collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949284 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7160 en: Junio 07, 2014, 00:20 Horas »
De verdad que no quiero entrar en polémicas pero hay cosas que claman al cielo.

Primero decir que el comportamiento deportivo de rakitic ha sido de MAMAZO.

¿Pero quién ha dicho?!?!?!?!?!?!?!

Tío, te tengo aprecio floril y tal, pero lees lo que te sale del nastro, sinceramente. Yo he dicho que la operación, si es de alrededor de 20 millones, es de mamazo. No digamos ya si entra un jugador prometedor de por medio.

Es una diferencia muy importante. ¿No?

Esto es como un juicio, tienes que mirar los precedentes. Solo Van Persie y Henry salieron por más cantidad, que yo recuerde. Y fueron pocos millones más, 24 y 25. Y eso teniendo en cuenta que esos jugadores eran mejores que Rakitic y que el Arsenal es más poderoso económicamente que nosotros, mucho más.

¿Otros precedentes? Cracks de la Bundesliga y de un Mundial, como Özil, 10 kilos. Otros casos como Afellay, 3 kilos.

Y si pagan esos 20 kilos (si es que se va y si es que se va por esa cantidad) Rakitic tendría mucho que ver, te guste a ti o no. Principalmente porque podría haber estado largando todo el año, haberse declarado en rebeldía o simplemente podría haberse esperado a enero.

Por cierto, la oferta de renovación que le proponía el Sevilla contemplaba una cláusula de 25 kilos, así que no creas que nos hubieran dado mucho más por él.

Por favor, si vas a citar, lee antes bien. Que ya llevas unos cuantos mensajes malinterpretado todo.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 00:25 Horas por bettencourt »

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7161 en: Junio 07, 2014, 00:43 Horas »
¿Pero quién ha dicho?!?!?!?!?!?!?!

Tío, te tengo aprecio floril y tal, pero lees lo que te sale del nastro, sinceramente. Yo he dicho que la operación, si es de alrededor de 20 millones, es de mamazo. No digamos ya si entra un jugador prometedor de por medio.

Es una diferencia muy importante. ¿No?

Esto es como un juicio, tienes que mirar los precedentes. Solo Van Persie y Henry salieron por más cantidad, que yo recuerde. Y fueron pocos millones más, 24 y 25. Y eso teniendo en cuenta que esos jugadores eran mejores que Rakitic y que el Arsenal es más poderoso económicamente que nosotros, mucho más.

¿Otros precedentes? Cracks de la Bundesliga y de un Mundial, como Özil, 10 kilos. Otros casos como Afellay, 3 kilos.

Y si pagan esos 20 kilos (si es que se va y si es que se va por esa cantidad) Rakitic tendría mucho que ver, te guste a ti o no. Principalmente porque podría haber estado largando todo el año, haberse declarado en rebeldía o simplemente podría haberse esperado a enero.

Por cierto, la oferta de renovación que le proponía el Sevilla contemplaba una cláusula de 25 kilos, así que no creas que nos hubieran dado mucho más por él.

Por favor, si vas a citar, lee antes bien. Que ya llevas unos cuantos mensajes malinterpretado todo.

Bettencourt, tu razonamiento sería muy acertado si el SFC tuviera sólo un "cliente" para Rakitic a falta de días para el cierre del mercado. La liga acaba de terminar, hay un mundial por medio y la puja ni ha comenzado. Tiempo al tiempo. Y por otra parte el mercado de un año no se puede comparar con el de otro; y menos a 4 años de diferencia.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 00:47 Horas por JMDG »

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7162 en: Junio 07, 2014, 07:13 Horas »
el Sevilla se ha encontrado con el mejor de los escenarios posibles. frente a la posibilidad de qué Lo tuviera hecho para irse gratis el próximo año, y no meter la pierna en este, ha entrado en la puja el qué todos queremos, el qué además de dinero a espuertas, tiene qué fichar este año pensando qué en el próximo no podrá. y eso elimina la posibilidad del, voy a esperar a llevarmelo gratis el año qué viene. Lo dicho, situación ideal. y la prensa catalana metiendo presión, mejor todavía. y sí han dicho 18, es qué nos vamos mínimo a 28. acuerdense de los casos negredo, ramos y baptista. y por último, y parafraseando a un grande. No es nada personal, son negocios.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 07:21 Horas por tennan »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7163 en: Junio 07, 2014, 07:59 Horas »
Lo digo y lo repitiré las veces que haga falta....por favor, no Ruedas de prensa con lagrimas de cocodrilos...que se vaya, no pasa nada, pero sin cachondearse de nosotros...que eso de las lagrimitas por la mañana y por la tarde en barcelona besando otro escudo no es la primera vez que lo vemos...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7164 en: Junio 07, 2014, 09:11 Horas »
¿Pero quién ha dicho?!?!?!?!?!?!?!

Tío, te tengo aprecio floril y tal, pero lees lo que te sale del nastro, sinceramente. Yo he dicho que la operación, si es de alrededor de 20 millones, es de mamazo. No digamos ya si entra un jugador prometedor de por medio.

Es una diferencia muy importante. ¿No?

Esto es como un juicio, tienes que mirar los precedentes. Solo Van Persie y Henry salieron por más cantidad, que yo recuerde. Y fueron pocos millones más, 24 y 25. Y eso teniendo en cuenta que esos jugadores eran mejores que Rakitic y que el Arsenal es más poderoso económicamente que nosotros, mucho más.

¿Otros precedentes? Cracks de la Bundesliga y de un Mundial, como Özil, 10 kilos. Otros casos como Afellay, 3 kilos.

Y si pagan esos 20 kilos (si es que se va y si es que se va por esa cantidad) Rakitic tendría mucho que ver, te guste a ti o no. Principalmente porque podría haber estado largando todo el año, haberse declarado en rebeldía o simplemente podría haberse esperado a enero.

Por cierto, la oferta de renovación que le proponía el Sevilla contemplaba una cláusula de 25 kilos, así que no creas que nos hubieran dado mucho más por él.

Por favor, si vas a citar, lee antes bien. Que ya llevas unos cuantos mensajes malinterpretado todo.
Buenos días!.

Pues yo tb creo que tú no entiendes el sentido de mi mensaje. A ver si con frases cortas lo entinedes.

Comportamiento deportivo de Rakitic: MAMAZO

Definición de Dejan: rata. Hay que tenerlo todo el día a 40º esperando para firmar el finiquito.

Oferta de 20 millones de euros más un futbolista: MAMAZO. Ha ayudado Rakitic al club, como principal responsable de su carrera a que se produzca esa oferta?. En mi opinión, no. Hubiera sido más sencillo para todos si hubiera renovado por 25 millones de euros. Puede todavía declararse en rebeldía el verano, negarse a jugar,...?. Sí, pero no lo hará. No se atreverá.

Se va a ir Rakitic del Sevilla FC como debería haberse ido?. Pues no, y es una pena, porque lo que ha hecho esta temporada con el equipo es muy grande.

Le queda a Ivan tela que aguantar en casa?. Te lo aseguro.

Es hora de terminar este debate con uno de los foreros más entendidos del foro?. Sí, y además es finde. ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7165 en: Junio 07, 2014, 09:16 Horas »
Buenos días!.

Pues yo tb creo que tú no entiendes el sentido de mi mensaje. A ver si con frases cortas lo entinedes.

Comportamiento deportivo de Rakitic: MAMAZO

Definición de Dejan: rata. Hay que tenerlo todo el día a 40º esperando para firmar el finiquito.

Oferta de 20 millones de euros más un futbolista: MAMAZO. Ha ayudado Rakitic al club, como principal responsable de su carrera a que se produzca esa oferta?. En mi opinión, no. Hubiera sido más sencillo para todos si hubiera renovado por 25 millones de euros. Puede todavía declararse en rebeldía el verano, negarse a jugar,...?. Sí, pero no lo hará. No se atreverá.

Se va a ir Rakitic del Sevilla FC como debería haberse ido?. Pues no, y es una pena, porque lo que ha hecho esta temporada con el equipo es muy grande.

Le queda a Ivan tela que aguantar en casa?. Te lo aseguro.

Es hora de terminar este debate con uno de los foreros más entendidos del foro?. Sí, y además es finde. ;)

+10000

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7166 en: Junio 07, 2014, 09:21 Horas »
Completamente de acuerdo. Y los que dicen lo de "el dinero en el campo" me dan miedo; esa filosofía siempre ha sido la antesala de la deuda y la ruina. Eso estaría muy bien si el dinero automáticamente asegurara éxito. Pero como esto es fútbol pues los algoritmos autómatas dejadlo para otros sitios; para los que roban del fútbol nacional. Ha llegado la hora de esperar con calma. Queda muchas semanas por delante y lo mejor está por llegar. No hagamos caso ni de la prensa A ni de la B; son instrumentos al servicio de A y de B. Los Rakitic se han quitado la careta. Ahora jugamos en nuestro campo y esto se puede poner muy interesante. Cláusula de 40 millones y el precio final lo pone el SFC. Y nadie más que el SFC.


        Ojalá, Don JMDG, ojalá que sea como usté dice.

        Nada me agradaría más que hacer sudar sangre a los Rakitic y hacerles pensar que lo pueden perder todo por no haber sabido medir la capacidad de ejercer represalias por parte del Sevilla FC.

        Porque la incalificable (sí, ya sé que algunos dicen con razón que pudo haber sido peor, pero esa certeza no me sirve de consuelo) actitud del clan Rakitic para con el Sevilla merece que se les perjudique todo lo posible que esté en manos del clú, ya que la continuidad del helvético-croata se ha hecho imposible pese a que muchos la consideren factible. Han jugado [el clan Rakitic] con los sentimientos del sevillismo y hecho negocio con su interesada actitud, por lo que es justo que, ya que de negocios se trata, el clú mire por sus intereses y se deje de miramientos con quienes no lo merecen.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7167 en: Junio 07, 2014, 09:41 Horas »
Paciencia.

El jugador está ya amortizado, tanto económica como deportivamente. Si le da por hacer un buen mundial le saldrán más novias y pujarán más alto.

Yo aguantaba todo el verano para sacarle 30 kilos mínimo. Si al final no sale la venta, nos ayudará a hacer un buen año, a ver si nos podemos meter en Champions.


        No Don Joselitro, no.

        La paciencia tiene por límite la traición. Yo no creo que nos quepa ya la más mínima duda de que Rakitic y su clan han traicionado la confianza del sevillismo en aras de sacar el máximo beneficio para su bolsillo. Está en su perfecto derecho; pero también el Sevilla tiene el derecho (y hasta el deber) de mirar por los suyos, y ello pasa por intentar sacar el máximo beneficio posible de la ya ineludible venta del furgolista.

       ¿Queréis hacer negocios conmigo?, pues bien hagamos negocios juntos; pero a calzón quitao y sin hipocresías. Porque cada millón que esté en juego es tan importante para ti como para mí. Y si esas son las reglas del juego, que lo sean para ambas partes. Sin perder de vista que, en caso de que el clan Rakitic pretenda hacer trampas, a tahúr no me gana nadie y como última instancia queda lo de perdíos al río y el, por otra parte gran furgolista, se puede pegar chupando hormigón hasta el 30 de Junio del 2015, fecha en la que quedará libre para ir ande le salga de los aparejos o al mismísimo carajo.

      ¡Ah, y otra cosa!, eso de que nos puede ayudar a entrar en la LC es algo más que dudoso, porque el furgolista estaría rebelao y de mal caldo, cosa no apetecible para nadie. Grada y duros entrenamientos en la Cisneros Palacios echando el bofe sin menoscabo a intentar producirle una triada que joda definitivamente al mierda este. >:(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7168 en: Junio 07, 2014, 12:06 Horas »
Cuidado, mucho cuidado con este tema que sobrepasa los límites de lo económico y entra en el farragoso terreno de la dignidad y el vasallaje.

¿18 millones? ¿20 millones? ¿Cuesta eso la dignidad del club? ¿El respeto a una institución centenaria y ejemplar? Aquí ya no estamos hablando de estrategias para sacar más o menos dinero, aquí le estamos diciendo a los futbolistas y representantes que del Sevilla te puedes reir, que puedes decir una cosa y hacer otra por la espalda, que puedes engañar a una afición con besitos en el escudo para luego besar otro en los despachos...que después te dan 18 millones de euros y todo arreglado.

Y lo peor es la imagen que está dando el "Actual Campeón de la UEFA EL". El presidente había retransmitido la entente en las negociaciones y ahora le dan este sopapo. No hay más que leer el articulito de los cojones (en el hilo de Monchi), poco menos que tildándonos de "cantera del Barça". ¿Cómo le llaman a Monchi" "El DT del Barcelona en la sombra"...para que el León dé un golpe en la mesa y diga "os vais a reir de vuestras p. madres...ni la rubia, ni el hermanito, ni por supuesto los graciosos de los catalanes, tan acostumbrados al vasallaje andaluz".


18 millones...el Sevilla puede sobrevivir sin esos 18 millones de euros. Sobrevivir y "bien-vivir". El daño moral que puede hacer esta supuesta prostitución pública puede ser muchísimo peor.

Mucho cuidado.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7169 en: Junio 07, 2014, 12:12 Horas »
Dentro de poco, los periodistas sevillanos empezarán a decir que por qué se le pita a Rakitic cuando venga al RSP con otro equipo, con lo agradecidos que debemos estar con él.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7170 en: Junio 07, 2014, 12:18 Horas »
Cuidado, mucho cuidado con este tema que sobrepasa los límites de lo económico y entra en el farragoso terreno de la dignidad y el vasallaje.

¿18 millones? ¿20 millones? ¿Cuesta eso la dignidad del club? ¿El respeto a una institución centenaria y ejemplar? Aquí ya no estamos hablando de estrategias para sacar más o menos dinero, aquí le estamos diciendo a los futbolistas y representantes que del Sevilla te puedes reir, que puedes decir una cosa y hacer otra por la espalda, que puedes engañar a una afición con besitos en el escudo para luego besar otro en los despachos...que después te dan 18 millones de euros y todo arreglado.

Y lo peor es la imagen que está dando el "Actual Campeón de la UEFA EL". El presidente había retransmitido la entente en las negociaciones y ahora le dan este sopapo. No hay más que leer el articulito de los cojones (en el hilo de Monchi), poco menos que tildándonos de "cantera del Barça". ¿Cómo le llaman a Monchi" "El DT del Barcelona en la sombra"...para que el León dé un golpe en la mesa y diga "os vais a reir de vuestras p. madres...ni la rubia, ni el hermanito, ni por supuesto los graciosos de los catalanes, tan acostumbrados al vasallaje andaluz".


18 millones...el Sevilla puede sobrevivir sin esos 18 millones de euros. Sobrevivir y "bien-vivir". El daño moral que puede hacer esta supuesta prostitución pública puede ser muchísimo peor.

Mucho cuidado.
Toda dignidad tiene un precio, porque corres el peligro de perder la dignidad y el dinero. ¿Qué es dignidad?  ::) ::) quedarte un año con el consiguiente encabronamiento del jugador, el vestuario hecho unos zorros y un mal rollo con la afición ¿eso es la dignidad?  ::) ::)

Jimenez, Practicidad ante las circunstancias, es lo que yo haría.

Y te cuento un chistecito de la dignidad que se contaba en mi juventud:

Aquel que entra en el bar y le pregunta al Compadre

¿tu eres maricon?
-Comprade: !!! por Dios, compadre, mas macho que yo, nadie !!
- Tu te dejarías dar por culo por 2.000.000.- de pesetas ??????? (recuerda yo soy mu viejo)
-NO, claro que no, soy mu macho
-¿Y por 50?
- ummmmmm  no, no
-¿Y por cien?
-Hombre por cien , solucionaría la vida, SI
-Entonces compadre, tu eres maricon, lo que hacen falta son los cien millones.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7171 en: Junio 07, 2014, 12:20 Horas »
Cuidado, mucho cuidado con este tema que sobrepasa los límites de lo económico y entra en el farragoso terreno de la dignidad y el vasallaje.

¿18 millones? ¿20 millones? ¿Cuesta eso la dignidad del club? ¿El respeto a una institución centenaria y ejemplar? Aquí ya no estamos hablando de estrategias para sacar más o menos dinero, aquí le estamos diciendo a los futbolistas y representantes que del Sevilla te puedes reir, que puedes decir una cosa y hacer otra por la espalda, que puedes engañar a una afición con besitos en el escudo para luego besar otro en los despachos...que después te dan 18 millones de euros y todo arreglado.

Y lo peor es la imagen que está dando el "Actual Campeón de la UEFA EL". El presidente había retransmitido la entente en las negociaciones y ahora le dan este sopapo. No hay más que leer el articulito de los cojones (en el hilo de Monchi), poco menos que tildándonos de "cantera del Barça". ¿Cómo le llaman a Monchi" "El DT del Barcelona en la sombra"...para que el León dé un golpe en la mesa y diga "os vais a reir de vuestras p. madres...ni la rubia, ni el hermanito, ni por supuesto los graciosos de los catalanes, tan acostumbrados al vasallaje andaluz".


18 millones...el Sevilla puede sobrevivir sin esos 18 millones de euros. Sobrevivir y "bien-vivir". El daño moral que puede hacer esta supuesta prostitución pública puede ser muchísimo peor.

Mucho cuidado.

Creo que estos temas no hay que tomarselos tan a pecho.

Es verdad que Rakitic ha actuado mal con el Sevilla y supongo que el club no le va a facilitar mucho las cosas.

Dicho esto no hay que olvidar que al Sevilla le vienen muy muy bien esos millones y nos pueden servir para traer a otro jugador de un gran nivel.
Esto es un negocio y hay que tener la cabeza fría.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7172 en: Junio 07, 2014, 12:22 Horas »
El presidente ayer en la peña de marchena:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33620

"...si vamos a vender a algunos jugadores porque haya clubes que paguen una cantidad que entendamos que esté fuera de mercado, que eso nos haría vender, pero nuestra Entidad está saneada económicamente, por lo que no vamos a vender a ningún futbolista por debajo de precio”.




De momento yo no me creo nada de los precios que suenan desde Barcelona.

Yo lo vendería por una cantidad muy cercana a los 30 mill €. Si no llegan no lo vendía. FIN.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7173 en: Junio 07, 2014, 12:48 Horas »
El presidente ayer en la peña de marchena:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33620

"...si vamos a vender a algunos jugadores porque haya clubes que paguen una cantidad que entendamos que esté fuera de mercado, que eso nos haría vender, pero nuestra Entidad está saneada económicamente, por lo que no vamos a vender a ningún futbolista por debajo de precio”.




De momento yo no me creo nada de los precios que suenan desde Barcelona.

Yo lo vendería por una cantidad muy cercana a los 30 mill €. Si no llegan no lo vendía. FIN.

Si el Sevilla se pone firme estoy seguro de que el Barcelona llega a los 30 millones o cerca.

El Barcelona no tiene muchas más opciones para el centro del campo, y posiblemente ninguna le salga por menos de 30 kilos. No le sirve esperar un año, lo necesita YA. Y encima está sobre ellos la espada de Damocles en forma de sanción de no poder inscribir jugadores.

Por si fuera poco, hay un mundial... Si a Rakitic le da por marcar tres goles y dar tres asistencias le van a llover ofertas, y ya sabéis por donde se va a pasar Dejan el acuerdo con el Barcelona. Al Barcelona no le interesa esperar.

Por si fuera poco, vamos a vender a Alberto Moreno por 22 kilos, es un buen argumento para Castro en la negociación decirles a los del Barcelona que no puede vender a su buque insignia por una cantidad inferior, que la afición se le echaría encima y que además no necesitamos dinero...

En fin si el Sevilla no sabe jugar con todas estas bazas me parecerá de una gran incompetencia. Se pueden sacar cerca de los 30 kilos sin excesivo esfuerzo. Estoy convencido de ello. Esperemos no tener que echar de menos a Del Nido en la negociación...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7174 en: Junio 07, 2014, 12:54 Horas »
El presidente ayer en la peña de marchena:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33620

"...si vamos a vender a algunos jugadores porque haya clubes que paguen una cantidad que entendamos que esté fuera de mercado, que eso nos haría vender, pero nuestra Entidad está saneada económicamente, por lo que no vamos a vender a ningún futbolista por debajo de precio”.




De momento yo no me creo nada de los precios que suenan desde Barcelona.

Yo lo vendería por una cantidad muy cercana a los 30 mill €. Si no llegan no lo vendía. FIN.

Igual Del Nido vendió a Adriano por una miseria, y despues queria convencernos que era una buena operacion, fuera del mercado para el Sevilla.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7175 en: Junio 07, 2014, 13:00 Horas »
Igual Del Nido vendió a Adriano por una miseria, y despues queria convencernos que era una buena operacion, fuera del mercado para el Sevilla.

Del Nido ???  Y yo que creía que el presidente era Castro.


Circunstancias diferentes. Antes no se había vendido a un jugador por más de 20 kilos como va ocurrir ahora con Moreno. Además de que en esa época ibamos cuesta abajo con unos sueldo altísimos.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 13:02 Horas por WinSevilla »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7176 en: Junio 07, 2014, 13:52 Horas »
El presidente ayer en la peña de marchena:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33620

"...si vamos a vender a algunos jugadores porque haya clubes que paguen una cantidad que entendamos que esté fuera de mercado, que eso nos haría vender, pero nuestra Entidad está saneada económicamente, por lo que no vamos a vender a ningún futbolista por debajo de precio”.




De momento yo no me creo nada de los precios que suenan desde Barcelona.

Yo lo vendería por una cantidad muy cercana a los 30 mill €. Si no llegan no lo vendía. FIN.

soy un hombre de palabra y cumplo siempre lo que digo y exijo que aquellos con los que yo hable, negocie o tenga un trato, hagan lo mismo".

http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63044-castro-no-hay-ningun-jugador-vendido-pero-no-se-que-pasara-la-proxima-semana

Hablando sobre la guarra rata croata.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7177 en: Junio 07, 2014, 14:13 Horas »

        No Don Joselitro, no.

        La paciencia tiene por límite la traición. Yo no creo que nos quepa ya la más mínima duda de que Rakitic y su clan han traicionado la confianza del sevillismo en aras de sacar el máximo beneficio para su bolsillo. Está en su perfecto derecho; pero también el Sevilla tiene el derecho (y hasta el deber) de mirar por los suyos, y ello pasa por intentar sacar el máximo beneficio posible de la ya ineludible venta del furgolista.

       ¿Queréis hacer negocios conmigo?, pues bien hagamos negocios juntos; pero a calzón quitao y sin hipocresías. Porque cada millón que esté en juego es tan importante para ti como para mí. Y si esas son las reglas del juego, que lo sean para ambas partes. Sin perder de vista que, en caso de que el clan Rakitic pretenda hacer trampas, a tahúr no me gana nadie y como última instancia queda lo de perdíos al río y el, por otra parte gran furgolista, se puede pegar chupando hormigón hasta el 30 de Junio del 2015, fecha en la que quedará libre para ir ande le salga de los aparejos o al mismísimo carajo.

      ¡Ah, y otra cosa!, eso de que nos puede ayudar a entrar en la LC es algo más que dudoso, porque el furgolista estaría rebelao y de mal caldo, cosa no apetecible para nadie. Grada y duros entrenamientos en la Cisneros Palacios echando el bofe sin menoscabo a intentar producirle una triada que joda definitivamente al mierda este. >:(

Claro, por dignidad yo creo que hay que aguantar y, si lo vendemos, que sea por mucha pasta.Yo creo que le podemos sacar 30 millones o más.

Es una apuesta, que si sale mal, no perderemos mucho, aunque en última instancia tengamos que dejar al jugador en la grada un año. Mira el Athletic con Llorente.  No lo vendió y no se acabó el mundo.. ahí está en Champions.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7178 en: Junio 07, 2014, 14:18 Horas »
Castro está en su línea, solo espero que no tense la cuerda tanto como para no traspasarlo,  las ratas fuera de aquí, 20 millones es muy buen precio, si es capaz de sacar más es para sacarlo a hombros.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7179 en: Junio 07, 2014, 14:42 Horas »
Es verdad que a la rubia se le podria sacar mas dinero de haber ampliado su contrato, dicho esto, yo quisiera muchas ratas croatas que costando 2.5 millones de euros ha dado 3 años de goles y asistencias, si encima ahora nos deja 8 veces lo que costo es para darle un mamaso... Ojala vengan muchas ratas croatas peseteras y mercenerias...   Las verdaderas ratas son los guarentes, los romarices, los Alexis, los acostas, los koneses..!!!! Esas son las ratas que hunden a un club!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.