collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949351 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7320 en: Junio 08, 2014, 22:55 Horas »
Ya hemos visto las reacciones de algún que otro ilógico radical si se confirmara su marcha.

Lo que me la pondría dura es ver qué pasa con esas palabras si se confirmara lo contrario.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7321 en: Junio 08, 2014, 22:57 Horas »
  Curiosamente hablan de que van a pagar la cláusula de Arda Turan que asciende a 41 kilos. Algo huele a podrido en Dinamarca.

El agente de Arda ha desmentido esta noticia, así que lo único que huele aquí es que los panfletos estos dan palos de ciego sin tener ni puta idea de lo que verdaderamente ocurre.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7322 en: Junio 08, 2014, 22:57 Horas »
Ya hemos visto las reacciones de algún que otro ilógico radical si se confirmara su marcha.

Lo que me la pondría dura es ver qué pasa con esas palabras si se confirmara lo contrario.
Yo creo que nos vamos a divertir o NO.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7323 en: Junio 08, 2014, 23:02 Horas »
Yo creo que nos vamos a divertir o NO.

Es muy pronto para cualquier cosa. La vorágine de movimientos no ha hecho más que empezar y este caso se ha presumido complicado desde el principio.

Por lo tanto, no borren aún sus mensajes de rata, rata asquerosa croata, hijo de puta, sin vergüenza ni artículos sobre la palabra de un vasco, un utrerano y uno de Möhlin.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7324 en: Junio 08, 2014, 23:05 Horas »
Dentro de nada Medalla de Andalucia.

http://www.academia.andaluza.net/es/practicar/la-frase-de-la-semana/la-frase-de-la-semana

"Verle las orejas al lobo"
Origen

Esta frase procede, posiblemente, de una historia de un cazador cobarde que presumía de haber visto a un lobo. El cazador, realmente, sólo vio las orejas del animal... y desde lejos. (Idea adapatada del Diccionario de Frases Hechas y Dichos).
Significado

La frase “Verle las orejas al lobo” es usada para expresar que hemos visto un posible peligro y que, por eso, hemos cambiado nuestra actitud o nuestra forma de actuar.




« Última modificación: Junio 08, 2014, 23:07 Horas por RED SKIN »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7325 en: Junio 08, 2014, 23:07 Horas »
A los Rakitistas les vendrá bien esto para seguir atacando a Castro, Monchi o quien sea.

 Rakitic ha ninguneado ya al Sevilla, lo lleva ninguneando un tiempo, el tiempo que algunos llevan diciendo que nos vamos a reír y tal y cual porque está renovado.

Rakitic ya no pinta nada aquí,  solo queda esperar que ofrezcan lo máximo posible y en eso estamos,  espero que Castro no haga un Llorentazo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7326 en: Junio 08, 2014, 23:08 Horas »
Es muy pronto para cualquier cosa. La vorágine de movimientos no ha hecho más que empezar y este caso se ha presumido complicado desde el principio.

Por lo tanto, no borren aún sus mensajes de rata, rata asquerosa croata, hijo de puta, sin vergüenza ni artículos sobre la palabra de un vasco, un utrerano y uno de Möhlin.
Pues Betty, yo que tú, tampoco elevaba nada a nada

Que ya veremos como acaba esto, pero tranqui, que todo se sabra.

Y hasta puede que a beneficio de todos, hasta se haga un teatrillo para la pose.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7327 en: Junio 08, 2014, 23:10 Horas »
Pues Betty, yo que tú, tampoco elevaba nada a nada

Que ya veremos como acaba esto, pero tranqui, que todo se sabra.

Y hasta puede que a beneficio de todos, hasta se haga un teatrillo para la pose.

Eso te estoy diciendo, Ale. Que yo solo sé que no sé nada.

Como el resto. Lo que pasa es que al contrario que la mayoría, no me gusta sacar conclusiones precipitadas.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7328 en: Junio 08, 2014, 23:11 Horas »
El agente de Arda ha desmentido esta noticia, así que lo único que huele aquí es que los panfletos estos dan palos de ciego sin tener ni puta idea de lo que verdaderamente ocurre.



Sounds about right.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7329 en: Junio 08, 2014, 23:13 Horas »
A los Rakitistas les vendrá bien esto para seguir atacando a Castro, Monchi o quien sea.

 Rakitic ha ninguneado ya al Sevilla, lo lleva ninguneando un tiempo, el tiempo que algunos llevan diciendo que nos vamos a reír y tal y cual porque está renovado.

Rakitic ya no pinta nada aquí,  solo queda esperar que ofrezcan lo máximo posible y en eso estamos,  espero que Castro no haga un Llorentazo.

En este foro no hay Rakitistas, Platonsito.

Aquí hay sevillistas, y ninguno está criticando a Monchi por nada de esto. Y de Castro se dijo lo que se tenía que decir. Que se equivoca al dar por hechas las renovaciones de Emery y Rakitic cuando no lo están.

Es, una vez más, algo fácil de entender.
« Última modificación: Junio 08, 2014, 23:15 Horas por bettencourt »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7330 en: Junio 08, 2014, 23:19 Horas »
Ya hemos visto las reacciones de algún que otro ilógico radical si se confirmara su marcha.

Lo que me la pondría dura es ver qué pasa con esas palabras si se confirmara lo contrario.
Pues ojalá se quede y me las tenga que tragar una a una. Sabes porque?. Porque sería lo mejor para el Sevilla FC.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7331 en: Junio 08, 2014, 23:21 Horas »
Es muy pronto para cualquier cosa. La vorágine de movimientos no ha hecho más que empezar y este caso se ha presumido complicado desde el principio.

Por lo tanto, no borren aún sus mensajes de rata, rata asquerosa croata, hijo de puta, sin vergüenza ni artículos sobre la palabra de un vasco, un utrerano y uno de Möhlin.
Continuo en mi idea de que Dejan es una rata.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7332 en: Junio 08, 2014, 23:39 Horas »
Ivan Rakitic ha tenido tiempo para aclarar su futuro. A estas alturas está jodiendo al Sevilla FC y a su planificación.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7333 en: Junio 09, 2014, 00:12 Horas »
 
    Si lo que dice el jugador es verdad, aki no se recibe a ningún catalino y que el
 jugador renueve pa empezar

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7334 en: Junio 09, 2014, 01:09 Horas »
Tenemos un equipo campeon, que no son muchas veces en nuestra historia en las que por fin tenemos un equipo campeon, con una base solida, para crecer y seguir soñando.

Y va nuestro jugador referencia, nuestra estrella, y nos hace la cuca mona.

No es para odiarlo, es para escupirle en toda la cara.

soy un hombre de palabra y cumplo siempre lo que digo y exijo que aquellos con los que yo hable, negocie o tenga un trato, hagan lo mismo".

http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63044-castro-no-hay-ningun-jugador-vendido-pero-no-se-que-pasara-la-proxima-semana

Hablando sobre la guarra rata croata.

Ni con la miseria de dinero que nos va a dejar la rata croata podemos ir a por este.

Triada.

Entre otros mensajes dedicados a la rata croata.

El Sevilla es el numero uno, ji, hombre, ji.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7335 en: Junio 09, 2014, 01:19 Horas »
El sport que lo daba como cerrado por 18 millones y como primer fichaje ha borrado la noticia de su pagina web. ¿pug que? ¿pug que?

Pues yo no la veo borrada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7336 en: Junio 09, 2014, 01:48 Horas »
Pues yo no la veo borrada.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414

Es cierto buceando mucho por el sport, la encuentras, pero lo que si han hecho es quitarla de primera plana, como una noticia mas, para encontrarla debes ir a las noticias del barcelona y buscarla en la fecha de la misma, en portada del sport, aparece lo mas rutilante del Farsa, como el posible fichaje de bravo, pero CASUALMENTE lo de rakitic ya no esta en portada, cuando esta mañana si lo estaba.

El mundo deportivo otro panfleto del farsa es mas cauto, dice que Zubizarreta y el Jose MAria Cruz del Farsa, vienen a Sevilla para abordar la negociacion y resalto en negrita el palo al spork

http://www.mundodeportivo.com/20140608/fc-barcelona/cumbre-final-por-rakitic_54408792688.html

Aunque diversas informaciones apuntaban ayer que el acuerdo entre los dos clubs estaba ya cerrado por 18 millones, lo cierto es que será mañana cuando cada uno, cara a cara, ponga las cartas sobre la mesa

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7337 en: Junio 09, 2014, 01:56 Horas »
Lo jodido de todo esto, es que no entiendo como no sale otro club ofreciendo como mínimo 25 millones por él. Esto es lo único que nos puede librar de una misera venta.
Mientras no salgan competidores, el barca pujará a la baja. Si lo venden antes del mundial por menos de veinte millones, es para decirle 4 cositas al señor presidente.... Castro, no se baje al pilón a primeras de cambio y aguante un poquito hombre!!
« Última modificación: Junio 09, 2014, 02:00 Horas por SVQ FC »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7338 en: Junio 09, 2014, 08:17 Horas »
Continuo en mi idea de que Dejan es una rata.

No termino de entender por qué Dejan es el malo de la película... ¿Nos hizo la pirula René o el Carapony?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7339 en: Junio 09, 2014, 08:23 Horas »
No termino de entender por qué Dejan es el malo de la película... ¿Nos hizo la pirula René o el Carapony?
Ambos vecina. Dejan es una rata e Ivan responsable de todo por permitir su comportamiento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.