collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949352 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7460 en: Junio 09, 2014, 16:50 Horas »
El ambiente ya esta enrarecido. Ya en esto no hay marcha atras Betty y mira que yo soy de los que no le va a pitar pero...

No tío. Para el hipotético caso de que Rakitic estuviera aquí en el primer partido de Liga, queda un mundo en el que cualquier cosa puede pasar.

La gente puede opinar lo que quiera y silbar lo que quiera, pero es la responsabilidad de Castro es ser inteligente y no echar leña al fuego.

E insisto. Con su calidad, Rakitic puede cambiar los pitos (si es que los recibe) por aplausos con 3 pases de los suyos y un par de goles.

Precedente:

Este caso jamás podrá llegar a la gravedad del egoísmo del Alves por el momento en el que lo tuvo. Y ya viste lo que tardó ese odio en desaparecer.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 16:52 Horas por bettencourt »

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7461 en: Junio 09, 2014, 16:50 Horas »
Nuestro amigo Manuel Jimenez alias Bartolo (@villamiarma) acaba de publicar que Zubizarreta acaba de ofertar en la planta noble del Sanchez Pizjuan 15,5€ por Rakitic.


A ese nota que le habla por wasap monchi? o tiene un micro en un florero? Teskieiyá!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7462 en: Junio 09, 2014, 16:51 Horas »
Nuestro amigo Manuel Jimenez alias Bartolo (@villamiarma) acaba de publicar que Zubizarreta acaba de ofertar en la planta noble del Sanchez Pizjuan 15,5€ por Rakitic.


¿Y este que esta en la reunión con Zubi o tiene microfonos?

Espera que me acaban de llamar y me dicen que acaban de subir a 17.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7463 en: Junio 09, 2014, 16:52 Horas »
Nuestro amigo Manuel Jimenez alias Bartolo (@villamiarma) acaba de publicar que Zubizarreta acaba de ofertar en la planta noble del Sanchez Pizjuan 15,5€ por Rakitic.


Bartolo-Nacho Mateos-Manolete-La bruja Lola-Mi suegra metida a analista de mercado futbolero -----> X

Luego nos quejamos de la prensa culera o de muchodeporte...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7464 en: Junio 09, 2014, 16:52 Horas »
Con todo el cariño, camarada, eso es una pamplina muy gorda.

Aquí se le han montado pollos gordos a peloteros de clase A sin que al Pizjuán le haya temblado una ceja. Eso es cierto. Y seguro que Rakitic, de quedarse finalmente, cobraría de lo lindo.

Pero justo durante el tiempo que tardase en hacer lo que dice la Betty, para luego celebrar el golaco con besos al escudo y señalando a los Biris. Entonces se nos haría a todos Pepsi Cola el culo, como nos pasaba con Suker y con tantos otros peloteracos.

Así que menos dramas de divorcios irreconciliables, que esto que está pasando está a años luz de un matrimonio. Por suerte pa nosotros.  ;D

Ojalá camarada. Pero no me refería solo a la grada, que también, porque si los primeros partidos no le salen... Me refería también al comportamiento de Rakitic y que viendo la reacción de la afición estará rezando por largarse a la voz de ya. Y en eso ya creo que estar de para dar marcha atras.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7465 en: Junio 09, 2014, 16:55 Horas »
No tío. Para el hipotético caso de que Rakitic estuviera aquí en el primer partido de Liga, queda un mundo en el que cualquier cosa puede pasar.

La gente puede opinar lo que quiera y silbar lo que quiera, pero es la responsabilidad de Castro es ser inteligente y no echar leña al fuego.

E insisto. Con su calidad, Rakitic puede cambiar los pitos (si es que los recibe) por aplausos con 3 pases de los suyos y un par de goles.

Precedente:

Este caso jamás podrá llegar a la gravedad del egoísmo del Alves por el momento en el que lo tuvo. Y ya viste lo que tardó ese odio en desaparecer.

Lo se Betty. Al mensaje que le he puesto a Mortaja me remito. Veo difícil la marcha atras así que entiendo que el Sevilla queme todas sus naves incluso a riesgo de los posteriores pitos.


Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7466 en: Junio 09, 2014, 16:57 Horas »
Bartolo-Nacho Mateos-Manolete-La bruja Lola-Mi suegra metida a analista de mercado futbolero -----> X

Luego nos quejamos de la prensa culera o de muchodeporte...

Jajaja

+10000

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7467 en: Junio 09, 2014, 16:57 Horas »
Yo sólo he hablado de hechos incuestionables: Rakitic tiene un valor de cero euros para el Sevilla el año que viene a esta fecha y el riesgo de que el Sevilla llegue a ese escenario es lo suficientemente grande como para tenerlo en cuenta.

De lo que el Barca necesita con necesidad imperiosa, de sus alternativas para el centro del campo o del tabaco que fuman las rácanas de las abuelas catalufas, ni mu he dicho. Mitad por ignorancia, mitad porque no he querido entrar a valorar los riesgos y escenarios de esa parte de la historia.

Y si vuestra idea/propuesta de negociación en este caso es poner los huevos encima de la mesa, que Rakitic y el Barca traguen y si no al carajo todo, Zeus sabe lo mucho que me alegro de que sea Pepe Castro el que lleve la voz cantante en las conversaciones.  ;D

Pero Morty, es que la propuesta de negociacion del Farsa y de la Rata Croata es poner los huevos encima de la mesa que el Sevilla trage con todo.  ::)

Que es mi ultimo año de contrato, a tragar.

Que os damos el dinero que nos sale de la punta de la polla, a tragar.

Que como favor os cedemos a Affelay, a tragar.

Que al parecer la gente con este tema solo sabe tragar tragar y tragar. Y eso que somos su primera opcion.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7468 en: Junio 09, 2014, 16:58 Horas »
Lo se Betty. Al mensaje que le he puesto a Mortaja me remito. Veo difícil la marcha atras así que entiendo que el Sevilla queme todas sus naves incluso a riesgo de los posteriores pitos.



Tío, es que si el Sevilla no considera que LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR es que Rakitic renueve (convencidos y felices el Sevilla y el croata), apaga y vámonos.

Yo es que creo que es indiscutible que la noticia POLLA ON FIRE EN MANO del verano sería que Ivan renovase con nosotros.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7469 en: Junio 09, 2014, 17:01 Horas »
Cuánto daño está haciendo el twitter al periodismo real...

Por eso grandes profesionales como Roberto Arrocha primero publican en us trabajo y después al twitter y eso que twitea poco...

Señores dejen de tragarse troleos!!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7470 en: Junio 09, 2014, 17:01 Horas »
Pero Morty, es que la propuesta de negociacion del Farsa y de la Rata Croata es poner los huevos encima de la mesa que el Sevilla trage con todo.  ::)

Que es mi ultimo año de contrato, a tragar.

Que os damos el dinero que nos sale de la punta de la polla, a tragar.

Que como favor os cedemos a Affelay, a tragar.

Que al parecer la gente con este tema solo sabe tragar tragar y tragar. Y eso que somos su primera opcion.

Eso es una teoría tuya, compadre.

¿Que es posible? Lo es. Pero no deja de ser tu apuesta al respecto. Porque lo que de veras está pasando entre Sevilla y los catalufos lo saben el Sevilla y los catalufos. Y ni siquiera Rakitic.

Y me atrevo a decir más: me juego un huevo a que el Barca ni de coña negocia así; por la cuenta que les trae, principalmente.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7471 en: Junio 09, 2014, 17:02 Horas »
Que al parecer la gente con este tema solo sabe tragar tragar y tragar. Y eso que somos su primera opcion.

Tragar no. Intentar sacar el mejor trato posible, teniendo en cuenta los precedentes y la actual situación de poder del Sevilla. Es así de sencillo.

¿Qué es no tragar?

¿No venderlo y dejarlo un año en la grada?

Es que eso es hacer el gilipollas. Quedarte sin dinero y sin jugador.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7472 en: Junio 09, 2014, 17:02 Horas »
Cuánto daño está haciendo el twitter al periodismo real...

Por eso grandes profesionales como Roberto Arrocha primero publican en us trabajo y después al twitter y eso que twitea poco...

Señores dejen de tragarse troleos!!!

+1

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7473 en: Junio 09, 2014, 17:11 Horas »
Tragar no. Intentar sacar el mejor trato posible, teniendo en cuenta los precedentes y la actual situación de poder del Sevilla. Es así de sencillo.

¿Qué es no tragar?

¿No venderlo y dejarlo un año en la grada?

Es que eso es hacer el gilipollas. Quedarte sin dinero y sin jugador.

A mí me parece que lo que hizo el Athlétic con Llorente estuvo de puta madre. Por el motivo de que, con el minúsculo mercado al que tienen acceso por sus principios como club, tenían que poner los huevos encima de la mesa para ejemplarizar ante todos los suyos con el rubio díscolo.

Pero en nuestro caso, a día de hoy, me parecería que dejar al rubio un año en la grada sería la peor de las noticias y el mayor de los fracasos. Porque aquí podemos rentabilizar los millones que dejara Rakitic de manera bárbara.

Lo que no es sinónimo de que debemos decir sí bwana a todo lo que nos oferten. Ni cambia en nada el que yo siga pensando que lo mejor es que renueve y seamos felices juntos. Evidentemente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7474 en: Junio 09, 2014, 17:11 Horas »
Eso es una teoría tuya, compadre.

¿Que es posible? Lo es. Pero no deja de ser tu apuesta al respecto. Porque lo que de veras está pasando entre Sevilla y los catalufos lo saben el Sevilla y los catalufos. Y ni siquiera Rakitic.

Y me atrevo a decir más: me juego un huevo a que el Barca ni de coña negocia así; por la cuenta que les trae, principalmente.

Quillo, que estas hablando de los que les pagaron las putas al padre de Neymar,  no seas tan rapido a la hora de jugarte tus atributos masculinos.

Lo que si tienes razon es que es mi teoria, y mi teoria se basa en los siguientes puntos.

1- Castro, en un momento dado, ve que el equipo no esta dando lo esperado, eliminado de la copa, decide dar un golpe de efecto de cara a la aficion, ¿cual seria?, la renovacion de Rakitic.

2- Segun Castro, consigue un acuerdo con el jugador, y da ese golpe de efecto diciendo que la renovacion esta muy cercana.

3- El jugador deja a Castro como un imbecil, diciendo que la renovacion no esta tan cerca.

4- El agente del jugador deja en varias ocasiones tirados a los representantes del Sevilla.

5- El jugador sigue diciendo que quiere mucho al Sevilla, que es su primera opcion, mientras que el hermano lo ofrece a todos sitios.

6- Salen a escena Mandril y Patetico, y ambos dicen que ya lo tiene otro.

7- Ese otro es el Puto Farsa, que tiene al jugador bien atado.

8- Vienen a Sevilla, con el beneplacito del jugador, y ofrecen una mierda pincha en un palo.

Con los datos que se tienen, pues, solo puedo terminar diciendo que el jugador es una puta RATA.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7475 en: Junio 09, 2014, 17:20 Horas »
A mí me parece que lo que hizo el Athlétic con Llorente estuvo de puta madre. Por el motivo de que, con el minúsculo mercado al que tienen acceso por sus principios como club, tenían que poner los huevos encima de la mesa para ejemplarizar ante todos los suyos con el rubio díscolo.

Pero en nuestro caso, a día de hoy, me parecería que dejar al rubio un año en la grada sería la peor de las noticias y el mayor de los fracasos. Porque aquí podemos rentabilizar los millones que dejara Rakitic de manera bárbara.

Lo que no es sinónimo de que debemos decir sí bwana a todo lo que nos oferten. Ni cambia en nada el que yo siga pensando que lo mejor es que renueve y seamos felices juntos. Evidentemente.

La grada puede ser una arma psycologica contra Rakitic y su hermano, para que sienten el miedo, y bajan los pies al suelo.

Estos se creen en posicion de fuerza y quieren mandar solos en las negociaciones... hay que darlos miedo de una temporada en la

grada del filial, y al final no llegaremos a eso, sino haremos un mejor negocio en el caso Rakitic.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7476 en: Junio 09, 2014, 17:23 Horas »
Estuve en El Rocío y me enteré de lo que Pepe Castro había comentado a amigos en la casa hermandad, padres de amigos mios.

Pepe Castro, bastante enfadado y hartito de cerveza comentó: ''Mañana vienen del Barcelona para llevárselo, pero lo que no saben es que el muchachito este ha colmao mi paciencia y me van a encontrar, él, su hermano y el barcelona.''

Yo estoy tranquilo.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7477 en: Junio 09, 2014, 17:26 Horas »
Quillo, que estas hablando de los que les pagaron las putas al padre de Neymar,  no seas tan rapido a la hora de jugarte tus atributos masculinos.

Lo que si tienes razon es que es mi teoria, y mi teoria se basa en los siguientes puntos.

1- Castro, en un momento dado, ve que el equipo no esta dando lo esperado, eliminado de la copa, decide dar un golpe de efecto de cara a la aficion, ¿cual seria?, la renovacion de Rakitic.

2- Segun Castro, consigue un acuerdo con el jugador, y da ese golpe de efecto diciendo que la renovacion esta muy cercana.

3- El jugador deja a Castro como un imbecil, diciendo que la renovacion no esta tan cerca.

4- El agente del jugador deja en varias ocasiones tirados a los representantes del Sevilla.

5- El jugador sigue diciendo que quiere mucho al Sevilla, que es su primera opcion, mientras que el hermano lo ofrece a todos sitios.

6- Salen a escena Mandril y Patetico, y ambos dicen que ya lo tiene otro.

7- Ese otro es el Puto Farsa, que tiene al jugador bien atado.

8- Vienen a Sevilla, con el beneplacito del jugador, y ofrecen una mierda pincha en un palo.

Con los datos que se tienen, pues, solo puedo terminar diciendo que el jugador es una puta RATA.
Entiendo la verdad tu postura de decirle rata, y cada punto que dices es cierto. Pero yo quiero añadir algo, es que rakitic como bien dices a dicho que su prioridad es el sevilla. Si fuese de este modo y alfinal renovara ?  

Hemos de recordar que la prensa catalufa esta jugando un papel muy muy importante que es el de desestabilizar, ponerlo de heroe a villano y por supuesto alisar el camino al farsa. Ojo que no sigo que el jugador con su silencio hasta hoy o dejarlo en manos de su hermano no tenga culpa que tenerla la tiene.
Pero en un suponer, digamos (imaginad que fuera de este modo ) y rakitic quiere renovar y todo esto es por su hermano y el farsa ( con la inestimable ayuda de la prensa ).  La prensa catalufa pone a unos contra rakitic y eso esta bastante comprovado, imaginad que su intencion s renovar y ver este ambiente de soltar sapos y culebras contra el.
Ojo que no digo como e repetido antes que no tenga culpa, pues en sus declaraciones a dicho que somos su prioridad numero 1. Pero pienso a mi entender y con respeto que nosotros a tenor de lo que digan desde la mierda de ciudad condal, estamos por encima de su prensa y demas tonterias escritas. Confiar en nuestro presidente y esperar si fuese de este modo al finalizar el mundial ( si no pasara nada antes ). Al rubio y entonces decidir si cruzificarlo o tenerlo en el altar o ya cada uno como le salga del mismisimo ente astral.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7478 en: Junio 09, 2014, 17:27 Horas »
Estuve en El Rocío y me enteré de lo que Pepe Castro había comentado a amigos en la casa hermandad, padres de amigos mios.

Pepe Castro, bastante enfadado y hartito de cerveza comentó: ''Mañana vienen del Barcelona para llevárselo, pero lo que no saben es que el muchachito este ha colmao mi paciencia y me van a encontrar, él, su hermano y el barcelona.''

Yo estoy tranquilo.
de ser de este modo, a zubizarreta le regalaría un peine, al hermano? Le daria plantón como el nos hizo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7479 en: Junio 09, 2014, 17:28 Horas »
A mí me parece que lo que hizo el Athlétic con Llorente estuvo de puta madre. Por el motivo de que, con el minúsculo mercado al que tienen acceso por sus principios como club, tenían que poner los huevos encima de la mesa para ejemplarizar ante todos los suyos con el rubio díscolo.

Pero en nuestro caso, a día de hoy, me parecería que dejar al rubio un año en la grada sería la peor de las noticias y el mayor de los fracasos. Porque aquí podemos rentabilizar los millones que dejara Rakitic de manera bárbara.

Lo que no es sinónimo de que debemos decir sí bwana a todo lo que nos oferten. Ni cambia en nada el que yo siga pensando que lo mejor es que renueve y seamos felices juntos. Evidentemente.

Amen.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 460
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.