collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949349 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7260 en: Junio 08, 2014, 12:59 Horas »
Pues no estoy de acuerdo. Es fundamental que si se va a marchar RAKITIC el sustituto este aquí también lo antes posible. Si quieres esperamos hasta el 30 de agosto y lo vendemos el ultimo día aunque no podamos fichar a nadie o tengamos que comprar a prisa y corriendo un sustituto del croata. Una cosa es no tener prisas y otra es ser consientes de que por un jugador que no quiere renovar y que le queda un año de contrato no podemos sacar 30 millones.

De acuerdo en que sea imposible sacar 30 millones. ¿Cuánto es el máximo que se puede sacar según tú? Me permito la licencia de autoconestarme, parece que pones el precio en 20 millones+variables(o algún cedido).

Ok, pues entre sacar ese montante o sacar 15 millones hay un importante trecho. Y ahí es donde está la "guerra" a la que me refiero, y en la que la prensa catalana ha hecho su labor de forma espectacular. Como ha dicho cadenas, me hubiera gustado un "contraataque" por parte de los medios de aquí hablando de la inflexibilidad de Castro, y no tantas portaditas de "azulgrana por 17 millones" , como he llegado a leer.

De una buena gestión en este tira y afloja pueden depender varios millones de euros, que se dice muy pronto. Y a los que dicen que la opinión de la afición es intrascedente, decirles que ha influido en no pocos fichajes y/o ventas. La imagen, la opinión pública no decide lo que hay que hacer en el Consejo, pero si influye. No es fácil tomar decisiones impopulares. Es más fácil vender a Rakitic por 15 millones si la afición lo odia, que hacer lo mismo si la afición aun lo adora y lo tasa en 40 kilos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7261 en: Junio 08, 2014, 13:02 Horas »
El precio tiene que ser el que hubiera tenido de clausula si hubiese renovado. Y de ahí el Sevilla tendría que ser inamovible.

Pepe Castro tendría que hacer publico el contrato de renovación pactado y dejar claro si lo quieren cuanto tienen que pagar.


      Ësa es la fija, Don Win.

      Pepe Castro debería hacer público el acuerdo entre caballeros (bueno, entre un caballero y un truhán) para dejar al croata con el bullarengue al aire.

      Y que el Farça pague esa cantidad y la mordida del hermanísimo. Caso contrario, que la pinomontanera le vaya echado unas culeras al chándal de su marío, que se las va a desgastar en la grada del RSP con asiento lo más próximo posible a Gol Norte al alcance de las collejas de los Biris. 8)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7262 en: Junio 08, 2014, 13:04 Horas »
Tranquilo, eso no va a pasar. Lo normal es que se llegue a un acuerdo, pero el Barca tendrá que pagar una cantidad muy cercana a la que pida el Sevilla, que supongo que será aproximadamente 25 millones, qué casualidad miguel, la cantidad de la cláusula si Rakitic hubiera renovado. Fíjate la torpeza infinita del rubio, que al final puede salir por la misma cantidad que si hubiera renovado, pero en vez de salir con el cariño y el reconocimiento de la gente, va a salir con todo el desprecio del mundo. Se lo ha ganado a pulso.
Eso es. Eso refleja mi pensamiento en lo torpe que ha sido Ivan.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7263 en: Junio 08, 2014, 13:04 Horas »
De acuerdo en que sea imposible sacar 30 millones. ¿Cuánto es el máximo que se puede sacar según tú? Me permito la licencia de autoconestarme, parece que pones el precio en 20 millones+variables(o algún cedido).

Ok, pues entre sacar ese montante o sacar 15 millones hay un importante trecho. Y ahí es donde está la "guerra" a la que me refiero, y en la que la prensa catalana ha hecho su labor de forma espectacular. Como ha dicho cadenas, me hubiera gustado un "contraataque" por parte de los medios de aquí hablando de la inflexibilidad de Castro, y no tantas portaditas de "azulgrana por 17 millones" , como he llegado a leer.

De una buena gestión en este tira y afloja pueden depender varios millones de euros, que se dice muy pronto. Y a los que dicen que la opinión de la afición es intrascedente, decirles que ha influido en no pocos fichajes y/o ventas. La imagen, la opinión pública no decide lo que hay que hacer en el Consejo, pero si influye. No es fácil tomar decisiones impopulares. Es más fácil vender a Rakitic por 15 millones si la afición lo odia, que hacer lo mismo si la afición aun lo adora y lo tasa en 40 kilos.

No se a que portada te refieres. Hemos leido varias cifras. Han dicho, 20 y 18. Las noticias de hoy es que el SEVILLA no baja de 20 millones y un jugador.

Para mi una buena venta es por encima de 20 millones. Por 15 desde luego no lo vendo aunque se tenga que ir libre el año que viene.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7264 en: Junio 08, 2014, 13:06 Horas »
Pues no estoy de acuerdo. Es fundamental que si se va a marchar RAKITIC el sustituto este aquí también lo antes posible. Si quieres esperamos hasta el 30 de agosto y lo vendemos el ultimo día aunque no podamos fichar a nadie o tengamos que comprar a prisa y corriendo un sustituto del croata. Una cosa es no tener prisas y otra es ser consientes de que por un jugador que no quiere renovar y que le queda un año de contrato no podemos sacar 30 millones.

No he dicho que esperemos hasta finales de agosto, simplemente que no hay prisas como para aceptar la primera oferta que nos llegue.

Hay tiempo de sobra para apretar, de hecho el jueves hay un Brasil — Croacia, cada gol y cada asistencia de Rakitic aumentará el precio.

De verdad crees que si Rakitic se sale en el mundial nadie va a pasar de 20 millones simplemente porque le quede un año? Un año es mucho tiempo en fútbol... Y hay muchos equipos que no se pueden permitir esperar un año. El Barcelona es uno de ellos... Máxime cuando quizás el año que viene no lo puedan inscribir por la sanción UEFA.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7265 en: Junio 08, 2014, 13:13 Horas »
No he dicho que esperemos hasta finales de agosto, simplemente que no hay prisas como para aceptar la primera oferta que nos llegue.

Hay tiempo de sobra para apretar, de hecho el jueves hay un Brasil — Croacia, cada gol y cada asistencia de Rakitic aumentará el precio.

De verdad crees que si Rakitic se sale en el mundial nadie va a pasar de 20 millones simplemente porque le quede un año? Un año es mucho tiempo en fútbol... Y hay muchos equipos que no se pueden permitir esperar un año. El Barcelona es uno de ellos... Máxime cuando quizás el año que viene no lo puedan inscribir por la sanción UEFA.

¿Y como afecta un mal partido y que BRASIL como es normal te meta 4?  ::)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7266 en: Junio 08, 2014, 13:13 Horas »
yo es que cada vez que leo noticias como la de hoy que dice que el city ofrece 30 kilos x Pepe, me entran ganas  llorar cuando leo la posibilidad de que Rakitic salga x 18.....

Yo lo tengo claro, o suben a 30 kilos y empezamos a hablar o nada!!

Y parece mentira que defendamos un tope de 25 kilos xq era la supuesta cláusula del nuevo contrato...Pero vamos a ver ha respetado la otra parte ese acuerdo??Pues ahora que están las cartas boca arriba tampocolo vamos a hhacer nosotros!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7267 en: Junio 08, 2014, 13:18 Horas »
¿Tenemos necesidad de vender a Rakitic? ---No
¿Tenemos sustituto de garantias para Rakitic?---- No
¿Nos hace falta el dinero?---- No

Pues entonces u oferta fuera de mercado (30 millones) o el jugador cumple su contrato. El objetivo del Sevilla es meterse en Champions el año que viene. Y la venta de Rakitic menguaría más que ayudaría. Así que vale que 20 millones son tres años de abonos, mucho dinero y demás.

Pero somos un equipo de futbol y tenemos aspiraciones que con la venta de Rakitic por 15-20 millones van a ser muy dificiles de lograr. 30 ya es otra cosa, 30 ya son 3 jugadores de nivel minimo.


       ¿No será usté armenio por un casual, verdá Don Ito?.

       Lo digo por la forma de colocar sus peones en el tablero; no deja salida airosa al rival y le ofrece una posibilidad que, con toda seguridad, será una trampa. Puro Petrosian alias "El Gran Engañador". El muy joío porculo hacía creer a su contrincante que sabía cosas que, en realidad, desconocía; y como el otro cayese en la trampa, se metía de cabeza en la trampa, el muy pardillo. 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7268 en: Junio 08, 2014, 13:21 Horas »
La prensa de BARCELONA no hizo nada. Los que dieron la noticia fue la prensa alemana. Los catalanes lo que hacen es hacerse eco de esas noticias que hablaban de su venta por 20 millones de Euros. La noticia la dio el BILD.

La realidad es que por RAKITIC con un año de contrato NADIE te pagara 30 millones de Euros. Eso es la puta realidad por mucho que algunos digais otra cosa. Ahora bien si lo que segun ustedes tiene que hacer el SEVILLA es dejar al jugdor en la grada y tirar a la basura un minimo de 20 millones mas algun plus pues entonces creo que hablamos de otra cosa.

A RAKITIC con 3 o 4 años de contrato no lo vendería por menos de 40 pero la situacion actual es la que es y te recuerdo que el año pasado vendimos a NAVAS por 22 y era nuestro buque insignia y el mejor canterano de nuestra historia.

Las circustancias de la venta de Navas, ya te digo yo que no tiene ni parecido con la actual situación del club. Entonces no se le pagaban a los jugadores, hubo que pedir dinero adelantado para satisfacer los cinco millones de euros que faltaban en enero, y la salida del futbolista tuvo mas que ver con las necesidades del Sevilla que con el deseo de Jesús de cambiar de aire.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7269 en: Junio 08, 2014, 13:22 Horas »
Las circustancias de la venta de Navas, ya te digo yo que no tiene ni parecido con la actual situación del club. Entonces no se le pagaban a los jugadores, hubo que pedir dinero adelantado para satisfacer los cinco millones de euros que faltaban en enero, y la salida del futbolista tuvo mas que ver con las necesidades del Sevilla que con el deseo de Jesús de cambiar de aire.

it is true

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7270 en: Junio 08, 2014, 13:24 Horas »
No me ponga el "Don" que me recuerda uando aun dirigía grupos de trabajo y llegaba uno nuevo y ponía el "Don" y el tipo tenía por lo menos 20 años más que yo  :D :D :D


      Usté sabrá disculparme, Don RNII, pero yo soy muy respetuoso con todiós. Incluso con los que no merecen tal respeto, que, por supuesto no es su caso.

      Además, ya sabe usté el dicho; Don sin Din, cojones en latín. :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7271 en: Junio 08, 2014, 13:25 Horas »
Soy del Sevilla y por lo tanto no soy objetivo.

Dicho esto creo que hay unas cuantas cosas que creo que estan claras, Rakitic se esta portando fatal con el Sevilla ya que si hubiera renovado con una clausula de 25 millones hubiera terminado saliendo igualmente pero le hubiera dado una mejor posición al Sevilla, han querido llevarse todo el dinero posible, han faltado a su palabra y han engañado a parte de la afición, pues bien que no se queje si sale mal de aquí.

Por cierto, lo que he leido por aqui que de es por los consejos del hermano y que el es un pobrecito que lo han confundido me parece una teoría sin mucho fundamento.

Por otra parte, la situación del Sevilla no es mala pero tampoco es una maravilla ya que Rakitic puede fichar dentro de 6 meses por el equipo que quiera.
Ademas aqui se dice que al Sevilla no le hace falta el dinero y esto no es así, 20 millones es más de un cuarto del presupuesto, aqui se pretende que se fichen a jugadores caros, que bajen los abonos y que no se le saque dinero a los traspasos, me parece que algunos se confunden de equipo.

Otra cosa que leo es que se quede y así vamos a CHampions por esta via se sacaría mas dinero que con el traspaso, primero eso esta por ver y tambien que Rakitic quedandose a la fuerza vaya a rendir encima con la mayor parte de la grada en contra, esto sería negativo para el jugador y sobre todo para el equipo. Esto es Sevilla y cosas como lo de Lewandoski pasan en Alemania no aqui.
Creo que lo mejor para todos es que salga y estoy seguro que el club le sacara el mayor traspaso que puedan, más lo que le obliguen perdonar al jugador.
  
« Última modificación: Junio 08, 2014, 13:39 Horas por Spencer »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7272 en: Junio 08, 2014, 13:27 Horas »
Pero vamos que lo que no eran era 30 ni 40 y que por tanto pensar que podiamos sacar mas de 25 incluso con renovacion era imposible.

Con renovación hubiera sido clausula sí o sí y el dinerito de la comisón de la venta para el hermanísimo, que lo pagase quien lo quisiera. Ahora, al ser venta, habrá encima wue pagarle la comisión de la venta. Espero que Castro no trague por eso.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7273 en: Junio 08, 2014, 13:32 Horas »
Pero eso ya es otro cantar. Podemos tenzar la cuerda todo lo que queramos y espero que lo hagamos. De momento el jugador no esta vendido ni por 18 ni por 20. Cuando termine cerrandose la opercaion valoraremos y si se tensa tanto que el jugador termina puteando al SEVILLA y quedandose aqui un año en blanco entonces las criticas al presidente tambien le llegaran por los mismos que ahora dicen que no hay que venderlo por menos de 30.

En este caso hipotético, yo estaría encantado. 15 -18 M o Rakitic en el campo, dada la situación ecpnpmica actual del Sevilla, prefiero a Rakitic jugando.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7274 en: Junio 08, 2014, 13:33 Horas »

       ¿No será usté armenio por un casual, verdá Don Ito?.

       Lo digo por la forma de colocar sus peones en el tablero; no deja salida airosa al rival y le ofrece una posibilidad que, con toda seguridad, será una trampa. Puro Petrosian alias "El Gran Engañador". El muy joío porculo hacía creer a su contrincante que sabía cosas que, en realidad, desconocía; y como el otro cayese en la trampa, se metía de cabeza en la trampa, el muy pardillo. 8)

Don, yo solo se varias cosas:

-El Barça va a ingresar más de 60 millones minimo. Ventas de Cesc y Alexis.
-El Barça necesita un mediocentro. Solo hay dos de garantias. Koke y Rakitic.
-Por Koke piden clausula, 60 millones. Así que 20 millones por Rakitic sería regalado.
-El Barça necesita fichar este periodo de traspasos, pues tiene una sanción peniente.
-El Sevilla no necesita vendder. Va a sacar 20 kilos por Alberto Moreno y tiene dinero del logro europeo.
-Con 20 millones te traes dos futbolistas de 10 millones, que como mucho 1 te da un rendimiento aceptable pero lejos del de Rakitic. Y Monchi cuando tiene dinero mete a veces la pata y mucho...
- Yo no quiero que Rakitic se quede, pero hay que hacerse el duro por asi decirlo. Y 20 millones son para enviar a Monchi y Castro a la venta del nabo.
- Porque olvidamos lo más importante estamos negociando con Zubizarreta. Aquel que vende a Villa por 2 millones.

La sarten la tiene el Sevilla, la necesidad el Barça. Por lo tanto o una oferta superior a 30 millones o el Barça se estrella el año que viene. Pues en capa caida, sin cesc y xavi en caida libre, su centro del campo será para Rafinha, Dos Santos y Sergi Roberto. Lo que conllevaria a fiasco total.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7275 en: Junio 08, 2014, 13:36 Horas »
¿Y como afecta un mal partido y que BRASIL como es normal te meta 4?  ::)

No creo que eso afectara mucho, quiero decir que eso no iba a hacer que en vez de ofrecer 18 ó 20, ofrecieran 15 por ejemplo. Lo que sí que afectaría sería una lesión de gravedad, pero creo que es un riesgo que podríamos asumir, ya que la probabilidad de que eso ocurra es pequeña.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7276 en: Junio 08, 2014, 13:43 Horas »
  Es más, en la ida de semifinales M´Bía el mejor, en la vuelta igual (con Rakitic desaparecido) en la Final destacaron Pareja, Fazio o el propio M´Bía por encima de Rakitic, es que ni siquiera tuvo que tirar uno de los penalties decisivos.
  Rakitic es un crack, de los mejores mediocentros del mundo pero curiosamente esta UEFA es menos suya de que los M´Bía, Pareja o Fazio como para que encima parezca que es suya y no del Sevilla FC.

El gol que le da a Bacca en la primera parte de la prorroga vale un potosí. Lástima que no entrara.
El gol de MBia en fuera de juego es una falta sacada por él.  La vuelta de Oporto, no es que se salga, sino lo siguiente.
Es cierto que llegó bastante fundido al finsl, pero la calidad siempre ha salido de sus botas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Re: Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7277 en: Junio 08, 2014, 13:46 Horas »
No creo que eso afectara mucho, quiero decir que eso no iba a hacer que en vez de ofrecer 18 ó 20, ofrecieran 15 por ejemplo. Lo que sí que afectaría sería una lesión de gravedad, pero creo que es un riesgo que podríamos asumir, ya que la probabilidad de que eso ocurra es pequeña.
¿Tú has visto la cantidad de jugadores que se han lesionado en estos partidos pre-mundial? Pues eso.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7278 en: Junio 08, 2014, 13:59 Horas »
Don, yo solo se varias cosas:

-El Barça va a ingresar más de 60 millones minimo. Ventas de Cesc y Alexis.
-El Barça necesita un mediocentro. Solo hay dos de garantias. Koke y Rakitic.
-Por Koke piden clausula, 60 millones. Así que 20 millones por Rakitic sería regalado.
-El Barça necesita fichar este periodo de traspasos, pues tiene una sanción peniente.
-El Sevilla no necesita vendder. Va a sacar 20 kilos por Alberto Moreno y tiene dinero del logro europeo.
-Con 20 millones te traes dos futbolistas de 10 millones, que como mucho 1 te da un rendimiento aceptable pero lejos del de Rakitic. Y Monchi cuando tiene dinero mete a veces la pata y mucho...
- Yo no quiero que Rakitic se quede, pero hay que hacerse el duro por asi decirlo. Y 20 millones son para enviar a Monchi y Castro a la venta del nabo.
- Porque olvidamos lo más importante estamos negociando con Zubizarreta. Aquel que vende a Villa por 2 millones.

La sarten la tiene el Sevilla, la necesidad el Barça. Por lo tanto o una oferta superior a 30 millones o el Barça se estrella el año que viene. Pues en capa caida, sin cesc y xavi en caida libre, su centro del campo será para Rafinha, Dos Santos y Sergi Roberto. Lo que conllevaria a fiasco total.

Eso es, el Sevilla tiene muchas bazas a su favor y espero que las haga valer.

Supongamos que el Barcelona no pasa de ofrecer 20 y el Sevilla no baja de pedir 27... Así que el Barcelona "pasa" de Rakitic y decide ficharlo el año que viene. El Barcelona por 7 millones de euros ("calderilla" para ellos...) estaría arriesgándose a dejar "cojo" su centro del campo, estaría arriesgándose a que llegue otro equipo (¿R. Madrid?) que le ofrezca más al jugador y acepte pagar los 27 millones al Sevilla, estaría arriesgándose a que el año que viene no pudiera ficharlo libre porque el TAS confirmara la sanción de la UEFA... ¿De verdad que al Barcelona no le merecería la pena pagar esos 7 millones de más ("calderilla") y dejarse de riesgos?

Lo planteo de otra forma. Supongamos que nosotros estamos locos por Kouyaté y no encontramos otro jugador de sus características y experiencia por menos de 7 kilos, y supongamos que éste acabara contrato el año que viene. Supongamos que el Anderlecht nos pidiera 6 kilos por él (ahora con más años de contrato por delante está pidiendo 8-9 kilos...). Y supongamos que el Sevilla ofreciera 4,5 kilos y no quisiera pasar de ahí porque el año que viene tiene la posibilidad de ficharlo sin pagar traspaso... Suponed también que estuviéramos pendientes de una resolución del TAS que quizás nos impidiera inscribir jugadores el verano que viene... ¿Qué haríais vosotros como presidentes del Sevilla? ¿Os arriesgaríais a perderlo por 1,5 millones de euros? ¿Dejaríais al equipo esta temporada sin el mediocentro/central que necesitamos simplemente por 1,5 millones de euros?¿Tendríais la certeza de que el año que viene lo vais a fichar libre porque el representante se ha comprometido a ello y estáis seguro de que no va a romper el acuerdo por muchos otros clubes que se interesen posteriormente en él, ni el TAS va rechazar el recurso de apelación?

El presupuesto del Barcelona es del orden de 6 veces el presupuesto del Sevilla, así pues 6 millones de euros para nosotros equivaldrían a 36 millones para el Barça, 1,5 millones de euros para el Sevilla  equivalen a 9 kilos para el Barça... Vamos, que he sido conservador en el planteamiento...

Como ha dicho más arriba un compañero hay muchos otros factores que determinan el precio de un futbolista en el mercado además de los años de contrato que le queden. Y el Sevilla TIENE la obligación de apretar y apretar hasta obtener un precio justo y acorde a la calidad del jugador, de acuerdo que será menos que el que sacaríamos si le quedaran más años de contrato, pero no debe ser mucho menos, sólo algo menos...
« Última modificación: Junio 08, 2014, 14:06 Horas por miguesfc »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Re: Re: Re: BATALLAS GANADAS POR LA PRENSA CATALANA (deportiva)
« Respuesta #7279 en: Junio 08, 2014, 14:00 Horas »
¿Tú has visto la cantidad de jugadores que se han lesionado en estos partidos pre-mundial? Pues eso.

Son lesiones menores. El problema es que con el mundial tan cerca, un esguince, un golpe, una microrrotura, etc.... te deja fura del mundial. Porque bajas de solo 15 dias, que te quedas sin mundial, no te van a esperar a que te recuperes, cuando 15 dias significa que tu seleccion puede estar de vuelta, seleccionan a otro que este al 100% como es lógico.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.