collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949289 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8100 en: Junio 11, 2014, 15:41 Horas »
Quizás alguna cosa no la recuerdes bien, hablas del 96, hace 18 años, si tienes 36, tenías 18. Quizás no interpretaste bien todo aquello. No tenías porqué, todo sea dicho.

Como yo tengo 47 y no me siento viejo ante tanta ingenuidad, ya calzaba 29 por aquel entonces, pues te diré como fue, porque no se parece demasiado a lo que dices.

En agosto del 95, Antonio Asencio (dueño de Antena 3 y muchas más cosas), quien era jefe de José María García, a la sazón empleado (y AMIGO) suyo como jefe de Deportes de Antena 3 TV (además de director de Deportes de la COPE) y al tiempo muy amigo de Jesús Gil (presidente del comité de la LFP que "manda" al Sevilla FC a Segunda División B, logra con mucha presión a la chita callando que Luis Cuervas y otros le vendan sus acciones del club, totalizando aproximadamente un 30%.

Mira qué casualidad lo de la presión andando de por medio García y Gil...

Quien detenta ese poder accionarial es Francisco Escobar, un juez estrellado (creo que nuevamente en ejercicio en la actualidad) quien en el Sevilla FC fue un auténtico mangoneante.

La cuadratura del círculo la encontramos en otra pata de la mesa.

Hasta ahora tenemos que Gil, amigo de Asencio y quien ya se había hecho con el control del Cádiz, había mandado al Sevilla a 2ª B; y que el también amigo y empleado del empresario mallorquín, José María García, se había convertido -como todavía sostiene algún ingenuo- en "el salvador" del Sevilla; y que Escobar es -a sueldo- el hombre de paja de Asencio en el Sevilla y que accede a su presidencia.

Aparece en danza Lorenzo Sanz. Sí, el presidente del Real Madrid de la época y habitual compañero en las partidas de cartas que Asencio, García y Gil juegan en Marbella en la residencia del último.

Da la casualidad de que Asencio casa a su hija Ingrid con Fernando, hijo de Lorenzo Sanz. Además de amigos, sus vástagos pasean ante el altar para hacerlos abuelos.

Casualmente, porque todo esto es casualidad, la cláusula de rescisión de Suker era de 1.200 millones de las antiguas pesetas en el Sevilla, mientras que la de Mijatkovic en el Valencia era similar, de 1.300 millones de pesetas.

Y casualmente resulta que el Madrid pretende a ambos. El Valencia se planta y exige la cláusula que el Madrid ha de abonar contante y sonante.

El Sevilla no es que no exija la cláusula, es que no exige nada. Ni siquiera viene una delegación madridista a fichar a nuestro croata. Es el propio Escobar quien acude vergonzantemente al Bernabéu por orden de su jefe Asencio para venderle al ¿consuegro? ¿compradre? ¿cómo se dice? de éste, Sanz, a Davor Suker porque lo que tanto el empresario como el dirigente madridista decidan.

¿Que el croata decía que deseaba jugar en el Madrid? También lo decía Mijatkovic en el Valencia.

Así que el "principal" factor para decidir la venta no fue lo que dijera Suker. Yo al menos, no lo recuerdo así  ;)

Saludos

No me olvido de ti, solo llevo unos días de locura en el curro. ;)

A ver, sí, de todas aquellas circunstancias nos acordamos en mayor o menor detalle (en mi caso en mucho menor que el tuyo, leído lo leído) todos.

Pero en tu argumentación se obvia todo el histórico que hizo que el Sevilla no pelease por una cantidad superior y que se nutría de años de declaraciones intolerables del croata. No me puedo imaginar ni a Escobar, ni a ningún otro ser humano con una capacidad racional por encima de la frontera, no pelear por adquirir el mayor presupuesto posible para... yo qué se, 'su departamento' dentro de una misma empresa, dado el caso. Porque de ese presupuesto dependerá en gran medida el rendimiento de esa área y, por tanto, el agasaje o colleja del supremo jefe.

Y no es que el croata 'dijese que se quería ir al Madrid', es que llevábamos dos veranos (casi tres), con, probablemente, las peores declaraciones que he escuchado a un futbolista del Sevilla FC en mi vida. Criticando a la entidad, amenazándola si no lo dejaban irse o engrandeciendo a competencia directa como el Valencia CF en nuestra contra.

¿Que Suker es un ídolo?

Sure, mi ídolo sin ir más lejos.

¿Que a mis ojos se portó peor que Rakitic?

También, sin duda. Y el nivel de compromiso deportivo de Davor mientras fue jugador nuestro también estuvo muy por debajo que el de Ivan.

¿Que hay medio foro de M&L que se han portado igual o peor que el croata?

Ya te digo, te pones a contar y te puedes quedar solo. Y algunos de ellos hasta muy queridos y recientes. ;)

Igual que saqué el ejemplo de Suker, podría haber sacado el aún más sangrante ejemplo de Anton Polster.

Mi obsesión en éste y cualquier tema siempre es que todo se contextualice lo mejor posible y creo que con Ivan Rakitic nos está pudiendo el pronto y que dentro de dos años estaremos encantados de aplaudir a quien lideró a uno de los equipos más importantes de nuestra historia, el de la tercera Copa de la UEFA.
« Última modificación: Junio 11, 2014, 15:52 Horas por Grenier »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8101 en: Junio 11, 2014, 15:54 Horas »
Pues segun la SER la operacion por RAKITIC se cierrar en cerca de 25 millones con los objetivos que al parecer son faciles de conseguir.

Cesion de Denis Suarez por 2 años con opcion de compra.

Cantidades perdonadas por el jugador que paga el BARCELONA.

Si es así operacion mas que redonda.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8102 en: Junio 11, 2014, 15:58 Horas »
Hasta la polla de todo este asunto. Que se termine de una vez por todas ya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8103 en: Junio 11, 2014, 15:58 Horas »
Una cosa es que Ratikic sea un tipo sin palabra y mentiroso y otra es desearle triadas y demás..no lo comparto tampoco.

Que se venda y que cierre la puerta. Indiferencia como con Keita, Simeone y otros que se han ido. Pitarle es darle demasiada importancia a este que se cree un dios aquí.

Si deja el dinero que vá a dejar y "perdona" algo, ni hay que organizarle despedidas lacrimógenas ni recordarle demasiado. Un mercenario de tantos.

Kondogbia, Keita, el Cholo, Mbia ... cariño cero, odio tampoco, pero quiero unos cuantos por temporada en mi equipo.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8104 en: Junio 11, 2014, 15:59 Horas »
Pues segun la SER la operacion por RAKITIC se cierrar en cerca de 25 millones con los objetivos que al parecer son faciles de conseguir.

Cesion de Denis Suarez por 2 años con opcion de compra.

Cantidades perdonadas por el jugador que paga el BARCELONA.

Si es así operacion mas que redonda.

Lo estoy escuchando, muy acertado. La info que yo tengo es la siguiente:

24M€ es el traspaso + 1M€ en objetivos super fáciles (que se meta en champions y que juegue más de 15 partidos me han dicho) + 600.000€ que Rakitic perdona.
  
Lo de Denis es cierto, viene cedido, le pagamos el Salario durante 2 años y tiene opción de compra de 5M€.

La opción de recompra creo que existe pero no estoy seguro.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8105 en: Junio 11, 2014, 16:01 Horas »
Vaya, pues hemos pillado más (mucho más) que si hubiera renovado por esos 20 o 25 kilos que había pactado verbalmente según la gente.

Interesante...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8106 en: Junio 11, 2014, 16:01 Horas »
Pues segun la SER la operacion por RAKITIC se cierrar en cerca de 25 millones con los objetivos que al parecer son faciles de conseguir.

Cesion de Denis Suarez por 2 años con opcion de compra.

Cantidades perdonadas por el jugador que paga el BARCELONA.

Si es así operacion mas que redonda.
No, son cantidades perdonadas por el jugador que no cobra. lo que paga el Barcelona es la comisión de la rata Dejan.

Sí todo se confirma, la operación está más alla del MAMAZO. A nivel de la de Daniel Alves, sin duda.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8107 en: Junio 11, 2014, 16:03 Horas »
Vaya, pues hemos pillado más (mucho más) que si hubiera renovado por esos 20 o 25 kilos que había pactado verbalmente según la gente.

Interesante...
No, hemos pillado lo mismo. Aquí el que sale perdiendo es el futbolista. El allá, pero todavía tiene una oportunidad de arreglarlo. Está en su mano.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8108 en: Junio 11, 2014, 16:05 Horas »
Vaya, pues hemos pillado más (mucho más) que si hubiera renovado por esos 20 o 25 kilos que había pactado verbalmente según la gente.

Interesante...

Gracias sobre todo al jugador, no a que el presidente se haya puesto duro.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8109 en: Junio 11, 2014, 16:06 Horas »
Aparte de la operación también han dicho en la ser que ayer el Sevilla preguntó por kouyate valorado en 8-9 millones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8110 en: Junio 11, 2014, 16:07 Horas »
La renovacion que el señorito Rata Croata queria era hasta fin de julio, 20 millones, y luego 30.

El Sevilla en ningun momento queria una clausula inferior a 30 millones.

Si el Sevilla hubiera dicho clausula de 25 millones, Rakitic estaria renovado.

Y si son 25 millones, mas la cesion de Denis, con una compra de 6 millones. Nos vamos con que la venta ha sido de 19 millones.

19 millones es una puta mierda.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8111 en: Junio 11, 2014, 16:09 Horas »
La baja de Rakitic, provocará un vacío de poder en el vestuario sevillista, se nos va el capitán, que no tanto por carisma sino por calidad ejercía de coronel y de guía del equipo. Todos obedecían a Rakitic y este obedecía a Emery.

Ahora nos quedamos sin nuestro comandante, coronel o capitán, dejamos a nuestro equipo sin un líder que por poderío (calidad + sacrificio) se lo había merecido.

¿Quién ejercerá de faro?

Fazio, tiene bastantes cosas para ser un capitán, pero creo que le falta algo para llegar al nivel de Rakitic.
Reyes, no lo veo sacrificandose como debe hacerlo un buen capitán.
Trocho, es de los que mejor vería para ser nuestro nuevo capitán por calidad y sacrificio.
Carrizo o Pareja son otra opciones aceptables.

¿Qué os parece? ¿Quién será nuestro nuevo capitán?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8112 en: Junio 11, 2014, 16:10 Horas »
Manolo Aguilar acaba de decir que la operación esta prácticamente cerrada, unos 25 M. y la cesión por dos años, con opción de compra de Denis.

  

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8113 en: Junio 11, 2014, 16:11 Horas »
La renovacion que el señorito Rata Croata queria era hasta fin de julio, 20 millones, y luego 30.

El Sevilla en ningun momento queria una clausula inferior a 30 millones.

Si el Sevilla hubiera dicho clausula de 25 millones, Rakitic estaria renovado.

Y si son 25 millones, mas la cesion de Denis, con una compra de 6 millones. Nos vamos con que la venta ha sido de 19 millones.

19 millones es una puta mierda.

No. En todo caso 19 + traspaso de Denis. Y si luego lo recompra el Barcelona digamos por 9... La operación será de 28 kilos más tres años de rendimiento de Dennis Suárez...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8114 en: Junio 11, 2014, 16:12 Horas »
La renovacion que el señorito Rata Croata queria era hasta fin de julio, 20 millones, y luego 30.

El Sevilla en ningun momento queria una clausula inferior a 30 millones.

Si el Sevilla hubiera dicho clausula de 25 millones, Rakitic estaria renovado.

Y si son 25 millones, mas la cesion de Denis, con una compra de 6 millones. Nos vamos con que la venta ha sido de 19 millones.

19 millones es una puta mierda.

Claro hombre. Si pagas esos 6 millones me imagino que sera porque el jugador ha rendido muy bien. Por tanto... ¿Como puedes valorar si esos 6 millones son poco o mucho? ¿Y si luego el BARCELONA te lo recompra por 15 kilos? Entonces la operacion de RAKITIC se va a 35.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8115 en: Junio 11, 2014, 16:13 Horas »
No. En todo caso 19 + traspaso de Denis. Y si luego lo recompra el Barcelona digamos por 9... La operación será de 28 kilos más tres años de rendimiento de Dennis Suárez...

Si, lo recompra.

Estamos hablando que si lo compramos nosotros, la operacion ha salido por 19, y sino, pues ha salido por 25 y hemos criado a un pollito.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8116 en: Junio 11, 2014, 16:14 Horas »
Si, lo recompra.

Estamos hablando que si lo compramos nosotros, la operacion ha salido por 19, y sino, pues ha salido por 25 y hemos criado a un pollito.

Que no hombre que la posible recompra del BARCELONA no es de 6 kilos es de bastante mas. Se habla de 15.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8117 en: Junio 11, 2014, 16:15 Horas »
Claro hombre. Si pagas esos 6 millones me imagino que sera porque el jugador ha rendido muy bien. Por tanto... ¿Como puedes valorar si esos 6 millones son poco o mucho? ¿Y si luego el BARCELONA te lo recompra por 15 kilos? Entonces la operacion de RAKITIC se va a 35.

Y si me abuela tuviese ruedines... Matthew, todas estas cosas son a largo plazo, ahora mismo lo que sabemos es que tenemos 25 millones y si queremos a Denis dentro de una temporada tendremos que pagar 6.

Hay muchas cosas que se nos escapan, es hablar por hablar. Ojala salga lo mejor posible para el Sevilla FC, pero si hay un equipo que gana en todo esto es el Barcelona que va a fichar un jugador top mundial por escasos 25 millones de euros.


Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8118 en: Junio 11, 2014, 16:16 Horas »
Si, lo recompra.

Estamos hablando que si lo compramos nosotros, la operacion ha salido por 19, y sino, pues ha salido por 25 y hemos criado a un pollito.
Pero si lo compramos no puedes contar sólo que son 19. Son 19 en dinero más Denis en propiedad

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8119 en: Junio 11, 2014, 16:18 Horas »
La baja de Rakitic, provocará un vacío de poder en el vestuario sevillista, se nos va el capitán, que no tanto por carisma sino por calidad ejercía de coronel y de guía del equipo. Todos obedecían a Rakitic y este obedecía a Emery.

Ahora nos quedamos sin nuestro comandante, coronel o capitán, dejamos a nuestro equipo sin un líder que por poderío (calidad + sacrificio) se lo había merecido.

¿Quién ejercerá de faro?

Fazio, tiene bastantes cosas para ser un capitán, pero creo que le falta algo para llegar al nivel de Rakitic.
Reyes, no lo veo sacrificandose como debe hacerlo un buen capitán.
Trocho, es de los que mejor vería para ser nuestro nuevo capitán por calidad y sacrificio.
Carrizo o Pareja son otra opciones aceptables.

¿Qué os parece? ¿Quién será nuestro nuevo capitán?

Interesante... mis opciones serían Reyes, Carriso o Beto.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.