collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949273 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7400 en: Junio 09, 2014, 13:37 Horas »
Es normal que empiece el Barça la oferta por 10-12, el Sevilla seguro que hace lo mismo cuando va a por otro jugador...

Empeños a lo Bestia Style :D

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7401 en: Junio 09, 2014, 13:56 Horas »
Es normal que empiece el Barça la oferta por 10-12, el Sevilla seguro que hace lo mismo cuando va a por otro jugador...

Empeños a lo Bestia Style :D

No me sorprende que empiezan negociar el traspaso gratis de Rakitic ... por eso hay que negar negociaciones con los catalanes...

Que juega un gran mundial, y si Van Gaal o Naser el Khalifi lo quieren, van a luchar para quien sea el primero para pagar la clausula.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7402 en: Junio 09, 2014, 13:59 Horas »
Yo lo tengo claro, a Rakitic hay que venderlo sí o sí, si estamos como estamos es por que él ha querido que estemos así ni más ni menos, y cómo es así.

Su hermano vendiéndolo como mercancía y el dejando en evidencia al presidente.

Tomándonos por tontos y su hermano negociando con cualquier club que le diera el dinero que él quiere y el croata calladito.

El rubito tranquilito en Brasil con unas declaraciones que no se atienen a la realidad y el Barcelona negociando por él aquí.

Yo puedo comprender que alguien necesite alejarse y ver las cosas en perspectiva, pero que él diga una cosa y el hermano esté haciendo otra y no lo desautorice o le ponga freno simplemente me dice que juega a quedarse con nosotros, a intentar quedar bien y el hermano sea el malo.

Si tiene un dilema familiar y/o deportivo se lo ha buscado él solito, y mientras no pase lo contrario para él prima lo deportivo/económico a lo familiar, visto lo visto. (Problema familiar con el supuesto malestar de su mujer y suegra).

Así que, o le dice a su hermano que deje de negociar por él con otros clubs o todo lo que diga simplemente es para nada, por que ni quedar bien queda, más bien todo lo contrario.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7403 en: Junio 09, 2014, 14:19 Horas »
RATA CROATA

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7404 en: Junio 09, 2014, 14:23 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20965/denis_suarez_si_pero_con_opcion_de_compra/

Vamos a ver, la prensa catalana queda en una cosa y la sevillana en otra. A ver quien lleva razón¡¡¡

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7405 en: Junio 09, 2014, 14:24 Horas »


Sergio, cálmate. No hace falta ensuciar el foro ni intentar llamar la atención.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7406 en: Junio 09, 2014, 14:26 Horas »
Sergio, cálmate. No hace falta ensuciar el foro ni intentar llamar la atención.

Si yo calmado estoy, es para que quede bien claro lo que pienso de dicho jugador y su forma de actuar, que eramos su primera opcion, sera sinverguenza.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7407 en: Junio 09, 2014, 14:29 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20965/denis_suarez_si_pero_con_opcion_de_compra/

Vamos a ver, la prensa catalana queda en una cosa y la sevillana en otra. A ver quien lleva razón¡¡¡

Si entra Denia que sea traspasao. Cedido no compensa, demasiado joven para venir a ser un supuesto suplente.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7408 en: Junio 09, 2014, 14:29 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20140609/fc-barcelona/denis-suarez-jugara-la-proxima-temporada-cedido-en-el-sevilla_54408824884.html


Barça y Sevilla han llegado a un acuerdo para que el centrocampista azulgrana juegue decido en el club hispalense la próxima temporada, en una operación incluida en el traspaso de Rakitic al conjunto azulgrana.

Suárez, que llegó la temporada pasada al Barça procedente del Manchester City y que firmó hasta 2017, se ha convertido en uno de los futbolistas indiscutibles de Eusebio en la gran campaña que ha realizado el filial en Segunda.

Además, por contrato, el jugador gallego tenía estipulado que, en su segundo año, es decir, en esta próxima campaña 2014-15, ascendía directamente al primer equipo. Sin embargo, en la revolución de Luis Enrique, por ahora no se contempla la opción de contar con Denis Suárez.

El Sevilla estaba interesado inicialmente en hacerse con los servicios de Sergi Roberto, pero Luis Enrique dejó claro que cuenta con él para su proyecto en Can Barça.

 Cumbre final por Rakitic

 


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7409 en: Junio 09, 2014, 14:36 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20140609/fc-barcelona/denis-suarez-jugara-la-proxima-temporada-cedido-en-el-sevilla_54408824884.html


Barça y Sevilla han llegado a un acuerdo para que el centrocampista azulgrana juegue decido en el club hispalense la próxima temporada, en una operación incluida en el traspaso de Rakitic al conjunto azulgrana.

Suárez, que llegó la temporada pasada al Barça procedente del Manchester City y que firmó hasta 2017, se ha convertido en uno de los futbolistas indiscutibles de Eusebio en la gran campaña que ha realizado el filial en Segunda.

Además, por contrato, el jugador gallego tenía estipulado que, en su segundo año, es decir, en esta próxima campaña 2014-15, ascendía directamente al primer equipo. Sin embargo, en la revolución de Luis Enrique, por ahora no se contempla la opción de contar con Denis Suárez.

El Sevilla estaba interesado inicialmente en hacerse con los servicios de Sergi Roberto, pero Luis Enrique dejó claro que cuenta con él para su proyecto en Can Barça.

 Cumbre final por Rakitic

 




Yo espero que esto no sea verdad, a menos que el Barcelona pague toda la ficha del jugador. Por que lo que no vamos a hacer es criarle a un pollito "verde", y encima quitarle un problema al Farsa como era que tenia que subir al primer equipo. Y por supuesto esto no abarata NADA DE NADA la operacion rakitic, porque esto seria tomadura de pelo. Pero espero que sea mentira la noticia.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7410 en: Junio 09, 2014, 14:37 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20140609/fc-barcelona/denis-suarez-jugara-la-proxima-temporada-cedido-en-el-sevilla_54408824884.html


Barça y Sevilla han llegado a un acuerdo para que el centrocampista azulgrana juegue decido en el club hispalense la próxima temporada, en una operación incluida en el traspaso de Rakitic al conjunto azulgrana.

Suárez, que llegó la temporada pasada al Barça procedente del Manchester City y que firmó hasta 2017, se ha convertido en uno de los futbolistas indiscutibles de Eusebio en la gran campaña que ha realizado el filial en Segunda.

Además, por contrato, el jugador gallego tenía estipulado que, en su segundo año, es decir, en esta próxima campaña 2014-15, ascendía directamente al primer equipo. Sin embargo, en la revolución de Luis Enrique, por ahora no se contempla la opción de contar con Denis Suárez.

El Sevilla estaba interesado inicialmente en hacerse con los servicios de Sergi Roberto, pero Luis Enrique dejó claro que cuenta con él para su proyecto en Can Barça.

 Cumbre final por Rakitic

 



Vi "mundodep" y dejé de leer. Credibilidad menos 100

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7411 en: Junio 09, 2014, 14:37 Horas »
Otro Denis? Ojú...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7412 en: Junio 09, 2014, 14:38 Horas »
Nada, presentamos una oferta por Iniesta de 10 millones mas la cesion en propiedad de Guarente.

Venga, aceptar, que os estamos haciendo un favor.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7413 en: Junio 09, 2014, 14:39 Horas »

Yo espero que esto no sea verdad, a menos que el Barcelona pague toda la ficha del jugador. Por que lo que no vamos a hacer es criarle a un pollito "verde", y encima quitarle un problema al Farsa como era que tenia que subir al primer equipo. Y por supuesto esto no abarata NADA DE NADA la operacion rakitic, porque esto seria tomadura de pelo. Pero espero que sea mentira la noticia.

Dudo que sea sin opcion de compra. En esta oportinidad creo a los de MD sevillanos antes que a los de MD catalinos.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7414 en: Junio 09, 2014, 14:40 Horas »
20 kilos mas Denis con opción a compra lo firmo. Mirad los comentarios de los aficionados del Barsa, ellos quieren que se le den minutos y recuperarlo, a todos les parece un jugadorazo, pero sin opción de compra nanay..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7415 en: Junio 09, 2014, 14:40 Horas »
Me parece más lógico la oferta del Barsa que que el Sevilla la rechace.

Aunque ambas intervenciones me parecen lógicas creo que estamos perdiendo la perspectiva sobre este tipo de traspasos.

Ozil después de asombrar al mundo entero y que se peleará por el media Europa salió en 10 millones.

¿Le interesa al Sevilla un jugador como Rakitic, en su último año de contrato, deportiva y económicante sabiendo que te ofrecen 12-14 o 18 millones? Ahora mismo sigo pensando que estamos peor situados que ellos.

Y por cuanto salio Neymar en su ultimo año de contrato con el Santos, ademas de las putas?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7416 en: Junio 09, 2014, 14:55 Horas »
El precio no depende de los años que le quede si no de la necesidad del comprador. Ekemplos muchos y el más cercano nosotros con Iborra.

Y el Farsa tiene mucha así que sacarle los higadillos. O fichan ahora o se pueden comer los mocos el año que viene por la sanción.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7417 en: Junio 09, 2014, 14:59 Horas »
Que no, que la prensa catalufa nada mas que sabe vender mierda e humo. Ya no saben que vender para poner encontra a la aficion contra el rubio, y ya no solo eso si no pa liar  la operacion. Que si 15 millones, que si sergi roberto, dennis, aora afellay.

Po caro que si ozerramon, yo pedia a neymar cedio que er mushasho se le ve timido, y les damos a perotti.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7418 en: Junio 09, 2014, 15:02 Horas »
Me parecería un error gravísimo, además de una irresponsabilidad, dejar salir a Rakitic por unos 15 millones. Sentaría un precedente tremendamente perjudicial.

Si a Rakitic le quedaran más años de contrato, ¿Qué oferta nos parecería aceptable? ¿Unos 30 — 32 kilos? Si por quedar un año de contrato haces una rebaja del 50%... ¿Qué club va a pagar 30 kilos por un jugador nuestro al que le queden dos años de contrato sabiendo que al año siguiente lo sacan por la mitad?

Es como lo de la publicidad en la camiseta, el Sevilla estima que debe cobrar 2 millones al año por ejemplo... Si todas las ofertas que recibe son de 500.000, lo mejor es no llevar publicidad antes que tirar el precio y bajar tu caché... otra cosa es que hubiera una oferta de 1,8 millones, entonces te lo piensas.

O sea que podemos vender a Rakitic algo por debajo de su precio, pero venderlo a precio de saldo, mucho más barato que el lateral izquierdo, sentaría un precedente gravísimo. Si la oferta no es satisfactoria, Rakitic se debe quedar. Y no es por orgullo, es por estrategia empresarial.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7419 en: Junio 09, 2014, 15:02 Horas »
El precio no depende de los años que le quede si no de la necesidad del comprador.

No, anda que no.

Por eso Özil en la misma situación salió por 15 kilos, Henry por 24 y Van Persie por 25.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.