collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6860 en: Junio 06, 2014, 00:23 Horas »
Si se le vende por 20 kilos a falta de un año es una operación magnífica.

A Özil, que se encontraba en la misma situación contractual que él, lo vendieron por 10 kilos. Pero Özil venía de hacer un grandísimo Mundial y era 4 años (22) más joven que Rakitic ahora (26).

O sea, que venderlo por el doble sería un auténtico pelotazo.

Vino por 1,5 kilos, se le vende por 20 y en medio te deja un título europeo, 2'5 años de fútbol brillante con goles y asistencias de todos los colores mientras se dejaba los cojones en el campo.

Situación solo mejorable si se hubiera quedado aquí para siempre.
No soporto la mentira, y este futbolista ha mentido y jugado con el Sevilla FC. Entiendo que es un profesional, que quiere jugar Champions, ganar más dinero. Pues haga como Don Luis fabiano Clemente, que nunca presumió de sevillismo, de querer quedarse aquí para siempre. Diga usted que es un profesional y que se irá donde le paguen más y pueda aspirar a títulos. E basta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6861 en: Junio 06, 2014, 00:24 Horas »
Si se firma eso, estamos quedando como auntenticos gilipollas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6862 en: Junio 06, 2014, 00:26 Horas »
Insisto, la operación me parece mediocre. Es cierto que el croata nos tenía agarrados por los huevos, pero juega un mundial dentro de pocos días, como se dice más arriba. 30M mínimo, e incluso algo más si es al farsa, que ya sabemos todos las prisas que puede llegar a tener para esta temporada (como perfectamente se comenta más arriba).
A mí también me deja muy descuadrado toda esta operación.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 00:27 Horas por jmpn »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6863 en: Junio 06, 2014, 00:26 Horas »
Si nosotros pagamos clausula por Iborra porq ellos no iban a pagar 30 millones minimo, cuando tienen una necesidad

Si son 20 la operación sería mala, si son 15 son de tiro en la polla de Pepe Castro de tal magnitud que se confiese todos los cargos del caso Minutas y cumpla condena por Del Nido.
¿Por 20 millones o 15 vamos a encontrar un sustituto o dos que rindan mejor que Rakitic? Muy dificil, asi que mi opinión es que 30 kilos minimo o apechugue su contrato. Nos ha costado ganarnos la fama de buen negociador para que el rubito nos venga a dejar la reputacion por los suelos.

Aporte: desde lo de LLorente en Bilbao no he visto a ninguno del AThletic tonteando y pidiendo la salida como lo hacian Javi y Fernando.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6864 en: Junio 06, 2014, 00:27 Horas »
No soporto la mentira, y este futbolista ha mentido y jugado con el Sevilla FC. Entiendo que es un profesional, que quiere jugar Champions, ganar más dinero. Pues haga como Don Luis fabiano Clemente, que nunca presumió de sevillismo, de querer quedarse aquí para siempre. Diga usted que es un profesional y que se irá donde le paguen más y pueda aspirar a títulos. E basta.

Si Rakitic hubiera hecho como Luis Fabiano (jugador que besaba mucho el escudo y que también presumía de lo feliz que era aquí, tengamos algo de memoria), por Rakitic -en su situación contractual- no nos ofrecerían ni 5 kilos.

Es algo de cajón. Decir que te quieres largar empobrecerá tu traspaso. Decir que aquí eres feliz y que no tienes intención de moverte, lo encarecerá.

Es así de simple.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6865 en: Junio 06, 2014, 00:28 Horas »
Insisto, la operación me parece mediocre. Es cierto que el croata nos tenía agarrados por los huevos, pero juega un mundial dentro de pocos días, como se dice más arriba. 30M mínimo, e incluso algo más si al farsa, que ya sabemos todos las prisas que puede llegar a tener para esta temporada (como perfectamente se comenta más arriba).
A mí también me deja muy descuadrado toda esta operación.

La operacion no es mediocre, la operacion es una puta mierda.

Que estamos hablando de 15 mas variables. Eso por la temporada que ha hecho es una ganga que hace que muchos equipos se tiren de los pelos.

Si vas por las buenas, haces como el cabron de Koke y el Patetico, que se les presento el Farsa, y a su clausula se remitieron. Como les dieron calabazas, pues a por el cabron de Rakitic, que sale baratito.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6866 en: Junio 06, 2014, 00:29 Horas »
Por un tal Cesc, en franco declive como jugador, según Piquet, se vende por 33 millones, no entiendo que vendamos nosotros por menos, mínimo debe ser la misma cantidad. Lo que está claro, es que lleva tiempo mareado con los millones que el hermanísimo se iba encargando de llevarle a sus oídos, eso sí, a pesar de ello se ha portado en el terreno de juego. El día de la celebración, se vio claro que no seguiría, que quiere irse, y da igual que la mujer sea de Montequinto, el dinero es don dinero, y contra eso, ni tetas ni carretas, a las primeras que les gusta la  moneda es a ellas.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6867 en: Junio 06, 2014, 00:30 Horas »
     Hola don pepito, hola don josé, tanto como has largao ,que iba a ser duro con
  el croata , lo vendes por una miseria, ole tus ......, don pepito, ¿por que no te
  vendes tú?. También has vendido a Moreno, no tienes ganas de atrincar ni ná.
     El año que viene va a ir al campo tu....., no por el jugador sino por el
  hazmerreir que es el club y eso que estas podrío de millones, ¿pa que están las
  clausulas? Aprende del Patético que vende por clausula, ¿cuando le das el
  homenaje cuando vuelva del mundial o el año que viene ? Adiós don pepito, adiós
  don josé. Traete ahora a Guita, Vitorino, Dominguez y el del Almería. No has
  engañao.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6868 en: Junio 06, 2014, 00:34 Horas »
Por un tal Cesc, en franco declive como jugador, según Piquet, se vende por 33 millones, no entiendo que vendamos nosotros por menos, mínimo debe ser la misma cantidad. Lo que está claro, es que lleva tiempo mareado con los millones que el hermanísimo se iba encargando de llevarle a sus oídos, eso sí, a pesar de ello se ha portado en el terreno de juego. El día de la celebración, se vio claro que no seguiría, que quiere irse, y da igual que la mujer sea de Montequinto, el dinero es don dinero, y contra eso, ni tetas ni carretas, a las primeras que les gusta la  moneda es a ellas.

Yo no sé quién es Piquet ni por qué dice eso de Cesc, que es aún bastante joven.

Pero el precio del traspaso de un jugador lo ponen los siguientes factores:

Potencial económico del club vendedor

Sueldo del jugador

Cantidad y potencial económico de los pretendientes

Años de contrato restantes del jugador

Reputación/Expericencia del jugador



Rakitic solo ganaría a Cesc en el sueldo, pues siempre será menos exigente que Fábregas en este aspecto.

En el resto de cosas...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6869 en: Junio 06, 2014, 00:35 Horas »
No creo , ni espero que de confirmarse la salida sean esos los entresijos de la misma..... porque de ser así e spara que Castro no abra más la boca públicamente en el apartado de fichajes!!!

Entre "hemos llegado a una intente cordiale para la renovación de Rakitic..." y "el seremos duros negociadores..." es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo.

PD: En lo demás el Sr Castro me parece que esta siendo hasta ahora un excelente presidente, sobretodo en lo social (lo deportivo no lo cuento porque el equipo ya estaba hecho cuando accedió al cargo y sería injusto atribuirle a él ese mérito).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6870 en: Junio 06, 2014, 00:36 Horas »
Si Rakitic hubiera hecho como Luis Fabiano (jugador que besaba mucho el escudo y que también presumía de lo feliz que era aquí, tengamos algo de memoria), por Rakitic -en su situación contractual- no nos ofrecerían ni 5 kilos.

Es algo de cajón. Decir que te quieres largar empobrecerá tu traspaso. Decir que aquí eres feliz y que no tienes intención de moverte, lo encarecerá.

Es así de simple.

Hombre, yo creo que que tu hermano te vaya ofreciendo en todos los equipos grandes no ayuda mucho a encarecer el precio...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6871 en: Junio 06, 2014, 00:39 Horas »
Dejemos las cosas claras o esto o NADA.

Yo opinaba que un año en la grada era lo ideal, pero fríamente estaríamos cargándonos un proyecto que sorpresivamente ha explotado en un año con el mantenimiento del croata en club.

Se ha demostrado que lo que nos ha hecho fuertes es el grupo y como tal, esto es innegociable.


Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6872 en: Junio 06, 2014, 00:39 Horas »
Ya son dos que dicen por twitter que no hay ningún acuerdo a esta hora entre Sevilla y Barça, Nacho Mateos y al primer toque de Onda cero.

Esperemos acontecimientos y no nos precipitemos

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6873 en: Junio 06, 2014, 00:41 Horas »
Hombre, yo creo que que tu hermano te vaya ofreciendo en todos los equipos grandes no ayuda mucho a encarecer el precio...

Y menos que te haya vendido cuando los demas preguntan, como al presidente del Patetico.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6874 en: Junio 06, 2014, 00:41 Horas »
Dejemos las cosas claras o esto o NADA.

Yo opinaba que un año en la grada era lo ideal, pero fríamente estaríamos cargándonos un proyecto que sorpresivamente ha explotado en un año con el mantenimiento del croata en club.

Se ha demostrado que lo que nos ha hecho fuertes es el grupo y como tal, esto es innegociable.



Pues NADA. El jugador a la grada un año, como llorente, y mientras oyendo lo q piensan y dicen los sevillistas!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6875 en: Junio 06, 2014, 00:42 Horas »
Asi largaba de este el ser supremo Florentino.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6876 en: Junio 06, 2014, 00:45 Horas »
    Hola don pepito, hola don josé, tanto como has largao ,que iba a ser duro con
  el croata , lo vendes por una miseria, ole tus ......, don pepito, ¿por que no te
  vendes tú?. También has vendido a Moreno, no tienes ganas de atrincar ni ná.
     El año que viene va a ir al campo tu....., no por el jugador sino por el
  hazmerreir que es el club y eso que estas podrío de millones, ¿pa que están las
  clausulas? Aprende del Patético que vende por clausula, ¿cuando le das el
  homenaje cuando vuelva del mundial o el año que viene ? Adiós don pepito, adiós
  don josé. Traete ahora a Guita, Vitorino, Dominguez y el del Almería. No has
  engañao.

Yo no defiendo a Pepe Castro, quizás habló más de la cuenta con el tema renovación, pero... qué iba a hacer?. Al jugador le queda 1 año de contrato y nos puede hacer la cabra, cómo le hizo al Schalke y irse gratis al patético el año que viene. Lo mandamos a la grada?, no somos el Athletic, que el dinero realmente no le hace falta (lo manda a la grada y tiene mal rollo vestuario, ¿recordamos Llorente-Bielsa?). Era la única opción, el croata de los huevos nos tenía cogida la sartén. Desgraciadamente la puta mierda de liga esta, es así. Nos fichan jugadores con lo que nos roban. Igualito que la Premier oigan.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6877 en: Junio 06, 2014, 00:47 Horas »
Pues NADA. El jugador a la grada un año, como llorente, y mientras oyendo lo q piensan y dicen los sevillistas!

Habla con los de Bilbao, que al final se arrepintieron y perdieron 15 kilos

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6878 en: Junio 06, 2014, 00:49 Horas »
Los que esten a favor de la venta por favor que me contesten
Vamos a encontrar sustitutos de Rakitic por 15 millones más variables.
Porq si son 30 te puedes traer a 3 jugadores de nivel minimo, del tipo Kiyotake, NAtcho, Kouyate, Tasic...
Pero con 15 te comes un mojon mas sabiendo que se va Mbia y hay que cubrir ese puesto

No se le vende y a la grada un año o que juegue y cumpla el contrato que ha firmado. Que igual que nos tenemos que comer a Varas que el trague por su firma, porque hoy es Rakitic mañana es otro

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6879 en: Junio 06, 2014, 00:49 Horas »
Por un tal Cesc, en franco declive como jugador, según Piquet, se vende por 33 millones, no entiendo que vendamos nosotros por menos, mínimo debe ser la misma cantidad. Lo que está claro, es que lleva tiempo mareado con los millones que el hermanísimo se iba encargando de llevarle a sus oídos, eso sí, a pesar de ello se ha portado en el terreno de juego. El día de la celebración, se vio claro que no seguiría, que quiere irse, y da igual que la mujer sea de Montequinto, el dinero es don dinero, y contra eso, ni tetas ni carretas, a las primeras que les gusta la  moneda es a ellas.

26 años, 96 partidos, 31 asistencias y 30 goles, es estar en declive?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.