collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949532 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7000 en: Junio 06, 2014, 11:24 Horas »
Lo que sí que es verdad, es que si el Barca lo quiere ( de verdad) y el jugador ya tiene apalabrado con el Barca las cantidades...........

Ahora la sarten por el mango , la tiene el Sevilla.

Así que ahora sí: !!! Las Palomitas !!!

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7001 en: Junio 06, 2014, 11:26 Horas »
En mi opinión:
1. El SFC está casi obligado a no sacar menos de 30 M, y si el farsa debería sacar algo más; esta gente es financiada por más de 100 M por temporada con contratos tvs, por eso tienen que pagar más.
2. Quieren deshacerse de Cescs Fábregas por 33 M, según dijo Piqué. Por tanto, el SFC tiene que apretar en la operación al máximo para intentar llegar a estas cantidades.
3. Dentro de unos días se juega un mundial, en el que participa Rakitic. Sería una soberana gilipoyez vender a un futbolista justo antes de una competición de este tipo.
4. El farsa tiene urgencias, no ha ganado títulos; su competidor sí los ha ganado, por tanto habría que tener mucha paciencia, aquí los que tienen prisa son esta gente y el rubio, el SFC no debe tener prisas nunca.

El comportamiento del croata hacia el SFC en estos últimos tiempos, prácticamente se cargan todo lo bueno que ha realizado en lo deportivo en el último año y medio. Lamentable Rakitic.

+1

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7002 en: Junio 06, 2014, 11:26 Horas »
Lo mejor que puede pasar para el Sevilla es que el Manchester fiche a Koke. El Barça tendria que ir a por Rakitic si o si, no hay otro mediocentro y es una urgencia tras la casi ya hecha salida de Cesc

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7003 en: Junio 06, 2014, 11:30 Horas »
El toreo a toro pasao no tiene arte ninguno, Chumbo. Podemos criticar que no se atara al rubio bien atado cuando era el momento, el verano pasado. Pero eso no cambia que la realidad de nuestra actualidad es la que es.

Lo importante es lo que está sucediendo ahora. Lo que no pasó hace un año sólo debe servir ya para no repetir errores.



Sí hombre sí. Eso es indudable.

Simplemente le he rebatido al ojazos algo que considero erróneo.

Pues seguro que NO.

A lo mejor se llamó y esa parte dijo "hay tiempo". Sabiendo que el tiempo, con el rendimiento, que el rubito, tambien se lo ha ganado.

Recordemos que el rubito, tambien demandaba en verano un equipo con aspiraciones y algunos nombres ¿por qué vino Marin?  ::) ::) ::) ::).

En el mundo del Futbol, tontos, quitando al Morty, poquitos.

Y te lo pongo facil

¿si tu hubieses sido representante de Rakitic hubieses firmado lo que te pusiesen por delante o hubieses tensado la cuerda tal como ahora?  ::) ::) ::) ::)

Le voy a hacer caso al Morty y lo dejo que ya no lleva a nada, pero el Sevilla tenía argumentos para haberlo forzado en Mayo, como decirle que si quiere un equipo competitivo, ser el estandarte y tal, firme usted aquí.

En Diciembre ya estaba el mal hecho.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7004 en: Junio 06, 2014, 11:31 Horas »
Que no hay que tener prisas. Con poco que haga en el mundial ya le saldrá otro con los guebos más gordos, que estas son historias para millonarios caprichosos.
Y si no sale pues a entrenar todos los dias a fuerte trote cochinero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7005 en: Junio 06, 2014, 11:31 Horas »
Sí hombre sí. Eso es indudable.

Simplemente le he rebatido al ojazos algo que considero erróneo.

Le voy a hacer caso al Morty y lo dejo que ya no lleva a nada, pero el Sevilla tenía argumentos para haberlo forzado en Mayo, como decirle que si quiere un equipo competitivo, ser el estandarte y tal, firme usted aquí.

En Diciembre ya estaba el mal hecho.
Pues nada que tú dices que sí y el hermanisimo, no decia que ni que sí, ni que No.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7006 en: Junio 06, 2014, 11:32 Horas »
Lo mejor que puede pasar para el Sevilla es que el Manchester fiche a Koke. El Barça tendria que ir a por Rakitic si o si, no hay otro mediocentro y es una urgencia tras la casi ya hecha salida de Cesc

El barsa no va a fichar a Koke, no por que no quiera sino por que es lo que le faltaba al Patético que se le ha desmantelado el equipo totalmente si es verdad que se van los que la prensa dicen Luis Felipe, Costa... más Diego, Tiago y Villa que ya están fuera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7007 en: Junio 06, 2014, 11:32 Horas »
Lo mejor que puede pasar para el Sevilla es que el Manchester fiche a Koke. El Barça tendria que ir a por Rakitic si o si, no hay otro mediocentro y es una urgencia tras la casi ya hecha salida de Cesc

El BARCELONA no va a fichar a KOKE nunca por los 60 que tiene de clausula. Tras la venta de CESC el que tiene prisas para fichar el relvo es el BARCELONA y no tiene opciones mejores que RAKITIC. Por tanto yo espero que minimo saquemos esos 20 millones y algun jugador tipo TELLO o AFELLAY.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7008 en: Junio 06, 2014, 11:33 Horas »
Es muy fácil un club con un presupuesto astronómico no puede hacer una operación redonda, no puede Vender por 33 y comprar algo mejor por 20, eso es asín.

Rakitic ha jugado con el Sevilla Fútbol Club, pues ahora el Sevilla Fútbol Club debería jugar con el Futuro de Rakitic, eso es asín.

Si Koker vale 60M, Rakitic no puede valer menos de 40M le queda 1 año o 6 meses, la grada se puede hacer muy dura jugando 0 minutos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7009 en: Junio 06, 2014, 11:34 Horas »
  Afellay que lo fiche el Fremap. Pasta y el Sevilla que se lo gaste en quien quiera, que después nos ceden a uno y lo tasan en 5 kilos y nos quedamos con cara de gilipollas.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7010 en: Junio 06, 2014, 11:35 Horas »
Es muy fácil un club con un presupuesto astronómico no puede hacer una operación redonda, no puede Vender por 33 y comprar algo mejor por 20, eso es asín.

Rakitic ha jugado con el Sevilla Fútbol Club, pues ahora el Sevilla Fútbol Club debería jugar con el Futuro de Rakitic, eso es asín.

Si Koker vale 60M, Rakitic no puede valer menos de 40M le queda 1 año o 6 meses, la grada se puede hacer muy dura jugando 0 minutos.

Lo que es duro es que dejes de ingresar por hacerte el duro, que se lo digan al Ath. Bilbao, o a nosotros por no aceptar ofertas por Perotti (nunca llegó la que se habla de 14M).

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7011 en: Junio 06, 2014, 11:44 Horas »
Yo voy hacer una reflexión si damos por ciertas las declaraciones del padre de que no existen diferencias sustanciales de  sueldo.

Yo me pregunto: ¿Y si se queda y el año que viene jugamos champions? ¿Renovaria?.



PD: Yo sigo en mis trece de que ahora no nos hace falta dinero y el Farsa lo quiere para ya no para el año que viene. Por tanto podemos correr el riesgo de decir NO a esas ofertas que suenan a insultos para mi Sevilla.


Si se queda, lo hará a disgusto, habiendo perdido 4-5 M € o 6-7 M € (la diferencia entre lo que gana aquíy lo que ganaría fuera más la "prima de fichaje") en un solo año.

Con lo cual, olvídate. Ficharía por un equipo de Liga de Campeones que le pueda pagar 7-8 M € y no los 4 que podría ganar en el Sevilla.

Y se iría gratis.

Al Sevilla le conviene traspasarlo, que no regalarlo (menos de 20 millones de euros).

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7012 en: Junio 06, 2014, 11:45 Horas »
Vete a chuparla, cínico. Ojalá te pases más tiempo en el banquillo que Marko Marin en el Chelsea.

>:(


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7013 en: Junio 06, 2014, 11:47 Horas »
El que lo quiera, que pague

Así de sencillo

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7014 en: Junio 06, 2014, 11:48 Horas »
Si se queda, lo hará a disgusto, habiendo perdido 4-5 M € o 6-7 M € (la diferencia entre lo que gana aquíy lo que ganaría fuera más la "prima de fichaje") en un solo año.

Con lo cual, olvídate. Ficharía por un equipo de Liga de Campeones que le pueda pagar 7-8 M € y no los 4 que podría ganar en el Sevilla.

Y se iría gratis.

Al Sevilla le conviene traspasarlo, que no regalarlo (menos de 20 millones de euros).

Que se iría gratis lo creo yo también, pero no tengo yo tan claro que bajase su rendimiento en el campo.

Y entrar en Champions vale un dinero.

Otra cosa es si merece la pena el riesgo o ir al pájaro en mano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7015 en: Junio 06, 2014, 11:49 Horas »
Que se iría gratis lo creo yo también, pero no tengo yo tan claro que bajase su rendimiento en el campo.

Y entrar el Champions vale un dinero.

Otra cosa es si merece la pena el riesgo o ir al pájaro en mano.
Pájaro en mano.

Que luego hay muchos buitres volando.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7016 en: Junio 06, 2014, 11:51 Horas »
Que se iría gratis lo creo yo también, pero no tengo yo tan claro que bajase su rendimiento en el campo.

Y entrar en Champions vale un dinero.

Otra cosa es si merece la pena el riesgo o ir al pájaro en mano.
Robert Lewandowsky

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7017 en: Junio 06, 2014, 11:51 Horas »
Que se iría gratis lo creo yo también, pero no tengo yo tan claro que bajase su rendimiento en el campo.

Y entrar el Champions vale un dinero.

Otra cosa es si merece la pena el riesgo o ir al pájaro en mano.

Ese es el tema. Yo si me aseguran que va a dar el mismo nivel que este año prefiero que se quede aqui antes que mal venderlo. Pero como esto no lo podemos saber lo mejor es coger una buena oferta siempre y cuando no sea un insulto para este club. De 20 para arriba es un precio que no podemos rechazar en la situación actual. Se debe apretar todo lo que se pueda para sacar el máximo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7018 en: Junio 06, 2014, 11:52 Horas »
Una cosita que me lo veo de venir:

Que nadie me pinte al Hermanisimo como el único malo de la pelicula.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7019 en: Junio 06, 2014, 11:53 Horas »
Partes de una premisa erronea. Si hubiera renovado la premisa que ponia RAKITIC es que su clausula bajara a 15 millones o los 25 que pretendia el SEVILLA. No pensaba renovar con la misma clausula o mayor.
Mathew, estaba acordado una clausula de 25 millones en el nuevo contrato, y cuando todo estaba listo, el hermano pidió una doble clausula: 20 millones antes del 30 de Agosto, y 25 después.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 556
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.