collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953558 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7420 en: Junio 09, 2014, 15:07 Horas »
Me parecería un error gravísimo, además de una irresponsabilidad, dejar salir a Rakitic por unos 15 millones. Sentaría un precedente tremendamente perjudicial.

Si a Rakitic le quedaran más años de contrato, ¿Qué oferta nos parecería aceptable? ¿Unos 30 — 32 kilos? Si por quedar un año de contrato haces una rebaja del 50%... ¿Qué club va a pagar 30 kilos por un jugador nuestro al que le queden dos años de contrato sabiendo que al año siguiente lo sacan por la mitad?

Es como lo de la publicidad en la camiseta, el Sevilla estima que debe cobrar 2 millones al año por ejemplo... Si todas las ofertas que recibe son de 500.000, lo mejor es no llevar publicidad antes que tirar el precio y bajar tu caché... otra cosa es que hubiera una oferta de 1,8 millones, entonces te lo piensas.

O sea que podemos vender a Rakitic algo por debajo de su precio, pero venderlo a precio de saldo, mucho más barato que el lateral izquierdo, sentaría un precedente gravísimo. Si la oferta no es satisfactoria, Rakitic se debe quedar. Y no es por orgullo, es por estrategia empresarial.
+1

Encima ahora no estamos a dos velas.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7421 en: Junio 09, 2014, 15:15 Horas »
No, anda que no.

Por eso Özil en la misma situación salió por 15 kilos, Henry por 24 y Van Persie por 25.

Influye, pero hay otros factores que influyen tanto o más, por eso Neymar costó lo que costó a pesar de que acababa contrato en 2014...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7422 en: Junio 09, 2014, 15:18 Horas »
Influye, pero hay otros factores que influyen tanto o más, por eso Neymar costó lo que costó a pesar de que acababa contrato en 2014...

Si ejemplos hay a patadas, tanto favorables al Sevilla como favorables al Farsa.

A mi me gustan mas los favorables al Sevilla y son esos los que quiero que se repitan.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7423 en: Junio 09, 2014, 15:28 Horas »
Alguien sabe en que ha quedado lo de


RATiKIC



Es que me estoy liando con tantos mensajes,  cruzados y contradictorios,  a la misma vez
« Última modificación: Junio 09, 2014, 15:30 Horas por Infantedemarina »

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7424 en: Junio 09, 2014, 15:28 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Me da a mi que el rubito no tiene ni pajolera idea de lo que esta pasando por aquí o lo que esta haciendo el hermano... esperemos acontecimientos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7425 en: Junio 09, 2014, 15:31 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Me da a mi que el rubito no tiene ni pajolera idea de lo que esta pasando por aquí o lo que esta haciendo el hermano... esperemos acontecimientos.
Eso es imposible, es tanto como decir que lleva dos semanas sin hablar con la mujer siquiera por teléfono, sabe lo que está pasando segurísimo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7426 en: Junio 09, 2014, 15:31 Horas »
Eso es imposible, es tanto como decir que lleva dos semanas sin hablar con la mujer siquiera por teléfono, sabe lo que está pasando segurísimo.

+1

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7427 en: Junio 09, 2014, 15:36 Horas »
No, anda que no.

Por eso Özil en la misma situación salió por 15 kilos, Henry por 24 y Van Persie por 25.

Hay muchísimas más cuestiones a tener en cuenta, muchísimas. Y lo sabes de sobra. Estás perdiendo la perspectiva por el aprecio que le tienes al futbolista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7428 en: Junio 09, 2014, 15:36 Horas »
Con respecto a la comparación entre el precio de Alberto y el de Rakitic,  en SG lo han explicado de manera magistral.

Alberto puede incrementar su valor en el Sevilla;  le quedan cuatro años y tiene una cláusula de treinta kilos. Luego el Sevilla tiene argumentos para pelear su precio hasta los ventidós que se comentan.

Rakitic, dentro de un año, valdrá para el Sevilla  cero euros. Cero. Con la tara y el riesgo que eso supone para negociar.

Ahora podemos opinar que Rakitic vale cuarenta kilos, sí. O treinta. Pero sin olvidar que el riesgo de quedarnos sin nada existe.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7429 en: Junio 09, 2014, 15:38 Horas »
Sr. Ojete pensando:

Me da a mi que el rubito no tiene ni pajolera idea de lo que esta pasando por aquí o lo que esta haciendo el hermano... esperemos acontecimientos.

Vaya si lo sabe, por ahora en los amistosos de croacia es suplente.

Pa que te creias que la rata queria estar fichado antes de el mundial, asi lo tiene todo atado y se puede preocupar solo en la seleccion.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7430 en: Junio 09, 2014, 15:41 Horas »
Con respecto a la comparación entre el precio de Alberto y el de Rakitic,  en SG lo han explicado de manera magistral.

Alberto puede incrementar su valor en el Sevilla;  le quedan cuatro años y tiene una cláusula de treinta kilos. Luego el Sevilla tiene argumentos para pelear su precio hasta los ventidós que se comentan.

Rakitic, dentro de un año, valdrá para el Sevilla  cero euros. Cero. Con la tara y el riesgo que eso supone para negociar.

Ahora podemos opinar que Rakitic vale cuarenta kilos, sí. O treinta. Pero sin olvidar que el riesgo de quedarnos sin nada existe.

Si vas con un pensamiento negativo, que el año que viene nos quedamos sin nada, estas perdido. Te ofrecen 10 millones, y encima te estan haciendo un favor.

Aqui hay que ir a muerte, jugarte las cartas, que sale bien, te forras, que sale mal, te comes un mojon.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7431 en: Junio 09, 2014, 15:42 Horas »
Con respecto a la comparación entre el precio de Alberto y el de Rakitic,  en SG lo han explicado de manera magistral.

Alberto puede incrementar su valor en el Sevilla;  le quedan cuatro años y tiene una cláusula de treinta kilos. Luego el Sevilla tiene argumentos para pelear su precio hasta los ventidós que se comentan.

Rakitic, dentro de un año, valdrá para el Sevilla  cero euros. Cero. Con la tara y el riesgo que eso supone para negociar.

Ahora podemos opinar que Rakitic vale cuarenta kilos, sí. O treinta. Pero sin olvidar que el riesgo de quedarnos sin nada existe.

 Y la desesperación del Barça? Y la necesidad que tienen de fichar ahí? Y el riesgo de que confirmen su sanción el año que viene? Y la obligación que tiene Bartomeu de dar un golpe encima de la mesa para que no critiquen el no haber convocado elecciones? Y el ansia de la afición blaugrana pensando que está hecho? Y el escaparate del partido inaugural del mundial nada menos que contra Brasil? Y el del más que presumible cruce contra Españal? Y nuestra situación económica? Y los deseos de Luis Enrique? Y la escasez de medioscentros de nivel en el mercado (Koke 60 kilos)?

A ver si el único que sabe negociar en condiciones de Sevilla es DN por dios.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7432 en: Junio 09, 2014, 15:54 Horas »
Y por cuanto salio Neymar en su ultimo año de contrato con el Santos, ademas de las putas?

Creo que Neymar tenía más de un propietario, su equipo no trincó demasiado si no me equivoco, no obstante no es comparable SNM.

Yo en 20 kilos se lo tiraba a la cabeza.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7433 en: Junio 09, 2014, 16:02 Horas »
Según Manolo Aguilar y de fuentes muy próximas al club, el Sevilla no vende por 18 ni por 20. Y que si viene Suárez, será en  propiedad o con opción de compra, de cedido ni mijita.

Y también ha comentado que el cabreo de Castro con el jugador es tan grande que va a intentar hacerle la vida imposible hasta el segundo antes de venderlo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7434 en: Junio 09, 2014, 16:03 Horas »
Todos esos jugadores que decis que estaban en su último año de contrato y salieron por poco seguro que no tenian un contrato acordado para renovar.

30 Mill € creo ques el precio adecuado o que hagan público la clausula del acuerdo de renovación y ese sería su precio.


En mi opinión si se queda acaba renovando.

Un club grande si quiere de verdad a un juagdor 25-30 mill (supuesta clausula) no es dinero para ellos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7435 en: Junio 09, 2014, 16:05 Horas »
Y por cuanto salio Neymar en su ultimo año de contrato con el Santos, ademas de las putas?

Por NEYMAR el Santos solo vio 18 kilos que ademas tuvo que compartir con otros propietarios. Todo lo demas fue para el padre del jugador. 40 kilos por prima de fichaje. 10 mas que le dieron un año antes para que no firmara por otro club. Mas un contrato de ojeador en Brasil para conseguir talentos. Pero el precio de NEYMAR al quedarle un año de contrato fue a la baja.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7436 en: Junio 09, 2014, 16:06 Horas »
Hay muchísimas más cuestiones a tener en cuenta, muchísimas. Y lo sabes de sobra. Estás perdiendo la perspectiva por el aprecio que le tienes al futbolista.

Hay muchas cuestiones más a tener en cuenta para tasar a un futbolista. Y las he enumerado en varias ocasiones: Su reputación, el poder económico del club vendedor, el estado físico del jugador, su edad, el sueldo del jugador, etc.

Pero desde luego el los años de contrato restantes son clave. Clave. Ignorar eso es ignorar el negocio del fútbol.

Igual os está cegando a vosotros el resentimiento, es otra posibilidad. Fíjate que a Platonsito le sienta Rakitic igual de bien que una patada en los cojones. Y mira lo que dice.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7437 en: Junio 09, 2014, 16:09 Horas »
Comparar a Rakitic con el cachondeo que tienen en Brasil con los grupos de inversión y su poder sobre el tercer mejor jugador del mundo con tan solo 21 años, es de no pararse a pensar lo que se está diciendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7438 en: Junio 09, 2014, 16:10 Horas »
Si vas con un pensamiento negativo, que el año que viene nos quedamos sin nada, estas perdido. Te ofrecen 10 millones, y encima te estan haciendo un favor.

Aqui hay que ir a muerte, jugarte las cartas, que sale bien, te forras, que sale mal, te comes un mojon.


Y la desesperación del Barça? Y la necesidad que tienen de fichar ahí? Y el riesgo de que confirmen su sanción el año que viene? Y la obligación que tiene Bartomeu de dar un golpe encima de la mesa para que no critiquen el no haber convocado elecciones? Y el ansia de la afición blaugrana pensando que está hecho? Y el escaparate del partido inaugural del mundial nada menos que contra Brasil? Y el del más que presumible cruce contra Españal? Y nuestra situación económica? Y los deseos de Luis Enrique? Y la escasez de medioscentros de nivel en el mercado (Koke 60 kilos)?

A ver si el único que sabe negociar en condiciones de Sevilla es DN por dios.

Yo sólo he hablado de hechos incuestionables: Rakitic tiene un valor de cero euros para el Sevilla el año que viene a esta fecha y el riesgo de que el Sevilla llegue a ese escenario es lo suficientemente grande como para tenerlo en cuenta.

De lo que el Barca necesita con necesidad imperiosa, de sus alternativas para el centro del campo o del tabaco que fuman las rácanas de las abuelas catalufas, ni mu he dicho. Mitad por ignorancia, mitad porque no he querido entrar a valorar los riesgos y escenarios de esa parte de la historia.

Y si vuestra idea/propuesta de negociación en este caso es poner los huevos encima de la mesa, que Rakitic y el Barca traguen y si no al carajo todo, Zeus sabe lo mucho que me alegro de que sea Pepe Castro el que lleve la voz cantante en las conversaciones.  ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7439 en: Junio 09, 2014, 16:12 Horas »
Yo sólo he hablado de hechos incuestionables: Rakitic tiene un valor de cero euros para el Sevilla el año que viene a esta fecha y el riesgo de que el Sevilla llegue a ese escenario es lo suficientemente grande como para tenerlo en cuenta.

De lo que el Barca necesita con necesidad imperiosa, de sus alternativas para el centro del campo o del tabaco que fuman las rácanas de las abuelas catalufas, ni mu he dicho. Mitad por ignorancia, mitad porque no he querido entrar a valorar los riesgos y escenarios de esa parte de la historia.

Y si vuestra idea/propuesta de negociación en este caso es poner los huevos encima de la mesa, que Rakitic y el Barca traguen y si no al carajo todo, Zeus sabe lo mucho que me alegro de que sea Pepe Castro el que lleve la voz cantante en las conversaciones.  ;D

Morty, tu crees que a Raki y al Barsa les interesa esperar un año?

Porque lo mismo esa bala en la recámara es más teórica que otra cosa.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Ayer a las 22:41]


Re: ERIK LAMELA por riky
[Ayer a las 21:55]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31