collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7380 en: Junio 09, 2014, 12:29 Horas »
Ya.

Pero en muchos casos el Sevilla ha hecho lo mismo, presentar una primera oferta de risa. Así que en vez de mandarles el caraio del probe Morty les podemos enviar uno de los numerosos caraios que nos hayan mandado a nosotros.

Cosa que no va a ocurrir porque este juego es más viejo que el cagar, y tu sabes que ni el Sevilla recibe estas cosas, ni desde luego las va a mandar.

Eso sí, la próxima vez que el Sevilla haga una oferta muy a la baja, te mandamos uno a ti.
¿Y por qué uno a mi?

Mandaselo al Sevilla, así tambien os coje al Morty y a tí, no solo a mí.

Pero vamos que yo le mandaba uno, porque soy rata, pero dos , tampoco lo vería mal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7381 en: Junio 09, 2014, 12:33 Horas »
Nada hombre nada, que ha dicho Rakitic que su primera opción es el Sevilla, que ya está todo arreglado, y mientras el Barcelona aquí negociando, pero no pasa nada, lo que el croata dice va a misa.

Que digo yo, que en hacer un garabato no se tarda tanto tiempo, pero bueno, debe ser que necesita una tinta especial.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 12:35 Horas por RNII »

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7382 en: Junio 09, 2014, 12:36 Horas »
http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63058-rakitic-para-mi-el-sevilla-es-el-numero-uno-hablare-con-ellos-y-ya-decidire

Si esto es verdad, deja en muy mal lugar al hermanisimo. Y al bar$a a mamarla. Ahora que saquen mas noticias pa desestabilizar.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7383 en: Junio 09, 2014, 12:40 Horas »

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7384 en: Junio 09, 2014, 12:41 Horas »
Ale,

el Sevilla cuando tiene a un futbolista atado que suele hacer en la primera oferta?

El homenaje en el centro del campo a este jugador, cada vez más cerca... Óle ahí.

 :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7385 en: Junio 09, 2014, 12:41 Horas »
Me parece más lógico la oferta del Barsa que que el Sevilla la rechace.

Aunque ambas intervenciones me parecen lógicas creo que estamos perdiendo la perspectiva sobre este tipo de traspasos.

Ozil después de asombrar al mundo entero y que se peleará por el media Europa salió en 10 millones.

¿Le interesa al Sevilla un jugador como Rakitic, en su último año de contrato, deportiva y económicante sabiendo que te ofrecen 12-14 o 18 millones? Ahora mismo sigo pensando que estamos peor situados que ellos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7386 en: Junio 09, 2014, 12:42 Horas »
El homenaje en el centro del campo a este jugador, cada vez más cerca... Óle ahí.

 :D :D :D

Por?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7387 en: Junio 09, 2014, 12:48 Horas »
Entonces, que yo me entere.

Si Ivan acaba renovando por el Sevilla en unas condiciones que todos -la mayoría- entendamos beneficiosas para el equipo (cosa que veo tan improbable como posible), ¿el rubio seguirá siendo una rata asquerosa y tal a la que ya no queremos aquí? ¿O se le podrán volver a comer los huevos?

Pa saber. Que empiezo a liarme, hamijos.

 ;D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7388 en: Junio 09, 2014, 12:52 Horas »
Entonces, que yo me entere.

Si Ivan acaba renovando por el Sevilla en unas condiciones que todos -la mayoría- entendamos beneficiosas para el equipo (cosa que veo tan improbable como posible), ¿el rubio seguirá siendo una rata asquerosa y tal a la que ya no queremos aquí? ¿O se le podrán volver a comer los huevos?

Pa saber. Que empiezo a liarme, hamijos.

 ;D

Lo segundo, siempre que no le dé por tomarse el año sabático como hizo en su segunda temporada aquí, claro. Si no, lo primero otra vez ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7389 en: Junio 09, 2014, 12:54 Horas »
Entonces, que yo me entere.

Si Ivan acaba renovando por el Sevilla en unas condiciones que todos -la mayoría- entendamos beneficiosas para el equipo (cosa que veo tan improbable como posible), ¿el rubio seguirá siendo una rata asquerosa y tal a la que ya no queremos aquí? ¿O se le podrán volver a comer los huevos?

Pa saber. Que empiezo a liarme, hamijos.

 ;D
¿Tu cuando rechazabas a la Vizca y luego tenías que pajearte, volvias a ella o no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7390 en: Junio 09, 2014, 13:00 Horas »
Entonces, que yo me entere.

Si Ivan acaba renovando por el Sevilla en unas condiciones que todos -la mayoría- entendamos beneficiosas para el equipo (cosa que veo tan improbable como posible), ¿el rubio seguirá siendo una rata asquerosa y tal a la que ya no queremos aquí? ¿O se le podrán volver a comer los huevos?

Pa saber. Que empiezo a liarme, hamijos.

 ;D

Esta es la pregunta cuya respuesta quiero conocer.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7391 en: Junio 09, 2014, 13:05 Horas »
Me parece más lógico la oferta del Barsa que que el Sevilla la rechace.

Aunque ambas intervenciones me parecen lógicas creo que estamos perdiendo la perspectiva sobre este tipo de traspasos.

Ozil después de asombrar al mundo entero y que se peleará por el media Europa salió en 10 millones.

¿Le interesa al Sevilla un jugador como Rakitic, en su último año de contrato, deportiva y económicante sabiendo que te ofrecen 12-14 o 18 millones? Ahora mismo sigo pensando que estamos peor situados que ellos.

Lo siento pero si te ofrecen 12 millones yo no los cojo. Primero por dignidad y segundo porque con RAKITIC jugando un año puede significar entrar en Champions y eso son muchos millones. Es logico que el BARCELONA ofresca lo que le de la gana y el SEVILLA debe mantenerse firme en no bajar de los 20-25 kilos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7392 en: Junio 09, 2014, 13:08 Horas »
Esta es la pregunta cuya respuesta quiero conocer.
Yo ya la he contestado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7393 en: Junio 09, 2014, 13:09 Horas »
Entonces, que yo me entere.

Si Ivan acaba renovando por el Sevilla en unas condiciones que todos -la mayoría- entendamos beneficiosas para el equipo (cosa que veo tan improbable como posible), ¿el rubio seguirá siendo una rata asquerosa y tal a la que ya no queremos aquí? ¿O se le podrán volver a comer los huevos?

Pa saber. Que empiezo a liarme, hamijos.

 ;D

Lo segundo, siempre que no le dé por tomarse el año sabático como hizo en su segunda temporada aquí, claro. Si no, lo primero otra vez ;D


      Ése es el riesgo; que el rubio, pa evitarse problemas con el personal, opte por decirle al Farça que lo deje pa Enero, que verdes las han segao.

      El rubio jura amor eterno al Sevilla y a continuación se tira a la bartola sin meter la pierna ni pa dios. En Enero y en público dice al Farça que sí, que yastá listo de papeles pa coger el AVE y que aprieten al Sevilla que, en vista de que el rubio arriesga menos que un camaleón, no tiene otra que dejarle salir por lo que a Zubi le salga de los aparejos.

      ¿Que no?. 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7394 en: Junio 09, 2014, 13:12 Horas »
Me veía venir el numerito cuando allá por marzo contradeciste al presidente y no mandabas a tu hermano para acá, pero jamás me imaginé que llegarías hasta este punto.

Espero que te vayas por una fortuna (lo menos 30 millones de euros), y que si no, te quedes para pasar un auténtico infierno. Que desde el club te pongan a los pies de los caballos y sea un calvario salir a la calle en esta bendita ciudad. Y por supuesto ni un minuto de juego, si no va del 85 para adelante.

A mi el traerme a un jugador mejor o peor el año que viene gracias a 18-20 kilos que dejes no me compensa ya. Prefiero ver a tu hermano sudando como un cerdo por tener que esperar horas en el hotel a la espera de que quieran atenderlo desde el club, o a ti absolutamente descompuesto al ver que a día 30 de agosto no hay acuerdo para irte y te quedas un año aquí con la gente encabronadísima contigo.

Las ratas no se merecen más, y tú te has/estás portando como tal.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7395 en: Junio 09, 2014, 13:15 Horas »
Jajajaajjaja

OLE!

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7396 en: Junio 09, 2014, 13:16 Horas »
'RAC 1' dice que denis suarez entra en la operación de Rakitic y que el sevilla negocia aparte el traspaso de Afellay 5M

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7397 en: Junio 09, 2014, 13:24 Horas »
'RAC 1' dice que denis suarez entra en la operación de Rakitic y que el sevilla negocia aparte el traspaso de Afellay 5M

Al final habran varias operaciones que luego cada club vendera de la mejor forma a su aficion. Yo te vendo a RAKITIC por 20  y DENIS pero te llevas a AFELLAY en el lote pagandome 5 kilos.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7398 en: Junio 09, 2014, 13:29 Horas »
'RAC 1' dice que denis suarez entra en la operación de Rakitic y que el sevilla negocia aparte el traspaso de Afellay 5M

Afellay 5M, y Rakitic 20M ?? no lo puedo creer ...

Affelay si quiere venir al Sevilla, tiene que rescindir su contrato con el Barça y que viene gratis, nada mas.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7399 en: Junio 09, 2014, 13:34 Horas »
Afellay 5M, y Rakitic 20M ?? no lo puedo creer ...

Affelay si quiere venir al Sevilla, tiene que rescindir su contrato con el Barça y que viene gratis, nada mas.

Todos medios catalanes, tranquilidad¡¡¡¡

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.