collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949286 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8580 en: Junio 16, 2014, 20:39 Horas »
Las cifras de la operación según la televisión pública catalana son:

-18 millones más 3 en variables vinculados a éxitos deportivos del Barça.

-Dos años de cesión de Denis Suárez con opción de compra de 6 millones y opción de recompra por parte del Barça de 10 millones (ésta última cifra no la he oído bien al cien por cien)

-Sobre las cantidades que Rakitic ha podido o no perdonar, no han dicho nada.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8581 en: Junio 16, 2014, 20:41 Horas »
Pues gracias por los servicios prestados , y hasta luego

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8582 en: Junio 16, 2014, 20:44 Horas »
Me parece bien que se despida, aparte de que sea un mercenario y que no hay cumplido con su palabra, jugadores así levantan un club, ha dejado 12 veces lo que costo, 30 goles, y tropecientas asistencias, que haga su rueda de prensa y gracias por darnos goles, asistencias y 18 kilos. A los romarices, acostas, guarentes son a los que hay que odiar y no dejarlos ni asomarse al pizjuan

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8583 en: Junio 16, 2014, 20:51 Horas »
Las cifras de la operación según la televisión pública catalana son:

-18 millones más 3 en variables vinculados a éxitos deportivos del Barça.

-Dos años de cesión de Denis Suárez con opción de compra de 6 millones y opción de recompra por parte del Barça de 10 millones (ésta última cifra no la he oído bien al cien por cien)

-Sobre las cantidades que Rakitic ha podido o no perdonar, no han dicho nada.

Ni quienes pagan las respectivas comisiones. Normalmente el club comprador debe pagar entre un 5 y un 10% al agente (el hermano). E igualmente es posible que el agente haya tenido que perdonar la parte de la comisión que según contratos debería de pagar el Sevilla al hermano al hacer el traspaso.

La operación en la situación de indefensión que tenía el SEVILLA es buena. No hay que darles más vueltas. Si luego encima DENIS rinde pues mucho mejor.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8584 en: Junio 16, 2014, 20:53 Horas »
Gracias por todo, Iván.  Fué un placer disfrutar de tu juego, calidad, y entrega mientras duró.  Hasta nunca.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8585 en: Junio 16, 2014, 20:58 Horas »
Gracias y Adiós.

Ya está todo dicho.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8586 en: Junio 16, 2014, 21:00 Horas »
Gracias por todo, Iván.  Fué un placer disfrutar de tu juego, calidad, y entrega mientras duró.  Hasta nunca.
Me uno gracias y hasta nunca,solo espero que me ahorren el numerito de golpes de pecho en una rueda de prensa,si no es asi ten la verguenza de ahorrartelos.Las formas en las que te has ido hace que se borre los buenos momentos que me has hecho pasar, para ser uno mas que se va.ADIOS

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8587 en: Junio 16, 2014, 21:02 Horas »
La única diferencia entre el traspaso del carapony y del rubito es que uno se hizo el 31/08 y este el 16/07, pero las formas son casi las mismas (boca llena de sevillismo, hermano tocahuevos como representante y al final los $$$ tiran más que nada). Y ya sabemos como se recibe por aquí al mongolo de Camas, a este fijo que le espera una similar.

A mí particularmente me la suda que se vaya, ya vendrá otro mejor, él se lo pierde.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8588 en: Junio 16, 2014, 21:04 Horas »
La única diferencia entre el traspaso del carapony y del rubito es que uno se hizo el 31/08 y este el 16/07, pero las formas son casi las mismas (boca llena de sevillismo, hermano tocahuevos como representante y al final los $$$ tiran más que nada). Y ya sabemos como se recibe por aquí al mongolo de Camas, a este fijo que le espera una similar.

A mí particularmente me la suda que se vaya, ya vendrá otro mejor, él se lo pierde.

Hay una gran diferencia entre ambos casos. Uno ya era mercenario cuando llego y no era sevillista. El otro era sevillista y lo criamos aqui para que llegara donde esta ahora.

No compares que no tiene nada que ver.

RAKITIC es comparable a los ALVES, LUIS FABIANOS, SUKER... etc

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8589 en: Junio 16, 2014, 21:05 Horas »
      Hace unos días escribi mi opinión sobre nuestro exjugador Iván Rakitic para mí la rata
  croata, hubo foreros que llegaron veladamente a dudar de mi número de carnet y a ins
  tarme a que dijera publicamente el número exacto. Ya se ha vendido, ¿estais contentos?.
      Magnífico, hemos vuelto a entregarnos al grande, no hemos sido capaces de sacarle
  "los ojos" al Barcelona, estupendo, no nos dicen ni la cantidad por la que se ha vendido y
   encima aceptamos despedida llorosa del traidor.  Señores enhorabuena, no intervengo
   más por ahora en este foro, ahora los que quieran que vayan a aplaudirle a la puerta de
   cristales el día de la despedida y le llevais pañuelos para las lágrimas del cocodrilo.
    Adiós don Pepito, adiós don josé-  Viva el Sevilla.
 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8590 en: Junio 16, 2014, 21:05 Horas »
Me uno gracias y hasta nunca,solo espero que me ahorren el numerito de golpes de pecho en una rueda de prensa,si no es asi ten la verguenza de ahorrartelos.Las formas en las que te has ido hace que se borre los buenos momentos que me has hecho pasar, para ser uno mas que se va.ADIOS

Yo no puedo borrar sus buenos momentos como no borro los de ALVES, los de SUKER o los de POLSTER. Todos se fueron porque les dio la gana pero son historia del club.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8591 en: Junio 16, 2014, 21:08 Horas »
Hay una gran diferencia entre ambos casos. Uno ya era mercenario cuando llego y no era sevillista. El otro era sevillista y lo criamos aqui para que llegara donde esta ahora.

No compares que no tiene nada que ver.

RAKITIC es comparable a los ALVES, LUIS FABIANOS, SUKER... etc

Comparo porque es lo mismo, al final, mentiras de cara a la galería llenas de sevillismo. Claro que los comparo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8592 en: Junio 16, 2014, 21:09 Horas »
Hay una gran diferencia entre ambos casos. Uno ya era mercenario cuando llego y no era sevillista. El otro era sevillista y lo criamos aqui para que llegara donde esta ahora.

No compares que no tiene nada que ver.

RAKITIC es comparable a los ALVES, LUIS FABIANOS, SUKER... etc

Sr. Ojete claro y conciso:

Una mierda para Rakitic.

Alves es mas futbolista que Rakitic de aquí a lima.
Suker es LEYENDA, lo de el partido donde nos jugábamos la vida no lo he visto hacer a ningún otro profesional.
Luis Fabiano ha dado mas al Sevilla que Rakitic en números y en títulos.

Pilla otros ejemplos campeón por que con estos te has lucido.



Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8593 en: Junio 16, 2014, 21:10 Horas »
La única diferencia entre el traspaso del carapony y del rubito es que uno se hizo el 31/08 y este el 16/07, pero las formas son casi las mismas (boca llena de sevillismo, hermano tocahuevos como representante y al final los $$$ tiran más que nada). Y ya sabemos como se recibe por aquí al mongolo de Camas, a este fijo que le espera una similar.

A mí particularmente me la suda que se vaya, ya vendrá otro mejor, él se lo pierde.

Dios te oiga. Yo firmaria ahora mismo que viniese un pesetero mercenario que se vaya como un cerdo, pero que nos de futbol y millones antes que venga un sevillista de toda la vida pero que no aporte nada. Que le voy hacer, pero adoro los mercenarios peloteros.... como Suker Polster, Batista, Sergio Ramos, Zamorano, Buyo, Serna.....

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8594 en: Junio 16, 2014, 21:11 Horas »
Indiferencia

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8595 en: Junio 16, 2014, 21:11 Horas »
     Hace unos días escribi mi opinión sobre nuestro exjugador Iván Rakitic para mí la rata
  croata, hubo foreros que llegaron veladamente a dudar de mi número de carnet y a ins
  tarme a que dijera publicamente el número exacto. Ya se ha vendido, ¿estais contentos?.
      Magnífico, hemos vuelto a entregarnos al grande, no hemos sido capaces de sacarle
  "los ojos" al Barcelona, estupendo, no nos dicen ni la cantidad por la que se ha vendido y
   encima aceptamos despedida llorosa del traidor.  Señores enhorabuena, no intervengo
   más por ahora en este foro, ahora los que quieran que vayan a aplaudirle a la puerta de
   cristales el día de la despedida y le llevais pañuelos para las lágrimas del cocodrilo.
    Adiós don Pepito, adiós don josé-  Viva el Sevilla.
 
Así ha sido, durante toda la historia Sevillista.

Unos aplauden a unos, otros aplauden a otros, el que quiere pita, el que quiere aplaude y cada uno hace lo que cree que debe hacer.

Incluso algunos dicen que nos hemos entregado al grande, cuando para mí el Sevilla ha hecho lo que debía hacer. Ni mas ni menos.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8596 en: Junio 16, 2014, 21:13 Horas »
Y, repito, ni estoy dolido ni me siento traicionado ni demás gilipolleces sentimentaloides. Yo no soy de un jugador, sólo del Sevilla.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8597 en: Junio 16, 2014, 21:13 Horas »
Cago me restriego la cara de la rubia farsista para limpiarmelo y me voy.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8598 en: Junio 16, 2014, 21:17 Horas »
Pues al final la operación no ha sido tan buena en lo económico y para colmo lo de Denis es una gilipollez.

El chaval le costó al Barça 1'5 kilos, si nos lo queremos quedar tenemos que pagar 6 (4'5 más de su coste) y los culés nos lo levantan como mucho por tan solo 4 mm. más de lo que nosotros hemos de poner y encima se llevarían a un jugador hecho y competitivo por ese precio (de otro modo no ejecutarían la recompra). Y ni siquiera para jugar allí, sino que encima podrían ser puente para otro equipo que pagara una suma mucho mayor.

Pues mire usted, menos mal que se ha puesto serio el presidente, porque si no se están riendo de él hasta el año que viene.

Y cuando en la web del Sevilla no dicen nada sobre cantidades, está claro que el acuerdo favorece descaradamente al Barça. No ha estado muy fino Pepe en esta negociación, no. Al menos si estos son los términos en los que se ha cerrado.

Y mira que me he hartado de decir que el verano era tela de largo...
« Última modificación: Junio 16, 2014, 21:25 Horas por masala »

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8599 en: Junio 16, 2014, 21:18 Horas »
Dios te oiga. Yo firmaria ahora mismo que viniese un pesetero mercenario que se vaya como un cerdo, pero que nos de futbol y millones antes que venga un sevillista de toda la vida pero que no aporte nada. Que le voy hacer, pero adoro los mercenarios peloteros.... como Suker Polster, Batista, Sergio Ramos, Zamorano, Buyo, Serna.....

Que venga uno no, que vengan 10.

A mí también me gustan los mercenarios, esto es un trabajo que no implica amor eterno a unos colores.

Ahora bien, que no vengan a vacilar con sevillismo en los medios, porque luego pasa lo quepasa.

Mucho te quiero perrito, pero pan poquito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.