collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949396 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8420 en: Junio 13, 2014, 11:46 Horas »
hombre.... si alguien ha criticado al rubio ferozmente he sido yo, pero no le quitemos meritos, lo de este tio en el sevilla no ha sido HACER SU TRABAJO, hacer su trabajo hubiese sido distribuir el balón y meter un par de golitos al año, lo que te hace un mediocampista standar,  sus cifras son estas:

Ha marcado 32 goles y ha dado 37 asistencias en 149 partidos.


Y no es delantero,  cifras de crack,  las cosas como son


este año creo que ha hecho en total 15 goles, para ser un medio no esta mal y otro porron de asistencias.

Si no traen un sustituto similar, lo vamos a notar tela, porque este era el unico que sabia movel al equipo y la pelota.

Un mercenario si, un pesetero si, un crack en el sevilla SI

No he dicho que no es un crack en el futbol, pero eso sigue siendo su trabajo y esta pagado para hacerlo. Otro detalle sobre sus numeros, le ha ayudao mucho que casi todos los balones parados eran para el, incluso despues de fallar penaltys... ha tenido la suerte de tener en su equipo a Fazio, Iborra, M'bia y Carrico, una gran parte de sus asistencias llegaban en balones parados.

En 3 años y medio en el Sevilla, ha tenido una temporada y medio buenas, una temporada de crack, y otra temporada que ahora muchos la olvidan y que fue malisima,

Lo que no me gusta es que se personaliza el exito de ganar el titulo Europeo en Rakitic, ha sido un jugador importante si, pero hay otros que han sido mas decisivos y mas determinantes...

Y al final, repito que el Sevilla le ha dao mucho mas a Rakitic de lo que el ha dao al Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8421 en: Junio 13, 2014, 12:01 Horas »
Solo una preguntita

¿para ti tú palabra, tiene algún valor?

Es por si un día me decido a hacerte una OPA por el puestucho de gasolina que tienes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Te quiero y lo sabes  ;) ;)

Retomo el debate que quiero abandonar para comentar lo del tema de la palabra de Castro, Rakitic y demás. Y luego me piro, de veras.  ;D

Yo pienso y estoy convencido de que la palabra de un hombre -o una mujer- es uno de los elementos más significativos, valiosos y representativos de la persona que la empeña para sellar cualquier compromiso. Para mí, la fidelidad a la palabra dada debe ser sagrada. Para mí, quien no respeta su palabra dada es un/una chufla al que dejo de considerar digno/a de mi trato.

Pero ojo, hablo de las relaciones a nivel personal. En relaciones comerciales, en los negocios, mi valoración de la palabra dada y del que la da es la misma. Pero aquí introduzco un matiz.

Si alguien rompe su palabra en algún asunto comercial acordado conmigo, mi desprecio será infinito, pero es posible que no pueda apartarlo de mi actividad laboral ni prescindir de su presencia con facilidad. Si a eso le sumamos que aparecer ante una Junta de Accionistas, un juez o un inspector de Hacienda con el argumento de que algo se ha jodido porque "me dio su palabra pero la rompió" es para que te den un sopapo con la mano abierta, culmino diciendo que:

El honor a la palabra en los negocios lo exijo siempre; pero que un negocio se sustente en la palabra dada es una temeridad de proporciones cuasinegligentes y protogilipollescas.

Así que me parece horrible y asqueroso que un tipejo falte a su palabra en un asunto de negocios. Pero también me parece de niñato herido y mal hombre de negocios el salir a justificar que algo se ha truncado por un incumplimiento de palabra ajeno. ¿Te la han metido doblada? Pues te jodes, aprendes para la próxima y no lloriqueas en plan chivata para salvar tu culo.

He dicho.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8422 en: Junio 13, 2014, 12:03 Horas »
Pero sí que quiero decir que entiendo mucho mejor a los que ven en Rakitic a un ídolo que se marcha y al que echarán de menos que a los odiadores e inquisidores que lo pasan pipa poniendo de vuelta y media al rubio. Infinitamente mejor, vamos.

Exijo que se me respete mi libertad de odiar quien quiera.
Esto es porque mandan los que mandan, cuando mande el de la coleta sus vais a enterar. Fachistassevilistas.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8423 en: Junio 13, 2014, 12:03 Horas »
Otra de la que nadie habla  es la novia pinomontera, menudo braguetazo ha pegado la tia, una chica sin oficio ni beneficio que de momento por el hecho de casarse con el croata y tener un  vastago con el, se ha asegurado la mitad de la fortuna del croata y una pension millonaria si se separa..

ESTA ES LA QUE HA DADO EL MAYOR BRAGUETAZO, más incluso que el sevilla

¿ habeis visto a alguna mujer profesional multimillonaria que se enamore de un don nadie sin dinero y se case con el ¿

yo veo a las que tienen algo de pasta que se buscan uno con mas pasta que ellas, fijaros pilar rubio con el carapony, la que estaba con guti. etc..

¿ alguien cree que si el carapony de camas fuese un albañil o un empleado en una tienda de recambios pilar rubio se hubiese liado con el?

VAMOS HOMBRE



¿ y si rakitic hubiese sido un perroflauta de esos que hacen la estatua o que piden con una manta en el suelo de la calle sierpes, la pinomontera se hubiese enamorado hasta las trancas del rubio??


« Última modificación: Junio 13, 2014, 12:05 Horas por empepinado »

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8424 en: Junio 13, 2014, 12:03 Horas »
Me pronuncio por primera vez en este asunto.

Rakitic es un gran futbolista, y es por eso por lo único que lo juzgo, aquí ha dado mucho y eso es lo que le agradezco. A partir de ahora, me da igual lo que pase en su carrera deportiva, a mi solo me interesan los jugadores del Sevilla FC.

Luego está su actitud a la hora de marcharse, y aquí entiendo que el problema es más nuestro que suyo. Nos acostumbramos a endiosar futbolistas que son simples trabajadores de un club (muy bien pagados eso si), pero que ni sienten los colores como nosotros, ni matarían por este escudo como nosotros. Aquí si alguien tiene que reprocharle algo es Castro, al que le ha faltado la palabra, a nosotros nunca nos ha prometido nada.

Cualquiera de los que aquí estamos, si llega otra empresa de nuestro sector y nos triplica el sueldo plegamos maletas y nos piramos. Y ahora diréis: sí, pero es que yo pagaría por jugar en el Sevilla FC. Efectivamente, tu y yo pagaríamos....pero Rakitic no, Rakitic es croata, no sevillista por mucha novia pinomontanera que tenga, y como profesional de corto recorrido busca llenarse los bolsillos lo máximo posible antes de su retirada.

En el fútbol ya no existe el romanticismo. Por eso yo quiero en mi equipo jugadores que se partan la cara, y me da igual que luego hablen con acento sevillano o que se besen el escudo. Que rindan, que nos den triunfos y títulos, y luego (debido a la situación económica del club) que dejen los máximos € posibles en nuestras arcas cuando se vayan (porque amigos, todos se acaban marchando). Unos se irán y otros vendrán, solo nosotros estaremos ahí siempre defendiendo nuestros colores.


Un saludo. Y viva el Sevilla.



No recuerdo promesas de Rakitic a la aficion para quedarse en el Sevilla, pero recuerdo que ha dicho muchas vezes que se siente sevillista, que esta enamorao del club, que le gustaria acabar su carrera en el club, y ahora queda claro que decia cosas en las que el no creaba, pues mentiras a la aficion.

Las promesas y el acuerdo los ha tenido con el presidente de nuestro club, y no se puede decir que eso no nos importa.

Rakitic o no importa que otro jugador que no es canterano del Sevilla, debe ser profesional, es libre y tiene todo el derecho de jugar en otro club que el Sevilla con el acuerdo del Sevilla, pero tiene contrato a respetar, tener un acuerdo es eticamente una obligacion de respetarlo, y mentiras a la aficion apartenecen a la mala educacion.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8425 en: Junio 13, 2014, 12:05 Horas »

Así que me parece horrible y asqueroso que un tipejo falte a su palabra en un asunto de negocios. Pero también me parece de niñato herido y mal hombre de negocios el salir a justificar que algo se ha truncado por un incumplimiento de palabra ajeno. ¿Te la han metido doblada? Pues te jodes, aprendes para la próxima y no lloriqueas en plan chivata para salvar tu culo.
Pues eso, que cada palo aguante su vela y cada uno es culpable de lo que es.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8426 en: Junio 13, 2014, 12:07 Horas »
No recuerdo promesas de Rakitic a la aficion para quedarse en el Sevilla, pero recuerdo que ha dicho muchas vezes que se siente sevillista, que esta enamorao del club, que le gustaria acabar su carrera en el club, y ahora queda claro que decia cosas en las que el no creaba, pues mentiras a la aficion.

Las promesas y el acuerdo los ha tenido con el presidente de nuestro club, y no se puede decir que eso no nos importa.

Rakitic o no importa que otro jugador que no es canterano del Sevilla, debe ser profesional, es libre y tiene todo el derecho de jugar en otro club que el Sevilla con el acuerdo del Sevilla, pero tiene contrato a respetar, tener un acuerdo es eticamente una obligacion de respetarlo, y mentiras a la aficion apartenecen a la mala educacion.

Eso es mentira? Porque se ha ido al Barcelona?

Pues a mi no me parece incompatible.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8427 en: Junio 13, 2014, 12:07 Horas »
Otra de la que nadie habla  es la novia pinomontera, menudo braguetazo ha pegado la tia, una chica sin oficio ni beneficio que de momento por el hecho de casarse con el croata y tener un  vastago con el, se ha asegurado la mitad de la fortuna del croata y una pension millonaria si se separa..

ESTA ES LA QUE HA DADO EL MAYOR BRAGUETAZO, más incluso que el sevilla

¿ habeis visto a alguna mujer profesional multimillonaria que se enamore de un don nadie sin dinero y se case con el ¿

yo veo a las que tienen algo de pasta que se buscan uno con mas pasta que ellas, fijaros pilar rubio con el carapony, la que estaba con guti. etc..

¿ alguien cree que si el carapony de camas fuese un albañil o un empleado en una tienda de recambios pilar rubio se hubiese liado con el?

VAMOS HOMBRE



¿ y si rakitic hubiese sido un perroflauta de esos que hacen la estatua o que piden con una manta en el suelo de la calle sierpes, la pinomontera se hubiese enamorado hasta las trancas del rubio??


ESO DIGO YO!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8428 en: Junio 13, 2014, 12:09 Horas »
Otra de la que nadie habla  es la novia pinomontera, menudo braguetazo ha pegado la tia, una chica sin oficio ni beneficio que de momento por el hecho de casarse con el croata y tener un  vastago con el, se ha asegurado la mitad de la fortuna del croata y una pension millonaria si se separa..

ESTA ES LA QUE HA DADO EL MAYOR BRAGUETAZO, más incluso que el sevilla

¿ habeis visto a alguna mujer profesional multimillonaria que se enamore de un don nadie sin dinero y se case con el ¿

yo veo a las que tienen algo de pasta que se buscan uno con mas pasta que ellas, fijaros pilar rubio con el carapony, la que estaba con guti. etc..

¿ alguien cree que si el carapony de camas fuese un albañil o un empleado en una tienda de recambios pilar rubio se hubiese liado con el?

VAMOS HOMBRE



¿ y si rakitic hubiese sido un perroflauta de esos que hacen la estatua o que piden con una manta en el suelo de la calle sierpes, la pinomontera se hubiese enamorado hasta las trancas del rubio??



Killo, esto es tela de casposo, machista y de nideputismo.

¿que sabrás tu de la chavala y de la familia de la chavala?  ::) ::) ::) ::) ::)
¿Que sabras tu de los términos del casamiento?  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo que tu, borraba este mensaje, tio, con honestidad te lo digo, es que de verdad, dentro de nuestra dispariedad de criterio, me caes bien y este mensaje no es muy propio de tí  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8429 en: Junio 13, 2014, 12:10 Horas »
Pues eso, que cada palo aguante su vela y cada uno es culpable de lo que es.

Eso es.

Sin arropar a Castro como a la muchacha que llega llorando y contando que ha encontrao a su marido con dos golfas en su cama de matrimonio, empujando como un serdo mientras ella iba a la compra y a recoger al cole a sus tres hijos.



Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8430 en: Junio 13, 2014, 12:11 Horas »
Otra de la que nadie habla  es la novia pinomontera, menudo braguetazo ha pegado la tia, una chica sin oficio ni beneficio que de momento por el hecho de casarse con el croata y tener un  vastago con el, se ha asegurado la mitad de la fortuna del croata y una pension millonaria si se separa..

ESTA ES LA QUE HA DADO EL MAYOR BRAGUETAZO, más incluso que el sevilla

¿ habeis visto a alguna mujer profesional multimillonaria que se enamore de un don nadie sin dinero y se case con el ¿

yo veo a las que tienen algo de pasta que se buscan uno con mas pasta que ellas, fijaros pilar rubio con el carapony, la que estaba con guti. etc..

¿ alguien cree que si el carapony de camas fuese un albañil o un empleado en una tienda de recambios pilar rubio se hubiese liado con el?

VAMOS HOMBRE



¿ y si rakitic hubiese sido un perroflauta de esos que hacen la estatua o que piden con una manta en el suelo de la calle sierpes, la pinomontera se hubiese enamorado hasta las trancas del rubio??



¡Dios! Me parece injustísimo el comentario. Y si la chica pesara 70 kilos y no tuviera ese culito que no queréis que pasara hambre, ¿se hubiera enamorado el sibilino de ella? ¿Aunque tuviese tres carreras y un master por la Universidad de Cambridge? O sea, que los tíos valoran lo que valoran y no pasa nada, pero ellas son unas putas por fijarse en lo que se fijan, ¿no?

 >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8431 en: Junio 13, 2014, 12:12 Horas »
Eso es.

Sin arropar a Castro como a la muchacha que llega llorando y contando que ha encontrao a su marido con dos golfas en su cama de matrimonio, empujando como un serdo mientras ella iba a la compra y a recoger al cole a sus tres hijos.

Sin arropar a Castro (muchos), ni comerle los morros a Rakitic (mi Betty)  :D :D :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8432 en: Junio 13, 2014, 12:12 Horas »
Killo, esto es tela de casposo, machista y de nideputismo.

¿que sabrás tu de la chavala y de la familia de la chavala?  ::) ::) ::) ::) ::)
¿Que sabras tu de los términos del casamiento?  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo que tu, borraba este mensaje, tio, con honestidad te lo digo, es que de verdad, dentro de nuestra dispariedad de criterio, me caes bien y este mensaje no es muy propio de tí  ;)

Ole el Cadenas, sabía que te quería por algo (desde luego no era por tu pasión por Fazio).

 ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8433 en: Junio 13, 2014, 12:13 Horas »








ay omaita que ricaaa, ese culito que no pase hambreee

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8434 en: Junio 13, 2014, 12:13 Horas »
No recuerdo promesas de Rakitic a la aficion para quedarse en el Sevilla, pero recuerdo que ha dicho muchas vezes que se siente sevillista, que esta enamorao del club, que le gustaria acabar su carrera en el club, y ahora queda claro que decia cosas en las que el no creaba, pues mentiras a la aficion.

Las promesas y el acuerdo los ha tenido con el presidente de nuestro club, y no se puede decir que eso no nos importa.

Rakitic o no importa que otro jugador que no es canterano del Sevilla, debe ser profesional, es libre y tiene todo el derecho de jugar en otro club que el Sevilla con el acuerdo del Sevilla, pero tiene contrato a respetar, tener un acuerdo es eticamente una obligacion de respetarlo, y mentiras a la aficion apartenecen a la mala educacion.

Ya te digo que no juzgo a Rakitic como persona, a mi hasta ahora solo me importaba el Rakitic futbolista y a partir de ahora ni eso, y que haya faltado a su palabra a mi no me parece bien. Pero que no deberíamos engañarnos, que ni este ni ningún jugador actual es fiel eternamente a un club (salvo que juegue en los que pagan la morterá gorda...que casualidad verdad?).

Los golpecitos en el pecho y los besos al escudo yo no me los creo, y quien idolatre a cualquier futbolista por esos gestos se confunde, y una vez más se demuestra.




Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8435 en: Junio 13, 2014, 12:15 Horas »
Killo, esto es tela de casposo, machista y de nideputismo.

¿que sabrás tu de la chavala y de la familia de la chavala?  ::) ::) ::) ::) ::)
¿Que sabras tu de los términos del casamiento?  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo que tu, borraba este mensaje, tio, con honestidad te lo digo, es que de verdad, dentro de nuestra dispariedad de criterio, me caes bien y este mensaje no es muy propio de tí  ;)

es un mensaje y una opinión, que no es de tu gusto a lo que veo, pero es una opinión, no le veo el machismo por ningun lado, y dicha queda, siento que no sea de tu agrado cadenas, sin embargo de ti nunca he dicho que tu fueses por el interes o por el dinero de tu amado fazio.. jajajaja

 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8436 en: Junio 13, 2014, 12:17 Horas »
¡Dios! Me parece injustísimo el comentario. Y si la chica pesara 70 kilos y no tuviera ese culito que no queréis que pasara hambre, ¿se hubiera enamorado el sibilino de ella? ¿Aunque tuviese tres carreras y un master por la Universidad de Cambridge? O sea, que los tíos valoran lo que valoran y no pasa nada, pero ellas son unas putas por fijarse en lo que se fijan, ¿no?

 >:(

no he dicho que sean unas putas, para nada, que son interesadas, pues si, la gran mayoria, dime honestamente..¿ creeis que pilar rubio estaria con carapony sino fuese por su fama y dinero?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8437 en: Junio 13, 2014, 12:17 Horas »
Eso es.

Sin arropar a Castro como a la muchacha que llega llorando y contando que ha encontrao a su marido con dos golfas en su cama de matrimonio, empujando como un serdo mientras ella iba a la compra y a recoger al cole a sus tres hijos.




Pues a mí me parece que Castro lo ha hecho de escándalo.

Peor me parece el papelito de Monchi en La Bombonera terminada la temporada diciendo que cree que Ivan se va quedar, por ejemplo.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42863
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8438 en: Junio 13, 2014, 12:18 Horas »
Otra de la que nadie habla  es la novia pinomontera, menudo braguetazo ha pegado la tia, una chica sin oficio ni beneficio que de momento por el hecho de casarse con el croata y tener un  vastago con el, se ha asegurado la mitad de la fortuna del croata y una pension millonaria si se separa..

ESTA ES LA QUE HA DADO EL MAYOR BRAGUETAZO, más incluso que el sevilla

¿ habeis visto a alguna mujer profesional multimillonaria que se enamore de un don nadie sin dinero y se case con el ¿

yo veo a las que tienen algo de pasta que se buscan uno con mas pasta que ellas, fijaros pilar rubio con el carapony, la que estaba con guti. etc..

¿ alguien cree que si el carapony de camas fuese un albañil o un empleado en una tienda de recambios pilar rubio se hubiese liado con el?

VAMOS HOMBRE



¿ y si rakitic hubiese sido un perroflauta de esos que hacen la estatua o que piden con una manta en el suelo de la calle sierpes, la pinomontera se hubiese enamorado hasta las trancas del rubio??




Una cosa es que estemos cabreados con Rakitic por su comportamiento en estos últimos días y otra es descalificar a una mujer sin conocerla ni haber tratado con élla para nada.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8439 en: Junio 13, 2014, 12:19 Horas »
no he dicho que sean unas putas, para nada, que son interesadas, pues si, la gran mayoria, dime honestamente..¿ creeis que pilar rubio estaria con carapony sino fuese por su fama y dinero?

Te vuelvo a preguntar lo mismo, ¿crees que el Carapony (en mayúsculas, que es nombre propio  ;D) estaría con ella si no estuviera buena? Cada uno va a lo que va...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.