collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7180 en: Junio 07, 2014, 14:43 Horas »
Claro, por dignidad yo creo que hay que aguantar y, si lo vendemos, que sea por mucha pasta.Yo creo que le podemos sacar 30 millones o más.

Es una apuesta, que si sale mal, no perderemos mucho, aunque en última instancia tengamos que dejar al jugador en la grada un año. Mira el Athletic con Llorente.  No lo vendió y no se acabó el mundo.. ahí está en Champions.

Psss, sólamente 20 millones de nada.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7181 en: Junio 07, 2014, 14:44 Horas »
Es verdad que a la rubia se le podria sacar mas dinero de haber ampliado su contrato, dicho esto, yo quisiera muchas ratas croatas que costando 2.5 millones de euros ha dado 3 años de goles y asistencias, si encima ahora nos deja 8 veces lo que costo es para darle un mamaso... Ojala vengan muchas ratas croatas peseteras y mercenerias...   Las verdaderas ratas son los guarentes, los romarices, los Alexis, los acostas, los koneses..!!!! Esas son las ratas que hunden a un club!!
Costo 1,5 y dificilmente hubiera renovado si no se bajaba la clausula a 20 o 25 kilos

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7182 en: Junio 07, 2014, 14:49 Horas »
Compruebo que el grado de frustración de la gente con Rakitic es inversamente proporcional al grado de lametón de culo que se le dio durante toda la temporada. Ya lo he dicho en otra ocasión que no me gusta nunca ese grito de "Raki, quédate, Raki quédate..." porque eso los profesionales-mercenariios del fútbol se lo pasan por el forro de sus caprichos y por el olor de su cartilla de ahorro. Ese grito es parecido a lo que en el campo de la carretera de cádiz se suele escuchar de "hola gol norte, hola gol sur...", vamos de campo de pueblo.

La cuestión es saber en cuánto valoramos nuestra dignidad por un año, si creemos que lo invertido en Rakitic está ya amortizado, si nos merece la pena tener a un jugador y su entorno como este aquí, saber el grado de frustración que tendría en caso de que se quedase...

En fin, que viendo todas las variables anteriores, y teniendo en cuenta el presupuesto que maneja el Sevilla, es indiscutible que cualquier venta nos solventa media temporada y además las necesitamos año tras año para seguir funcionando y creciendo. Pues dicho eso, yo el Presidente intentaría sacarle hasta las asauras al Barcelona, traerme a alguien si realmente interesa y a tomar por culo el croata. Desearle lo peor deportivamente y basta.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7183 en: Junio 07, 2014, 14:50 Horas »
El presidente ayer en la peña de marchena:
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33620

"...si vamos a vender a algunos jugadores porque haya clubes que paguen una cantidad que entendamos que esté fuera de mercado, que eso nos haría vender, pero nuestra Entidad está saneada económicamente, por lo que no vamos a vender a ningún futbolista por debajo de precio”.

De momento yo no me creo nada de los precios que suenan desde Barcelona.

Yo lo vendería por una cantidad muy cercana a los 30 mill €. Si no llegan no lo vendía. FIN.

Esperemos que la cantidad fuera de mercado sea unos 30M.
Todo lo que no sea eso me parecería una venta ridícula, e incluso tratándose del farsa con los beneficios que tiene por los contratos tvs habría que subir cerca de los 35M.
« Última modificación: Junio 07, 2014, 14:52 Horas por jmpn »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7184 en: Junio 07, 2014, 15:02 Horas »
Lo único que le pido a Pepe Castro es que jamás de los jamases negocie nada hasta que finalice el mundial.

No solo por una posible revalorización y que entren mas equipos importantes en la puja, también por joder al hermanísimo todo lo posible.

 

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7185 en: Junio 07, 2014, 15:07 Horas »
Claro, por dignidad yo creo que hay que aguantar y, si lo vendemos, que sea por mucha pasta.Yo creo que le podemos sacar 30 millones o más.

Es una apuesta, que si sale mal, no perderemos mucho, aunque en última instancia tengamos que dejar al jugador en la grada un año. Mira el Athletic con Llorente.  No lo vendió y no se acabó el mundo.. ahí está en Champions.

Nah, 20 millones de nada. Calderilla para un equipo como el nuestro.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7186 en: Junio 07, 2014, 15:19 Horas »
Y lo que puede aportar deportivamente si juega el año que viene con nosotros? Eso no vale nada?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7187 en: Junio 07, 2014, 15:35 Horas »
Y lo que puede aportar deportivamente si juega el año que viene con nosotros? Eso no vale nada?

Uno cuando va al campo, entre otras cosas va a ver espectaculo. Si no, que lo vendan, que se lleven el dinero en comisiones o lo que sea, pero que regalen los abonos. Que yo sepa, noy hay jugador igual que Rqkitic que se pueda comprar con ese dinero.  Por eso creo que si juega igual de implicado que esta temporada y nos da una clasificacion a CL, 20 M me parece absolutamente nada. Por eso estoy de acuerdo en que salga si lo hace por mas de 30 M.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7188 en: Junio 07, 2014, 15:47 Horas »
Y lo que puede aportar deportivamente si juega el año que viene con nosotros? Eso no vale nada?

Dudo que aporte lo que aportó este año.

La gente no va a estar con él.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7189 en: Junio 07, 2014, 16:01 Horas »

       Que preocupado estamos con los millones que vamos a cobrar, parece que
   los jurdeles sean para nosotros. Vamos a enseñarles a representantes, jugadores y
   clubes que el Sevilla tiene dignidad y no somos unos muertos de hambre y que
   lo que tenemos que hacer es no equivocarnos con los Manu, Baba, Hervás. Menos
   de más de 30 kilos es aceptar que se cachondean de nosotros y somos un filial
   barato de los ladrones Madrid y Barça y al mismo tiempo sentar un precedente
   a nuestros jugadores que quieran irse por la cara.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7190 en: Junio 07, 2014, 16:21 Horas »
Pienso que etre variables y demás, se le pueden sacar 30 kilos perfectamente.

Hay que apretar, Pepe.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7191 en: Junio 07, 2014, 16:29 Horas »
Cuidado, mucho cuidado con este tema que sobrepasa los límites de lo económico y entra en el farragoso terreno de la dignidad y el vasallaje.

¿18 millones? ¿20 millones? ¿Cuesta eso la dignidad del club? ¿El respeto a una institución centenaria y ejemplar? Aquí ya no estamos hablando de estrategias para sacar más o menos dinero, aquí le estamos diciendo a los futbolistas y representantes que del Sevilla te puedes reir, que puedes decir una cosa y hacer otra por la espalda, que puedes engañar a una afición con besitos en el escudo para luego besar otro en los despachos...que después te dan 18 millones de euros y todo arreglado.

Y lo peor es la imagen que está dando el "Actual Campeón de la UEFA EL". El presidente había retransmitido la entente en las negociaciones y ahora le dan este sopapo. No hay más que leer el articulito de los cojones (en el hilo de Monchi), poco menos que tildándonos de "cantera del Barça". ¿Cómo le llaman a Monchi" "El DT del Barcelona en la sombra"...para que el León dé un golpe en la mesa y diga "os vais a reir de vuestras p. madres...ni la rubia, ni el hermanito, ni por supuesto los graciosos de los catalanes, tan acostumbrados al vasallaje andaluz".


18 millones...el Sevilla puede sobrevivir sin esos 18 millones de euros. Sobrevivir y "bien-vivir". El daño moral que puede hacer esta supuesta prostitución pública puede ser muchísimo peor.

Mucho cuidado.
Yo creo que esto lo tienen claro en el club, y van a hacer sudar sangre al Farsa y, sonbre todo, al futbolista.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7192 en: Junio 07, 2014, 16:31 Horas »
       Que preocupado estamos con los millones que vamos a cobrar, parece que
   los jurdeles sean para nosotros. Vamos a enseñarles a representantes, jugadores y
   clubes que el Sevilla tiene dignidad y no somos unos muertos de hambre y que
   lo que tenemos que hacer es no equivocarnos con los Manu, Baba, Hervás. Menos
   de más de 30 kilos es aceptar que se cachondean de nosotros y somos un filial
   barato de los ladrones Madrid y Barça y al mismo tiempo sentar un precedente
   a nuestros jugadores que quieran irse por la cara.
Tan preocupados como felices cuando se gana un título.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7193 en: Junio 07, 2014, 16:36 Horas »
20 kilos deben ser 3 años de abonos.

Creo que hay que tener la cabeza fría.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7194 en: Junio 07, 2014, 16:38 Horas »
Y lo que puede aportar deportivamente si juega el año que viene con nosotros? Eso no vale nada?

Pues no se lo que puede aportar el año que viene. Lo mismo aporta tanto o más que esta temporada o no aporta nada porque se niega a ser competitivo por no ser traspasado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7195 en: Junio 07, 2014, 16:43 Horas »
"soy un hombre de palabra y cumplo siempre lo que digo y exijo que aquellos con los que yo hable, negocie o tenga un trato, hagan lo mismo"

Yo creo que esas son las palabras clave de Pepe Castro. El presidente es un hombre de palabra y, por ejemplo, ha hecho que Unai la cumpla. Se siente engañado, traicionado por Rakitic y su hermano, y ahora que las cartas están boca arriba, va a apretar todo lo que pueda y más, y cuando acabe lo hará Monchi y Cruz con las formas de pago y los avales. El futbolista va a jugar en el Barcelona pero tanto él como su hermano van a sudar sangre.

Pepe Castro se juega mucho, y hasta que no tenga un acuerdo con él que pueda presentarse con la cabeza alta ante la afición del Sevilla FC, no firmará nada.

Desconectado Alicantino

  • Benjamín
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7196 en: Junio 07, 2014, 17:01 Horas »
De las palabras de Pepe Castro " soy un hombre de palabra y cumplo siempre lo que digo, y exijo que aquellos con los que yo hable, negocie o tenga un trato, hagan lo mismo”.
Lo que creo es que quiere obligar a Rakitic a que se cumpla el trato que hicieron y consiga al menos los 25 kilos figuraban en el nuevo contrato como cláusula de rescisión.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7197 en: Junio 07, 2014, 17:06 Horas »
Lo que sí que es verdad, muy a mi pesar, y leyendo Foros y Redes Sociales, se puede intuir fácilmente, es que el Croata va a pasar de ser un ídolo y venerado a ser un jugador admirado por su juego pero despreciado por su gesto.

Tal vez el tiempo , permita otra perspectiva de las cosas.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7198 en: Junio 07, 2014, 17:17 Horas »
Lo que sí que es verdad, muy a mi pesar, y leyendo Foros y Redes Sociales, se puede intuir fácilmente, es que el Croata va a pasar de ser un ídolo y venerado a ser un jugador admirado por su juego pero despreciado por su gesto.

Tal vez el tiempo , permita otra perspectiva de las cosas.
Eso dalo por seguro, alejandro, e igual te digo que su redención será igual de complicada o más que la de ponyramos.

Pero te digo, que se lo ha ganado él y su hermano a pulso, por torpes. A la rata de Dejan se la pela, pero él tiene a toda la familia política en Sevilla y a la jefa, y sobre todo a la madre de la jefa, aquí, aguantando, mientras que él tan fresquito en Brasil. La que le va a caer va a ser chica.

Por su bien, que se arregle esto pronto pero me temo que ahora el Sevilla FC, no está por la labor.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7199 en: Junio 07, 2014, 17:59 Horas »
Eso dalo por seguro, alejandro, e igual te digo que su redención será igual de complicada o más que la de ponyramos.

Pero te digo, que se lo ha ganado él y su hermano a pulso, por torpes. A la rata de Dejan se la pela, pero él tiene a toda la familia política en Sevilla y a la jefa, y sobre todo a la madre de la jefa, aquí, aguantando, mientras que él tan fresquito en Brasil. La que le va a caer va a ser chica.

Por su bien, que se arregle esto pronto pero me temo que ahora el Sevilla FC, no está por la labor.
Con todos mis respetos para su familia y su "situación personal complicada" me la suda, como me da igual con quién esté casado o quién sea su suegra, ella cuando se ligó al croata y se casó con él sabría con quien se casaba, como era su familia y la relación de él con su hermano, y si no lo sabía pues se jode.
 
Me parece casi imposible que se arregle esto, más que nada por que no tiene arreglo, y si esto afecta a su vida personal pues él verá, con que salga el Sevilla bien parado me conformo.

Esto no tiene marcha atrás posible por que su credibilidad está en -100, ya puede salir a dar una rueda de prensa para decir que rompe con su hermano como agente y que no se quiere ir que sería inviable que siguiera, por que él, aparte de su hermano, se ha comportado rastreramente, ya no sólo con el presidente, si no con la entidad y la afición.

Lo que le pase en su vida privada es suyo, y si alguien es tan tonto para romper una relación, o tensarla, por estas cosas, tanto por parte de él como de su mujer y familia, es que la verdad es para hacérselo mirar, el que anteponga dinero y o sentimiento a un club por encima de su familia simplemente es que tiene un problema grave.

Si el rubio es un juguetito en manos de su hermano pues que apechuguen los que tengan que apechugar.

Por cierto, qué pasa que desde que está con la selección no ha hablado con su mujer, y si a hablado y sigue igual es que algo no cuadra en un planteamiento u otro.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.