collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6900 en: Junio 06, 2014, 01:17 Horas »
Si como se dice más arriba se estan empezando a desmentir que se haya producido su venta, y de confirmarse en que es todo un bulo, solo se me viene una cosa a la cabeza.....

Que dichas informaciones solo son globos sonda que lanza el club para poner un precio mínimo de salida para incentivar a otros clubes a entrar en la puja!!!

En ese caso si que me parecería una gran maniobra de marketing.

 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6901 en: Junio 06, 2014, 01:19 Horas »
No pretendo polemizar mucho porque sé cuál es tu opinión y la causa de la misma, pero lo que te resalto en negrita y que se creen tanto tú como otros poco más, en sencillamente una mentira.

Decir lo que resalto en negrita es hacer gala de la ignorancia sobre fútbol internacional en 2011, algo comprensible, pues no a todo el mundo le entusiasma seguirlo. Pero no te lleves a engaño, este no es ni la primera ni la segunda vez que el Barcelona quiere a Rakitic. Como mínimo es la tercera.

No solo era un jugador de Champions y una de las principales estrellas de la Bundesliga cuando vino aquí, sino que además tenía toda su carrera por delante.

Para que el Sevilla fiche a un jugador así se tiene que dar una tremenda carambola tras otra. De hecho solo hemos fichado a dos así: Poulsen y el propio Rakitic.

Lo normal es que ni nos podamos acercar a las estrellas europeas. Y si lo conseguimos, lo normal es que nos hagan lo que nos hicieron De Jong, Van Persie... o, incluso en su día, Gameiro.


¿Quizás Gameiro ahora mismo estuviese jugando en el Barcelona en tal caso no?

Y si mi abuela tuviese ruedines...

Rakitic le debe tanto al Sevilla FC como el Sevilla FC le debe a Rakitic.

Rakitic en su primera temporada en el Sevilla FC era bochornoso, calamitoso, de haber fichado por un equipo como el Barcelona en tal momento hubiese ido a la venta el nardo más rápido que Cadenas se ventila una pandilla de muchachitos sudorosos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6902 en: Junio 06, 2014, 01:22 Horas »
¿Quizás Gameiro ahora mismo estuviese jugando en el Barcelona en tal caso no?

Y si mi abuela tuviese ruedines...

Rakitic le debe tanto al Sevilla FC como el Sevilla FC le debe a Rakitic.

Rakitic en su primera temporada en el Sevilla FC era bochornoso, calamitoso, de haber fichado por un equipo como el Barcelona en tal momento hubiese ido a la venta el nardo más rápido que Cadenas se ventila una pandilla de muchachitos sudorosos.
Venga Moncse, lávate el culito y a la cama a recibir tu racion diaria, inútil.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6903 en: Junio 06, 2014, 01:23 Horas »
¿Quizás Gameiro ahora mismo estuviese jugando en el Barcelona en tal caso no?

Y si mi abuela tuviese ruedines...

Rakitic le debe tanto al Sevilla FC como el Sevilla FC le debe a Rakitic.

Rakitic en su primera temporada en el Sevilla FC era bochornoso, calamitoso, de haber fichado por un equipo como el Barcelona en tal momento hubiese ido a la venta el nardo más rápido que Cadenas se ventila una pandilla de muchachitos sudorosos.

Negativo amigo, la primera temporada de Rakitic es cuando llega en invierno junto a Medel y entre los dos nos hicieron reaccionar y terminar la temporada sin un descalabro....

Rakitic en esos meses metio varios goles y asistió en otros tantos.

(La siguiente temporada la jugó lesionado y sí que no fue nada buena)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6904 en: Junio 06, 2014, 01:23 Horas »
Venga Moncse, lávate el culito y a la cama a recibir tu racion diaria, inútil.

Que te gusta que te citen guapetón.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6905 en: Junio 06, 2014, 01:24 Horas »
Sr. Ojete calculadora en manos:

Si es por los dineros no lo entiendo.... El padre salió hablando de parejos números, si es por ambición deportiva.... Oye si prefiere ganar títulos pero jugando un 40% menos... pues el allá.

20kilos más los 6-7 que tiene que costar en bruto Ivan al año es un ingreso activo pasivo de casi 30 kilos de los que hay que restar lo que cueste su sustituto y la ficha.

La operación no es mala ni es buena.... me deja indiferente, se ha podido sacar más? Si, se ha podido sacar menos? También.

Me preocupa más el sustituto que la marcha del rubio, es muy bueno es genial pero ya por lo visto no estará... se necesita un golpe de efecto para subir la moral de la afición y sobretodo un faro en el vestuario.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6906 en: Junio 06, 2014, 01:27 Horas »
Sr. Ojete calculadora en manos:

Si es por los dineros no lo entiendo.... El padre salió hablando de parejos números, si es por ambición deportiva.... Oye si prefiere ganar títulos pero jugando un 40% menos... pues el allá.

20kilos más los 6-7 que tiene que costar en bruto Ivan al año es un ingreso activo pasivo de casi 30 kilos de los que hay que restar lo que cueste su sustituto y la ficha.

La operación no es mala ni es buena.... me deja indiferente, se ha podido sacar más? Si, se ha podido sacar menos? También.

Me preocupa más el sustituto que la marcha del rubio, es muy bueno es genial pero ya por lo visto no estará... se necesita un golpe de efecto para subir la moral de la afición y sobretodo un faro en el vestuario.

Jajajaja te visualizo ahora mismo con la calculadora.

A lo mejor es que los millones de Alberto Moreno deben contabilizarse en Rakitic ¿no?, el presidente pepín, estará pensando que si nos dan 12 de más por Alberto, qué importa si nos dan 12 de menos por Rakitic, lo importante es que nos salga el mismo resultado que al compañero de al lado del examen.

Ahora lo entiendo.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6907 en: Junio 06, 2014, 01:29 Horas »
Nuestro jugador franquicia riéndose en nuestra puta cara y mal vendiéndolo a la primera oferta que llega jajajaja. un mojón. Cuanto vale la dignidad del SEVILLAFC 20 millones de euros?. pufff muy bien hay quien se alegra de coger el dinero y a la vez critica que seamos la cantera de los r Madrid barza etc. yo pienso que la dignidad de un club y de su gente ahora que no estamos tan esmayaos debería ser mas prioritario que poner el culo y encima la cama.

Tolerancia 0 con el besaescudos pesetero croata. se ha cagado en la palabra del presidente del club mas grande del mundo para nosotros, y aun así muchos lo aplaudis.

Este tío esta mas que amortizado, así que no se vende a no  ser por su clausula de 40 kilos y si no a entrenar con el Sevilla atl. o pujamos para que se vaya cedido a un equipo ucraniano, con su puta madre.

DIGNIDAD YAAAAAA

























































































Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6908 en: Junio 06, 2014, 01:29 Horas »
No pretendo polemizar mucho porque sé cuál es tu opinión y la causa de la misma, pero lo que te resalto en negrita y que se creen tanto tú como otros poco más, en sencillamente una mentira.

Decir lo que resalto en negrita es hacer gala de la ignorancia sobre fútbol internacional en 2011, algo comprensible, pues no a todo el mundo le entusiasma seguirlo. Pero no te lleves a engaño, esta no es ni la primera ni la segunda vez que el Barcelona quiere a Rakitic. Como mínimo es la tercera.

No solo era un jugador de Champions y una de las principales estrellas de la Bundesliga cuando vino aquí, sino que además tenía toda su carrera por delante.

Para que el Sevilla fiche a un jugador así se tiene que dar una tremenda carambola tras otra. De hecho solo hemos fichado a dos así: Poulsen y el propio Rakitic.

Lo normal es que ni nos podamos acercar a las estrellas europeas. Y si lo conseguimos, lo normal es que nos hagan lo que nos hicieron De Jong, Van Persie... o, incluso en su día, Gameiro.


EL Rakitic de 22 años llega a un Sevilla que aspira a Uefa en 1.5 kilos
El Rakitic de 26 años llega a un Barcelona que aspira a todo en 10 veces mas.

Ambos en situaciones similares y cualquiera que no sea un ignorante del futbol entiende que un jugador de 22 años es mas apeticible y mas caro que uno de 26.

Creo que queda todo dicho.

Rakitic tendría que haber agradecido al Sevilla todo lo que le ha dado renovando y pactando una salida, El Sevilla agradeció al futbolista lo que le dió, que es mucho menos, ofreciendole una renovacion al alza.

Por mi que ni de las gracias, el movimiento se demuestra andando y este futbolista ha ninguneado al Sevilla como entidad.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6909 en: Junio 06, 2014, 01:31 Horas »
EL Rakitic de 22 años llega a un Sevilla que aspira a Uefa en 1.5 kilos
El Rakitic de 26 años llega a un Barcelona que aspira a todo en 10 veces mas.

Ambos en situaciones similares y cualquiera que no sea un ignorante del futbol entiende que un jugador de 22 años es mas apeticible y mas caro que uno de 26.

Creo que queda todo dicho.

Rakitic tendría que haber agradecido al Sevilla todo lo que le ha dado renovando y pactando una salida, El Sevilla agradeció al futbolista lo que le dió, que es mucho menos, ofreciendole una renovacion al alza.

Por mi que ni de las gracias, el movimiento se demuestra andando y este futbolista ha ninguneado al Sevilla como entidad.


Se va a podrir en dinero, pero a Sevilla que no vuelva.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6910 en: Junio 06, 2014, 01:35 Horas »
Se va a podrir en dinero, pero a Sevilla que no vuelva.


Que no? ya veras que se lleva su homenaje y todo. cuando venga con el Barcelona hablamos si no le aplauden algunos ya veras.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6911 en: Junio 06, 2014, 01:36 Horas »
 1. Dejan Rakitic, hermano, estuvo la pasada semana en Barcelona. Todo ok. Pero al SFC a esta hora no ha llegado oferta formal


2. Todos dan por hecho que llegará. El FCB así se lo ha dicho al SFC
Abrir


3. Mañana va a ser un día muy muy movidito

4. Yo creo que ya es hora de dormir..., que es muy tarde

Ah. Y 5) mañana en abc no abrimos ni con Rakitic, ni con Alberto... Lo hacemos con una entrevista a Roberto Alés.
Abrir




by Arrocha.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6912 en: Junio 06, 2014, 01:36 Horas »

Que no? ya veras que se lleva su homenaje y todo. cuando venga con el Barcelona hablamos si no le aplauden algunos ya veras.

Ya estaré yo para acordarme de todos sus antepasados como con el carapony, aunque muchos le laman el ojete al caballo operado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6913 en: Junio 06, 2014, 01:39 Horas »
EL Rakitic de 22 años llega a un Sevilla que aspira a Uefa Champions y algún título en 1.5 kilos a falta de 6 meses y habiendo declarado públicamente y a su club que no renovaría bajo ninguna circunstancia.

El Rakitic de 26 años llega a un Barcelona que aspira a todo en 10 veces mas.


Como has dicho, cualquiera que no sea un ignorante se da cuenta de que no es la misma situación. El Sevilla en aquella temporada jugó y perdió la previa de Champions y luchábamos por alcanzar la cuarta plaza, te recuerdo que quedamos 5º.

Lo que quiero decirte es que nosotros ya lo fichamos como a una estrella consagrada. Incluso más que Poulsen cuando vino. Rakitic había sido bastante más pretendido por los grandes.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6914 en: Junio 06, 2014, 01:40 Horas »
Ya estaré yo para acordarme de todos sus antepasados como con el carapony, aunque muchos le laman el ojete al caballo operado.


Puffff. lo dicho amigo, buena ración de prensa, dinero y la dignidad al agujero del culo, y a tragar, tragar y tragar. en fin....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6915 en: Junio 06, 2014, 01:41 Horas »
¿Es oficial? ¿Se ha vendido ya?

Pues entonces seguiré esperando. Allá el que quiera creer a los medios de desinformación.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6916 en: Junio 06, 2014, 01:44 Horas »
¿Es oficial? ¿Se ha vendido ya?

Pues entonces seguiré esperando. Allá el que quiera creer a los medios de desinformación.

Oficial no es, pero si tu hijo, o un amigo, te va diciendo que ya hará tal cosa, y te dice que lo hará la semana que viene, y que te esperes un par de meses más, y te sigue dando coba.

Lo normal es pensar que no lo va a hacer.

En este caso, lo normal es pensar que Rakitic se va a ir y que está forzando su salida para:

1) Ganar más dinero.
2) Para que su hermano gane más dinero por comisiones.

Pero claro, con y para el Sevilla FC, siempre quedarán las medallitas de andalucía, los aplausos y las camisetas para Antonio Puerta.

Muy bonito todo.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6917 en: Junio 06, 2014, 01:46 Horas »
¿Es oficial? ¿Se ha vendido ya?

Pues entonces seguiré esperando. Allá el que quiera creer a los medios de desinformación.

Espero que esto sea un globo sonda y a Castro no se le ocurra venderlo por esa mierda.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6918 en: Junio 06, 2014, 01:46 Horas »
¿Es oficial? ¿Se ha vendido ya?

Pues entonces seguiré esperando. Allá el que quiera creer a los medios de desinformación.


De verdad te crees que este va a renovar con nosotros? o intentas hacernos ver que todoooooos los peridistas están equivocados. o que el Sevilla no esta molesto con la situación del rubio de los cojones?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6919 en: Junio 06, 2014, 01:49 Horas »

De verdad te crees que este va a renovar con nosotros? o intentas hacernos ver que todoooooos los peridistas están equivocados. o que el Sevilla no esta molesto con la situación del rubio de los cojones?

Nooooooooo.

Yo ni creo ni dejo de creer. Lo que no voy a hacer es darme chocazos contra la pared por algo que A DIA DE HOY no ha ocurrido.

Pero ya te digo, estamos en un país libre, cada cual que haga lo que le venga en gana.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.