collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949278 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7960 en: Junio 11, 2014, 06:28 Horas »
Ve y lee Salmon Palangana.

Dice justo eso, ni palabra, ni formas, pero grandísimo jugador ( o crack para nosotros) y dejando un muy buen dinero. Mercenario de los que queremos muchos  ;) ;) ;)
Ya lo leí. Sí, yo también quiero mercenarios pero sin golpes de pecho de sevillismo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7961 en: Junio 11, 2014, 06:47 Horas »
Sr. Ojete de itálica:

Me encantan los dichos populares y frases históricas y para este tío le vienen ni pintadas dos.

Roma no paga a traidores. Por muy bien trabajo que haya realizado con mi/nuestro escudo no le exime de ser un tío que ha fallado a su palabra y traicionado a mi equipo, cuando venga de visita al Pizjuan que le sangren los oídos con pitadas.

Y otra frase que le puede venir bien es... La mujer del César no solo debe ser honrada, además debe parecerlo. Rakitic hubiese sido más respetado y nadie se hubiera ofendido si no hubiera ido de Sevillista... eso es lo que jode no que se venda o no renueve.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7962 en: Junio 11, 2014, 08:06 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/20984/sevilla_y_bara_brya_se_cruzan_los_documentos/
ED insiste en que Denis Suarez no quiere que haya opción de compra para el Sevilla . Sí es así, a mamarla al barsa B.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7963 en: Junio 11, 2014, 08:08 Horas »
Veo que todo va muy rápido. Tanto el jugador como el Farsa están metiendo prisa, porque les conviene.

El Sevilla debe esperar hasta después del Mundial (o cuando eliminen a Croacia).

Aguanten coño  >:(

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7964 en: Junio 11, 2014, 08:14 Horas »
ED insiste en que Denis Suarez no quiere que haya opción de compra para el Sevilla . Sí es así, a mamarla al barsa B.

Con Denis Suárez tampoco nos podemos volver locos. Me gustaría que viniera, pero si se va a hacer un esfuerzo por Tadic, y como parece, va a venir Aleix Vidal. La mediapunta no la tocaba más, a la espera de que salga algo interesante.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7965 en: Junio 11, 2014, 08:22 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/estancadas-todas-las-gestiones-ante-los-flecos-de-la-operacion-rakitic.html

Estancadas todas las gestiones ante los «flecos» de la operación Rakitic


No termina de cerrarse un capítulo que ya empieza a cansar a un sevillismo deseoso de pasar la página Rakitic de la historia sevillista y centrarse en las llegadas que pueda haber en el club para reforzar al equipo que conquistó la Liga Europa hace casi un mes. El traspaso del croata no se oficializó ayer porque esos famosos flecos que concurren en todas las operaciones no terminan de solucionarse. Dos son los principales puntos de conflicto: el Sevilla FC no pone facilidades ni al Barcelona ni al jugador y tampoco se ponen de acuerdo con la cesión de Denis Suárez. Respecto al primer punto, el conjunto de Nervión no tiene prisas en vender, sabe que al que le urge es al club azulgrana, que incluso ha enviado un médico a Brasil para que Rakitic pase el reconocimiento previo a su fichaje lo antes posible. El propio Rakitic también quiere que todo termine para centrarse exclusivamente en el partido inaugural que su equipo tiene mañana ante la anfitriona. De hecho, el propio seleccionador croata, Niko Kovac, ha mostrado su deseo de que se solucione todo cuanto antes para que, Rakitic, uno de sus hombres más importantes, esté centrado.

El Sevilla FC se ha puesto duro, dolido por la forma de proceder del agente de Rakitic, su hermano Dejan, al que ahora quiere restarle los beneficios de las comisiones en la venta de Ivan. Así, el club de Nervión pretende que el capitán sevillista condone alguna de las cantidades que le debe para hacer aún más próspera la operación. En esas andan aún a cierre de esta edición, por lo que finalmente el futbolista deberá ceder para que el Barcelona pueda hacer oficial su fichaje. No van a dejar de intentarlo porque es un jugador «barato» para como está el mercado con jugadores del nivel de Rakitic y porque es una petición de Luis Enrique, que ve en el croata al perfecto relevo de Cesc, que se irá al Chelsea.

El otro punto de discordia es la cesión de Denis Suárez. El Sevilla FC pretende que la cantidad por la cual pudiera hacerse con sus servicios definitivamente tras un año cedido en Nervión no superara los seis millones de euros. El problema radica en que el Manchester City tiene un derecho de tanteo por el jugador, es decir, que si iguala el precio establecido en la opción de compra, Denis tendría que partir a Manchester y el Sevilla FC promocionaría al jugador para luego quedarse sin él. Lo de menos en la operación es la opción de recompra del Barcelona, que evidentemente será bastante superior que la de compra sevillista, pero eso garantizaría rendimiento y una plusvalía con el precio del extremo gallego.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7966 en: Junio 11, 2014, 08:46 Horas »
Con Denis Suárez tampoco nos podemos volver locos. Me gustaría que viniera, pero si se va a hacer un esfuerzo por Tadic, y como parece, va a venir Aleix Vidal. La mediapunta no la tocaba más, a la espera de que salga algo interesante.
Vamos a tener muchas bajas en la mediapunta. rakitic, Cherysev, Marin seguras y espero que también Perotti y Trochowski. Eso nos deja con reyes, Vitolo y jairo. Creo que necesitamos mínimo, tres incorporaciones más, siempre que Unai pretenda seguir jugando de la misma forma.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7967 en: Junio 11, 2014, 08:50 Horas »
La marcha de Rakitic era inevitable, lo que me irrita es la facilidad que ha tenido el Barcelona para ficharlo, le podiamos haber puestos las cosas un poco más dificil, lo mismo incluso hubieramos conseguido más dinero. No me ha gustado como ha manejado el Sevilla los tiempos, el Barcelona tras su nefasta temporada tiene una urgencia de fichar ya, y nosotros no nos hemos aprovechado de esto.
En fin, ahora queda lo más dificil, emplear bien el dinero para un sustituto digno.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7968 en: Junio 11, 2014, 09:10 Horas »
La marcha de Rakitic era inevitable, lo que me irrita es la facilidad que ha tenido el Barcelona para ficharlo, le podiamos haber puestos las cosas un poco más dificil, lo mismo incluso hubieramos conseguido más dinero. No me ha gustado como ha manejado el Sevilla los tiempos, el Barcelona tras su nefasta temporada tiene una urgencia de fichar ya, y nosotros no nos hemos aprovechado de esto.
En fin, ahora queda lo más dificil, emplear bien el dinero para un sustituto digno.

Pues yo creo que sacar más de 20 kilos por un un jugador que termina contrato es literalemnte imposible. Quisiera ver yo lo que opinaría medio foro si los que estuvieramos a punto de fichar a un jugador así fueramos nosotros y nos gastaramos 20 kilos en un jugador que termina contrato. El año pasado por NAVAS sacamos 22 por un jugador que aqui lo ha ganado todo con el SEVILLA y la SELECCIÓN y no vi tanta indiganción. Y NAVAS tenia una clausula de 60 y le quedaba un contrato mas largo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7969 en: Junio 11, 2014, 09:22 Horas »
A mí el regusto que me queda, si la operación está cerrada, es amargo.

Sin más que decirle, ya gastaré saliva cuando el mierdalona nos visite en el Sanchez-Pizjuán, ahí le diré a la nancy rubia lo que pienso de su forma de tratar al SFC en estos últimos tiempos.

Y al farselona, desearle todo lo peor del mundo porque se lo merece. Pero vamos, que no es nuevo, es su habitual manera de desenvorvimiento.

Para este mundial ya tengo una doble motivación, además de ver el fútbol: una triada para Rakitic en los partidos de Croacia, y otra para Diego Costa en los de la selección de Del Bosque. Con un poco de suerte el viernes a las 11 de la noche mis deseos se verán cumplidos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7970 en: Junio 11, 2014, 09:33 Horas »
A mí el regusto que me queda, si la operación está cerrada, es amargo.

Sin más que decirle, ya gastaré saliva cuando el mierdalona nos visite en el Sanchez-Pizjuán, ahí le diré a la nancy rubia lo que pienso de su forma de tratar al SFC en estos últimos tiempos.

Y al farselona, desearle todo lo peor del mundo porque se lo merece. Pero vamos, que no es nuevo, es su habitual manera de desenvorvimiento.

Para este mundial ya tengo una doble motivación, además de ver el fútbol: una triada para Rakitic en los partidos de Croacia, y otra para Diego Costa en los de la selección de Del Bosque. Con un poco de suerte el viernes a las 11 de la noche mis deseos se verán cumplidos.

 ???

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7971 en: Junio 11, 2014, 09:45 Horas »
A mí el regusto que me queda, si la operación está cerrada, es amargo.

Sin más que decirle, ya gastaré saliva cuando el mierdalona nos visite en el Sanchez-Pizjuán, ahí le diré a la nancy rubia lo que pienso de su forma de tratar al SFC en estos últimos tiempos.

Y al farselona, desearle todo lo peor del mundo porque se lo merece. Pero vamos, que no es nuevo, es su habitual manera de desenvorvimiento.

Para este mundial ya tengo una doble motivación, además de ver el fútbol: una triada para Rakitic en los partidos de Croacia, y otra para Diego Costa en los de la selección de Del Bosque. Con un poco de suerte el viernes a las 11 de la noche mis deseos se verán cumplidos.

El último párrafo, para mí, es totalmente inadmisible.

Yo la operación, empezaré a disfrutarla ahora, dónde todos van a ganar menos Dejan que se va a quedar con una mierda entre las manos. Me explico. Si es verdad que el farsa se ha plantado en una cifra, queda claro que en esa cifra no hay cabida para primas de fichajes, etc para el hermanísimo.
Aparte, si es verdad que el Sevilla se ha propuesto llegar a los 25 M que no es ni más ni menos que la clausula por la cual se dieron la mano tanto Dejan como nuestro presidente, la únicas posibilidades existentes son que las mismos salgan de algunos que no es otro que Iván.
Si la operación finaliza de la siguiente manera :
20 M desde el farsa
Dos años de cesión de Denis Suárez + Opción de compra.
5 M a descontar de los hermanísimos ...

Me parece una operación cojonuda dónde todos salen beneficiados, a saber:
El farsa porque ya tienen al jugador
Denis porque encuentra un equipo dónde engordar su curriculum
El Sevilla porque recibe una cantidad de dinero importantísima para un jugador en último año.
La DIGNIDAD y el ORGULLO de la afición, porque estamos hasta los cojones del hermanísimo.
Ivan Rakitic porque jugará, ya por fin, en un grande.
Y falta uno. Que le den ...


Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7972 en: Junio 11, 2014, 09:51 Horas »
Una cosa es que Ratikic sea un tipo sin palabra y mentiroso y otra es desearle triadas y demás..no lo comparto tampoco.

Que se venda y que cierre la puerta. Indiferencia como con Keita, Simeone y otros que se han ido. Pitarle es darle demasiada importancia a este que se cree un dios aquí.

Si deja el dinero que vá a dejar y "perdona" algo, ni hay que organizarle despedidas lacrimógenas ni recordarle demasiado. Un mercenario de tantos.
« Última modificación: Junio 11, 2014, 09:57 Horas por warma »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7973 en: Junio 11, 2014, 10:03 Horas »
Ivan Rakitic porque jugará, ya por fin, en un grande.

Pues para mí lo que es totalmente inadmisible es esa frase que dices.

Pa que veas.

Rakitic púdrete.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7974 en: Junio 11, 2014, 10:14 Horas »
Una cosa es que Ratikic sea un tipo sin palabra y mentiroso y otra es desearle triadas y demás..no lo comparto tampoco.

Que se venda y que cierre la puerta. Indiferencia como con Keita, Simeone y otros que se han ido. Pitarle es darle demasiada importancia a este que se cree un dios aquí.

Si deja el dinero que vá a dejar y "perdona" algo, ni hay que organizarle despedidas lacrimógenas ni recordarle demasiado. Un mercenario de tantos.

Y el lo cree porque lo hemos dao mucha importancia que no merece, jugaba bien si, pero esta pagao por eso...

Lo peor es que este mercenario ha llevado la capitania del Sevilla Futbol Club durante todo un año, incluso lo hemos dao un honor que no merecia de levantar una copa europea como capitan del Sevilla.

No es la primera vez que nos equivocamos de capitan, el mercenario Dani Alves tambien era capitan en el Sevilla con solo 24 años por delante de los grandes Palop, Kanoute y Drago...

Pues que aprendemos que la capitania no puede llevarla cualquier futbolista, que sea un canterano, o un Kanoute.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7975 en: Junio 11, 2014, 10:21 Horas »
Empiezo a estar del temita Rakitic hasta la mismisima polla

No sé si me he explicao bien.

Y eso que seguiré opinando.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7976 en: Junio 11, 2014, 10:34 Horas »
Vamos a tener muchas bajas en la mediapunta. rakitic, Cherysev, Marin seguras y espero que también Perotti y Trochowski. Eso nos deja con reyes, Vitolo y jairo. Creo que necesitamos mínimo, tres incorporaciones más, siempre que Unai pretenda seguir jugando de la misma forma.

Tres lo veo excesivo. Más que nada porque no descarto que en al menos diez partidos, Emery juegue con dos delanteros.

Pero teniendo en cuenta posibles lesiones, estados de forma, etc., me cabría uno más a los Aleix Vidal y Tadic. 7 ya sería excesivo.

Además, las bajas esas son relativas. Realmente solo sería baja Rakitic, porque la aportación de los otros cuatro ha sido mínima, incluso para entrar en rotaciones.

Jairo necesita jugar.
Vitolo es casi un fijo.
Reyes debe jugar asiduamente para estar en forma y estar conectado.
Aleix Vidal sería un estilo a Vitolo.
Tadic se supone que vendría como titular.

Añádele otro (Rafa Silva, Denis Suárez...) y te viene muy justo el tema para repartir minutos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4205
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7977 en: Junio 11, 2014, 10:56 Horas »
Empiezo a estar del temita Rakitic hasta la mismisima polla

No sé si me he explicao bien.

Y eso que seguiré opinando.

A ver si se van al carajo ya el y nsu hermano

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7978 en: Junio 11, 2014, 10:58 Horas »
Una cosa es que Ratikic sea un tipo sin palabra y mentiroso y otra es desearle triadas y demás..no lo comparto tampoco.

Que se venda y que cierre la puerta. Indiferencia como con Keita, Simeone y otros que se han ido. Pitarle es darle demasiada importancia a este que se cree un dios aquí.

Si deja el dinero que vá a dejar y "perdona" algo, ni hay que organizarle despedidas lacrimógenas ni recordarle demasiado. Un mercenario de tantos.
Mas un millón.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #7979 en: Junio 11, 2014, 11:01 Horas »
Empiezo a estar del temita Rakitic hasta la mismisima polla

No sé si me he explicao bien.

Y eso que seguiré opinando.
Idem. Yo lo que quiero saber ya son las altas. Quedan solo dos meses para Cardiff y tenemos medio equipo desmontado (y lo que te rondaré morena).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 432
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.