collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7300 en: Junio 08, 2014, 20:00 Horas »
No quiero cedidos, traspaso de Denis o más dinero. No quiero otro Cheryshev
O con opcion de recompra para el año que viene por su parte, que como no pueden fichar.... aver si cuela... ::) ;D

Haber si cuela no. O cuela o se queda aquí, no hay más¡¡¡¡ Nada de bajarse los pantalones¡¡¡

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7301 en: Junio 08, 2014, 20:02 Horas »
Denis Suarez o Sergi Roberto cedidos sería un sin sentido. Son jugadores que darían rendimiento en un par de años.

Exacto, Denis es un proyecto de futbolista.  Una cesión no tiene valor casi ninguno.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7302 en: Junio 08, 2014, 20:06 Horas »
  Lo de Denis debe ser traspaso y sin opción de compra, si quieren bien y si no que se gasten los 60 kilos en Coke.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7303 en: Junio 08, 2014, 20:08 Horas »
  Lo de Denis debe ser traspaso y sin opción de compra, si quieren bien y si no que se gasten los 60 kilos en Coke.

Es lo que hay y si no ajo y agua¡¡¡¡

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7304 en: Junio 08, 2014, 20:26 Horas »
Dudo mucho que el Barcelona se vaya a deshacer de Suárez, sólo lo ofrecerá cedido sin opción de compra o como mucho reservándose una opción de recompra. Hay que ser realistas.

Eso sí, el Sevilla está en su derecho de rechazarlo y exigir más dinero en lugar de una cesión que no nos interese...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7305 en: Junio 08, 2014, 20:29 Horas »
Dudo mucho que el Barcelona se vaya a deshacer de Suárez, sólo lo ofrecerá cedido sin opción de compra o como mucho reservándose una opción de recompra. Hay que ser realistas.

Eso sí, el Sevilla está en su derecho de rechazarlo y exigir más dinero en lugar de una cesión que no nos interese...

  Claro, pero en esta vida si algo quieres algo te cuesta, y el Sevilla debería jugar con el año sin fichar que comienza el 30 de junio de 2015. La renovación del centro del campo la deben hacer esta temporada así que para elegir tienen a Gundogan, Coke, Rakitic y poco más. El primero lleva una temporada en blanco, el segundo cuesta 60 kilos y el tercero es el nuestro...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7306 en: Junio 08, 2014, 20:30 Horas »
Dudo mucho que el Barcelona se vaya a deshacer de Suárez, sólo lo ofrecerá cedido sin opción de compra o como mucho reservándose una opción de recompra. Hay que ser realistas.

Eso sí, el Sevilla está en su derecho de rechazarlo y exigir más dinero en lugar de una cesión que no nos interese...

+1

Creo que nos olvidamos de que ahora mismo no estamos en una situación como para pedir el oro y el moro, si esta gente confían en ese jugador no lo van a soltar.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7307 en: Junio 08, 2014, 20:38 Horas »
+1

Creo que nos olvidamos de que ahora mismo no estamos en una situación como para pedir el oro y el moro, si esta gente confían en ese jugador no lo van a soltar.

Mucho peor están ellos, que su primera opción les costaba 60 kilos y han tenido que venir aquí porque le salía más barata. Además, yéndosele Cesc y con Xavi en declive absoluto de su carrera. Y para colmo, posiblemente sin poder fichar la próxima temporada por la sanción de la FIFA.

Creo que estáis infravalorando nuestra situación. Si fuera el Madrid o el Atlético el que quisiera a Rakitic sería distinto, pero siendo el Barça, podemos sacarles hasta las asaduras.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7308 en: Junio 08, 2014, 20:46 Horas »
+1

Creo que nos olvidamos de que ahora mismo no estamos en una situación como para pedir el oro y el moro, si esta gente confían en ese jugador no lo van a soltar.
 A ver, el Barcelona quiere hacer una revolución en ñla plantilla (la Champions del Madrid ha hecho pupa) y la tiene que hacer ahora porque la temporada que viene comienza su sanción. Quien quiere al jugador es el Barcelona y tiene que ser ahora o nunca; otra cosa es que se vaya al Madrid, Patético o al extranjero donde el mango de la sartén la tendría el equipo comprador.
  Con el Barcelona eso no es así. Fabregas se va, y ya en todos los medios catalanes se empieza a dar por hecho que Xavi se marcha a Qatar (y aunque no se fuera necesitan a un sustituto porque la temporada que viene recuerdo que no pueden ficharlo) de manera que necesitan a los centrocampistas ya.
  Lo mismo les está pasando con el portero, y la Real les saca por un portero del montón 12 kilos y el traspaso de Jonathan Dos Santos.

  Vuelvo a lo mismo Pogba (la Juve ha rechazado 50 kilos del PSG), Vidal (otros 50 kilos mínimo), Gundogan (un año en blanco), Coke (60 kilos) o Rakitic (el nuestro y más barato).

  Si lo quieren ya saben.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7309 en: Junio 08, 2014, 21:03 Horas »
  Claro, pero en esta vida si algo quieres algo te cuesta, y el Sevilla debería jugar con el año sin fichar que comienza el 30 de junio de 2015. La renovación del centro del campo la deben hacer esta temporada así que para elegir tienen a Gundogan, Coke, Rakitic y poco más. El primero lleva una temporada en blanco, el segundo cuesta 60 kilos y el tercero es el nuestro...


      No, mi querido Don Cardo. En el hipotético caso de que la UEFA castigase al Farça (que eso está por ver) con una temporada (que no un año) sin poder pichar, el plazo comenzaría al final de la presente temporada; es decir, desde el 01-07-15.

     Uséase, que los catalufos pueden fichar a quienes les salga del nardo dentro de ese plazo. Esa es una baza que tiene el Farça en la manga, pero todas las demás son nuestras. Entre ellas la de organizarle una confirmación* al croata y cobrar el seguro.

(*) La confirmación es la aparición del cadáver con toas las trazas que que haiga sío matao a sartenazos por su sevillista suegra. ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7310 en: Junio 08, 2014, 21:04 Horas »
 A ver, el Barcelona quiere hacer una revolución en ñla plantilla (la Champions del Madrid ha hecho pupa) y la tiene que hacer ahora porque la temporada que viene comienza su sanción. Quien quiere al jugador es el Barcelona y tiene que ser ahora o nunca; otra cosa es que se vaya al Madrid, Patético o al extranjero donde el mango de la sartén la tendría el equipo comprador.
  Con el Barcelona eso no es así. Fabregas se va, y ya en todos los medios catalanes se empieza a dar por hecho que Xavi se marcha a Qatar (y aunque no se fuera necesitan a un sustituto porque la temporada que viene recuerdo que no pueden ficharlo) de manera que necesitan a los centrocampistas ya.
  Lo mismo les está pasando con el portero, y la Real les saca por un portero del montón 12 kilos y el traspaso de Jonathan Dos Santos.

  Vuelvo a lo mismo Pogba (la Juve ha rechazado 50 kilos del PSG), Vidal (otros 50 kilos mínimo), Gundogan (un año en blanco), Coke (60 kilos) o Rakitic (el nuestro y más barato).

  Si lo quieren ya saben.

Por esa cifra vendo a coke con los ojos cerrados, por mucha raffaela que meta en el vestuario sevillista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7311 en: Junio 08, 2014, 21:08 Horas »

      No, mi querido Don Cardo. En el hipotético caso de que la UEFA castigase al Farça (que eso está por ver) con una temporada (que no un año) sin poder pichar, el plazo comenzaría al final de la presente temporada; es decir, desde el 01-07-15.

     Uséase, que los catalufos pueden fichar a quienes les salga del nardo dentro de ese plazo. Esa es una baza que tiene el Farça en la manga, pero todas las demás son nuestras. Entre ellas la de organizarle una confirmación* al croata y cobrar el seguro.

 

(*) La confirmación es la aparición del cadáver con toas las trazas que que haiga sío matao a sartenazos por su sevillista suegra. ;D

  Don Corleone, solo me equivoqué en un día, pues dije que comenzaba el castigo el 30 de junio. En cuanto al castigo estoy convencido que se cumple por una razón esta temporada le ha caído una sanción al PSG y al City de 60 kilos por incumplir el fair play financiero. El Barça será el castigado de nuestra liga sin duda.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7312 en: Junio 08, 2014, 21:09 Horas »
Por esa cifra vendo a coke con los ojos cerrados, por mucha raffaela que meta en el vestuario sevillista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

  jojojo y yo, yo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7313 en: Junio 08, 2014, 21:11 Horas »

      No, mi querido Don Cardo. En el hipotético caso de que la UEFA castigase al Farça (que eso está por ver) con una temporada (que no un año) sin poder pichar, el plazo comenzaría al final de la presente temporada; es decir, desde el 01-07-15.

     Uséase, que los catalufos pueden fichar a quienes les salga del nardo dentro de ese plazo. Esa es una baza que tiene el Farça en la manga, pero todas las demás son nuestras. Entre ellas la de organizarle una confirmación* al croata y cobrar el seguro.

(*) La confirmación es la aparición del cadáver con toas las trazas que que haiga sío matao a sartenazos por su sevillista suegra. ;D

Don Corleone, si no me equivoco (cosa que me pasa muy a menudo) la sanción consiste en no poder inscribir a nadie en ese periodo, con lo cual pueden fichar, pero no disfrutarlos....

De hecho cuando ya tenían fichado al chavalín croata y a Ter Stegen, se empezó a rumorear eso, que no los podrían inscribir para ninguna competición y que lo mismo hasta se anulaban los contratos!

Un Saludo  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7314 en: Junio 08, 2014, 21:34 Horas »
  Don Corleone, solo me equivoqué en un día, pues dije que comenzaba el castigo el 30 de junio. En cuanto al castigo estoy convencido que se cumple por una razón esta temporada le ha caído una sanción al PSG y al City de 60 kilos por incumplir el fair play financiero. El Barça será el castigado de nuestra liga sin duda.


       Y de año, Don Cardo, tambié se equivocó usté de año. ;D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7315 en: Junio 08, 2014, 21:41 Horas »

       Y de año, Don Cardo, tambié se equivocó usté de año. ;D
  No se, pensaba que la sanción comenzaba el 30 de junio del año que viene porque había una cautelar que le permitía fichar durante esta temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7317 en: Junio 08, 2014, 22:35 Horas »
Aquí el tema es que tanto jugador como representante no pian, seguramente aprovechan el mundial para pasar del tema y lavarse las manos.

En el momento que Rakitic simplemente dijera que se debe al Sevilla la negociación seria mejor para nuestros intereses.

De todas maneras, si dieran 20 kilos aceptaba sin dudar, una temporada de Rakitic no vale ese dinero.



Ya hemos ganado algo, la operación limpieza de imagen también hace ganar puntos a Rakitic,  actitud inteligente.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7318 en: Junio 08, 2014, 22:48 Horas »
El sport que lo daba como cerrado por 18 millones y como primer fichaje ha borrado la noticia de su pagina web. ¿pug que? ¿pug que?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7319 en: Junio 08, 2014, 22:53 Horas »
El sport que lo daba como cerrado por 18 millones y como primer fichaje ha borrado la noticia de su pagina web. ¿pug que? ¿pug que?
  Curiosamente hablan de que van a pagar la cláusula de Arda Turan que asciende a 41 kilos. Algo huele a podrido en Dinamarca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.