collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7880 en: Junio 10, 2014, 13:22 Horas »
¿¿ pero esto que gilipollez es???


Rakitic habría presionado su salida del Sevilla al sentirse acosado sexualmente por Carriço

10/06/2014


El beso que prendió la llama

La noche en la que el Sevilla ganó la Europa League nació un amor en secreto. Fue el de Carriço, que tras el beso que se dio con Rakitic mientras este portaba la copa, le hizo despertar en su interior esa llama del amor con la que pareces sentir mariposas en el estómago y que no sean ganas de cagar. El portugués desde entonces no habría parado de acosar al croata que, cansado, habría pedido su marcha del conjunto sevillista.

Monchi habría recibido una llamada un par de semanas atrás. Era Rakitic, diciéndole que no aguantaba más y que necesitaba salir del equipo ya que lo de Carriço estaba sobrepasando los límites de la cordura. "Monchi, tío, no para de mandarme cartas a mi casa con versos de amor. No puedo más", le habría dicho el futbolista a su director deportivo que no habría visto otra salida que vender a su máxima estrella.

Desde aquel beso, Carriço no habría parado de intentar algo con Ivan. Cuando acababan los partidos, siempre se iba a la ducha cuando Rakitic se metía en ella y le observaba con mirada lasciva, mordida de labios, tocamiento de pezón y con la picha morcillona. Al enterarse que el croata había sido convocado por su selección, el portugués habría intentando nacionalizarse croata intentando a todo costa poder ir a Brasil con su amado y no habría parado de preguntarle quién era esa Raquel Mauri que tanto la llamaba y que decía ser su mujer.

Pero lo que habría hecho que Rakitic pidiera el traspaso habría sido la intentona por parte de Carriço de dormirle con un pañuelo impregnado en cloroformo cuando el croata fue a tirar la basura, para hacer "vaya usted a saber qué", según palabras de un Rakitic totalmente desesperado por acabar con este acoso que sufre.

EL ACUERDO CON EL BARÇA AUN NO ESTÁ CERRADO

Ayer se personó Faus y Zubizarreta en las oficinas del Sánchez Pizjuán para cerrar el fichaje pero todavíaa no habían llegado a un acuerdo entre ambos. El Sevilla pedía 15 kilos más la cesión de Denis Suárez y Zubizarreta ofrecía 25 más la cesión de Messi. Se espera que en breves cierren el trato.

http://www.pormisbalones.com/2014/06/10/rakitic-habria-presionado-su-salida-del-sevilla-al-sentirse-acosado-sexualmente-por


 :D :D :D :D :D :D


Un poco de humor nunca viene mal.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7881 en: Junio 10, 2014, 13:24 Horas »
Yo comprendo que hay a personas que encontrar las ideas exactas dentro de la capacidad de la cabeza de cada uno, les cuesta más que a otros, porque tal vez algunas ideas encontrarlas dependa de la capacidad de cada cabeza  ::) ::) ::)

¿Pero no sería Jesús Samper y no Gil?  ::) ::) ??? ??? ??? ??? ???

La LFP, si no mal recuerdo, estaba presidida por Baró y Samper (luego dueño, no sé si lo es ahora, del Murcia) era el secretario general, pero funcionaba por comisiones, y la que tomó la determinación fue "la Comisión Deportiva y de Finanzas", con Gil a la cabeza.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7882 en: Junio 10, 2014, 13:25 Horas »
Al final sólo Rakitic y su hermano estarán contentos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7883 en: Junio 10, 2014, 13:30 Horas »
Me parece correcto tu planteamiento NODO SFC 1905 pero has dejado de mencionar que Rakitic y la rata Dejan habían llegado a un compromiso, a un acuerdo con el club (no firmado), y que hasta anteayer el croata decía que el Sevilla Fc era su primera opción (con acuerdo ya con el Farsa de por medio). Por tanto, falta en tu exposición, el choteo al club y al presidente.

Mira, firman paces e intercambio de prisioneros metiéndose la lengua en el culo y los cañones por las orejas, los palestinos e israelíes.

¿Qué no harán por 3-4-5 millones de euros los dirigentes de fútbol de todos los equipos?

El valor lo tienes ahí, unos millones de euros, he dicho 3-4-5 como podía decir 1 o 6.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7884 en: Junio 10, 2014, 13:42 Horas »
Cuando se analiza un tema, justo es contemplar todas las variables, no sólo las que convienen:

1º.- Aquí ningún accionista va a demandar a Pepe Castro. Ni uno es capaz de poner los cojones encima de la mesa en una junta por saber determinados datos, enseguida van a demandar a nadie. Eso es propio de otros clubes. Y ni que decir tiene la dificultad extrema que habría en ganar dicha demanda, sin elementos de juicio ninguno por la parte demandante al NO TENER NI IDEA de lo que ha pasado ni en las negociaciones finales, ni en las que se produjeron durante el año. De pruebas ya ni te digo. No te hagas pajillas tú, eres más listo que eso.

2º.- Las variables que influyen en una negociación como esta por la parte del jugador son enormes. No todo es el dinero. Para empezar esta su mujer, y su familia política, reconocidos sevillistas y que varias fuentes afirman que se niegan a que se salga por la puerta de atrás.

3º.- Podemos seguir comentando la posibilidad de que el futbolista se destroce la piernas por 20 sitios el 22 de noviembre bajando por las escaleras que dan acceso a los vestuarios, y que no sólo no firme contrato con el Barça, si no que no lo quiera ni el Calavera.

4º.- Un añito en blanco en Sevilla sería malo deportivamente para el SFC. Lo económico está por ver. A corto plazo seguro, a largo no. El mensaje a mercenarios, representantes y clubes de que esto no es mibetigueno sería impagable. Y sí, al Bilbao no le habrá salido bien deportivamente, pero en su cantera y primera plantilla no hay ni solo jugador que no sea consciente de que Fernando Llorente no va a jugar el mundial por este motivo, y que no está del todo considerado en Turín. Ya se habla de volver. Rakitic pasó 4 meses en blanco aquí la primera pretemporada, y tardó dos años en volver a su nivel, siendo 4 años más joven. Si se pasa hasta los 27 en blanco, el año entero, veremos a ver en qué acaba su carrera deportiva.

5º.- Menospreciar el efecto de presión que puede ejercer Pepe Castro con unas "desafortunadas e improvisadas declaraciones en caliente" es algo que no es propio de ti. Si digital plus recibio miles de solicitudes de baja cuando DN dijo lo que dijo, no me quiero imaginar el purgatorio en el que puede entrar Ivan Ratakic si Pepe Castro se va de la lengua "sin querer". Esta medida, en las circunstancias actuales y teniendo Ivan familia de aquí, NO TIENE PRECIO.

6º.- Las prisas del Barça por fichar al futbolista son antológicas. Mala imagen de Zubi, peticiones del nuevo entrenador, necesidad de cubrir hasta 3 puestos de su centro del campo, y sobre todo la mala imagen de Bartomeu al acomodarse en la poltrona sin elecciones, son motivos más que sobrados para apretar hasta el final y mucho más allá. Muchísimo mas allá.





1º.- Tienes ahí a un cordobés (que ha dicho que quiere ser presidente) puesto o impuesto por quien tiene a Castro y Monchi por traidor y quien tiene -si cree que alguna vez pueda conseguirlo- toda, absolutamente toda la intención de volver (no me refiero a lo que pensemos los demás). Y tienes a más gente que dentro y fuera del consejo representan a ese mismo capital.

Por favor, que en estas semanas se escapa cualquier palabrita y sabiéndose que existe una oferta forma del Barcelona si se decide que no juegue en un año por decisión "deportiva" (si no, hay que adjuntar parte de lesiones o expediente por comportamiento) ya solo por eso te denuncian por una mala gestión deportiva que ocasiona 20 millones de euros de pérdida al club.

2º.- Pues la mujer no parece que esté impidiendo que Rakitic se vaya o se plante así... ¿Quieres que el SFC presione a la mujer?  :D

4º.- No es mi betinweno, es el rm, el fcb, el am, el vcf, son todos. Y el Ath no lo hará otra vez, y no porque carezca de oportunidad para repetir la jugada.

5º.- Enlaza con el punto 1. Esa desgraciadas manifestaciones son lo necesario para una demanda.

6º.- Creo que eso y el no querer terminar mal ante el Sevilla del que seguirá precisando siempre jugadores y en situaciones sin ventaja, nos llevarán a obtener unos 25 M € más o menos. Y no todo ha de ser pago directo ni en jugadores, hay otros ahorros.

Saludos maricona.

Me debes un montón de copas

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7885 en: Junio 10, 2014, 13:45 Horas »
Me sorprende, como en análisis tan pormenorizados se obvia el componente romántico.

Que sí, que los dineros y tal y cual, pero ¿me podéis decir qué sería de este amariconado y corrupto deporte, sin el cokponente romántico? ¿quién coño pagaría ni 100 euros por cualquier tuercebotas de estos, si no hubiera componente romántico?

Os saltáis los aximomas a la torera. Quiero decir, que si el Sevilla se baja los pantalones y deja salir a Rakitic a un equipo tan cabrón como el FCB (o el madrid o similar), habrán dado un pasito más para que yo a mi hijo, en lugar de aficionarlo al fútbol, le aficione a otra cosa que no prostituya los sentimientos. O zentimientos, con su Ozerramón y todo. Lo que queráis.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7886 en: Junio 10, 2014, 14:35 Horas »
Me sorprende, como en análisis tan pormenorizados se obvia el componente romántico.

Que sí, que los dineros y tal y cual, pero ¿me podéis decir qué sería de este amariconado y corrupto deporte, sin el cokponente romántico? ¿quién coño pagaría ni 100 euros por cualquier tuercebotas de estos, si no hubiera componente romántico?

Os saltáis los aximomas a la torera. Quiero decir, que si el Sevilla se baja los pantalones y deja salir a Rakitic a un equipo tan cabrón como el FCB (o el madrid o similar), habrán dado un pasito más para que yo a mi hijo, en lugar de aficionarlo al fútbol, le aficione a otra cosa que no prostituya los sentimientos. O zentimientos, con su Ozerramón y todo. Lo que queráis.


Que cualquier jugador que venga al Sevilla ya esté pensando en relanzar su carrera deportiva y/o mejorar sus futuros ingresos merecen una atención especial y un estudio pormenorizado que no se si es bueno, malo o regular para el club.
Lo que si es cierto es que el Sevilla es capaz y muy capaz de vender a grandes clubes y lo ha demostrado muchas veces a través de estos tiempos.
Vender al Real Madrid o al Barcelona es difícil. Pero hacerlo de forma muy común (cada dos o tres temporadas) asegura creo yo una buena cantera de jugadores que quieren venir al Sevilla como salto previo. De mientras los disfrutamos y/o sufrimos dependiendo del jugador.
Declaraciones del tipo de las que realizó por poner un ejemplo, Gameiro, o la cantidad de equipos importantes que vienen a vernos para fichar a jugadores como Liverpool, Manchester C, etc, en general la premier al completo, más los equipos alemanes que empiezan a tener la suficiente pasta como para hacer operaciones de compra con el Sevilla, unido a la "necesidad de vender" declarado año tras año y temporada tras temporada a pesar de que hayamos vendido por un valor superior a 60 Millones con cargo a esta temporada más la cantidad de 30 millones de la anterior, pues nos encontramos con unos jugadores / representantes dentro del Sevilla que es perfectamente consciente de la cantidad de euros que pueden terminar ganando si vienen al club.
Me imagino que en cualquier compra que realiza el Sevilla, los jugadores están avisados en este sentido como primer axioma. Creo que Monchi lo llama "marca Sevilla".
¿Romanticismo? Vamos a dejarlo para el escudo, la bandera y la afición.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7887 en: Junio 10, 2014, 14:37 Horas »
Puto Farsa cómo lo odio grrrrrrrrrrrrrrrr  >:( >:(

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7888 en: Junio 10, 2014, 14:49 Horas »
Alvarado ha puesto en el twitter:

#Falsitic jugará el año próximo en el FCB. Denis jugará en el #grandedeandalucía cedido CON opción de compra.

Edito: también pone que son en torno a 24 kilos, incluyendo lo que perdona el jugador.

Vuelvo a editar para decir que tras la bromita de la clasificación champions no se puede uno fiar de lo que ponga alvarado en el twitter jejeje..
« Última modificación: Junio 10, 2014, 14:55 Horas por Joselitro »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7889 en: Junio 10, 2014, 14:54 Horas »
Todo lo que no sea retrasar la venta de este cabron hasta final del mundial para joderlo vilmente es una absoluta mierda.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7890 en: Junio 10, 2014, 14:55 Horas »
Todo lo que no sea retrasar la venta de este cabron hasta final del mundial para joderlo vilmente es una absoluta mierda.

Estoy de acuerdo.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7891 en: Junio 10, 2014, 14:55 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20979/los_rakitic_tendran_que_poner_de_su_parte/

El Sevilla quiere que el traspaso se complete con cantidades que dejarían de percibir Ivan y Dejan
Los Rakitic tendrán que poner de su parte
10/06/2014 · Redacción
El Barcelona ha llegado a su tope, o eso dice. Unos 20 millones de euros, además de algún variable, es lo que pone en dinero. Pero el Sevilla quiere que el traspaso de Rakitic, especialmente por las formas que han manejado tanto Ivan como Dejan, futbolista y agente, sea todavía más beneficioso. Para ello, los hermanos tendrán que poner de su parte. El Sevilla, por supuesto, no quiere saber nada de la comisión de Dejan. Tendrá que ser el Barcelona quien ponga todo lo que pide. Así que si el conjunto catalán necesita arrimar algún millón más, una de las maneras es que Dejan se lleve menos. Por otro lado, el Sevilla también pretende que el finiquito del jugador le reporte otros beneficios. Si Rakitic quiere irse al Barcelona, tendrá que perdonar algunas cantidades. En total, en un concepto y otro, el Sevilla no renuncia a que la operación le reporte unos beneficios de unos 25 millones, más la cesión de Denis Suárez con  una opción de compra que no supere los seis millones, aunque el Barça se reserve una opción de recompra en los dos primeros años del hipotético contrato del gallego con el Sevilla ya en propiedad

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7892 en: Junio 10, 2014, 14:56 Horas »
Pepe no vá de farol parece.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7893 en: Junio 10, 2014, 14:59 Horas »
Que este hijoputa este descentrado en el mundial por su fichaje a su deseado Farsa.

Y por supuesto, lo que se lleve de aqui el y su hermanisimo sea una polla como una hoya.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7894 en: Junio 10, 2014, 15:06 Horas »
Joder con las primeras opciones del croata.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7895 en: Junio 10, 2014, 15:32 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20979/los_rakitic_tendran_que_poner_de_su_parte/

El Sevilla quiere que el traspaso se complete con cantidades que dejarían de percibir Ivan y Dejan
Los Rakitic tendrán que poner de su parte
10/06/2014 · Redacción
El Barcelona ha llegado a su tope, o eso dice. Unos 20 millones de euros, además de algún variable, es lo que pone en dinero. Pero el Sevilla quiere que el traspaso de Rakitic, especialmente por las formas que han manejado tanto Ivan como Dejan, futbolista y agente, sea todavía más beneficioso. Para ello, los hermanos tendrán que poner de su parte. El Sevilla, por supuesto, no quiere saber nada de la comisión de Dejan. Tendrá que ser el Barcelona quien ponga todo lo que pide. Así que si el conjunto catalán necesita arrimar algún millón más, una de las maneras es que Dejan se lleve menos. Por otro lado, el Sevilla también pretende que el finiquito del jugador le reporte otros beneficios. Si Rakitic quiere irse al Barcelona, tendrá que perdonar algunas cantidades. En total, en un concepto y otro, el Sevilla no renuncia a que la operación le reporte unos beneficios de unos 25 millones, más la cesión de Denis Suárez con  una opción de compra que no supere los seis millones, aunque el Barça se reserve una opción de recompra en los dos primeros años del hipotético contrato del gallego con el Sevilla ya en propiedad


Ayer ya lo dije en este hilo. Con diferencia son los que mas se acercan a la realidad, ayer casi mas qeu hoy.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7896 en: Junio 10, 2014, 15:34 Horas »
Por otra parte por las portadas de los periódicos catacojones pedía otro medio millón, por pedir que no quede.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7897 en: Junio 10, 2014, 15:42 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20979/los_rakitic_tendran_que_poner_de_su_parte/

El Sevilla quiere que el traspaso se complete con cantidades que dejarían de percibir Ivan y Dejan
Los Rakitic tendrán que poner de su parte
10/06/2014 · Redacción
El Barcelona ha llegado a su tope, o eso dice. Unos 20 millones de euros, además de algún variable, es lo que pone en dinero. Pero el Sevilla quiere que el traspaso de Rakitic, especialmente por las formas que han manejado tanto Ivan como Dejan, futbolista y agente, sea todavía más beneficioso. Para ello, los hermanos tendrán que poner de su parte. El Sevilla, por supuesto, no quiere saber nada de la comisión de Dejan. Tendrá que ser el Barcelona quien ponga todo lo que pide. Así que si el conjunto catalán necesita arrimar algún millón más, una de las maneras es que Dejan se lleve menos. Por otro lado, el Sevilla también pretende que el finiquito del jugador le reporte otros beneficios. Si Rakitic quiere irse al Barcelona, tendrá que perdonar algunas cantidades. En total, en un concepto y otro, el Sevilla no renuncia a que la operación le reporte unos beneficios de unos 25 millones, más la cesión de Denis Suárez con  una opción de compra que no supere los seis millones, aunque el Barça se reserve una opción de recompra en los dos primeros años del hipotético contrato del gallego con el Sevilla ya en propiedad


Jaja, que grande Pepe,  sería el colmo del miserable que se quedara una temporada por no poner de su parte.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7898 en: Junio 10, 2014, 15:45 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20979/los_rakitic_tendran_que_poner_de_su_parte/

El Sevilla quiere que el traspaso se complete con cantidades que dejarían de percibir Ivan y Dejan
Los Rakitic tendrán que poner de su parte

10/06/2014 · Redacción
El Barcelona ha llegado a su tope, o eso dice. Unos 20 millones de euros, además de algún variable, es lo que pone en dinero. Pero el Sevilla quiere que el traspaso de Rakitic, especialmente por las formas que han manejado tanto Ivan como Dejan, futbolista y agente, sea todavía más beneficioso. Para ello, los hermanos tendrán que poner de su parte. El Sevilla, por supuesto, no quiere saber nada de la comisión de Dejan. Tendrá que ser el Barcelona quien ponga todo lo que pide. Así que si el conjunto catalán necesita arrimar algún millón más, una de las maneras es que Dejan se lleve menos. Por otro lado, el Sevilla también pretende que el finiquito del jugador le reporte otros beneficios. Si Rakitic quiere irse al Barcelona, tendrá que perdonar algunas cantidades. En total, en un concepto y otro, el Sevilla no renuncia a que la operación le reporte unos beneficios de unos 25 millones, más la cesión de Denis Suárez con  una opción de compra que no supere los seis millones, aunque el Barça se reserve una opción de recompra en los dos primeros años del hipotético contrato del gallego con el Sevilla ya en propiedad


El Sevilla tiene unos límites en la negociación. Así como argumentos a favor. A saber:

1º.- Estamos a 10 de junio de 2014. Dentro de 204 días o 6 meses y 20 días, IR puede firmar gratis por cualquier equipo y el Sevilla no percibir un solo céntimo. Para que os hagáis una idea es el mismo tiempo transcurrido desde que le metimos 4-0 al betin.

2º.- En ese caso, IR y su representante tendrían una prima de fichaje no menor a 10 millones de euros que se ahorraría el comprador sobre su precio actual. Dentro de 6 meses y 20 días.

3º.- Una diferencia entre eso y la actualidad es que el SFC le pide a IR que su representante se olvide de la comisión de traspaso (un 10% que puede situarse aproximadamente en 2 millones de €) y que el propio IR condone el dinero que el SFC ha de abonarle aún (una cantidad similar).

...

6º.- Hay un comprador y ofrece unas cantidades. La cosa está en no dejarse avasallar y que dicho comprador entienda que no puede imponer un precio, sino que hay que negociar. El punto será intermedio. Ni lo que ofrece el comprador, ni lo que demanda el SFC.
...

...

6º.- Creo que eso y el no querer terminar mal ante el Sevilla del que seguirá precisando siempre jugadores y en situaciones sin ventaja, nos llevarán a obtener unos 25 M € más o menos. Y no todo ha de ser pago directo ni en jugadores, hay otros ahorros.



Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7899 en: Junio 10, 2014, 16:11 Horas »
Cuando se venda, sea por la cantidad que sea, toda publicidad que exceda una breve nota en la web oficial del SFC sería una tremenda cagada.

Por la puerta de atrás, y sin altavoces ninguno. Tendrás dinero pero 0 cariño. Pesetero.
« Última modificación: Junio 10, 2014, 16:13 Horas por rafapaz »

 


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 231
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31