collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949273 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7600 en: Junio 09, 2014, 19:44 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

Estoy contigo. Solo una cosa: debería haberlo dicho nada más terminar la temporada.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7601 en: Junio 09, 2014, 19:44 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

  M´Bía desde que llegó ha ido de frente y no veo que se le haya echado la gente encima.
  Esa disertación cae por su propio peso.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7602 en: Junio 09, 2014, 19:44 Horas »
Habría sido tan fácil como sentarse en la negociación y pedir 8, 9 ó 10 millones. Cualquier cantidad inalcanzable para el Sevilla. Oficialmente habría quedado como quería renovar pero no llegaron a un acuerdo porque el Sevilla no podía satisfacer sus pretensiones.

¿Acaso crees que se ha sentado durante horas a negociar porque quería irse del Sevilla fuera como fuese?

Si algo ha quedado claro es que para Rakitic el renovar no era nada descartable. Al contrario. Eso no te lo va a negar ni Castro ni nadie.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7603 en: Junio 09, 2014, 19:47 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

En las más de 500 páginas que acabará teniendo este hilo, este mensaje quedará como el mejor de todos.

Realidad. Verdades como puño, justicia. Me has emosionao.
« Última modificación: Junio 09, 2014, 19:50 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7604 en: Junio 09, 2014, 19:49 Horas »
 M´Bía desde que llegó ha ido de frente y no veo que se le haya echado la gente encima.
  Esa disertación cae por su propio peso.

 ??? ??? ???

Igualito el caso.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7605 en: Junio 09, 2014, 19:49 Horas »
Lo que pedimos es que, si es verdad que se dio la mano con el Presidente, cumpla lo pactado...

O al menos llegue a un acuerdo aceptable con el club que le ha permitido crecer.

Nada de "pirulas" a través de su hermanísimo.


Desconozco el grado de compromiso del croata con el Presidente. Si pactaron una renovación y todo esta hecho y luego se ha retractado, mal. Pero de verdad que lo desconozco. Documentos y firmas, lo demás son cosas que uno te cuenta de un modo y la otra parte de otra y no te enteras en la vida de nada. Humo puro.

En resumen. 20 kilos por alguien que está en un último año de contrato me parece algo justo. Y creo que el comportamiento del ex-capitán ha sido de 10: compromiso total con el equipo hasta final de temporada y buscar lo mejor para él en claves de éxito y dinero a final de la misma como es lógico y normal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7606 en: Junio 09, 2014, 19:51 Horas »
¿Acaso crees que se ha sentado durante horas a negociar porque quería irse del Sevilla fuera como fuese?

Si algo ha quedado claro es que para Rakitic el renovar no era nada descartable. Al contrario. Eso no te lo va a negar ni Castro ni nadie.
Lo que hizo Rakitic fue asegurarse que tenía algo fijo por si no le llegaban las ofertas que le estaba buscándole el hermano.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7607 en: Junio 09, 2014, 19:51 Horas »
  
     Hasta que no se sepa la verdad, no debemos hablar pero si la verdad es lo que se está
 contando ¡vaya mierda de negociación ! Este era el cabreo de Pepito? Hola don Pepito, hola
 don josé. Ni siquiera 25 kilos ,¡qué hambre tienes Castro! Con todo lo que se vendió el
 año pasado, no decían que no hacía falta vender?. Al chavalillo culé te lo metes en el culo
 como ha pasado con Cherisev Vaya mamarracho si es esta la verdad de la operación.

                 Dignidad ¿qué es eso?.  Somos criaderos de pollitos.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7608 en: Junio 09, 2014, 19:52 Horas »
Con lo de M'Bia me habéis matao. De verdad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7609 en: Junio 09, 2014, 19:53 Horas »
Quería dar mi opinión sobre el croata.

Lamento -aunque no me sorprende, la verdad- la reacción de la mayoría del Sevillismo y es una pena. ME da lástima que a Rakitic no se le reciba como se merece. Como se merece de bien. Me explico.

Si Rakitic en marzo "va de frente" (que es una cosa que a la gente le encanta decir) aquí se ve un EJEMPLAR.

Ivan era nuestro Capitán. Y aunque muchos no lo queráis creer él disfrutó siéndolo. Él lideraba a un equipo que ganó otro título, ¿qué esperabais? Contadme. ¿Que desde marzo "fuese de frente", todo se enturbiase y pitos y al carajo? ¿eso era? Todos sabíamos lo que iba a pasar, por favor, no nos rasguemos las vestiduras.

El deber de un capitán es hacer lo que tan bien hizo. Al acabar la temporada lo hemos despedido y se ha ido a crecer como jugador y a ganar el doble. Como todos lo hubiésemos hecho. Me gustaría veros en su posición en marzo, capitaneando a un equipo y siendo llamado a renovar estando en último año de contrato. ¿Qué queríais? ¿que renovase y qué, una cláusula de 30 kilos y que la pagase el Barça y luego él a cobrar lo mismo que va a cobrar al no haber renovado? Ya... y vivimos en el país de las piruletas.

Por favor...

Todo mi reconocimiento a mi capitán Ivan Rakitic. Que durante el tiempo que TRABAJÓ para nosotros lo hizo de matrícula de honor. Sus declaraciones, su protagonismo, su liderazgo... CAPITÁN. Con mayúsculas. Y sintiéndolo. Y sintiéndose parte de este equipo y esta ciudad. Cero falsedades.

¿Qué pedís? En serio... qué más pedís... cumplió con creces y su compromiso fue absoluto. Ahora se va. Pues claro que se va... no se va a ir... en fin....

Un saludo y forza Sevilla

De rositas, nada.

Aquí, el Sr. Rakitic a ninguneao y faltado al respeto al SFC. Por que?.

Su representante,se ha cachondeado una y otra vez, negándose a  sentaser, solo a sentarse, a negociar.

Si su idea es la de irse a un grande, tiene todo el derecho del mundo y además aquí todo el mundo lo entiende, pero amigo, tienes un año mas de contrato. Si quieres largarte, como mínimo acude a la negociación de tu CLUB. aquí se olvida que actualmente este Sr pertenece a la entidad.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7610 en: Junio 09, 2014, 19:53 Horas »
¿Pero que condiciones si nadie sabe si DENIS viene traspasado, cedido con opcion o sin opcion?

Esperemos y luego critiquemos.

Evidentemente MAtthew me refiero a las condiciones que hablan los medios catalanes, de cesion sin opcion a compra...

De hecho lo que sea con cesion no me parece bien, el que venga que venga en propiedad!

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7611 en: Junio 09, 2014, 19:54 Horas »
¿Acaso crees que se ha sentado durante horas a negociar porque quería irse del Sevilla fuera como fuese?

Si algo ha quedado claro es que para Rakitic el renovar no era nada descartable. Al contrario. Eso no te lo va a negar ni Castro ni nadie.

Está claro que es lo que comentas. De ahí viene la indignación: después de llegar a un acuerdo, se echa atrás y el hermano no aparece por Sevilla. Nos van dando largas y ofreciéndose en todos sitios hasta que llega un equipo que le interesa y se va. Si no hubiera habido ningún equipo de este nivel que le quisiera, no me cabe duda que se hubiera quedado. Pero no se puede nadar y guardar la ropa...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7612 en: Junio 09, 2014, 19:54 Horas »
Estoy contigo. Solo una cosa: debería haberlo dicho nada más terminar la temporada.

Tienes que guardarte un poco las vergüenzas. Si dices eso devalúas tu ficha en la negociación con el próximo club.

Está todo inventado por favor... es fútbol... es negociar por las mejores condiciones de tu vida... por favor... no queramos romanticismo en esto... Rakitic de 10 hasta que acaba la temporada. Rakitic se va.

Opino, vamos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7613 en: Junio 09, 2014, 19:55 Horas »
Lo que hizo Rakitic fue asegurare que tenía algo fijo por si no le llegaban las ofertas que le estaba buscándole el hermano.

Pues claro,  y cuando tuvieron que firmar nos dijeron que esperáramos,  que no había prisa....., claro que no la había, Dejan estaba ofreciendo a su hermano mientras el hermano engañaba a la afición con mentiras.

De verdad, nos la ha jugado y nos ha ninguneado,  siento auténtica vergüenza ajena de como se puede defender esa actitud de ninguneo hacia el Sevilla.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7614 en: Junio 09, 2014, 19:58 Horas »
Nah, al final la Rata Croata es todo un heroe, y Pepe Castro un villano.

El que lucha por los intereses del Sevilla, malo.

El que lucha por los intereses de Rata Croata y del Farsa, bueno.

Este ser, ha estado jugando con el Sevilla toda la temporada, ahora renuevo, ahora no renuevo, ahora tal vez, ahora no, para al finalizar darnos la patada. Que dejo a Pepe Castro en la prensa como un autentico imbecil, con esas declaraciones que a el le habian enseñado a no contradecir a su presidente aunque eso no fuera verdad.

Pero claro, es muy bueno porque nunca ha dicho que se queria ir, y besaba el escudo, y decia que le gustaba la cervecita con un acento tan gracioso, y ademas esta casado con una de pino montano, y ademas dice que somos su primera opcion.

En cambio, el hermano malisimo, pues dejaba tirado a los representantes del Sevilla, e iba ofreciendo al jugador a todo el mundo, como una ganga porque como no iba a renovar, terminaba contrato la temporada siguiente. Y todo lo hacia a las espaldas de la buena rata croata, que es mu sevillista, y quiere mucho al Sevilla.

Estamos con una mierda de oferta del Farsa porque la Rata Croata ha querido.

Estamos con el ultimo año de contrato porque la Rata Croata ha querido.

Y todo lo que ha hecho el hermanisimo ha sido porque la Rata Croata ha querido.

Pero nada, seguir dandole palmas con las orejas, que es mu buen profesional y dice servesita, tan gracioso.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7615 en: Junio 09, 2014, 20:00 Horas »
Nah, al final la Rata Croata es todo un heroe, y Pepe Castro un villano.

El que lucha por los intereses del Sevilla, malo.

El que lucha por los intereses de Rata Croata y del Farsa, bueno.

Este ser, ha estado jugando con el Sevilla toda la temporada, ahora renuevo, ahora no renuevo, ahora tal vez, ahora no, para al finalizar darnos la patada. Que dejo a Pepe Castro en la prensa como un autentico imbecil, con esas declaraciones que a el le habian enseñado a no contradecir a su presidente aunque eso no fuera verdad.

Pero claro, es muy bueno porque nunca ha dicho que se queria ir, y besaba el escudo, y decia que le gustaba la cervecita con un acento tan gracioso, y ademas esta casado con una de pino montano, y ademas dice que somos su primera opcion.

En cambio, el hermano malisimo, pues dejaba tirado a los representantes del Sevilla, e iba ofreciendo al jugador a todo el mundo, como una ganga porque como no iba a renovar, terminaba contrato la temporada siguiente. Y todo lo hacia a las espaldas de la buena rata croata, que es mu sevillista, y quiere mucho al Sevilla.

Estamos con una mierda de oferta del Farsa porque la Rata Croata ha querido.

Estamos con el ultimo año de contrato porque la Rata Croata ha querido.

Y todo lo que ha hecho el hermanisimo ha sido porque la Rata Croata ha querido.

Pero nada, seguir dandole palmas con las orejas, que es mu buen profesional y dice servesita, tan gracioso.

tus gifs y este post.

GLORIA BENDITA DE ESTE FLORO.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7616 en: Junio 09, 2014, 20:00 Horas »
Lo próximo será defender la actitud de Juande ya que todos queremos ganar más dinero.

La palabra, el ir de frente por la vida, el agradecimiento,  son valores y pueden ir asociados al fútbol y muchos los llevan sin problemas.

Rakitic se puede ir a mamarla,  yo no entiendo al que ningunea al Sevilla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7617 en: Junio 09, 2014, 20:01 Horas »
Pues claro,  y cuando tuvieron que firmar nos dijeron que esperáramos,  que no había prisa....., claro que no la había, Dejan estaba ofreciendo a su hermano mientras el hermano engañaba a la afición con mentiras.

De verdad, nos la ha jugado y nos ha ninguneado,  siento auténtica vergüenza ajena de como se puede defender esa actitud de ninguneo hacia el Sevilla.

Lo que hizo Rakitic fue asegurarse que tenía algo fijo por si no le llegaban las ofertas que le estaba buscándole el hermano.

Aro, porque a Rakitic le iban a faltar ofertas.

De verdad, pensar que para que le ofrecieran al jugador el oro y el moro hace falta que el hermano lo vaya ofreciendo por ahí, es de traca marinera.

¿No será que los clubes importantes llaman al representante y al jugador para comerles la oreja, que es exactamente lo mismo que hace el Sevilla FC?

Es que tenemos unas cosas macho...

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7618 en: Junio 09, 2014, 20:01 Horas »
    
      Ya vendras a Sevilla con tu Barça , rata croata. Las broncas al Carapony van a
  ser aplausos al lado de tu recibimiento . Te deseo un pésimo mundial en todo.

Desconectado Comandante Drago

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7619 en: Junio 09, 2014, 20:01 Horas »
Lo siento pero el rubio se ha retratado, señores como Negredo al que tanto hemos denostado , han demostrado más clase que el suizo.

Sí Pepe ha conseguido los casi 25 millones de euros , y atar a Suárez, empiezo a soñar. Porque se trae una perla, y tiene dinero para ir al mercado a fichar buenos jugadores. Si trae a Jurado combina en una misma demarcación, veteranía ,juventud, y muchos kilates. Ojo al Sevilla si sabe mover bien el dinero.

,


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.