrid por él. Hay hombres que se visten por los pies y ratas. Pero es que encima, ya había acuerdo a falta de firmar. Un tio íntegro mantiene su palabra (Emery) y no necesita papeles.

En fin, que se va uno de los jugadores que peor ha tratado al SFC. En seis meses no se acuerda de él nadie. Y yo creo que lo que ha pasado va a ser aliciente para traer lo mejor posible y que nadie lo recuerde ni un segundo.


Estoy tranquilísimo. Sólo pido que no me toquen los centrales.

+1

Es vergonzoso el trato que ha recibido el SFC de este tipo.

Obviamente el SFC es Grande y no tardará demasiado en olvidarse del croata.

Ni los centrales, ni nada más. Si se va alguien más que sea por cláusula, el SFC no puede vender a nadie más, porque tiene que luchar en breve por los objetivos.

Esto es fútbol, hay que ganar partidos; la situación económica no está comprometida por ningún lado, y el dinero o la mayor parte tiene que invertirse en el césped.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6843 en: Junio 05, 2014, 23:43 Horas »
Que decepción si se confirma. Este jugador ha jugado y ha faltado al respeto al Sevilla FC. Espero, si se confirma, que a nadie se le ocurra montar una rueda de prensa de despedida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6844 en: Junio 05, 2014, 23:45 Horas »
+1

Es vergonzoso el trato que ha recibido el SFC de este tipo.

Obviamente el SFC es Grande y no tardará demasiado en olvidarse del croata.

Ni los centrales, ni nada más. Si se va alguien más que sea por cláusula, el SFC no puede vender a nadie más, porque tiene que luchar en breve por los objetivos.

Esto es fútbol, hay que ganar partidos; la situación económica no está comprometida por ningún lado, y el dinero o la mayor parte tiene que invertirse en el césped.


          ¡Coño, Don Jmpn, no sabía yo que estaba en tan mal estado el césped del RSP! ;)


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6845 en: Junio 05, 2014, 23:46 Horas »
Sr Ojete con la cabeza fría:

Tiempo y esperar oficialidad no os tiréis a la piscina que lo mismo no hay agua.... o lo mismo si y nos deja con cara de panolis, pero esperemos a oficialidad del tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6846 en: Junio 05, 2014, 23:47 Horas »
Sr Ojete con la cabeza fría:

Tiempo y esperar oficialidad no os tiréis a la piscina que lo mismo no hay agua.... o lo mismo si y nos deja con cara de panolis, pero esperemos a oficialidad del tema.

Para mí si lo ha dicho Roberto Arrocha en su twitter, es casi lo mismo. Prácticamente se puede dar por oficial.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6847 en: Junio 05, 2014, 23:48 Horas »

          ¡Coño, Don Jmpn, no sabía yo que estaba en tan mal estado el césped del RSP! ;)



 :D

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6848 en: Junio 05, 2014, 23:58 Horas »
Con lo fácil que es salir bien de un equipo sin perder dinero....a veces los futbolistas,todo lo que tienen de bueno lo tienen de tonto.
Aunque en un principio estemos enfadados por la forma en la que ha salido y habiendo podido sacarle más tajada,no critiquemos al Sevilla por ello.Rakitic tenía la sartén por el mango en esta negociación.Dentro de 6 meses podía negociar gratis,así que bienvenido los 20 kilos.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6849 en: Junio 06, 2014, 00:02 Horas »
Con lo fácil que es salir bien de un equipo sin perder dinero....a veces los futbolistas,todo lo que tienen de bueno lo tienen de tonto.
Aunque en un principio estemos enfadados por la forma en la que ha salido y habiendo podido sacarle más tajada,no critiquemos al Sevilla por ello.Rakitic tenía la sartén por el mango en esta negociación.Dentro de 6 meses podía negociar gratis,así que bienvenido los 20 kilos.

Si el jugador se quiere ir, el Sevilla no tiene ningún poder de negociación.

En fin, muy cabreado me ha dejado Rakitic con las formas

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6850 en: Junio 06, 2014, 00:03 Horas »
Se habla de 15 mas 5 en variables...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6851 en: Junio 06, 2014, 00:05 Horas »
Se habla de 15 mas 5 en variables...

Madre mía... Qué desastre.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6852 en: Junio 06, 2014, 00:06 Horas »
Si se confirma, repito, si se confirma la maniobra de Rakitic es de ponyramos style.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6853 en: Junio 06, 2014, 00:09 Horas »
Si se le vende por 20 kilos a falta de un año es una operación magnífica.

A Özil, que se encontraba en la misma situación contractual que él, lo vendieron por 10 kilos. Pero Özil venía de hacer un grandísimo Mundial y era 4 años (22) más joven que Rakitic ahora (26).

O sea, que venderlo por el doble sería un auténtico pelotazo.

Vino por 1,5 kilos, se le vende por 20 y en medio te deja un título europeo, 2'5 años de fútbol brillante con goles y asistencias de todos los colores mientras se dejaba los cojones en el campo.

Situación solo mejorable si se hubiera quedado aquí para siempre.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6854 en: Junio 06, 2014, 00:11 Horas »
Rakitic, firma si antes ha llegado el Sevilla a un acuerdo, y de ser así, donde esta la mano dura de D. pepe Castro?

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6855 en: Junio 06, 2014, 00:12 Horas »
Nacho Mateos: Por cierto, no se sí es verdad q Rakitic lo tenga cerrado con el Barcelona, pero el #SevillaFC niega a esta hora q haya sido traspasado

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6856 en: Junio 06, 2014, 00:13 Horas »
Si se le vende por 20 kilos a falta de un año es una operación magnífica.

A Özil, que se encontraba en la misma situación contractual que él, lo vendieron por 10 kilos. Pero Özil venía de hacer un grandísimo Mundial y era 4 años (22) más joven que Rakitic ahora (26).

O sea, que venderlo por el doble sería un auténtico pelotazo.

Vino por 1,5 kilos, se le vende por 20 y en medio te deja un título europeo, 2'5 años de fútbol brillante con goles y asistencias de todos los colores mientras se dejaba los cojones en el campo.

Situación solo mejorable si se hubiera quedado aquí para siempre.

Nos la ha jugado después de haber estado dándonos coba todo el año. Se merece el mayor de los desprecios de todos los sevillistas.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6857 en: Junio 06, 2014, 00:15 Horas »
Quizás los aficionados nos pensemos más listos que nadie, o quizás no sepamos ver detalles que desde dentro si; pero lo cierto es que el vender antes del mundial a Rakitic es algo que me deja con cara de bobo.....

Primeramente porque a pesar de quedarle solo una temporada, su precio actual es de 40 y el hecho de jugar un gran mundial podría hacer que se revalorizara y que algún equipo millonario quisiera tirar la casa por la ventana por él sin tener que esperar al año que viene!!

Segundo porque si por A.Moreno nos van a pagar 22 kilos es inpensable que por el croata sean solo 20.

Tercero, ha sonado para los tres equipos más potentes del pais (y así lo ha reconocido su padre que dispone de ofertas de los 3), con lo cual se puede desencadenar una subasta a cara de perro entre los tres.

Cuarto y sobretodo más importante, si el equipo al que va destinado es el FCBarcelona de esta temporada (el que ha pagado 100 kilos por Neymar, el que ha perdido todos los grandes títulos, que ve como su enemigo nº1 gana la champions, como se le van los grandes pilares del equipo) y solo le vamos a pedir 20???

Ahí hay algo que no me cuadra, porque no me creo que en el Sevilla promulguemos lo duro que vamos a ser en las negociaciones y ahora nos bajemos los pantacas a las primeras de cambio y sin jugadores de por medio!!

Como digo en mi primera línea, creo que en ocasiones somos más listos que los directivos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6858 en: Junio 06, 2014, 00:17 Horas »
Quizás los aficionados nos pensemos más listos que nadie, o quizás no sepamos ver detalles que desde dentro si; pero lo cierto es que el vender antes del mundial a Rakitic es algo que me deja con cara de bobo.....

Primeramente porque a pesar de quedarle solo una temporada, su precio actual es de 40 y el hecho de jugar un gran mundial podría hacer que se revalorizara y que algún equipo millonario quisiera tirar la casa por la ventana por él sin tener que esperar al año que viene!!

Segundo porque si por A.Moreno nos van a pagar 22 kilos es inpensable que por el croata sean solo 20.

Tercero, ha sonado para los tres equipos más potentes del pais (y así lo ha reconocido su padre que dispone de ofertas de los 3), con lo cual se puede desencadenar una subasta a cara de perro entre los tres.

Cuarto y sobretodo más importante, si el equipo al que va destinado es el FCBarcelona de esta temporada (el que ha pagado 100 kilos por Neymar, el que ha perdido todos los grandes títulos, que ve como su enemigo nº1 gana la champions, como se le van los grandes pilares del equipo) y solo le vamos a pedir 20???

Ahí hay algo que no me cuadra, porque no me creo que en el Sevilla promulguemos lo duro que vamos a ser en las negociaciones y ahora nos bajemos los pantacas a las primeras de cambio y sin jugadores de por medio!!

Como digo en mi primera línea, creo que en ocasiones somos más listos que los directivos!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo hasta que se haga oficial todo, no me creo nada de nada¡¡¡

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6859 en: Junio 06, 2014, 00:19 Horas »
Nos la ha jugado después de haber estado dándonos coba todo el año. Se merece el mayor de los desprecios de todos los sevillistas.

Pero... ¿"jugárnosla" no era continuar aquí al menos hasta enero para firmar ese mes con quien quisiera y llevarse él y su hermano el hipotético traspaso bien en el mercado invernal o bien a final de temporada?

E insisto, a mí me parece ridículo que se le recrimine a Rakitic que halagara al club en tantísimas ocasiones y que dijera estar a gusto aquí. ¿Por qué? Porque, decir eso, siempre, siempre, siempre beneficiará a los intereses del Sevilla FC. Siempre. No sé si me explico.

¿Se prefiere eso o estar despotricando públicamente cada dos por tres con que se quiere ir -como hicieron tantos otros ídolos-?

Anda que se se hubiera comportado así con el Sevilla, habría ahora ofertas de 15 o 20 millones cuando en 6 meses puede firmar gratis. Sí, seguro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.