collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8640 en: Junio 16, 2014, 22:25 Horas »
Yo no lo comparo con nadie, simplemente le deseo lo peor y que se vaya al mismísimo carajo. Sin rencor. Para mi ya no existe el tipo este.
Solo espero que a un jugador del FC Barcelona no le dejen usar nuestras instalaciones para actuaciones teatrales varias.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6084
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8641 en: Junio 16, 2014, 22:26 Horas »
Sinceramente, para mí la operación sólo será buena si por el croata vienen un par de jugadores de nivel en la media. Si es así pronto nos olvidaremos del rubio. Mejores jugadores que éste se han ido de aquí y no se ha despeñado el club ni mucho menos.
En cuanto a las cantidades a priori no son malas del todo, si son 18 millones más 5 en variables y además vamos  a tener a un proyecto de buen jugador dos años aquí lo veo bien.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8642 en: Junio 16, 2014, 22:29 Horas »
Preocupado. Preocupado porque éste no es fácil de sustituir. Preocupado porque era el alma, el motor del equipo, lo que lo hacía funcionar. Por favor, no me vengáis con la milonga de Navas y Negredo porque eran dos jugadorazos,si...pero en un equipo que no funcionaba, aquello había que resetearlo. Este equipo actual si funciona, si juega, si estaba en crecimiento...y su pieza clave era el que se acaba de ir. No es lo mismo sustituir a un lateral derecho que al autentico líder del proyecto.

100% de acuerdo con tu definición. Yo también estoy preocupado por su sustituto.

Pero respecto a esto:

Hoy es un dia triste. Estoy jodido y preocupado.

Jodido porque se va el mejor mediocentro que han visto mis ojos en el Pizjuán. Un espectáculo. Ese "que sabe" y que tanto tiempo reclamé antes de su llegada. Un jugador impresionante, un líder, un portento. Una maravilla, un lujo que he tenido la suerte de ver con mi escudo en el pecho. Sabía que este momento tenía que llegar, y asumo que sea como ha sido, pero no por ello estoy menos jodido.

Yo no estoy jodido, estoy contento de haber disfrutado al, efectivamente y como bien has dicho, mejor mediocentro que hayan visto mis ojos defendiendo la camiseta del Sevilla.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8643 en: Junio 16, 2014, 22:30 Horas »
por cierto en la ser Nacional decían que eran 18 más 3  por objetivoS, que suelen ser siempre bastante fáciles de alcanzar, lo digo porque aquí únicamente se habla de los  18

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8644 en: Junio 16, 2014, 22:30 Horas »
¿Donde están diciendo esto?

Lo dice la web oficial, la noticia la he enlazado aquí.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8645 en: Junio 16, 2014, 22:34 Horas »
Pero algunos querrán ser más papistas que el Papa. Ahí tenemos la opinión de Monchi, alguien que quizá sepa algo más que muchos de aquí y que no gana absolutamente nada poniendo esto.

Babuchazo gordo en la boca.



Simplemente se demuestra que el club tiene bastante mas clase que el croata.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8646 en: Junio 16, 2014, 22:35 Horas »
indiferencia total.
cierra la puerta de atrás al salir.

ah, y de nada!

Y punto.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8647 en: Junio 16, 2014, 22:35 Horas »
Por Dios, Daniel Alves era mucho mucho más que un lateral derecho.

Me refiero al lateral derecho actual. He dicho esa posición como podía haber dicho cualquier otra.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8648 en: Junio 16, 2014, 22:45 Horas »
Están tardando ya a ponerle en "Mitos y leyendas del  SFC".

Muchas gracias por dejarnos disfrutar de tu fútbol, nunca olvidaré las grandes noches de fútbol que me has dado, pero a partir de ahora me la sopla lo que pase con tu carrera deportiva.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8649 en: Junio 16, 2014, 22:46 Horas »
Compañero creo que eres un poquito incongruente por un lado pides respeto y a mi me dices que me voy a tener que joder, mi no entender.

No ome, no tergiversemos. De falta de respeto nada.

Tú dijiste literalmente que lo único que te jodería sería que le dejaran hacer una rueda de prensa. Está entre tus mensajes.

Así que yo, a título informativo, te digo que mucho me temo que todo apunta a que te vas a tener que joder. Pero por informarte, solo por eso.

Yo respeto tanto como me respetan, así que no te preocupes por eso.  ;)



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8650 en: Junio 16, 2014, 22:50 Horas »
Es que no fue uno, Mathew, fueron cinc, pero ni Daniel estaba solo, ni Rakitic tampoco. Reyes, Negredo, Navas,...todos renovados con contrato largo, con um compromiso de salida y de ayuda al club. Eso no lo podemos decir de Rakitic.

Tiene la oportunidad de explicar porque no firmó lo acordado, cuando si él quería salir lo haría de una forma u otra, con renovación o sin ella. Espero que la aproveche.

Es que jamas hubo acuerdo cerrado. Había acuerdo en las cantidades a cobrar por RAKITIC pero no había acuerdo en las comisiones que quería el hermano y lo de la bajada de clausula que os recuerdo era de 20 kilos hasta final de Junio y 25 después. RAKITIC desmintió siempre al presidente cuando hablo de acuerdo. La verdad absoluta creo que no la tiene nadie. La realidad es que al final no ha querido renovar y se va.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18833
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8651 en: Junio 16, 2014, 22:51 Horas »
Hasta nunca.. Que eche, en la rueda de prensa, las lágrimas de cocodrilo que le salga de los eggs.., ya todos sabemos cómo actúa y lo que le importa el SFC y su Afición.

Por supuesto, en lo deportivo y en su carrera le deseo lo peor.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8652 en: Junio 16, 2014, 22:51 Horas »
Simplemente se demuestra que el club tiene bastante mas clase que el croata.

Ji ome. Monchi digo yo que sabrá más de este tema que todo el foro junto, ¿no?

Mira tío, la explicación más sencilla suele ser siempre la correcta. Y a un jugador que sale de malas maneras, ni le dan una rueda de prensa ni le dedican las palabras.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9301
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8653 en: Junio 16, 2014, 22:58 Horas »
El otro día ya dijo alguien en el foro que iban a ser 25 kilos más la cesión de Denis. Y le dije que no, que en los 25 iba incluida la cesión. Al final creo que va a ser difícil llegar a eso o imposible. A no ser que las cantidades hipotéticas que se le deban al jugador y perdone sean altas.

Creo que se debería haber forzado el rascar más en el dinero y en el diferencial de compra/recompra por Denis, pero dadas las circunstancias no es tampoco una mala operación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8654 en: Junio 16, 2014, 22:59 Horas »
Ji ome. Monchi digo yo que sabrá más de este tema que todo el foro junto, ¿no?

Mira tío, la explicación más sencilla suele ser siempre la correcta. Y a un jugador que sale de malas maneras, ni le dan una rueda de prensa ni le dedican las palabras.
¿Esa argumentación valdría para por ejemplo Luis Carlos Peris?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es que a ese le dieron una medalla o yo que sé, pero algo parecido a un homenaje y que yo sepa y por sus palabras, mucho cariño, no nos tiene  ;) ;) ;)

Pienso que cada caso, cada momento, cada conducta, comportamiento, rendimiento, etc etc, es distinto en cada momento y por eso se actua en cada caso. ;) ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8655 en: Junio 16, 2014, 23:03 Horas »
¿Esa argumentación valdría para por ejemplo Luis Carlos Peris?

Lo que yo no dudo es que Monchi dice lo que ha dicho de corazón. Defectos tendrá los que sea, pero ese no es uno de ellos.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8656 en: Junio 16, 2014, 23:05 Horas »
Adiós.

Muy pronto y muy barato sa vendio.

 >:(

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8657 en: Junio 16, 2014, 23:05 Horas »
Gracias y que te vaya mal, muy mal deportivamente. Has faltado a tu palabra y has jugado con la afición, yendo por detrás y con malas artes.

Desde hoy indiferencia total contigo, no mereces que te demos más protagonismo del que has intentado ganar faltando a tu palabra.

PD: vergüenza que encima le demos la oportunidad de despedirse.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18833
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8658 en: Junio 16, 2014, 23:08 Horas »
Adiós.

Muy pronto y muy barato sa vendio.

 >:(

Pues sí, el SFC vuelve a gestionar de forma mediocre una venta. Se tuvo que esperar más y se tuvo que vender más caro.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8659 en: Junio 16, 2014, 23:11 Horas »
Nos olvidamos muchas veces que para uno que no ha mamado sevillismo (o ponga aquí el equipo que quiera) y que se dedique profesionalmente a ello, está en su perfecto derecho de labrarse un futuro "mejor" y más en la carrera de un futbolista que es bien corta.

Ya me gustaría ver a muchos de vosotros en su tesitura y en vuestros trabajos.

Dicho esto, claro que me jode que se vaya un muy buen futbolista, pero es ley de vida y deberíamos estar acostumbrados. Por desgracia, como en la vida real, el pez grande se come al chico.

En nuestras manos está hacernos, poquito a poco, más y más grandes. Y en ello estamos.

Suerte en tu nueva andadura, excepto cuando te enfrentes con nosotros. Y si no triunfas, mejor que mejor ;). Hubiese querido que saliera del fútbol español, pero no ha podido ser.

P.D. Yo también prefiero un mercenario que de su rendimiento a caraduras como muchos de los que hemos tenido...

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Re: ERIK LAMELA por jmpn
[Hoy a las 09:05]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 11:12]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 26, 2024, 20:19 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 419
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31