collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949502 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6940 en: Junio 06, 2014, 07:28 Horas »
Yo es que por más que intento darle vueltas a la opción que proponéis mucho de "Claúsula o año a la grada", menos lo veo.

Un equipo como el Sevilla no puede tener a su activo más importante, un año depreciándose. Vamos, es que sería una negligencia por parte del Presidente.


       Don Davor de mis entretelas; no me diga usté que le parece bien que Pepe Castro compre su prurito de buen presidente a costa del honor del Sevilla FC.

       Porque digo yo que una cosa es ser buen gestor y otra muy distinta tener los redaños (iba a poner huevos u ovarios, pero no matrevo por haber damas presentes) suficientes para lavar con sangre, en forma de €uros líquidos y en el acto, la ofensa y el desprecio que Rakitic ha inflingido al Sevilla FC.

       Y no por venganza sino por justicia.

       De la señora de moral distraída que lo jiñó y de tós sus muertos desde Matusalén a la fecha, se iba a reír el mierda éste si yo fuese el presidente del Sevilla. Iba a sudar sangre y a mear tableao. >:(

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6941 en: Junio 06, 2014, 08:20 Horas »
Algunos parecen que olvidan que Rakitic llego a un acuerdo de renovación con el Sevilla FC. Desde ese momento el futbolista ha ninguneado al Sevilla FC y se ha cachondeado de su presidente. Pero nada, ahora una rueda de prensa con la Copa de la UEFA, unas lagrimitas y vamonos que nos vamos, previo paso por la sección de "Mitos y leyendas", claro.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6942 en: Junio 06, 2014, 08:39 Horas »
Algunos parecen que olvidan que Rakitic llego a un acuerdo de renovación con el Sevilla FC. Desde ese momento el futbolista ha ninguneado al Sevilla FC y se ha cachondeado de su presidente. Pero nada, ahora una rueda de prensa con la Copa de la UEFA, unas lagrimitas y vamonos que nos vamos, previo paso por la sección de "Mitos y leyendas", claro.

Los acuerdos de renovación no se anuncian hasta que no estan firmados y es literalmente falso que hubiera acuerdo en todos los aspectos. Si lo habia en el sueldo de RAKITIC pero nunca lo habia en referente a la comisión que pretendia cobrar el hermano de RAKITIC.

Lo que no tenia que haberse dado es que RAKITIC llegara a esta situación con un año de contrato y un equipo como el BARCELONA que te da 8 millones de Euros de ficha.

La situación actual es la que es. 1 año de contrato y con el jugador con un oferton del BARCELONA. Oferton que jamas seria asi si renueva y tiene que salir por 30. Nos tenemos que dar con un canto en los dientes si cogemos 20 cuando el Schalke cogio 1,5 cuando fuimos nosotros a por él.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6943 en: Junio 06, 2014, 08:47 Horas »
Los acuerdos de renovación no se anuncian hasta que no estan firmados y es literalmente falso que hubiera acuerdo en todos los aspectos. Si lo habia en el sueldo de RAKITIC pero nunca lo habia en referente a la comisión que pretendia cobrar el hermano de RAKITIC.

Lo que no tenia que haberse dado es que RAKITIC llegara a esta situación con un año de contrato y un equipo como el BARCELONA que te da 8 millones de Euros de ficha.

La situación actual es la que es. 1 año de contrato y con el jugador con un oferton del BARCELONA. Oferton que jamas seria asi si renueva y tiene que salir por 30. Nos tenemos que dar con un canto en los dientes si cogemos 20 cuando el Schalke cogio 1,5 cuando fuimos nosotros a por él.

Illo Matthew,  los movimientos del hermano han sido lamentables sabiendo que se está negociando con el club que le ha dado todo.

Es un desagradecido y ha ninguneado al Sevilla por no buscar un traspaso beneficioso para ambas partes ademas de por ningunear al Sevilla en la negociación  por la renovación, Rakitic ha jugado con nosotros y esto lo lleva haciendo un tiempo y se ha dicho por activa y por pasiva,  lo del Barcelona es un hecho más que refuerza que Rakitic no ha actuado correctamente.

Una pena, cada uno elige donde situarse.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6944 en: Junio 06, 2014, 08:51 Horas »
Los acuerdos de renovación no se anuncian hasta que no estan firmados y es literalmente falso que hubiera acuerdo en todos los aspectos. Si lo habia en el sueldo de RAKITIC pero nunca lo habia en referente a la comisión que pretendia cobrar el hermano de RAKITIC.

Lo que no tenia que haberse dado es que RAKITIC llegara a esta situación con un año de contrato y un equipo como el BARCELONA que te da 8 millones de Euros de ficha.


La situación actual es la que es. 1 año de contrato y con el jugador con un oferton del BARCELONA. Oferton que jamas seria asi si renueva y tiene que salir por 30. Nos tenemos que dar con un canto en los dientes si cogemos 20 cuando el Schalke cogio 1,5 cuando fuimos nosotros a por él.
De lo que te subrayo el responsable es José castro. Del Nido lo vió venir e intentó arreglarlo antes de su paso por la cárcel.

También tienes razón en que la situación ahora es la que es y no tenemos otra salida.

Pero querido Mathew, la actitud del futbolista ha dejado mucho mucho mucho que desear. Comparemos con Alberto moreno y punto. Si hubiera renovado igualmente hubiera sido traspasado, pero hubiera ayudado al club. Con su actitud nos ha puesto a los pies de los caballos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6945 en: Junio 06, 2014, 08:54 Horas »
Illo Matthew,  los movimientos del hermano han sido lamentables sabiendo que se está negociando con el club que le ha dado todo.

Es un desagradecido y ha ninguneado al Sevilla por no buscar un traspaso beneficioso para ambas partes ademas de por ningunear al Sevilla en la negociación  por la renovación, Rakitic ha jugado con nosotros y esto lo lleva haciendo un tiempo y se ha dicho por activa y por pasiva,  lo del Barcelona es un hecho más que refuerza que Rakitic no ha actuado correctamente.

Una pena, cada uno elige donde situarse.


¿Por que no se le renovo el año pasado antes de iniciarse esta temporada?

Seguramente porque entonces al SEVILLA le interesaba esperar. En verano seguro que hubiera renovado por menos de lo que le ha terminado ofreciendo este año. Y no nos engañemos... cuando te ofrecen 8 millones de ficha no puedes competir de ninguna manera. Y te recuerdo que las condiciones que se abraban para renobar eran siempre partiendo de la base de que la clausula bajara a 15 millones de Euros y el SEVILLA pretendia que fuera de 25. Si sacas 20 pues al final no estas tan lejos de lo que pretendias.

Yo pensaba que con un año de contrato nadie pondría mas de 10 y por tanto con 20 no podemos hacer otra cosa que aceptar y nosotros buscar otro jugador y seguir adelante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6946 en: Junio 06, 2014, 08:56 Horas »
De lo que te subrayo el responsable es José castro. Del Nido lo vió venir e intentó arreglarlo antes de su paso por la cárcel.

También tienes razón en que la situación ahora es la que es y no tenemos otra salida.

Pero querido Mathew, la actitud del futbolista ha dejado mucho mucho mucho que desear. Comparemos con Alberto moreno y punto. Si hubiera renovado igualmente hubiera sido traspasado, pero hubiera ayudado al club. Con su actitud nos ha puesto a los pies de los caballos.

Partes de una premisa erronea. Si hubiera renovado la premisa que ponia RAKITIC es que su clausula bajara a 15 millones o los 25 que pretendia el SEVILLA. No pensaba renovar con la misma clausula o mayor.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6947 en: Junio 06, 2014, 09:08 Horas »
Me permito poner aqui un post que he subido a nervioneo aclarando, en mi opinión, el caso Rakitic.

http://nervioneo.utreraonline.com/2014/06/06/caso-rakitic-aclarando-dudas/

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6948 en: Junio 06, 2014, 09:10 Horas »
A mí ya lo único que me importa en este hilo es quién va a ser el sustituto del rubio el año que viene.

Lo demás, el futuro del croata incluido, me la sopla enormemente ya.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6949 en: Junio 06, 2014, 09:19 Horas »
Si la suegra es tan sevillista como dicen, le tiene que echar un gargajo verde bien gordo cada vez que le dé un tupper con comida, eso está claro.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6950 en: Junio 06, 2014, 09:32 Horas »
Si la suegra es tan sevillista como dicen, le tiene que echar un gargajo verde bien gordo cada vez que le dé un tupper con comida, eso está claro.

Si hombre.... de donde te crees tu que va a salir la pasta para lo que hay dentro del taper?
la suegra encantada...que la niña no le van a faltar jurdeles..... (hasta que lo coja otra perraca y le haga un nuo en el nabo)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6951 en: Junio 06, 2014, 09:48 Horas »
Gaaaquití maaaalo, Cotán weeeeno.

Repetir hasta creer.

Aquí se juntado el hambre con las ganas de comer. Que Rakitic se iba a ir lo sabía hasta el Tato. El Sevilla ha apurado mucho, y cuando ha querido (con ofertón gordo, gordo según el Presidente) se ha topado con la codicia del jugador y la familia. Bueno, codicia no, que yo quiero mucho a mi empresa, pero si me dan el doble por hacer lo mismo en otra con mucha más proyección, allí que me voy.

Si al final se va (que se irá), muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa, mariposa. Y si las formas son chungas, que no te vaya bonito.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6952 en: Junio 06, 2014, 10:02 Horas »
Gaaaquití maaaalo, Cotán weeeeno.

Repetir hasta creer.

Aquí se juntado el hambre con las ganas de comer. Que Rakitic se iba a ir lo sabía hasta el Tato. El Sevilla ha apurado mucho, y cuando ha querido (con ofertón gordo, gordo según el Presidente) se ha topado con la codicia del jugador y la familia. Bueno, codicia no, que yo quiero mucho a mi empresa, pero si me dan el doble por hacer lo mismo en otra con mucha más proyección, allí que me voy.

Si al final se va (que se irá), muchas gracias por los servicios prestados y a otra cosa, mariposa. Y si las formas son chungas, que no te vaya bonito.

Y se va por 20 kilazos con solo 1 año de contrato¡¡¡

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6953 en: Junio 06, 2014, 10:05 Horas »
Que se va s seguro,ademas que se vaya con sus muertos que son los de su hermano pero estan dando varias cantidades a ver al final  cual es la cantiad

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6954 en: Junio 06, 2014, 10:10 Horas »
No digais que el Sevilla no puede competir, porque la oferta del Sevilla es superior a la de Rakitic en cuanto ficha. No sabemos si lo es en cuanto a comisiones para el hermanisimo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6955 en: Junio 06, 2014, 10:12 Horas »
No digais que el Sevilla no puede competir, porque la oferta del Sevilla es superior a la de Rakitic en cuanto ficha. No sabemos si lo es en cuanto a comisiones para el hermanisimo

FALSO. El BARCELONA le paga 8 kilos al año.

http://www.mundodeportivo.com/20140605/fc-barcelona/segun-bild-el-barca-tiene-fichado-a-rakitic-por-20-millones-de-euros_54408733362.html

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6956 en: Junio 06, 2014, 10:15 Horas »
Y si ahora nos tiramos 3 meses sin recibir al Barcelona para firmar el traspaso de Raki?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6957 en: Junio 06, 2014, 10:16 Horas »
FALSO. El BARCELONA le paga 8 kilos al año.

http://www.mundodeportivo.com/20140605/fc-barcelona/segun-bild-el-barca-tiene-fichado-a-rakitic-por-20-millones-de-euros_54408733362.html
Canijo, como todas las cantidades de la noticia sean igual de verdad que éste:

En 2011, el club andaluz pagó 9 millones al Schalke por el centrocampista croata nacido en Suiza; Rakitic había llegado al fútbol alemán en 2007 procedente del Basilea

Estamos aviaos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6958 en: Junio 06, 2014, 10:22 Horas »
Canijo, como todas las cantidades de la noticia sean igual de verdad que éste:

En 2011, el club andaluz pagó 9 millones al Schalke por el centrocampista croata nacido en Suiza; Rakitic había llegado al fútbol alemán en 2007 procedente del Basilea

Estamos aviaos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso mismo venia a decir yo  ;D ;D ;D
FALSO. El BARCELONA le paga 8 kilos al año.

http://www.mundodeportivo.com/20140605/fc-barcelona/segun-bild-el-barca-tiene-fichado-a-rakitic-por-20-millones-de-euros_54408733362.html

Segun del padre la oferta del Sevilla era la mejor y la que más ofrecía

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #6959 en: Junio 06, 2014, 10:23 Horas »
Canijo, como todas las cantidades de la noticia sean igual de verdad que éste:

En 2011, el club andaluz pagó 9 millones al Schalke por el centrocampista croata nacido en Suiza; Rakitic había llegado al fútbol alemán en 2007 procedente del Basilea

Estamos aviaos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de los 9 millones lo dice el MD el que dice que RAKITIC cobrara 8 kilo es el diario aleman BILD que siempre esta bastante bien informado y fue el que adelanto el fichaje de Guardiola por el BAYERN.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.