collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7100 en: Junio 06, 2014, 17:37 Horas »
Espero que consiga muchos éxitos en su futuro equipo

aro, una larga y exitosa carrera le deseo yo ...como la que Cheryschev ha tenido en el SFC por ejemplo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7101 en: Junio 06, 2014, 17:41 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7102 en: Junio 06, 2014, 17:47 Horas »
Lo que ha hecho es absolutamente normal y lo que haría el 90% de los mortales. Lo anormal es encontrar gente como Fazio o Emery.

No seré yo quien critique a este mito y leyenda del sevillismo. Mercenarios de esta categoría futbolística es lo que quiero ver yo en el campo.

Muchas gracias por todo, Don Juande Rakitic. Espero que consiga muchos éxitos en su futuro equipo

Madre mía.

¿Cuántos grandes han apoquinado la ridícula cláusula de Fazio? ¿Han llegado esos casos y Fazio los ha rechazado a todos por su sevillismo? Lo pregunto porque lo ignoro. Sólo sé que desde luego no he leído nada semejante en prensa.

Meter en el mismo saco a Juande y a Rakitic me parece lo último que me quedaba por leer. Juande renovó, dio su palabra de que no nos haría la 13-14 y se fue a escondidas en el momento más delicado de nuestro club en su centenaria Historia. No tuvo la decencia de levantar un vestuario destrozado por la muerte de Puerta.

Comparar a cualquier cosa con Juande Ramos es una gran injusticia para esa cualquier otra cosa.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7103 en: Junio 06, 2014, 17:56 Horas »
Lo que ha hecho es absolutamente normal y lo que haría el 90% de los mortales. Lo anormal es encontrar gente como Fazio o Emery.

No seré yo quien critique a este mito y leyenda del sevillismo. Mercenarios de esta categoría futbolística es lo que quiero ver yo en el campo.

Muchas gracias por todo, Don Juande Rakitic. Espero que consiga muchos éxitos en su futuro equipo

Es normal que quiere ir a otro club donde podria ganar mas dinero ... pero no es normal que vende mentiras a la aficion, hay que ser directo y dejarlo claro...

En todo caso es un profesional, ni canterano del sevilla ni sevillista ni nada...

Todos olvidamos como este ficho por el Sevilla en enero 2011, venia casi gratis porque le quedaban solo 6 meses de contrato con el Shalke ... No se como eran las

negaciaciones de su renovacion con el Shalke, pero se puede ver en Internet que la decision de no renovar la ha tenido en Noviembre 2010, a menos de 8 meses del fin de

su contrato... Antes, esta claro que ha tardado tanto con sus mentiras para que llegan a Noviembre sin renovacion.

Al final me queda claro que esta es su educacion, sus maneras, la tecnica de la familia Rakitic para ganar mas comisiones, mejores fichas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7104 en: Junio 06, 2014, 18:05 Horas »
Triada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re:
« Respuesta #7105 en: Junio 06, 2014, 18:20 Horas »
A ver, el hombre no tendrá mucho cargo de conciencia sabiendo que vino por 1.5M. Es su momento para dar el salto y tiene la sart'en por el mango. ¿Qué extraña de todo esto? No debería extrañar mucho.

Las palabras, las promesas, los sentimientos ... eso queda en otro plano. En ese plano habremos de movernos, exigiéndole que perdone cantidades y fuerce al Barsa. Porque como bien escribe Cepeda ahora la prisa es suya. Nunca sabes cuándo el Barsa se va a encaprichar con otro. Y cuidadin con las entradas de brasileños, mexicanos y cameruneses, a ver si va a haber "fiesta" al final.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7106 en: Junio 06, 2014, 18:29 Horas »
De verdad que no pierdo ni un minuto de mi vida en mosquearme ni desearle lo peor a Rakitic.
Lo puedo hasta entender. 
Y como se ha recordado aqui bastante... vino gratis gracias a una jugada similar. Que esperabamos? Demasiado si ha dejado los 18 ó 20 kilos de los que hablan.


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7107 en: Junio 06, 2014, 18:33 Horas »
Es normal que quiere ir a otro club donde podria ganar mas dinero ... pero no es normal que vende mentiras a la aficion, hay que ser directo y dejarlo claro...

En todo caso es un profesional, ni canterano del sevilla ni sevillista ni nada...

Todos olvidamos como este ficho por el Sevilla en enero 2011, venia casi gratis porque le quedaban solo 6 meses de contrato con el Shalke ... No se como eran las

negaciaciones de su renovacion con el Shalke, pero se puede ver en Internet que la decision de no renovar la ha tenido en Noviembre 2010, a menos de 8 meses del fin de

su contrato... Antes, esta claro que ha tardado tanto con sus mentiras para que llegan a Noviembre sin renovacion.

Al final me queda claro que esta es su educacion, sus maneras, la tecnica de la familia Rakitic para ganar mas comisiones, mejores fichas.

A lo peor parte de esa técnica, maneras y educación se las enseñaron Del Nido y Monchi.

No sabemos si, a lo mejor, ya estaban ellos por detrás aconsejándole no renovar por el Chalke.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7108 en: Junio 06, 2014, 18:53 Horas »
A lo peor parte de esa técnica, maneras y educación se las enseñaron Del Nido y Monchi.

No sabemos si, a lo mejor, ya estaban ellos por detrás aconsejándole no renovar por el Chalke.
Ya sabía yo, que entrabas tú y buscabas al culpable. Y sabías quien era.

MONCHI DEZTRUZTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7109 en: Junio 06, 2014, 18:55 Horas »
unos le ganaron ar Cherzi, y nosotros al Chalke  :D

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7110 en: Junio 06, 2014, 18:57 Horas »
Pero... ¿"jugárnosla" no era continuar aquí al menos hasta enero para firmar ese mes con quien quisiera y llevarse él y su hermano el hipotético traspaso bien en el mercado invernal o bien a final de temporada?

E insisto, a mí me parece ridículo que se le recrimine a Rakitic que halagara al club en tantísimas ocasiones y que dijera estar a gusto aquí. ¿Por qué? Porque, decir eso, siempre, siempre, siempre beneficiará a los intereses del Sevilla FC. Siempre. No sé si me explico.

¿Se prefiere eso o estar despotricando públicamente cada dos por tres con que se quiere ir -como hicieron tantos otros ídolos-?

Anda que se se hubiera comportado así con el Sevilla, habría ahora ofertas de 15 o 20 millones cuando en 6 meses puede firmar gratis. Sí, seguro.

+1000

Después nos reímos de las criaturitas.

Pues a veces parece que actuamos igual.

Decís que si va a ganar casi lo mismo aquí que en Barcelona. ..

Seamos serios, el mismo caché para un futbolista es jugar en el Sevilla que en el Barcelona. ..y las mismas posibilidades de ganar títulos...claaaaaro.

Por 20 millones pudiendo negociar gratis en pocos meses, le pongo lacito y lo llevo yo.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7111 en: Junio 06, 2014, 19:02 Horas »
+1000

Después nos reímos de las criaturitas.

Pues a veces parece que actuamos igual.

Decís que si va a ganar casi lo mismo aquí que en Barcelona. ..

Seamos serios, el mismo caché para un futbolista es jugar en el Sevilla que en el Barcelona. ..y las mismas posibilidades de ganar títulos...claaaaaro.

Por 20 millones pudiendo negociar gratis en pocos meses, le pongo lacito y lo llevo yo.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Que sí, que es cierto que para un jugador croata es mucho más apetecible jugar en el Barça que en el Sevilla. Es obvio. Lo que se critica es que se haya estado dando golpes en el pecho toda la temporada diciendo que no había nada mejor que jugar en el Sevilla, que llegara a un acuerdo para renovar y que a última hora se echara a atrás. Ha tenido al Sevilla colgado durante varios meses, ofreciéndose a todo kiski y ninguneando a su club.

Para este viaje no hacían falta estas alforjas. Si quería irse y esa era su intención, que se hubiera callado y que no se hubiera vendido como el más sevillista del mundo ni hubiese negociado ninguna ampliación. Ha jugado feo y me es imposible desearle que le vaya bien a alguien que ha tratado así a mi club por mucho bueno que haya hecho esta última temporada especialmente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7112 en: Junio 06, 2014, 19:04 Horas »
Pero... ¿"jugárnosla" no era continuar aquí al menos hasta enero para firmar ese mes con quien quisiera y llevarse él y su hermano el hipotético traspaso bien en el mercado invernal o bien a final de temporada?

E insisto, a mí me parece ridículo que se le recrimine a Rakitic que halagara al club en tantísimas ocasiones y que dijera estar a gusto aquí. ¿Por qué? Porque, decir eso, siempre, siempre, siempre beneficiará a los intereses del Sevilla FC. Siempre. No sé si me explico.

¿Se prefiere eso o estar despotricando públicamente cada dos por tres con que se quiere ir -como hicieron tantos otros ídolos-?

Anda que se se hubiera comportado así con el Sevilla, habría ahora ofertas de 15 o 20 millones cuando en 6 meses puede firmar gratis. Sí, seguro.
A ver Betty mia:

Yo hasta ahora estoy callado y esperando el desenlace y tampoco voy a tomarme esto por la tremenda:

Pero si se consuma lo que se presupone, dos cositas sí que le reprocharé:

1.- Su poca palabra ( si es verdad que se dio la mano con Monchi o Presidente y quedaron de acuerdo)

2.- Tantos golpes de pecho (aquella frase ¿Dónde voy a estar mejor que en el Sevilla)

Por lo demás, gracias por lo bueno que nos ha dado, gracias por comportarse como capitán y jugador y adiós.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7113 en: Junio 06, 2014, 19:16 Horas »
Yo con esto voy a terminar mi participación aquí. Creo, espero.

Vaisband ha dicho lo que yo no quería decir. Pero vaya, que lo ha clavado.

Rakitic dijo exactamente: "No sé, ¿es más bonito que jugar en el Sevilla? Claro que esos son equipos con los que se puede soñar con jugar ahí, pero como he dicho muchas veces, lo más importante es sentirse cómodo y sentirse bien"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rakitic-puede-haber-algo-mas-bonito-que-jugar-en-el-sevilla.html

Ahí está el vídeo, fuera de titulares ligeramente sensacionalistas.

El problema no es mencionar esas palabras. ESAS PALABRAS SIEMPRE LE INTERESAN AL SEVILLA POR PARTE DE SU ESTRELLA Y MÁS EN UNA NEGOCIACIÓN.

A la gente no le da coraje esas palabras. Lo que da coraje es por lo visto muchos se creían que significaban que iba a renovar por cojones por haber dicho eso y al final no ha sido así.

El acto de creerse algo en modo creaturil hace que ahora mismo estén rabiando en modo creaturil. No hay más análisis para justificar el humor del foro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7114 en: Junio 06, 2014, 19:18 Horas »
Yo con esto voy a terminar mi participación aquí. Creo, espero.

Vaisband ha dicho lo que yo no quería decir. Pero vaya, que lo ha clavado.

Rakitic dijo exactamente: "No sé, ¿es más bonito que jugar en el Sevilla? Claro que esos son equipos con los que se puede soñar con jugar ahí, pero como he dicho muchas veces, lo más importante es sentirse cómodo y sentirse bien"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rakitic-puede-haber-algo-mas-bonito-que-jugar-en-el-sevilla.html

Ahí está el vídeo, fuera de titulares ligeramente sensacionalistas.

El problema no es mencionar esas palabras. ESAS PALABRAS SIEMPRE LE INTERESAN AL SEVILLA POR PARTE DE SU ESTRELLA Y MÁS EN UNA NEGOCIACIÓN.

A la gente no le da coraje esas palabras. Lo que da coraje es por lo visto muchos se creían que significaban que iba a renovar por cojones por haber dicho eso y al final no ha sido así.

El acto de creerse algo en modo creaturil hace que ahora mismo estén rabiando en modo creaturil. No hay más análisis para justificar el humor del foro.

¿lo de dar la mano y sellar el acuerdo con un estrechon de manos?  ::) ::) ::)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7115 en: Junio 06, 2014, 19:27 Horas »
A ver Betty mia:

Yo hasta ahora estoy callado y esperando el desenlace y tampoco voy a tomarme esto por la tremenda:

Pero si se consuma lo que se presupone, dos cositas sí que le reprocharé:

1.- Su poca palabra ( si es verdad que se dio la mano con Monchi o Presidente y quedaron de acuerdo)

2.- Tantos golpes de pecho (aquella frase ¿Dónde voy a estar mejor que en el Sevilla)

Por lo demás, gracias por lo bueno que nos ha dado, gracias por comportarse como capitán y jugador y adiós.

Totalmente de acuerdo, eso es lo que ha cabreado a muchos aficionados.

Rakitic se ha podido comportar mejor con el club aunque tambien es verdad que lo ha podido hacer aún peor, para mi a partir de que deje ser jugador del Sevilla tendra mi absoluta indiferencia.

Por cierto,hay recordar que un acuerdo verbal es un contrato legal, el problema es demostrarlo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7116 en: Junio 06, 2014, 19:29 Horas »
A ver Betty mia:

Yo hasta ahora estoy callado y esperando el desenlace y tampoco voy a tomarme esto por la tremenda:

Pero si se consuma lo que se presupone, dos cositas sí que le reprocharé:

1.- Su poca palabra ( si es verdad que se dio la mano con Monchi o Presidente y quedaron de acuerdo)

2.- Tantos golpes de pecho (aquella frase ¿Dónde voy a estar mejor que en el Sevilla)

Por lo demás, gracias por lo bueno que nos ha dado, gracias por comportarse como capitán y jugador y adiós.
Estimado bettencourt, tan difícil es de comprender lo que expone alejandro?.

Eso es simplemnte lo que ha cabreado a la gente. Y lo que la cabreó en el caso ponyramos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7117 en: Junio 06, 2014, 19:30 Horas »
¿lo de dar la mano y sellar el acuerdo con un estrechon de manos?  ::) ::) ::)

Sinceramente no sé si ocurrió así. Tampoco creo que aquí lo sepa nadie.

De todas maneras... Quillo, que estamos hablando de un hermano. A ti te ofrecen una cosa que te parece bien. Y te llama tu hermano mayor y representante y te dice "Eso no lo firmes" y no lo firmas. Y es lo habitual e incluso comprensible. En 2012 el Sevilla le quería dar la patada, en 2014 lo quieren a toda costa y quién te dice a ti que en 2016 por lesión o por lo que sea no lo queremos largar a cualquiera lado otra vez.

Los clubes para los jugadores van y vienen (como los jugadores para los clubes), lo que te queda al final es tu familia.

Que no justifico nada de Rakitic escondiendo su responsabilidad en el hermano. El principal culpable es Ivan, por ser tan carajote.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7118 en: Junio 06, 2014, 19:34 Horas »
Estimado bettencourt, tan difícil es de comprender lo que expone alejandro?.

Eso es simplemnte lo que ha cabreado a la gente. Y lo que la cabreó en el caso ponyramos.

Estimado shebshenko, ¿es tan difícil de entender que esas palabras siempre beneficiarán al club?

Que el problema de que tú de ahí saques que va a renovar porque es muy sevillista, es exclusivamente tuya (o de quien lo crea, que por lo visto son muchos), no de nadie más. Y eso es creaturil tío, que luego nos reímos de ellos.

Pero que dijera esas cosas es MUY BUENO para el Sevilla. Lo he dicho ya mil veces. Eso jamás va a perjudicar al Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7119 en: Junio 06, 2014, 19:36 Horas »
     Qué, ¿cómo va la cosa?. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 470
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.