collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949269 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7340 en: Junio 09, 2014, 08:32 Horas »
Ambos vecina. Dejan es una rata e Ivan responsable de todo por permitir su comportamiento.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7341 en: Junio 09, 2014, 08:33 Horas »
Sin Tello no hay paraíso

Moisés Ruz
09/06/2014 01:19

El divorcio entre Rakitic y el Sevilla comienza a tomar tintes de pareja real. El croata, sabedor de su momento de forma y de la inmejorable oferta del Barcelona, no quiere dejar pasar un tren que quizás en años venideros no se detendría en la misma estación. Por su parte, el 'engañado', el club de Nervión no va a poner nada fácil la salida de su jugador estrella, menos aún tras sentirse defraudado por la forma de actuar del hasta ahora su capitán.

Ambas partes pueden tener razón en su manera de pensar, pero lo cierto es que el destino va camino de determinar el que sería uno de los grandes traspasos de este próximo y cercano mercado de verano.

 Así, Barça y Rakitic tendrían ya un preacuerdo cerrado con cifras que podrían ascender a los ochos millones brutos anuales por temporada y a cuatro años de contrato. Por su parte, catalanes y sevillanos aún no se han entendido y parece que tardarán unas semanas en hacerlo.

Los de Nervión no van aceptar 20 millones de euros por su jugador franquicia, aunque es cierto que en enero el jugador se convertiría en agente libre para negociar su futuro con quien desee por cero euros. No obstante, el Sevilla sabe que los culés tendrán que fichar a la fuerza en este mercado y además entiende que por un valor menos a los 27-28 millones el croata estaría lejos de vestir de blaugrana.

Aunque claro, bien es cierto que los hispalenses, aún sin necesidad de vender, ya puestos quieren sacarle partida al asunto, y ello ya tiene nombre y apellidos, Tello. El Sevilla quiere al joven extremo y el Barça, si pretende ahorrarse unos cuantos de millones en mano tendrá que ofrecer al canterano como moneda en la operación. El extremo tiene un valor de mercado cercano a los 7 millones de euros, por lo tanto los nervionenses considerarían como aceptable el traspaso de Rakitic por 20 millones más Tello. Sino la oferta culé deberá acercarse mucho a los 30 'kilos'.

Todo cuando, según informaba el diario Sport este fin de semana, un médico culé podría viajar en los próximos días a Brasil con la intención de realizarle lo antes posible el pertinente reconocimiento médico al croata en el hotel de concentración de su selección. Al final, el tiempo y el Sevilla determinarán.

Aleix Vidal sueña con venir

Continúa la larga lista de nombres de cara a los próximos refuerzos a ejecutar por el Sevilla. Así, el mediapunta del Almería Aleix Vidal se póstula como uno de los principales candidatos en la cartera de presumibles de Monchi. Es tal que el propio futbolista declaraba días atrás en ElDesmarque que “sería un honor jugar en el Sevilla y si viene espero que el Almería ponga pocos problemas”. Incluso el Sevilla ya podría haber ofertado por éste hasta cuatro millones de euros.

http://andaluciainformacion.es/deportes/411948/sin-tello-no-hay-paraiso/

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7342 en: Junio 09, 2014, 08:43 Horas »
Veinte kilos más Tello, demasiado bonito para ser realidad, no creo que el barca acepte, y tampoco creo que a Tello le interese, pero bueno de concretarse sin lugar a dudas sería una gran operación.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7343 en: Junio 09, 2014, 08:59 Horas »
Sin Tello no hay paraíso

Moisés Ruz
09/06/2014 01:19

El divorcio entre Rakitic y el Sevilla comienza a tomar tintes de pareja real. El croata, sabedor de su momento de forma y de la inmejorable oferta del Barcelona, no quiere dejar pasar un tren que quizás en años venideros no se detendría en la misma estación. Por su parte, el 'engañado', el club de Nervión no va a poner nada fácil la salida de su jugador estrella, menos aún tras sentirse defraudado por la forma de actuar del hasta ahora su capitán.

Ambas partes pueden tener razón en su manera de pensar, pero lo cierto es que el destino va camino de determinar el que sería uno de los grandes traspasos de este próximo y cercano mercado de verano.

 Así, Barça y Rakitic tendrían ya un preacuerdo cerrado con cifras que podrían ascender a los ochos millones brutos anuales por temporada y a cuatro años de contrato. Por su parte, catalanes y sevillanos aún no se han entendido y parece que tardarán unas semanas en hacerlo.

Los de Nervión no van aceptar 20 millones de euros por su jugador franquicia, aunque es cierto que en enero el jugador se convertiría en agente libre para negociar su futuro con quien desee por cero euros. No obstante, el Sevilla sabe que los culés tendrán que fichar a la fuerza en este mercado y además entiende que por un valor menos a los 27-28 millones el croata estaría lejos de vestir de blaugrana.

Aunque claro, bien es cierto que los hispalenses, aún sin necesidad de vender, ya puestos quieren sacarle partida al asunto, y ello ya tiene nombre y apellidos, Tello. El Sevilla quiere al joven extremo y el Barça, si pretende ahorrarse unos cuantos de millones en mano tendrá que ofrecer al canterano como moneda en la operación. El extremo tiene un valor de mercado cercano a los 7 millones de euros, por lo tanto los nervionenses considerarían como aceptable el traspaso de Rakitic por 20 millones más Tello. Sino la oferta culé deberá acercarse mucho a los 30 'kilos'.

Todo cuando, según informaba el diario Sport este fin de semana, un médico culé podría viajar en los próximos días a Brasil con la intención de realizarle lo antes posible el pertinente reconocimiento médico al croata en el hotel de concentración de su selección. Al final, el tiempo y el Sevilla determinarán.

Aleix Vidal sueña con venir

Continúa la larga lista de nombres de cara a los próximos refuerzos a ejecutar por el Sevilla. Así, el mediapunta del Almería Aleix Vidal se póstula como uno de los principales candidatos en la cartera de presumibles de Monchi. Es tal que el propio futbolista declaraba días atrás en ElDesmarque que “sería un honor jugar en el Sevilla y si viene espero que el Almería ponga pocos problemas”. Incluso el Sevilla ya podría haber ofertado por éste hasta cuatro millones de euros.

http://andaluciainformacion.es/deportes/411948/sin-tello-no-hay-paraiso/


Yo preferiría los 27 ó 28 kilos en dinero contante y sonante. Si tiene que entrar un futbolista en la operación, prefiero a Denis Suárez... pero claro, a éste el Barça sólo lo va a dejar salir cedido sin opción de compra, o como mucho traspasado pero reservándose una opción de recompra.

Así que si tengo que elegir entre la cesión de Suárez sin opción de compra y el traspaso de Tello, prefiero lo segundo (un futbolista que ha jugado en el Barça siempre va a tener mercado...). Aunque insisto, para mí lo ideal sería cobrar todo en dinero (lo de conseguir el traspaso de D. Suárez lo veo una quimera..)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7344 en: Junio 09, 2014, 09:10 Horas »
¿7-8 millones por tello?

Lo dudo muchísimo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7345 en: Junio 09, 2014, 09:30 Horas »
¿7-8 millones por tello?

Lo dudo muchísimo.


Correcto. Yo también lo dudo muchísimo.

Si los mamarrachos catalufos tasaron inicialmente a Rakitic en 15 kilos, el Tello no pasa entonces de 3.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7346 en: Junio 09, 2014, 09:31 Horas »
El Sevilla, tras la venta de las estrellas rutilantes de la 1ª etapa de  Títulos Europeos, tiro a la basura en fichajes de macanas varias decenas de millones de euros.

Yo vería con buenos ojos, si la venta a un precio adecuado y ventajoso, tanto para el Sevilla como para Rakitic,  que de nuevo tirara a la basura un par de decenas de millones de euros, y sentara en la tribuna al "ejemplar" capitán del Sevilla de la campaña recién terminada.

El Sevilla tiene contrato con Rakiltic, y Rakitic con el Sevilla, ¿No?, pues a cumplirlo.

O Rakitic respeta al Sevilla, y hace las cosas bien para facilitar el traspaso, o se va a la grada y dentro de dos temporadas, que se vaya al carajo. Y después de un año en blanco, con su cache de futbolista roto por pasar un año en la grada, a ver lo que vale su ficha.    
« Última modificación: Junio 09, 2014, 09:35 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7347 en: Junio 09, 2014, 09:41 Horas »
El Sevilla, tras la venta de las estrellas rutilantes de la 1ª etapa de  Títulos Europeos, tiro a la basura en fichajes de macanas varias decenas de millones de euros.

Yo vería con buenos ojos, si la venta a un precio adecuado y ventajoso, tanto para el Sevilla como para Rakitic,  que de nuevo tirara a la basura un par de decenas de millones de euros, y sentara en la tribuna al "ejemplar" capitán del Sevilla de la campaña recién terminada.

El Sevilla tiene contrato con Rakiltic, y Rakitic con el Sevilla, ¿No?, pues a cumplirlo.

O Rakitic respeta al Sevilla, y hace las cosas bien para facilitar el traspaso, o se va a la grada y dentro de dos temporadas, que se valla al carajo. Y después de un año en blanco, con su cache de futbolista roto por pasar un año en la grada, a ver lo que vale su ficha.    


       Hombreeee, Don Infante...

       Dieciocho son los ojos que le leen y los deos que teclean la respuesta.

       Uséase, que usté es de la opinión imperante en el foro; o el precio que pone el Sevilla o aquí hasta el 30-06-15 aguantando el tirón.

       No; no es bonito el panorama que se le presenta al carbonazo de Iván. Y encima no puede decir que tiene ya un contrato apalabrao con el Farça. Claro que su palabra vale lo que el follón de una rata como, un poné, su hermanito. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7348 en: Junio 09, 2014, 09:42 Horas »
¿7-8 millones por tello?

Lo dudo muchísimo.


¿Por mucho o por poco?

Yo lo único que se es que el año pasado se hablo fuertemente de un interés del PATETICO y se hablaba de 15 kilos.

Seguramente sean cifras bastante infladas pero el BARCELONA ha tasado por ejemplo a Jonathan Dos Santos en 6 millones para abaratar el traspaso de BRAVO.

Si por un jugador como Jonathan que a penas has contado para nada piden 6 por TELLO que ha tenido sus minutos (este año menos que el pasado) es normal que lo tasen mínimo en 7 u 8 kilos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7349 en: Junio 09, 2014, 09:45 Horas »
¿Por mucho o por poco?

Yo lo único que se es que el año pasado se hablo fuertemente de un interés del PATETICO y se hablaba de 15 kilos.

Seguramente sean cifras bastante infladas pero el BARCELONA ha tasado por ejemplo a Jonathan Dos Santos en 6 millones para abaratar el traspaso de BRAVO.

Si por un jugador como Jonathan que a penas has contado para nada piden 6 por TELLO que ha tenido sus minutos (este año menos que el pasado) es normal que lo tasen mínimo en 7 u 8 kilos.


Por poco Mathew,  dudo que se desprendan de él por esa cantidad,  bien es cierto que tienen exceso de jugadores en esa demarcación con la llegada de deolofeu, Pedro,  Neymar etc, pero este jugador ha renovado dos veces en dos años y dudo que ahora se lo quieran quitar de encima en esa cantidad.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7350 en: Junio 09, 2014, 09:51 Horas »

       Hombreeee, Don Infante...

       Dieciocho son los ojos que le leen y los deos que teclean la respuesta.

       Uséase, que usté es de la opinión imperante en el foro; o el precio que pone el Sevilla o aquí hasta el 30-06-15 aguantando el tirón.

       No; no es bonito el panorama que se le presenta al carbonazo de Iván. Y encima no puede decir que tiene ya un contrato apalabrao con el Farça. Claro que su palabra vale lo que el follón de una rata como, un poné, su hermanito. >:(

Dieciocho e incluso veinte, son los ojos que he dedicado a otras actividades, tales como preparar mi campaña de verano, en el Aljarafe, y a actividades varias como sorber caracoles con cervecita.  ;D ;D ;D

Otrosí, que en todo este tiempo algunos ratos he dedicado a ojear los escritos  que aprecen en el foro, pero sin entrar, no sea que me enganche en una de esos debates inútiles en los que las partes sienten igual pero defienden distinto. Vamos uno de esos diálogos para besugos que terminan en glu-glu, contestando a un glu-glu, tras unas preguntas y respuestas previas  glu-glu-neantes.

Maspliaco?.

Un saludo Don, que se acerca el momento en que bañe el ciruelo en las aguas saladas de la Torre del Molino.    

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7351 en: Junio 09, 2014, 10:00 Horas »
Dieciocho e incluso veinte, son los ojos que he dedicado a otras actividades, tales como preparar mi campaña de verano, en el Aljarafe, y a actividades varias como sorber caracoles con cervecita.  ;D ;D ;D

Otrosí, que en todo este tiempo algunos ratos he dedicado a ojear los escritos  que aprecen en el foro, pero sin entrar, no sea que me enganche en una de esos debates inútiles en los que las partes sienten igual pero defienden distinto. Vamos uno de esos diálogos para besugos que terminan en glu-glu, contestando a un glu-glu, tras unas preguntas y respuestas previas  glu-glu-neantes.

Maspliaco?.

Un saludo Don, que se acerca el momento en que bañe el ciruelo en las aguas saladas de la Torre del Molino.    


       Sasplicao usté tan claro como Cicerón (ambos los dos; el antiguo y el florero).

       Nos es mal ejercicio ese de sorber caracoles y degustar cervecitas, no señor. Y si la la atalaya de la aceña a la que usté se refiere es la que yo imagino, también aquí se encuentran esos ricos gasterópodos acompañados de rubias fresquitas. A los que, por supuesto, tendré mucho gusto de invitarle en persona personalmente de cuerpo presente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7352 en: Junio 09, 2014, 10:10 Horas »
Por poco Mathew,  dudo que se desprendan de él por esa cantidad,  bien es cierto que tienen exceso de jugadores en esa demarcación con la llegada de deolofeu, Pedro,  Neymar etc, pero este jugador ha renovado dos veces en dos años y dudo que ahora se lo quieran quitar de encima en esa cantidad.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Por eso el SEVILLA quiere meter a TELLO o a DENIS SUAREZ. Y quiere que entren en propiedad para que pueda acercarse la operacion a los 30 kilos. A mi ambas opciones siempre que como minimo cojamos 20 kilo me parecerian buenas. TELLO es un extremo que nos hace falta y DENIS SUAREZ puede hacer el rol de suplente del jugador que venga a suplir al croata.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7353 en: Junio 09, 2014, 10:12 Horas »
El Sevilla, tras la venta de las estrellas rutilantes de la 1ª etapa de  Títulos Europeos, tiro a la basura en fichajes de macanas varias decenas de millones de euros.

Yo vería con buenos ojos, si la venta a un precio adecuado y ventajoso, tanto para el Sevilla como para Rakitic,  que de nuevo tirara a la basura un par de decenas de millones de euros, y sentara en la tribuna al "ejemplar" capitán del Sevilla de la campaña recién terminada.

El Sevilla tiene contrato con Rakiltic, y Rakitic con el Sevilla, ¿No?, pues a cumplirlo.

O Rakitic respeta al Sevilla, y hace las cosas bien para facilitar el traspaso, o se va a la grada y dentro de dos temporadas, que se vaya al carajo. Y después de un año en blanco, con su cache de futbolista roto por pasar un año en la grada, a ver lo que vale su ficha.    

Esto no lo entiendo muy bien, si se fichan a jugadores que no rindan nos lo quedamos y si se va a acertar en los fichajes pues lo vendemos, si lo he entendido bien esto que propones es imposible de determinar ya que supongo que MOnchi fichara pensando en que se va a acertar, si fuera tan fácil el futbol incluso yo podría ser director deportivo.

De todas formas el que se piense que los 20 kilos van a ir destinados en fichajes se equivoca, el club necesita gran parte de los ingresos de los traspasos para cubrir y equilibrar presupuestos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7354 en: Junio 09, 2014, 10:13 Horas »
Y yo estoy de acuerdo contigo. Por eso el SEVILLA quiere meter a TELLO o a DENIS SUAREZ. Y quiere que entren en propiedad para que pueda acercarse la operacion a los 30 kilos. A mi ambas opciones siempre que como minimo cojamos 20 kilo me parecerian buenas. TELLO es un extremo que nos hace falta y DENIS SUAREZ puede hacer el rol de suplente del jugador que venga a suplir al croata.

Yo también estoy de acuerdo con ambos. si un jugador como Luis Alberto ha sido traspasado por 8 kilos tras pasar por las categorías inferiores del Barcelona, Tello que está en el primer equipo, es traspasable por más...

Por eso si el Sevilla lo consigue en propiedad, además de 18 ó 20 kilos en dinero, será una muy buena operación.

Aunque haga mala temporada, tendrá mercado y lo podrás traspasar por mínimo 8 ó 10 kilos...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7355 en: Junio 09, 2014, 10:14 Horas »
¿Por mucho o por poco?

Yo lo único que se es que el año pasado se hablo fuertemente de un interés del PATETICO y se hablaba de 15 kilos.

Seguramente sean cifras bastante infladas pero el BARCELONA ha tasado por ejemplo a Jonathan Dos Santos en 6 millones para abaratar el traspaso de BRAVO.

Si por un jugador como Jonathan que a penas has contado para nada piden 6 por TELLO que ha tenido sus minutos (este año menos que el pasado) es normal que lo tasen mínimo en 7 u 8 kilos.


¿Tasan en 6 millones a Jonathan Dos Santos?  :D :D :D :D :D  ¿Se puede tener menos vergüenza?  :D :D :D :D :D


Pd. Tello no, por Dios. Que se vaya a Inglaterra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7356 en: Junio 09, 2014, 10:24 Horas »
El Mundo Deportivo:

RAKITIC

Hoy, reunión final y Denis Suárez entra en la operación

El Barça tratará de cerrar hoy en Sevilla el fichaje de Rakitic. Monchi, el secretario técnico del Sevilla, espera la visita de Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana, y de Javier Faus, vicepresidente económico, para negociar el traspaso del medio croata. La última propuesta llegada del Sánchez Pizjuán habla de 20 millones de euros más la cesión de Denis Suárez, un medio de enorme proyección del filial. El Barça pretende rebajar la cifra a 18 'kilos', aunque le parece bien que el canterano se curta en el club andaluz. Consultado, el jugador ha dado el visto bueno. Ya el año pasado, el club sevillista trató de ficharlo del City. Con Rakitic, el Barça ya tiene un acuerdo y confían dejar resuelta cuanto antes la compra

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7357 en: Junio 09, 2014, 10:30 Horas »

       Sasplicao usté tan claro como Cicerón (ambos los dos; el antiguo y el florero).

       Nos es mal ejercicio ese de sorber caracoles y degustar cervecitas, no señor. Y si la la atalaya de la aceña a la que usté se refiere es la que yo imagino, también aquí se encuentran esos ricos gasterópodos acompañados de rubias fresquitas. A los que, por supuesto, tendré mucho gusto de invitarle en persona personalmente de cuerpo presente.


Esla, esla. y por supuesto acepto encantado sorber gasterópodos o hincarle el colmillo en tolcentro de la espiral domiciliaria para sacar los cuernos de los que no asomen la gaita. en su compañía de cuerpo presente y moviente, y de camino catamos también unos clupeidos espetados, que es manjar propio y exquisito  de las costas malagueñas.

Don Corleone, mándeme por privado el teléfono, (bueno mejor el número asignado al celular),  para que podamos contactar en su momento.

 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7358 en: Junio 09, 2014, 10:34 Horas »
El Mundo Deportivo:

RAKITIC

Hoy, reunión final y Denis Suárez entra en la operación

El Barça tratará de cerrar hoy en Sevilla el fichaje de Rakitic. Monchi, el secretario técnico del Sevilla, espera la visita de Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana, y de Javier Faus, vicepresidente económico, para negociar el traspaso del medio croata. La última propuesta llegada del Sánchez Pizjuán habla de 20 millones de euros más la cesión de Denis Suárez, un medio de enorme proyección del filial. El Barça pretende rebajar la cifra a 18 'kilos', aunque le parece bien que el canterano se curta en el club andaluz. Consultado, el jugador ha dado el visto bueno. Ya el año pasado, el club sevillista trató de ficharlo del City. Con Rakitic, el Barça ya tiene un acuerdo y confían dejar resuelta cuanto antes la compra


Lo suyo sería tener a Denis Suárez en propiedad.

Monchi decía que serían menos refuerzos que el año pasado, pero viendo el panorama, no estaremos muy lejos de los diez fichajes. Sin contar al lateral derecho, que lo doy por perdido, me sale en la portería, un central, un lateral izquierdo ante la salida de Alberto, dos centrocampistas, dos o tres mediapuntas...

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7359 en: Junio 09, 2014, 10:36 Horas »
Esto no lo entiendo muy bien, si se fichan a jugadores que no rindan nos lo quedamos y si se va a acertar en los fichajes pues lo vendemos, si lo he entendido bien esto que propones es imposible de determinar ya que supongo que MOnchi fichara pensando en que se va a acertar, si fuera tan fácil el futbol incluso yo podría ser director deportivo.

De todas formas el que se piense que los 20 kilos van a ir destinados en fichajes se equivoca, el club necesita gran parte de los ingresos de los traspasos para cubrir y equilibrar presupuestos.

Lo que digo, o trato de decir, es que si el Sevilla no vende a un precio forzado por el propio Rakitic, debe defender su posición en la negociación, incluso amenazando a Rakitic con un año de inactividad en la grada.

Que el Sevilla puede perder unos posibles ingresos, igual que si se rompe la dos triadas. Pero que el que mas tiene que perder es el jugador si no colabora en facilitar la venta.
    

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.