collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949349 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7800 en: Junio 10, 2014, 00:04 Horas »
Suker nos trató como una auténtica mierda (y públicamente) y se le comieron los huevos porque vino a jugar contra el Valladolid estando convocado por su selección y ya fichado por el Real Madrid.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7801 en: Junio 10, 2014, 00:07 Horas »
Suker nos trató como una auténtica mierda (y públicamente) y se le comieron los huevos porque vino a jugar contra el Valladolid estando convocado por su selección y ya fichado por el Real Madrid.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Suker se comportó mal pero nunca dejó tirado al Sevilla económica o deportivamente hablando.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7802 en: Junio 10, 2014, 00:10 Horas »
¿No?

Recuerda bien lo que pagó el Madrid y POR QUÉ pagó aquella basura.

Y aquel Sevilla SÍ que necesitaba el dinero que el croata (I) nos impidió cobrar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7803 en: Junio 10, 2014, 00:12 Horas »
Si la operación se cierra por 20 millones de euros + la cesión con opción de compra de Denis Suarez: MAMAZO.

A eso hay que añadir lo que Rakitic va a perdonar si o si, y es el momento que está esperando Castro. Lo de hoy va a ser Blancanieves con lo que le espera al croata y hermano. Por supuesto, pepe castro va a forzar para que vengan al club, los va a hacer esperar y si yo fuera él, lo primero que haría sería ofrecerles el contrato que estaba apalabrado. Después de eso si los hermanos Rakitic conocen el significado de la palabra vergüenza, perdonarán todo lo perdonable y más, y no se le pasará por la cabeza la idea de despedirse en el club, como otros grandes.

Ya lo he dicho pero Iván ha sido muy torpe. Al final se va a ir casi por lo mismo que la clausula si hubiera renovado (25). Y a que vienen esas declaraciones de que el Sevilla es la primera opción cuando ya tiene un precontrato. Que torpeza, Dios. Eso no va a permitir que tenga la despedida que, por su comportamiento la temporada pasada, merecía. Una pena.

Deportivamente te deseo lo peor de lo peor. Y personalmente ten cuidado Iván. La noche barcelonesa es mucho más peligrosa que la sevillana (Daniel Alves nel cuore) y la adaptación para la familia puede ser complicada.Avisado quedas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7804 en: Junio 10, 2014, 00:14 Horas »
¿No?

Recuerda bien lo que pagó el Madrid y POR QUÉ pagó aquella basura.

Y aquel Sevilla SÍ que necesitaba el dinero que el croata (I) nos impidió cobrar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mala negociación, o más bien, intereses ajenos al futbolista.

De todas maneras 650 millónes de aquella época era muchísimo dinero.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7805 en: Junio 10, 2014, 00:15 Horas »
El Sevilla se enfada con el Barça, frena la salida de Rakitic y dispara su precio
EcoDiario.es | 8:10 - 9/06/2014


El Barça va a tener que batallar más de lo previsto para fichar al que, a priori, parecía estar llamado a ser próximo refuerzo blaugrana. La incorporación de Ivan Rakitic no será tan sencilla como parecía por culpa del Sevilla.

El club hispalense no está nada contento con las filtraciones constantes que, en los últimos días, han puesto al craota en el punto de mira culé. Tanto es así, que la entidad del Sánchez Pizjuán parece dispuesta a elevar el precio de salida del jugador.

Si en un primer momento parecía que la operación podría cerrarse en 20 millones de euros, ahora el futuro acuerdo podría rondar los 30 millones, diez más que lo inicialmente previsto y 10 menos que la cláusula que figura en su contrato, fijada en 40 millones.

Con todo y con eso, en la capital andaluza saben que no pueden exigir mucho más por su futbolista, toda vez que termina contrato la temporada que viene, esto es, dentro de apenas un año el balcánico podría marcharse a coste cero, todo un lujo para un club, el Sevilla, necesitado de hacer caja para seguir resolviendo sus problemas financieros. ??? ::) ;D

Sin embargo, y pese a ello, en el Sánchez Pizjuán juegan con la necesidad culé y las muchas novias que tiene el croata para marcarse esta nueva petición. Y es que el Barça necesita sí o sí un mediocampista de calidad, más si cabe teniendo en cuenta que la despedida de Cesc está a la vuelta de la esquina. A ello habría que sumar que otros clubes como Atlético o Real Madrid han llamado a su puerta. Por falta de ofertas e interés no será.

Así pues, la pelota está ahora en el lado del Barça y del propio futbolista. A ellos les corresponde responder a este órdago del Sevilla o bien con la retirada de la oferta,
aceptando la nueva propuesta hispalense o, en el caso de Rakitic, presionando desde Brasil para que no se haga efectiva esta nueva petición de traspaso.

Sea como fuere, todo apunta a que la despedida de Rakitic será una realidad en breve. Dicho de otro modo, el Sevilla sólo estaría tratando de batallar y de demostrar al Barça que las filtraciones de los últimos días no le han gustado en absoluto. De hecho, incluso un doctor del conjunto culé podría haber viajado a Brasil para hacer pasar al croata el reconocimiento médico, un paso que ha colmado la paciencia del vigente campeón de la Europa League.
[/b]

http://www.elecodiario.mobi/futbol/noticias/5845336/06/14/El-Sevilla-se-enfada-con-el-Bara-frena-la-salida-de-Rakitic-y-dispara-su-precio.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7806 en: Junio 10, 2014, 00:17 Horas »
Sí fué el que más balones recuperó y más minutos jugó en aquella eliminatoria, si, me rindo, números incontestables, pasalo a mitos y leyendas ya.

Los goles, los dos, los da Alberto Moreno, los goles los meten Reyes y Bacca e incluso el gran inicio del segundo gol tiene como protagonista al mejor Marín de la temporada.

Todos más protagonistas que Rakitic en aquella eliminatoria.

Lo siento, pero defender a este tío con la situación que le ha planteado a la institución te delata.

¿Me delata de qué? ¿De opinar diferente? Yo no creo que le haya hecho tanto daño a la institución. Vamos, ni de coña. Solo tengo palabras de agradecimiento. Tampoco me verías quejándome por lo de Alves, Luis Fabiano, Navas o Negredo.

Pero es que además, no es de lo que estamos hablando. Hablamos de la importancia de Rakitic en partidos de la Europa League. Y para mí, un partido no se resuelve solo con las asistencias o los goles. Pareja y Fazio fueron decisivos en la Final, y no marcaron, ni siquiera aparecerán en la foto de los penaltys. ¿Y? ¿Alguien puede negar que esos fueron fundamentales? Pues lo mismo con Rakitic ese día. El fútbol no es solo el gol y la asistencia. Hay mucho más.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Iván RAKITIC
« Respuesta #7807 en: Junio 10, 2014, 00:22 Horas »
Mala negociación, o más bien, intereses ajenos al futbolista.

De todas maneras 650 millónes de aquella época era muchísimo dinero.

Cualquier persona con mínimo conocimiento del club de aquella época te podrá explicar que el croata (1) sé piró por una propina (la mitad de lo que se pagase por Mijatovic) debido, principalmente, a la presión y desplante del propio futbolista hacia el club. Tanto interna como, sí, pública.

Lo de Rakitic es Hans Christian Andersen, en comparación.

Con 36 años me vais a hacer sentir viejo con tanta ingenuidad y edulcoramiento del pasado, la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7808 en: Junio 10, 2014, 00:27 Horas »
Cualquier persona con mínimo conocimiento del club de aquella época te podrá explicar que el croata (1) sé piró por una propina debido, principalmente, a la presión y desplante del propio futbolista hacia el club. Tanto interna como, sí, públicamente.

Lo de Rakitic es Hans Christian Andersen.

Con 36 años me vais a hacer sentir viejo con tanta ingenuidad y edulcoramiento del pasado, la verdad.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Illo Grenier,  Suker era una estrella mundial, de los mejores delanteros del mundo que hizo de una selección pequeña una selección muy grande, y aqui jugaba con Cortijo,  Juanito, Martagon y Bango.

Es normal que se desesperara, otra cosa es que nunca dejó en la estacada a su club por mucho que su equipo no estuviera a su nivel, y te repito que no fué por el jugador,  si el Sevilla no quiere no vende,  ahora vendemos porque tenemos la obligación de vender.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7809 en: Junio 10, 2014, 00:31 Horas »
Ya en serio.

El Sevilla va a hacer una buena operación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7810 en: Junio 10, 2014, 00:35 Horas »
Ya en serio.

El Sevilla va a hacer una buena operación.
¿de cirugía o de salidas?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7811 en: Junio 10, 2014, 00:38 Horas »
¿de cirugía o de salidas?
De trasplanten de pelo para el rubio que se le ve las entradas y así vale menos  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Iván RAKITIC
« Respuesta #7812 en: Junio 10, 2014, 00:39 Horas »
A ver, es que no son casos tan diferentes.

El Sevilla actual no es el de entonces, pero tampoco tiene a Messi, Neymar, Xavi, Alves...

Jugar como titular en la (para mí) mejor plantilla del mundo es un privilegio a la altura de jugadores históricos y Rakitic lo tiene en su mano.

El Verano anterior a su venta, Suker presionó vergonzosamente para ser traspasado al Valencia (menudo verano de mierda nos dio). El Sevilla FC no quería venderlo ni ese verano ni el siguiente. Se vio obligado por un jugador a un paso de estar en rebeldía.

Y la selección croata tenía a gente como Boban o Savicevic, tampoco exageremos.

Y por poner más casos... ¿Polster también está en M&L, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7813 en: Junio 10, 2014, 00:41 Horas »
Ya en serio.

El Sevilla va a hacer una buena operación.

Ahora a ver cómo compensa la importantísima pérdida deportiva.

No me gusta que recurráis al precedente del año pasado porque las circustancias eran muy distintas, era necesario un reseteo, una reforma casi total del proyecto. El año pasado no había patrón de juego, ni jugadores-clave (aunque algunos sí estuvieran muy cotizados en el mercado), había que construirlo todo.

Este año el patrón está bien definido. El estilo, el sistema. Y en ese patrón Rakitic era pieza fundamental. Capitán, líder del equipo. Lanzaba penalies, faltas, corners. Por él pasaba todo el juego ofensivo del equipo, máximo asistente, tercer máximo goleador...

...lo más chungo es que él era el encargado de lanzar todos los balones a balón parado (para que lo remataran las torres). Siendo este un aspecto vital en el sistema de Emery, acabamos de perder el 50% de la fórmula.

No todo consiste en celebrar cifras económicas.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7814 en: Junio 10, 2014, 00:43 Horas »
Ahora a ver cómo compensa la importantísima pérdida deportiva.

No me gusta que recurráis al precedente del año pasado porque las circustancias eran muy distintas, era necesario un reseteo, una reforma casi total del proyecto. El año pasado no había patrón de juego, ni jugadores-clave (aunque algunos sí estuvieran muy cotizados en el mercado), había que construirlo todo.

Este año el patrón está bien definido. El estilo, el sistema. Y en ese patrón Rakitic era pieza fundamental. Capitán, líder del equipo. Lanzaba penalies, faltas, corners. Por él pasaba todo el juego ofensivo del equipo, máximo asistente, tercer máximo goleador...

...lo más chungo es que él era el encargado de lanzar todos los balones a balón parado (para que lo remataran las torres). Siendo este un aspecto vital en el sistema de Emery, acabamos de perder el 50% de la fórmula.

No todo consiste en celebrar cifras económicas.

El Sevilla trabaja desde enero con la hipótesis de que IR no estuviera la próxima temporada

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7815 en: Junio 10, 2014, 00:44 Horas »
Ahora a ver cómo compensa la importantísima pérdida deportiva.

No me gusta que recurráis al precedente del año pasado porque las circustancias eran muy distintas, era necesario un reseteo, una reforma casi total del proyecto. El año pasado no había patrón de juego, ni jugadores-clave (aunque algunos sí estuvieran muy cotizados en el mercado), había que construirlo todo.

Este año el patrón está bien definido. El estilo, el sistema. Y en ese patrón Rakitic era pieza fundamental. Capitán, líder del equipo. Lanzaba penalies, faltas, corners. Por él pasaba todo el juego ofensivo del equipo, máximo asistente, tercer máximo goleador...

...lo más chungo es que él era el encargado de lanzar todos los balones a balón parado (para que lo remataran las torres). Siendo este un aspecto vital en el sistema de Emery, acabamos de perder el 50% de la fórmula.

No todo consiste en celebrar cifras económicas.
El año que viene no íbamos a celebrar ni eso.

Pero como se acaba el mundo cuando Rakitic se vaya tampoco hay que preocuparse de nada  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7816 en: Junio 10, 2014, 00:48 Horas »
Ahora a ver cómo compensa la importantísima pérdida deportiva.

No me gusta que recurráis al precedente del año pasado porque las circustancias eran muy distintas, era necesario un reseteo, una reforma casi total del proyecto. El año pasado no había patrón de juego, ni jugadores-clave (aunque algunos sí estuvieran muy cotizados en el mercado), había que construirlo todo.

Este año el patrón está bien definido. El estilo, el sistema. Y en ese patrón Rakitic era pieza fundamental. Capitán, líder del equipo. Lanzaba penalies, faltas, corners. Por él pasaba todo el juego ofensivo del equipo, máximo asistente, tercer máximo goleador...

...lo más chungo es que él era el encargado de lanzar todos los balones a balón parado (para que lo remataran las torres). Siendo este un aspecto vital en el sistema de Emery, acabamos de perder el 50% de la fórmula.

No todo consiste en celebrar cifras económicas.
Pues Reyes creo que dio un buen numero de pases a balón parado ( no como Rakitic, eso segurísimo)

Pero a Rey muerto, rey puesto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7817 en: Junio 10, 2014, 00:48 Horas »
¿Me delata de qué? ¿De opinar diferente? Yo no creo que le haya hecho tanto daño a la institución. Vamos, ni de coña. Solo tengo palabras de agradecimiento. Tampoco me verías quejándome por lo de Alves, Luis Fabiano, Navas o Negredo.

Pero es que además, no es de lo que estamos hablando. Hablamos de la importancia de Rakitic en partidos de la Europa League. Y para mí, un partido no se resuelve solo con las asistencias o los goles. Pareja y Fazio fueron decisivos en la Final, y no marcaron, ni siquiera aparecerán en la foto de los penaltys. ¿Y? ¿Alguien puede negar que esos fueron fundamentales? Pues lo mismo con Rakitic ese día. El fútbol no es solo el gol y la asistencia. Hay mucho más.

No estoy contigo compañero.

Yo soy de esos que dice que un partido SOLO lo resuelve un gol.
El año pasado decía que Navas fallaba justo en eso, en que no era un jugador determinante por si mismo.
Importante si, claro que si, importante, pero no determinante.
Ya puedes tener a 3 Rakitics, 2 por banda mas 1 en el centro, que si arriba tienes a Machlas con Aranda (sin Baptista para el tiro doble) te comes un mohon.

Sin embargo, si tienes a Bacca y me pones a mi 90 minutos metiendole centros, posiblemente meta alguno.

Por eso en el fútbol el gol vale lo que vale.

Rakitic por si mismo no gana partidos, necesita a otros que rematen la faena, aunque es cierto que en ocasiones si ha sido un jugador determinante ya que Rakitic en realidad tiene gol, no una locura, pero mete sus golitos.
Navas menos, mucho menos.

Por otro lado tenemos a los porteros, que en realidad debería ser lo mismo, pero se suele culpar mas al fallo del delantero que al acierto del portero.
De hecho ¿que es lo que mas se recuerda de Palop?
Vale, si, los penaltis contra el Espanyol son foto obligada de su historia y de la del Sevilla, pero siempre un poco por detras de su gol.
Y si, no es normal que un portero marque, pero si lo es que pare como paro Beto en la final y no se llevo el MVP.
Ni Pareja que fue un jugador DETERMINANTE porque saco el balón bajo palos, cosa que hubiese cambiado la final sin dudas.
En los penaltis de nuevo Beto vuelve a ser héroe, pero no se toma en cuenta para el MVP.
¿Conclusión? Injusto MVP para Rakitic que ya se discutió en su día, no porque Rakitic no se lo merezca, Rakitic es muy bueno y ha tirado del equipo, merece sus reconocimientos, pero es injusto que no se premiase la entrega y el partidazo de Nico o Beto.

Para mi Rakitic ha podido ser el jugador mas importante de la plantilla, pero ni mucho menos el mas determinante, son cosas distintas.

En cualquier caso eso no quita que Rakitic sea un pedazo de jugador, un CRACK con mayúsculas y un jugador capaz de tirar del equipo.
Cosa que tampoco quita que sea un HDP porque a día de hoy no ha firmado.
Imagino (o quiero imaginar) que el Sevilla ya sabe su decisión y que no la hace publica para no presionar en las negociaciones, cosa que yo le agradezco y gesto por el que seguramente cuando se me pase el cabreo vuelva a mirar a Rakitic con cariño.
Pero a dia de hoy esta debilitando al Sevilla FC y eso no lo perdono.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7818 en: Junio 10, 2014, 00:54 Horas »
Ahora a ver cómo compensa la importantísima pérdida deportiva.

No me gusta que recurráis al precedente del año pasado porque las circustancias eran muy distintas, era necesario un reseteo, una reforma casi total del proyecto. El año pasado no había patrón de juego, ni jugadores-clave (aunque algunos sí estuvieran muy cotizados en el mercado), había que construirlo todo.

Este año el patrón está bien definido. El estilo, el sistema. Y en ese patrón Rakitic era pieza fundamental. Capitán, líder del equipo. Lanzaba penalies, faltas, corners. Por él pasaba todo el juego ofensivo del equipo, máximo asistente, tercer máximo goleador...

...lo más chungo es que él era el encargado de lanzar todos los balones a balón parado (para que lo remataran las torres). Siendo este un aspecto vital en el sistema de Emery, acabamos de perder el 50% de la fórmula.

No todo consiste en celebrar cifras económicas.

Para nada.
Hasta el año pasado el Sevilla prácticamente era Navas, todo pasaba por el, todo era su banda y cuando algunos locos dijimos en el foro que la marcha de Navas quizás fuese positiva en el sentido de que el Sevilla ganaría en opciones para su juego, casi nos matan.

Antes de Navas, era Alves (junto con Navas).

Baptista, Tsartas, Suker, Zamorano ...

Son cosas que ya hemos vivido y me atrevería a decir que de todos los que nombro posiblemente Rakitic fuese el menos importante para el equipo.
¿Por que?
Pues porque Rakitic a pesar de ser posiblemente el jugador mas importante de la plantilla, no esta solo ni mucho menos.
Los demás (tsartas, baptista, suker, etc) si estaban solos, poco mas teníamos en esas plantillas.
Ahora tenemos a Bacca, Gameiro, Vitolo, Reyes ...
Si encontramos a un tio que, medio haga jugar a esos 4, la cosa saldrá bien.
Y tíos que medio hagan jugar hay muchos, no del nivel de Rakitic claro, pero si muchos.

Yo no creo que sea tan difícil sustituirlo sinceramente.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7819 en: Junio 10, 2014, 01:02 Horas »
Pero vamos a ver, entonces que yo me aclare.

¿Cuándo iba Rakitic  hablar con el club?

Muy bueno y muy acertado

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 459
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.