collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953434 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7580 en: Junio 09, 2014, 19:31 Horas »
Hace años que lo grito a los cuatro vientos para los foreros complacientes con el Barça: el Marca y el As son The Times y el Washington Post al lado de la servil e intoxicadora prensa deportiva catalana, y Florentino es un tío decente comparado con el nido de ratas que mandan en el Barcelona.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7581 en: Junio 09, 2014, 19:31 Horas »
Sr. ojete soñando y MODO CABRON: ON:

Estaría guapo que sea con opción de compra, la ejecutemos en el mismo momento y en el Brasil Croacia, Neymar y Rakitic choquen y se partan los dos las rodillas.


Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: SE VAN SIN RAKITIC
« Respuesta #7582 en: Junio 09, 2014, 19:32 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

El Barça se va sin Rakitic
09/06/2014 · Redacción
La cesión con opción de compra de Denis Suárez se da por hecha, el problema es el dinero en efectivo de la operaciónYa dijimos que el traspaso de Iván Rakitic al Barcelona se terminará produciendo pero no en los términos ni en los plazos que quieran el club catalán y el jugador croata. Poco después de las cinco y media de la tarde salían del estadio Sánchez Pizjuán Zubizarreta y Faus, director deportivo y vicepresidente económico del Barcelona, en un coche del Sevilla con destino al aeropuerto, tras avanzar en el trato, pero sin rematarlo, porque el Sevilla, especialmente Pepe Castro, se ha mantenido firme pese a que el conjunto catalán ya ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Denis Suárez, un futbolista del agrado de Monchi y Emery.

El Sevilla quiere más dinero, una cláusula de compra de Denis asequible y una forma de pago favorable. Además, el jugador va a tener que poner de su parte, tendrá que perdonar dinero del que se le tiene que pagar próximamente, porque el presidente del Sevilla se ha empeñado en que la operación se remate en torno a los 25 millones de euros.

La expedición del Barcelona ya está de regreso. Las negociaciones no se han roto, ni mucho menos, de hecho hoy está más cerca que ayer, pero quedan pasos muy importantes por dar.



Parece que esta es otra de las consecuencias del cambio en la presidencia, Muchodeporte pasan de ser apestados a tener hilo directo con el club, ¿conexión Alés y Augusto Lahore...?.

Yo no sé cual será la versión mas cercana a la realidad pero la del entorno del Barca la pongo muy pero que muy en cuarentena.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7583 en: Junio 09, 2014, 19:34 Horas »
Quimérico?

Pregúntale al Schalke.

La posición del Schalke era distinta... un desconocido Rakitic, joven, que le querían renovar a la baja, sin nombre aun, que no era titular indiscutible.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7584 en: Junio 09, 2014, 19:34 Horas »
Comparando lo que leo en Sport y Mundodeportivo y lo que veo en Muchodeporte, Orgullo de Nervión y El Desmarque, no veo que los de aquí sean tan malos..otra cosa es el Estadio Deportivo que es un mojoncillo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7585 en: Junio 09, 2014, 19:35 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7586 en: Junio 09, 2014, 19:37 Horas »
En este tema, muchodeporte es el unico, el unico medio que esta contando una cosa y los demas otra.

Si se confirma todo eso, retiro lo dicho de Pepe Castro, y el veto a la pagina esa. Ojala vayan los tiros por ahi, porque segun se ha puesto el tema, si saca 20 kilos que ofrece mas otros 2 que consigue al final, mas la cesion con opcion a compra de Denis, mas la mitad del sueldo de Ratilkic (son 2 millones lo que queda por pagar contando los impuestos), nos iriamos a 24 kilos mas la cesion con opcion a compra de Denis.

Eso no son casi 20 kilos. Es otra cosa.

Pero que se haya ido Zubi sin cerrarlo (eso si lo ha confirmado el vasco) es señal de que muchodeporte va bien orientado.

También debe ser un pellizco curioso para Rakitic la prima por haber ganado la UEFA.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7587 en: Junio 09, 2014, 19:38 Horas »
La posición del Schalke era distinta... un desconocido Rakitic, joven, que le querían renovar a la baja, sin nombre aun, que no era titular indiscutible.

Cierto. Pero no es menos verdad que podía haber salido por el doble o el triple de no haber sido su ultimo año de contrato.

Es un lastre en la negociación queramos o no.

Nuestra baza es que querrán hacerlo antes del mundial y que tienen una sanción que cumplir previsiblemente. En sus prisas debe estar nuestra paciencia y si en ello algún equipo se suma a la fiesta...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: SE VAN SIN RAKITIC
« Respuesta #7588 en: Junio 09, 2014, 19:38 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20967/el_bara_se_va_sin_rakitic/

El Barça se va sin Rakitic
09/06/2014 · Redacción
La cesión con opción de compra de Denis Suárez se da por hecha, el problema es el dinero en efectivo de la operaciónYa dijimos que el traspaso de Iván Rakitic al Barcelona se terminará produciendo pero no en los términos ni en los plazos que quieran el club catalán y el jugador croata. Poco después de las cinco y media de la tarde salían del estadio Sánchez Pizjuán Zubizarreta y Faus, director deportivo y vicepresidente económico del Barcelona, en un coche del Sevilla con destino al aeropuerto, tras avanzar en el trato, pero sin rematarlo, porque el Sevilla, especialmente Pepe Castro, se ha mantenido firme pese a que el conjunto catalán ya ha puesto sobre la mesa 20 millones y la cesión de Denis Suárez, un futbolista del agrado de Monchi y Emery.

El Sevilla quiere más dinero, una cláusula de compra de Denis asequible y una forma de pago favorable. Además, el jugador va a tener que poner de su parte, tendrá que perdonar dinero del que se le tiene que pagar próximamente, porque el presidente del Sevilla se ha empeñado en que la operación se remate en torno a los 25 millones de euros.

La expedición del Barcelona ya está de regreso. Las negociaciones no se han roto, ni mucho menos, de hecho hoy está más cerca que ayer, pero quedan pasos muy importantes por dar.



Es la cifra lógica, vamos, la cláusula de rescisión que tenía acordada con Rakitic tras la renovación. Es normal que Pepe Castro no se baje de ahí. Que el croata no tenga palabra no quiere decir que Castro no haga valer el acuerdo. Supongo que es una buena vara para medir eso que llamamos dignidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7589 en: Junio 09, 2014, 19:39 Horas »
La posición del Schalke era distinta... un desconocido Rakitic, joven, que le querían renovar a la baja, sin nombre aun, que no era titular indiscutible.

Amigo, no te inventes historias. O no escuches a quien se haya inventado semejante patraña.

Era el crack del equipo, una de las estrellas de la Bundesliga y titularísimo indiscutible (no sé por qué se creo el bulo de que Jurado le quitaba el puesto, cuando absolutamente falso) y le ofrecían no solo más de lo que cobraba, sino más de lo que le pagaríamos aquí en el Sevilla.

A lo largo de su carrera estuvo tanteado por todos los grandes de Europa. De hecho nosotros competimos con la Juventus, quien finalmente descartó su fichaje.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7590 en: Junio 09, 2014, 19:40 Horas »
Cualquiero cosa que no sea hacer venir cinco veces seguias al hermanisimo cuando aqui haga 40 grados a la sombra es una soberana porqueria.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7591 en: Junio 09, 2014, 19:41 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

Lo que pedimos es que, si es verdad que se dio la mano con el Presidente, cumpla lo pactado...

O al menos llegue a un acuerdo aceptable con el club que le ha permitido crecer.

Nada de "pirulas" a través de su hermanísimo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7592 en: Junio 09, 2014, 19:41 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

Habría sido tan fácil como sentarse en la negociación y pedir 8, 9 ó 10 millones. Cualquier cantidad inalcanzable para el Sevilla. Oficialmente habría quedado como quería renovar pero no llegaron a un acuerdo porque el Sevilla no podía satisfacer sus pretensiones.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7593 en: Junio 09, 2014, 19:41 Horas »
Cierto.

Falso.

P.D. A ver cuándo te veo el pelo que te queda.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7594 en: Junio 09, 2014, 19:41 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

+1

Y a las malas podria irse sin que vieramos un €.

No ha salido una mala palabra ni siquiera jamas dijo que se quisiera ir como si lo hicieron Ramos o Alves.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7595 en: Junio 09, 2014, 19:42 Horas »
Cualquiero cosa que no sea hacer venir cinco veces seguias al hermanisimo cuando aqui haga 40 grados a la sombra es una soberana porqueria.


Jajajaja.

Mapunto!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7596 en: Junio 09, 2014, 19:42 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

Lo que pedimos es que, si es verdad que se dio la mano con el Presidente, cumpla lo pactado...

O al menos llegue a un acuerdo aceptable con el club que le ha permitido crecer.

Nada de "pirulas" a través de su hermanísimo.

DE ACUERDO FRAN Y CON LA RESPUESTA DEL COMPAÑERO.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7597 en: Junio 09, 2014, 19:43 Horas »
Habría sido tan fácil como sentarse en la negociación y pedir 8, 9 ó 10 millones. Cualquier cantidad inalcanzable para el Sevilla. Oficialmente habría quedado como quería renovar pero no llegaron a un acuerdo porque el Sevilla no podía satisfacer sus pretensiones.

Sale que Rakitic ha pedido eso (porque sale) y se ve un ejemplar elevado al cubo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7598 en: Junio 09, 2014, 19:43 Horas »
+1

Y a las malas podria irse sin que vieramos un €.

No ha salido una mala palabra ni siquiera jamas dijo que se quisiera ir como si lo hicieron Ramos o Alves.

No, no ha dicho que se quiera ir por tanto No ha ido de frente.

Sin embargo ha dicho que el SEvilla es su opción número 1 firmando un precontrato con el Barsa. Eso sí está bonito. Miénteme y dime que me quieres.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7599 en: Junio 09, 2014, 19:44 Horas »


Este señor, ha ido toda la temporada de frente, y lo mas seguro es que aqui no vuelva, pero se ha ido como un autentico señor.

No como la rata croata.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31