collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949357 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8140 en: Junio 11, 2014, 16:37 Horas »
Hostia y a nosotros Rakitic nos costo 3 o 4 y lo valoramos en 25 ... y porque la cosa esta como esta, que si no pediríamos 40 ...

.

Y de quien es la culpa de que la cosa este como este?

Se ha conseguido una mierda gracias al que hace que la cosa este como este.

Si la cosa estuviera normal, estos 25 millones serian la primera oferta. Pero claro, como esta como esta, pues son la oferta final.

Lo siento, pero por mucho que querais vender la moto, aqui los beneficiados son la Rata y el Farsa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8141 en: Junio 11, 2014, 16:39 Horas »
Desisto... es imposible...

Por tu regla de 3 mejor no comprar a nadie.

¿Y si RAKITIC el año que viene aqui se lesiona?

¿Y si no rinde como el año pasado?

Pero nada hombre tu ponte que lo malo solo nos puede pasar a nosotros.

Por mi regla, mejor comprar a gente que tu de verdad quieras, no porque tienes que pillar a alguien del Farsa.

Y lo que venia a decir, es gente que ha deslumbrado, caso como Perotti, Capel... que te ofrecian el oro y el moro por ellos y al final salen por nada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8142 en: Junio 11, 2014, 16:40 Horas »
Y de quien es la culpa de que la cosa este como este?

Se ha conseguido una mierda gracias al que hace que la cosa este como este.

Si la cosa estuviera normal, estos 25 millones serian la primera oferta. Pero claro, como esta como esta, pues son la oferta final.

Lo siento, pero por mucho que querais vender la moto, aqui los beneficiados son la Rata y el Farsa.

Error de la dirección del SFC, hay que renovar a los jugadores antes de que exploten. Monchi o quien sea se ha dormido.

No hay otro jugador en el Sevilla FC con más progresión que Rakitic. El único es Vitolo. Espero que con este no sean tan lentos.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8143 en: Junio 11, 2014, 16:43 Horas »
Error de la dirección del SFC, hay que renovar a los jugadores antes de que exploten. Monchi o quien sea se ha dormido.

No hay otro jugador en el Sevilla FC con más progresión que Rakitic. El único es Vitolo. Espero que con este no sean tan lentos.

Bacca, Gameiro, Jairo, Fazio, Alberto....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8144 en: Junio 11, 2014, 16:43 Horas »
Por mi regla, mejor comprar a gente que tu de verdad quieras, no porque tienes que pillar a alguien del Farsa.

Y lo que venia a decir, es gente que ha deslumbrado, caso como Perotti, Capel... que te ofrecian el oro y el moro por ellos y al final salen por nada.

Pero vamos a ver. Si DENIS SUAREZ es unos de los antojos de MONCHI Desde hace tiempo. Estoy seguro que el BARCELONA habra intentado meter antes a otros jugadores. Por eso mismo el BARCELONA es reacio a cederlo con opcion de compra para el SEVILLA. Pasate por los foros cules y mira lo que opinan del gallego y como afirman que cederlo con opcion de compra es una pesima operacion.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8145 en: Junio 11, 2014, 16:43 Horas »
Una pregunta para todos, objetivamente ¿cuánto vale Rakitic?, por cuánto lo venderiais o lo comprariais para vuestro equipo.

Illarramendi ha sido vendido por 40 millones.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8146 en: Junio 11, 2014, 16:44 Horas »
"El Sevilla es mi primera opcion"

Y algunos incluso lo veian renovado y todo.

"Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad", dijo al Sport en la concentración de Croacia
Rakitic habla como barcelonista
11/06/2014 · Redacción

Iván Rakitic ya habla como jugador del Barcelona. Pese a que en su Federación, en vísperas ni más ni menos que del primer partido de Mundial ante Brasil, se le ha prohibido hablar de su traspaso, incluso en la rueda de prensa que dio estaban vetadas esas preguntas. un enviado especial del diario Sport de Barcelona desplazado a Praia do Forte, a unos 60 kilómetros al norte de Salvador de Bahia, le arrancó las declaraciones que se esperaban: “Estoy muy contento, es un sueño hecho realidad”, refiriéndose por supuesto a su pase al FC Barcelona.

La oficialidad del traspaso se puede dar en cualquier momento, siempre que el Barcelona y el jugador cumplan lo hablado.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8147 en: Junio 11, 2014, 16:44 Horas »
« Última modificación: Junio 11, 2014, 16:51 Horas por empepinado »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8148 en: Junio 11, 2014, 16:45 Horas »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8149 en: Junio 11, 2014, 16:45 Horas »
Cadenazas, a mi de todo este tema solo hay una cosa que me molesta, te lo juro. Y no va por este ni por ningun mensaje en concreto, lo digo como generalidad.

Me explico: Mi posicion es la indiferencia, ya lo expuse y ya me leiste. Pero entiendo todas las posiciones. Todas. Y paso de intentar convencer a nadie ni de imponer la mia sobre la de los demas.
Y lo que es mas importante: Me niego a pronunciarme en este tema sobre cualquier otra posicion que no sea la mia porque, como digo, las entiendo todas. Y es un tema que puede herir facilmente sensibilidades.

Es un tema que se hace pesadisimo, pero es lo que hay. Al menos dejad que los pro, los neutro, o los anti (tengo que llamarlos de alguna manera, me comprendereis) digan o hagan lo que le salga de sus santos cojones. Faltaria mas que alguno de nosotros dieramos lecciones morales.

Que cada uno lleve el amor, el odio, la indiferencia o lo que sea como quiera y con orgulo, y que nadie sea juzgado por ello.
Formas de vida

Meloasorrao

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Re: Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8150 en: Junio 11, 2014, 16:45 Horas »
Bacca, Gameiro, Jairo, Fazio, Alberto....

Con Alberto se ha hecho bien.

Fazio tambien tiene un contrato de larga duración.

Jairo no tiene tanta proyección.

Gameiro y Bacca están en su momento top de aquí a 3 temporadas, no van a aumentar mucho su precio.

Rakitic tiene 26 años, su momento top es ahora y de aquí a 2 temporadas más. Si ahora vale 30-40 millones puede llegar a valer más de 40 (aunque lo dudo).

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8151 en: Junio 11, 2014, 16:46 Horas »

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8152 en: Junio 11, 2014, 16:48 Horas »

graciassss   ;D ;D ;D


¿ porque no me sale a mi ? me lo explique hamijo

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8153 en: Junio 11, 2014, 16:51 Horas »
pos nada, que se cierre la operación cuanto antes, que se exprima al maximo y que se vaya cuanto antes mejor, se le agradece los servicios prestados, los millones, las asistencias, los goles y que se vaya a comer pan con tomaca...


¿ rakitic? ¿ quien es ese? me suena de algo..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8154 en: Junio 11, 2014, 16:53 Horas »

¿ porque no me sale a mi ? me lo explique hamijo

De nada.

A ver, pillas la imagen, boton derecho del raton, ver informacion de la imagen.

Te saldra una pantalla y copias la direccion.  http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/10914511.jpg

Esa direccion la pones entre los [ img ] http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/10914511.jpg [/ img] , si no lo quieres poner manual, lo tienes en Agregar etiquetas BBC: La segunda empezando por abajo a la izquierda, y ya lo tienes.


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8155 en: Junio 11, 2014, 16:54 Horas »
Tu compras un ferrari por 10 millones, ese ferrari lo conservas durante 5 años y te cuesta 2 millones por temporada, es decir otros 10 millones más, y al final lo terminas cediendo por una pringada. Y en todo ese tiempo lo has tenido en el garaje.

Total, has perdido 20 millones.

Koné por ejemplo.

Si tuviesemos que utilizar esa teoría que propones para todos los jugadores seríamos pobres en menos de 3 temporadas.
No hombre me refiero a este caso concreto y la falta de intencion del rubio en los ultimos dias porque aqui se le ha ofrecido casi lo mismo en cuanto a sueldo que en barcelona, es mas si no me he explicado nos ha costado un montante total de 15 aprox. teniendo en cuenta que ha jugado para nosotros 3,5 años.
De todas formas para mi que no tengo ni puta idea de futbol su rendimiento top lo ha dado a partir de partido esta temporada contra los becerros.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8156 en: Junio 11, 2014, 16:57 Horas »
Pues no. Y si lo que de verdad te importa es el escudo, la bandera y la entidad habrá que concluir que operaciones así nos acercan más al éxito continuado y al disfrute. Aunque duela a veces.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Eso tambien lo queria decir yo aunque a lo mejor no tan bien explicado

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8157 en: Junio 11, 2014, 17:07 Horas »
Vaya, pues hemos pillado más (mucho más) que si hubiera renovado por esos 20 o 25 kilos que había pactado verbalmente según la gente.

Interesante...
Dicho esto y alegrándome, totalmente.

¿el cobrar mas de los que posiblemente hubiese puesto la clausula es mérito de Rakitic  ::) ::)  del Sevilla FC  ::) ::) o de las circunstancias? Interesante, sí, muy interesante.

Y para decirte otro comentario, el que se cobre más o el que se cobre menos, no implica que cuando nos enteremos totalmente de todo, cada palo deba de aguantar su vela. Que una cosa es el dinero y otra los comportamientos y actitudes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8158 en: Junio 11, 2014, 17:10 Horas »
A ver yo lo único que quiero ya es que se arregle lo mejor posible para los intereses del Sevilla.

Eso sí, nada de rueda de prensa ni despedidas falsas.

Cuando regrese el que quiera aplaudirle que le aplauda, el que quiera que le pite y el que quiera que no haga nada.

Para el futuro que cada cual recuerde lo que quiera de él, el capitán de la tercera UEFA y un jugadorazo en su último año y/o una rata que dejó a la entidad y a su afición a la altura de un pimiento tomándonos por tontos y al presidente por mentiroso faltando en todo momento a su palabra.

A mi me la suda, algunos dicen que la foto levantando la UEFA como capitán es lo que se recordará, y yo creo que lo que fue, es, un hombre sin honor ni palabra también se recordará a la misma altura que lo otro.

Adiós, gracias y que te den.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8159 en: Junio 11, 2014, 17:12 Horas »
Rakitic y la cifra del traspaso

La marcha de Iván Rakitic al Barcelona está prácticamente ultimada, pero no cerrada. Se puede oficial más pronto que tarde si todo discurre con normalidad, pero por ahora todo sigue a la espera de la resolución de esos últimos flecos. A falta del cierre de la operación, Rakitic será azulgrana, pero ¿por cuánto?

Pues realmente es complejo de dilucidar el montante definitivo de la operación, y varía en algunos millones según dónde se pregunte y según el punto de vista de la operación. Desde el Sevilla sale una cifra total de la operación, unos 23 millones de euros. Cantidad que es bastante más alta que la que sale, por ejemplo, de fuentes del club azulgrana, que aseguran que el club azulgrana en ningún caso desembolsa más de 20 millones. Es más, en algunos casos se asegura que ni se llega a esa cantidad.

Es posible que sean compatibles ambas versiones, si bien depende de los puntos de vista o de cómo se mire o proyecte la operación. La realidad es que la cantidad fija del traspaso es más acorde a lo que apunta el club azulgrana y ronda a los 20 millones de euros. En el Sevilla, conscientes de la necesidad de vender bien un traspaso que puede dejar huella en la afición, hacen la acumulación de cantidades. Así, en esos 23 millones que dejan entrever en el club nervionense se incluyen cantidades posibles, pero no seguras, como son las variables y posibles cifras por objetivos alcanzados entre el jugador y el Barça. Además, hay otro montante que se suma a la operación, el de unas cantidades que el Sevilla pretende que el jugador ponga de su parte. En realidad, son cantidades que el Sevilla aún debe de pagar a Rakitic hasta el final de la temporada. El club espera que el croata directamente las perdona, y las cuenta en la operación.

Así es, en cualquier caso, el mundo del fútbol. En Barcelona argumentan y defienden que tienen a Rakitic, uno de los mejores jugadores de la Liga, en su once ideal, por menos de 20 millones. En el Sevilla, que le han sacado lo máximo porque solo tenía un año más de contrato.

La realidad, en todo caso, es que el centrocampista acabará siendo azulgrana en los próximos días.

http://www.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63106-rakitic-y-la-cifra-del-traspaso

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.