collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6880 en: Junio 06, 2014, 00:51 Horas »
Yo tengo que ver todavía la realidad de todo esto, pero si se confirma es una operación magnífica sabiendo donde nos ha metido el jugador con respecto a la negociación con otros clubs.

Mercenario no es la palabra,  simplemente es un desagradecido

Qué te vaya bonito Rakitic, este club que has menospreciado viéndolas venir y diciendo cositas por aquí para cambiar por allí es mucho más grande que tu, de hecho tu eres grande gracias a él.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6881 en: Junio 06, 2014, 00:53 Horas »
Si ha sido vendido por 20 millones, le deseo una triada y sucesivas lesiones de rodilla lo que le resta de temporada.

A chuparla rubio, SFC es lo único que importa ni tú ni diez mil como tú.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6882 en: Junio 06, 2014, 00:55 Horas »
Habla con los de Bilbao, que al final se arrepintieron y perdieron 15 kilos

Lo de Bilbao fue culpa del jugador que más allá de irse o renovar les hizo la grandisima putada pues no anuncio que no renovaba y se marchaba gratis al año siguiente hasta poco menos que el cierre del mercado de fichajes. Lo de aquí de Rakitic, pero definitivo y a finales de agosto. Vamos que esto no puede ser comparable.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6883 en: Junio 06, 2014, 00:57 Horas »
Ojo que lo de Bilbao no es comparable, no tienen mercado. Ellos con 15 millones, no pueden fichar al que les de la gana. Vieron que no habia nada para fichar, y se dedicaron a putearlo, como es logico.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6884 en: Junio 06, 2014, 01:00 Horas »
15 millones, de los cuales se gastaran como mucho unos 6 para su sustituto. Por mas que lo miro, mas mierda me parece.

Que costo 1'5, pues que termine el contrato que firmo, y se vaya con sus m....

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6885 en: Junio 06, 2014, 01:00 Horas »
Yo creo que todavía hay algunos que no se dan cuenta de la magnitud de la tragedia.

¿Cuántos mediocentros de 26 años tienen los registros anotadores, de asistencias y de participación en el juego como Rakitic?

El que me venga diciendo que 20 millones es un buen precio, es que es medio lelo.

Yo todavía no entiendo por que el SEVILLA FC no ha declarado transferible a Rakitic. Lo que deberíamos hacer es una maldita puja. ¿Quien lo quiera que ponga de 25 millones en adelante?

Si el jugador no quiere ese equipo o ese sueldo, añito en grada y a chuparla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6886 en: Junio 06, 2014, 01:02 Horas »
Hombre, yo creo que que tu hermano te vaya ofreciendo en todos los equipos grandes no ayuda mucho a encarecer el precio...

Pues si su hermano ha hecho eso (que no lo sé, tú tampoco, pero es lo más probable porque TODOS -sin excepción- los representantes lo hacen), imagínate si al hambre se le hubieran juntado las ganas de comer, que en este caso sería Rakitic diciendo públicamente cada dos por tres que se quiere ir.

Lo dicho, jamás las amables palabras de Rakitic pueden usarse para recriminar no sé muy bien el qué. Porque benefician a su club. A nuestro club.

Y entiendo -no comparto- que alguien le diga puñalada trapera a salir en 6 meses gratis (lo que haría que su ficha fuera mucho mayor), pero que alguien considere puñalada trapera a salir por 15 o 20 kilos cuando llegó por 10 veces menos... es para que se lo haga mirar quien sea.

Del Nido, Pepe Castro y cualquier otro dirigente firmaría traer todos los años a 4 Rakitics. Te lo aseguro.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6887 en: Junio 06, 2014, 01:03 Horas »
Estoy convencido de que la cuerda se puede tensar mucho más sin que se rompa, en eso DN era un maestro.

Lo que no se puede hacer es vender a las primeras de cambio, al primero que te hace una oferta medio decente... Incluso aunque la oferta te parezca satisfactoria, de entrada lo mandas a la venta.

Si de verdad lo venden por 15 o 20 kilos ahora me parecerá de una incompetencia supina por mucho último año de contrato que sea. A las puertas de un mundial, con tres meses de verano por delante, tras vender a un lateral por 22 kilos y con el temporadón que ha hecho el croata... Hay tiempo de sobra para sacar más, para hacerse el duro exigiendo la cláusula de rescisión... Estoy convencido de que se pueden sacar más de 25 kilos. El Barcelona no lo quiere para dentro de un año, lo quiere ya,y no lo va a dejar escapar por 5 o 6 kilos más o menos, cuando gastan casi 30 kilos en un chigrinsky de la vida...

Si lo venden por 20 kilos ahora me parece que no han jugado bien sus cartas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6888 en: Junio 06, 2014, 01:06 Horas »
El que me venga diciendo que 20 millones es un buen precio, es que es medio lelo.

Yo no voy a tirar de insultos, pero sí te digo que si no consideras 20 millones hoy por Rakitic una buena cantidad, es que no eres consciente de lo que determina en este negocio el precio de un traspaso.

Lo he explicado en uno de mis mensajes anteriores, quizá te interesa leerlo.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6889 en: Junio 06, 2014, 01:07 Horas »
A mí me han dicho que lo de 15-20 millones es mentira. Que son 22 millones y un jugador (propiedad). Sigo diciendo que Adama Traoré, el Sevilla quiere a este sí o sí.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6890 en: Junio 06, 2014, 01:09 Horas »
    
    Presidente el año que viene se querrán ir Bacca o Vitolo y más de lo mismo, la misma
  historia. Clausula o cemento que nos costó millón y medio y ya esta amortizado. Hombre
  de palabra... dices que eres Presidente

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6891 en: Junio 06, 2014, 01:10 Horas »
Pues si su hermano ha hecho eso (que no lo sé, tú tampoco, pero es lo más probable porque TODOS -sin excepción- los representantes lo hacen), imagínate si al hambre se le hubieran juntado las ganas de comer, que en este caso sería Rakitic diciendo públicamente cada dos por tres que se quiere ir.

Lo dicho, jamás las amables palabras de Rakitic pueden usarse para recriminar no sé muy bien el qué. Porque benefician a su club. A nuestro club.

Y entiendo -no comparto- que alguien le diga puñalada trapera a salir en 6 meses gratis (lo que haría que su ficha fuera mucho mayor), pero que alguien considere puñalada trapera a salir por 15 o 20 kilos cuando llegó por 10 veces menos... es para que se lo haga mirar quien sea.

Del Nido, Pepe Castro y cualquier otro dirigente firmaría traer todos los años a 4 Rakitics. Te lo aseguro.

Sin embargo, no vienen 4 Rakitics, ni 3 Rakitics, ni siquiera 1 Rakitic. Rakitics, Rakitic, solo hemos tenido un Rakitic en lo que va en los años que tengo uso de razón. Hemos tenido un Dani Alves, un Luis Fabiano, un Jesús Navas... pero un mediocentro como Rakitic, jamás.

Rakitic no es que valga 40 millones de euros, su precio en el Sevilla FC actual es incalculable. ¿Vendrán más Rakitics? Lo dudo. Es como Dani Alves, ¿Vendrán más Dani Alves? Lo dudo. O como con Jesús Navas o Sergio Ramos ¿Saldrán de nuestra cantera más jugadores como estos? Lo dudo.

Todos estos jugadores tienen en común que en sus posiciones son jugadores TOP, únicos, irremplazables, singulares, con nombres y apellidos que no se borrarán jamás de la historia de cualquier equipo que los haya tenido.

Si menosprecia a uno de estos jugadores dejandolo marchar por un precio inferior a un precio digamos justo (por que en realidad no tienen precio), estarías perdiéndolo todo.

No se pueden regalar jugadores TOP, por muy baratos que nos saliesen Dani Alves, Rakitic, Navas o Ramos, no podemos regalar jugadores TOP. Eso lo sabía el condenado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6892 en: Junio 06, 2014, 01:10 Horas »
A mí me han dicho que lo de 15-20 millones es mentira. Que son 22 millones y un jugador (propiedad). Sigo diciendo que Adama Traoré, el Sevilla quiere a este sí o sí.

Por eso es mejor esperar la realidad de todo esto.

Sergi Roberto, Tello.... hay opciones.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6893 en: Junio 06, 2014, 01:11 Horas »
Yo no voy a tirar de insultos, pero sí te digo que si no consideras 20 millones hoy por Rakitic una buena cantidad, es que no eres consciente de lo que determina en este negocio el precio de un traspaso.

Lo he explicado en uno de mis mensajes anteriores, quizá te interesa leerlo.

Lo he leido, sigo pensando que es de lelo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6894 en: Junio 06, 2014, 01:11 Horas »
Todo jugador que quiere irse se va. Ahora bien,  si quieres ayudar a tu club, renuevas y dejas que tu club salga lo mejor parado posible (Alberto). O no renuevas,  contradices al presidente públicamente, te ofreces a to dios y terminas haciendo que 20 kilos por ti parezcan buenos por las formas que has tenido...

En fin, si esto es verdad, gracias y a partir de ahora, que te vaya mal, la verdad. No puedo desearle nada bueno a quién ningunea así a mi escudo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6895 en: Junio 06, 2014, 01:13 Horas »
Vamos a esperar,que hace unas horas tenia un preacuerdo con los pateticos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6896 en: Junio 06, 2014, 01:14 Horas »
Todo jugador que quiere irse se va. Ahora bien,  si quieres ayudar a tu club, renuevas y dejas que tu club salga lo mejor parado posible (Alberto). O no renuevas,  contradices al presidente públicamente, te ofreces a to dios y terminas haciendo que 20 kilos por ti parezcan buenos por las formas que has tenido...

En fin, si esto es verdad, gracias y a partir de ahora, que te vaya mal, la verdad. No puedo desearle nada bueno a quién ningunea así a mi escudo.

Nada más que añadir con respecto al futbolista.
Mucho que añadir a las palabras de Monchi y ojito que como Rakitic se vaya vamos a estar tres años en la puta mierda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6897 en: Junio 06, 2014, 01:16 Horas »
Qué te vaya bonito Rakitic, este club que has menospreciado viéndolas venir y diciendo cositas por aquí para cambiar por allí es mucho más grande que tu, de hecho tu eres grande gracias a él.

No pretendo polemizar mucho porque sé cuál es tu opinión y la causa de la misma, pero lo que te resalto en negrita y que se creen tanto tú como otros poco más, en sencillamente una mentira.

Decir lo que resalto en negrita es hacer gala de la ignorancia sobre fútbol internacional en 2011, algo comprensible, pues no a todo el mundo le entusiasma seguirlo. Pero no te lleves a engaño, esta no es ni la primera ni la segunda vez que el Barcelona quiere a Rakitic. Como mínimo es la tercera.

No solo era un jugador de Champions y una de las principales estrellas de la Bundesliga cuando vino aquí, sino que además tenía toda su carrera por delante.

Para que el Sevilla fiche a un jugador así se tiene que dar una tremenda carambola tras otra. De hecho solo hemos fichado a dos así: Poulsen y el propio Rakitic.

Lo normal es que ni nos podamos acercar a las estrellas europeas. Y si lo conseguimos, lo normal es que nos hagan lo que nos hicieron De Jong, Van Persie... o, incluso en su día, Gameiro.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 01:18 Horas por bettencourt »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6898 en: Junio 06, 2014, 01:17 Horas »
Nada más que añadir con respecto al futbolista.
Mucho que añadir a las palabras de Monchi y ojito que como Rakitic se vaya vamos a estar tres años en la puta mierda.


Puede crear un estigma como el dejado por Dani Alves para cualquiera de sus sucesores en la mediapunta o como medio ofensivo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6899 en: Junio 06, 2014, 01:17 Horas »
Vamos a esperar,que hace unas horas tenia un preacuerdo con los pateticos

Cuando Arrocha habla así...  es que hay algo de verdad, al menos en cuanto al futbolista. Otra cosa será la negocia entre clubes que espero ses más beneficosa de lo que parece.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.