collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8380 en: Junio 13, 2014, 01:04 Horas »
1 victoria ante Osasuna, empate ante Valladolid y athletic y derrota ante Getafe (aunque esta no me vale, no estaba ni Rakitic, ni nadie casi)

Y los partidos en los que le dieron descanso, pero lo sacaron en los minutos basura los hemos ganado todos menos el del Athletic.

- Ganados: Almeria (1-3), Espanyol (4-1), Betis (0-2), Elche (3-1)
- Perdidos: Athletic (3-1)

Es Curioso esto, en esos partidos que juega menos minutos estaban todos muy encarrilados, los tres primeros, Betis, Almería y Español,  que son los más importantes, jugamos con Bacca y Gameiro.

El del Elche con chanclas, la alineación de Bilbao mejor no recordarla.

Rakitic influye mucho en no poner dos arriba,  tanto si juega de medio centro como si juega se media punta (esta opcion es evidente)
« Última modificación: Junio 13, 2014, 01:06 Horas por Platon »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8381 en: Junio 13, 2014, 01:05 Horas »
Pd. Sabes que te lo he dicho muchas veces por privado. No es que me influya la marcha de Rakitic. Pienso lo mismo que cuando estaba.

Es que al Sevilla le puede venir hasta bien. Primero porque es mucho dinero y segundo porque hay una base sólida siempre que las ventas de jugadores relevantes se paren aquí y en Alberto Moreno.

Si sustituimos a Rakitic (que vale por dos futbolistas) por un acierto en un mediocentro creativo y otro acierto en la mediapunta, hemos salido ganando, tal y como hicimos el año pasado con la venta de Negredo.

Lo difícil es acertar. Ahora bien, decir eso es una cosa y decir que el Sevilla no va a echar de menos a este pedazo de crack que ha sido el motor de un Sevilla campeón, es otra.

Porque a mí cuando lo vea dar esos pases de 50 mentros al pie, se me va caer un lagrimón y me voy a cagar en la puta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8382 en: Junio 13, 2014, 01:05 Horas »
¿Y eso que mas da?


Joder, que si dá..........................................

Pues por saber si ya no es una rata  :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8383 en: Junio 13, 2014, 01:07 Horas »
Joder, que si dá..........................................

Pues por saber si ya no es una rata  :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D

Hijo fruta. El mejor punto que has tenío en tu vida.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8384 en: Junio 13, 2014, 01:10 Horas »
Joder, que si dá..........................................

Pues por saber si ya no es una rata  :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que cabron !!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8385 en: Junio 13, 2014, 01:12 Horas »
Lo tienes aquí: http://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/leistungsdaten/spieler/32467

No jugó ni un minuto en la eliminatoria contra el Racing: La perdimos

No jugó contra el Getafe: Perdimos (es justo añadir que no nos interesó el partido)

No jugó contra el Athletic: Empatamos (también dicen que nos burrearon)

No jugó contra el Liberec: Empatamos

No jugó contra el Valladolid: Empatamos

No jugó contra Osasuna: Ganamos. El único.



La rakiticdependecia es demasiado evidente.


¿Y cómo son estas estadísticas cambiando Rakitic por Mbia?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8386 en: Junio 13, 2014, 09:50 Horas »
Viendo en final de temporada de Rakitic y sus primero pasos en el mundial puede ser que su traspaso nos venga aún mejor de lo esperado, este jugador da síntomas alarmantes de empezar la cuesta abajo de su carrera.
Incluso el seleccionador croata prefiere ponerlo en un posición de obrero, su gris partido se completo con un ridícula perdida que origino la puntilla para su equipo.

Y ojo que no lo digo yo, en el ABC he visto que le dan un cero a su actuación.

Un saludo a Bettencourt y al resto de Extreme. :-*

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8387 en: Junio 13, 2014, 10:01 Horas »
http://www.mundodeportivo.com/20140613/fc-barcelona/el-fichaje-de-rakitic-por-el-barca-cuestion-de-horas_54408957820.html


Cinco días después de que Barça y Sevilla sentaran las bases del traspaso de Rakitic al club azulgrana en la reunión de Sevilla, las dos entidades podrían anunciar finalmente hoy el traspaso del centrocampista croata al FC Barcelona. Con el acuerdo cerrado por 20 millones más la cesión por dos años de Denis Suárez -que ayer por la noche ya llegó a Sevilla-, el intercambio de correos electrónicos, faxes y el protagonismo de los abogados de las dos partes han sido una constante en los dos últimos días. De hecho, desde el club azulgrana se informó ayer a este diario que, una vez hecha pública la marcha de Cesc al Chelsea, no era descartable que en la tarde de ayer se pudiera anunciar la llegada de Rakitic.

Puyol, ¿en Sevilla?

También a lo largo de la tarde de ayer también circuló por Twitter una fotografía en la que se veía a Carles Puyol -que en septiembre pasará a ser el adjunto a Zubizarreta en la dirección deportiva-, junto a otras personas. Algunos especularon con que el ex capitán estaba reunido con Monchi, director del Sevilla para acabar de negociar por Rakitic. Sin embargo, Monchi negó que estuviera en esa foto y negociara con Puyol por el centrocampista croata, entre otras cosas, porque ya lo dejó todo dicho con Zubizarreta el lunes. Uno de los que aparecen en la fotografía es Iván de la Peña, con lo que la imagen guarda más relación con una comida de amigos -en el hotel Alfonso XIII de Sevilla-, que no de negocios.

Aclarado este aspecto, lo lógico es que Rakitic, tras debutar ayer en el Mundial, sea anunciado oficialmente hoy como nuevo jugador del Barça. Además, la presencia del ejecutivo azulgrana Raül Sanllehí en Brasil, encaminada principalmente para reunirse con el centrocampista croata, podría ser la clave definitiva para que, una vez que el futbolista firme su contrato, el club lo haga público automáticamente



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140613/fc-barcelona/el-fichaje-de-rakitic-por-el-barca-cuestion-de-horas_54408957820.html#ixzz34VK2SxkA
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8388 en: Junio 13, 2014, 10:06 Horas »
http://www.sport.es/es/noticias/barca/denis-suarez-ultima-cesion-sevilla-3298919 Pues sí, efectivamente van tan por detrás de muchodeporte que cogen sus noticias y los citan.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8389 en: Junio 13, 2014, 10:12 Horas »
Lo importante es que los voceros del Barsa ya asumen que las cifras son las que se dicen por aquí y el traspaso tiene pinta de ser de mamazo, esa es mi opinión, dada las circunstancias de la no renovación de Rakitic.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8390 en: Junio 13, 2014, 10:19 Horas »
http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1793592/monchi/continua/rastreo.html ojito que dicen que la recompra del Barsa serían 12 kilos. Eso es otra cosa..

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8391 en: Junio 13, 2014, 10:24 Horas »
Viendo en final de temporada de Rakitic y sus primero pasos en el mundial puede ser que su traspaso nos venga aún mejor de lo esperado, este jugador da síntomas alarmantes de empezar la cuesta abajo de su carrera.
Incluso el seleccionador croata prefiere ponerlo en un posición de obrero, su gris partido se completo con un ridícula perdida que origino la puntilla para su equipo.

Y ojo que no lo digo yo, en el ABC he visto que le dan un cero a su actuación.

Un saludo a Bettencourt y al resto de Extreme. :-*
Yo creo que simplemente ha llegado reventado al final de temporada. Ahora bien, también pienso que no es un jugador top mundial. En el Sevilla es la estrella y el mejor con diferencia pero en un equipo como el Barcelona creo que le va a venir grande y no me extrañaría que fracasara.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8392 en: Junio 13, 2014, 10:31 Horas »
Como parece que Today is the day, voy a intentar dar mi punto de vista de lo leído, que no es todo lo escrito, y de la salida de Ivan Rakitic.

Respecto a lo primero debo reconocer cierto estupor en la reacción tan visceral ante la salida de Raki. Lo de la rata croata y los deseos de triada y tal. Cada uno es libre de sentirse y opinar como desee, es obvio, y no seré yo quien no respete esa forma de pensar, pero francamente no la entiendo.

En que punto se identifica la renovación de Rakitic con la continuidad de Rakitic? Por qué esa fijación en pensar que Rakitic renovaba para quedarse? Porque si algo parecía probable era todo lo contrario, y basta mirar los comentarios de hace meses. Rakitic renovaba para pirarse cuando quisiera sin mediar discusiones ni negociaciones con el club. De ahí que fuese primordial una clausula baja, que intentaron de 20 kilos y, parece, que se fijó en 25 kilos aunque algunas fuentes la cifraran en 30. Y por eso mismo intentó el hermano la clausula temporal de 20 kilos.

Y a mí, lejos de parecerme mal, me parece magnífica esa forma de proceder. Vamos a ganar todos.

Como ya he dicho otras veces, ni de coña Rakitic se iba a arriesgar a esperar a acabar contrato. Sabe lo que le esperaba y lo podía perder todo, así que tenía que salir este verano sí o sí. Y visto desde la perspectiva que explico antes, a mí no me parece tan grave que Rakitic faltara a su palabra. Me parece un detalle feo. Me parece que no estuvieron bien. Pero si por lo que sea vieron que iba a estar complicado que alguien pagase esa clausula, cosa que parece confirmarse viendo la inexistente puja por Iván, pues prefiero que hagan lo que han hecho a que firmen la renovación y luego se quede a disgusto. Así que, que más da que no renovara si no era para quedarse.

Así que a mí lo que me queda es un jugador que hace meses que sabe que se va a ir pero que ha capitaneado la resurrección de muerto competitivo, lo ha dado todo en el campo, ha liderado la consecución de un título europeo y no ha tenido ni un mal gesto ni una mala palabra hacia nosotros, todo lo contrario. Es más, este tío le tiene al Sevilla mucho más cariño que otros formados en nuestra cantera. Y nos va a dejar una buena pasta, no se olvide.

Por tanto a mí no me sale nada malo hacia Rakitic. Ni un reproche, ni un mal recuerdo. Si estoy en el RSP cuando vuelva, le aplaudiré al final de partido. Por lo muchísimo que nos ha dado.

Adiós Ivan, peloterazo. Te deseo lo mejor a ti, que a tu nuevo club no puedo. Y vuelve a tu casa cuando quieras, capitán.
« Última modificación: Junio 13, 2014, 10:34 Horas por Chumbaispil »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8393 en: Junio 13, 2014, 10:38 Horas »
Lo tienes aquí: http://www.transfermarkt.es/ivan-rakitic/leistungsdaten/spieler/32467

No jugó ni un minuto en la eliminatoria contra el Racing: La perdimos

No jugó contra el Getafe: Perdimos (es justo añadir que no nos interesó el partido)

No jugó contra el Athletic: Empatamos (también dicen que nos burrearon)

No jugó contra el Liberec: Empatamos

No jugó contra el Valladolid: Empatamos

No jugó contra Osasuna: Ganamos. El único.



La rakiticdependecia es demasiado evidente.


Es mejor ver los partidos de la segunda vuelta a partir del partido del Rayo, para saber si el Sevilla actual sigue dependiendo de la Rata Croata ...

Partidos sin Rakitic titular

Partidos sin el Rata:                                                                                  1 victoria, 1 derrota

Partidos casi sin el Rata (saliendo desde el banquillo)                              4 victorias, 1 derrota
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                                                    % de victorias:   71,4%


Partidos con el Rata titular:                                                                      5 victorias, 1 empate, 1 derrota
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                                                                    % de victorias:   71,4%


Me queda claro que el Sevilla ha superado la Rakiticdependencia, y si tenemos en cuenta que los partidos en los que Emery ha dao descanso a Rakitic, otros jugadores importantes tambien han tenido que descansar; pues no veo nada de un Rakitic vital para el Sevilla, incluso con la plantilla actual y sin mas fichajes.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8394 en: Junio 13, 2014, 10:39 Horas »
Como parece que Today is the day, voy a intentar dar mi punto de vista de lo leído, que no es todo lo escrito, y de la salida de Ivan Rakitic.

Respecto a lo primero debo reconocer cierto estupor en la reacción tan visceral ante la salida de Raki. Lo de la rata croata y los deseos de triada y tal. Cada uno es libre de sentirse y opinar como desee, es obvio, y no seré yo quien no respete esa forma de pensar, pero francamente no la entiendo.

En que punto se identifica la renovación de Rakitic con la continuidad de Rakitic? Por qué esa fijación en pensar que Rakitic renovaba para quedarse? Porque si algo parecía probable era todo lo contrario, y basta mirar los comentarios de hace meses. Rakitic renovaba para pirarse cuando quisiera sin mediar discusiones ni negociaciones con el club. De ahí que fuese primordial una clausula baja, que intentaron de 20 kilos y, parece, que se fijó en 25 kilos aunque algunas fuentes la cifraran en 30. Y por eso mismo intentó el hermano la clausula temporal de 20 kilos.

Y a mí, lejos de parecerme mal, me parece magnífica esa forma de proceder. Vamos a ganar todos.

Como ya he dicho otras veces, ni de coña Rakitic se iba a arriesgar a esperar a acabar contrato. Sabe lo que le esperaba y lo podía perder todo, así que tenía que salir este verano sí o sí. Y visto desde la perspectiva que explico antes, a mí no me parece tan grave que Rakitic faltara a su palabra. Me parece un detalle feo. Me parece que no estuvieron bien. Pero si por lo que sea vieron que iba a estar complicado que alguien pagase esa clausula, cosa que parece confirmarse viendo la inexistente puja por Iván, pues prefiero que hagan lo que han hecho a que firmen la renovación y luego se quede a disgusto. Así que, que más da que no renovara si no era para quedarse.

Así que a mí lo que me queda es un jugador que hace meses que sabe que se va a ir pero que ha capitaneado la resurrección de muerto competitivo, lo ha dado todo en el campo, ha liderado la consecución de un título europeo y no ha tenido ni un mal gesto ni una mala palabra hacia nosotros, todo lo contrario. Es más, este tío le tiene al Sevilla mucho más cariño que otros formados en nuestra cantera. Y nos va a dejar una buena pasta, no se olvide.

Por tanto a mí no me sale nada malo hacia Rakitic. Ni un reproche, ni un mal recuerdo. Si estoy en el RSP cuando vuelva, le aplaudiré al final de partido. Por lo muchísimo que nos ha dado.

Adiós Ivan, peloterazo. Te deseo lo mejor a ti, que a tu nuevo club no puedo. Y vuelve a tu casa cuando quieras, capitán.
Realmente lo importante son los hechos, si al final nos deja un buen dinero y perdonando algo de lo suyo, habida cuenta de.su implicación en el campo y su rendimiento, a poco que sepa tener algún detalle de agradecimiento a la.afición sevillista, no debe quedar tan mal al final. Vamos a ir enfriandonos que esto pinta bien.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8395 en: Junio 13, 2014, 10:41 Horas »
Yo creo que simplemente ha llegado reventado al final de temporada. Ahora bien, también pienso que no es un jugador top mundial. En el Sevilla es la estrella y el mejor con diferencia pero en un equipo como el Barcelona creo que le va a venir grande y no me extrañaría que fracasara.

Pues si, estoy de acuerdo contigo, no creo que sea un jugador de nivel para el Barca, de medio centro no es un jugador del perfil de Xavi y de media punta no creo que tenga cabida, pero bueno eso es problema de los catalinos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8396 en: Junio 13, 2014, 10:46 Horas »
Como parece que Today is the day, voy a intentar dar mi punto de vista de lo leído, que no es todo lo escrito, y de la salida de Ivan Rakitic.

Respecto a lo primero debo reconocer cierto estupor en la reacción tan visceral ante la salida de Raki. Lo de la rata croata y los deseos de triada y tal. Cada uno es libre de sentirse y opinar como desee, es obvio, y no seré yo quien no respete esa forma de pensar, pero francamente no la entiendo.

En que punto se identifica la renovación de Rakitic con la continuidad de Rakitic? Por qué esa fijación en pensar que Rakitic renovaba para quedarse? Porque si algo parecía probable era todo lo contrario, y basta mirar los comentarios de hace meses. Rakitic renovaba para pirarse cuando quisiera sin mediar discusiones ni negociaciones con el club. De ahí que fuese primordial una clausula baja, que intentaron de 20 kilos y, parece, que se fijó en 25 kilos aunque algunas fuentes la cifraran en 30. Y por eso mismo intentó el hermano la clausula temporal de 20 kilos.

Y a mí, lejos de parecerme mal, me parece magnífica esa forma de proceder. Vamos a ganar todos.

Como ya he dicho otras veces, ni de coña Rakitic se iba a arriesgar a esperar a acabar contrato. Sabe lo que le esperaba y lo podía perder todo, así que tenía que salir este verano sí o sí. Y visto desde la perspectiva que explico antes, a mí no me parece tan grave que Rakitic faltara a su palabra. Me parece un detalle feo. Me parece que no estuvieron bien. Pero si por lo que sea vieron que iba a estar complicado que alguien pagase esa clausula, cosa que parece confirmarse viendo la inexistente puja por Iván, pues prefiero que hagan lo que han hecho a que firmen la renovación y luego se quede a disgusto. Así que, que más da que no renovara si no era para quedarse.

Así que a mí lo que me queda es un jugador que hace meses que sabe que se va a ir pero que ha capitaneado la resurrección de muerto competitivo, lo ha dado todo en el campo, ha liderado la consecución de un título europeo y no ha tenido ni un mal gesto ni una mala palabra hacia nosotros, todo lo contrario. Es más, este tío le tiene al Sevilla mucho más cariño que otros formados en nuestra cantera. Y nos va a dejar una buena pasta, no se olvide.

Por tanto a mí no me sale nada malo hacia Rakitic. Ni un reproche, ni un mal recuerdo. Si estoy en el RSP cuando vuelva, le aplaudiré al final de partido. Por lo muchísimo que nos ha dado.

Adiós Ivan, peloterazo. Te deseo lo mejor a ti, que a tu nuevo club no puedo. Y vuelve a tu casa cuando quieras, capitán.

A mí es que se me ha acabado el amor, de tanto usarlo. Y, por tanto, mis sentimientos hacia Rakitic han cambiado a un frío y aséptico respeto al futbolista, sin más cariño que el que se le tiene a un dentista que te arregla bien la boca sin que duela más de lo que preveías. Así que no tengo nada claro que vaya a aplaudirle cuando nos visite con otra camiseta, porque este muchacho me la suda desde ya. Pero sí que tengo claro que no lo considero ni una rata ni un traidor.

Gracias por lo que has dado al Sevilla, de nada por todo lo que el Sevilla te ha dado (salto a todo un Barca incluido) y adiós. Sin malos deseos ningunos, pero importándome siete carajos la suerte que su carrera deportiva corra a partir de ahora.

Eso sobre el futbolista. Sobre la operación, en los términos en que parece va a quedar (unos 24 kilos para el Sevilla más Denis dos años con opción de compra por 6 y recompra culera por 12), teniendo en cuenta el beneficio deportivo que Ivan deja en nuestras vitrinas y estando a seis meses de poder hacernos la megapirula, me parece cojonuda en grado extremo. Y eso sin tener ni puta idea de para qué nos vale Denis; si sale tan bueno como algunos dicen, a nivel de paja habrá terminado el cuento.

Eso pienso yo, vaya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8397 en: Junio 13, 2014, 10:49 Horas »
Como parece que Today is the day, voy a intentar dar mi punto de vista de lo leído, que no es todo lo escrito, y de la salida de Ivan Rakitic.

Respecto a lo primero debo reconocer cierto estupor en la reacción tan visceral ante la salida de Raki. Lo de la rata croata y los deseos de triada y tal. Cada uno es libre de sentirse y opinar como desee, es obvio, y no seré yo quien no respete esa forma de pensar, pero francamente no la entiendo.

En que punto se identifica la renovación de Rakitic con la continuidad de Rakitic? Por qué esa fijación en pensar que Rakitic renovaba para quedarse? Porque si algo parecía probable era todo lo contrario, y basta mirar los comentarios de hace meses. Rakitic renovaba para pirarse cuando quisiera sin mediar discusiones ni negociaciones con el club. De ahí que fuese primordial una clausula baja, que intentaron de 20 kilos y, parece, que se fijó en 25 kilos aunque algunas fuentes la cifraran en 30. Y por eso mismo intentó el hermano la clausula temporal de 20 kilos.

Y a mí, lejos de parecerme mal, me parece magnífica esa forma de proceder. Vamos a ganar todos.

Como ya he dicho otras veces, ni de coña Rakitic se iba a arriesgar a esperar a acabar contrato. Sabe lo que le esperaba y lo podía perder todo, así que tenía que salir este verano sí o sí. Y visto desde la perspectiva que explico antes, a mí no me parece tan grave que Rakitic faltara a su palabra. Me parece un detalle feo. Me parece que no estuvieron bien. Pero si por lo que sea vieron que iba a estar complicado que alguien pagase esa clausula, cosa que parece confirmarse viendo la inexistente puja por Iván, pues prefiero que hagan lo que han hecho a que firmen la renovación y luego se quede a disgusto. Así que, que más da que no renovara si no era para quedarse.

Así que a mí lo que me queda es un jugador que hace meses que sabe que se va a ir pero que ha capitaneado la resurrección de muerto competitivo, lo ha dado todo en el campo, ha liderado la consecución de un título europeo y no ha tenido ni un mal gesto ni una mala palabra hacia nosotros, todo lo contrario. Es más, este tío le tiene al Sevilla mucho más cariño que otros formados en nuestra cantera. Y nos va a dejar una buena pasta, no se olvide.

Por tanto a mí no me sale nada malo hacia Rakitic. Ni un reproche, ni un mal recuerdo. Si estoy en el RSP cuando vuelva, le aplaudiré al final de partido. Por lo muchísimo que nos ha dado.

Adiós Ivan, peloterazo. Te deseo lo mejor a ti, que a tu nuevo club no puedo. Y vuelve a tu casa cuando quieras, capitán.

Espero que te estés refiriendo a tu domicilio privado.

Yo no soy de pitar a los jugadores pero tengo que reconocer que me va a resultar muy divertido cuando vuelva la polémica y piques entre los Rakitistas loando a su ídolo y sevillistas que le desean triadas gangrenadas.

Creo que lo mejor es la indiferencia, Rakitic es un buen jugador que ha rendido bien durante temporada y media y después de muchos golpes de pecho sevillistas a la primera de cambio y faltando a su palabra se ha pirado de una manera rastrera, pues bien, lo uno por lo otro, indiferencia absoluta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8398 en: Junio 13, 2014, 10:50 Horas »
¿quien coño descuadra este pesadisimo y ralladisimo Post?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8399 en: Junio 13, 2014, 10:52 Horas »
¿quien coño descuadra este pesadisimo y ralladisimo Post?

Ponte las gafas derechas, ojazos, miarma.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 376
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


ENFERMERÍA - Partes médicos por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31