collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8660 en: Junio 16, 2014, 23:12 Horas »
Ji ome. Monchi digo yo que sabrá más de este tema que todo el foro junto, ¿no?

Mira tío, la explicación más sencilla suele ser siempre la correcta. Y a un jugador que sale de malas maneras, ni le dan una rueda de prensa ni le dedican las palabras.

¿Donde se dice que le van a dar una rueda de prensa?¿Puedes poner enlace?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8661 en: Junio 16, 2014, 23:12 Horas »
Gracias y que te vaya mal, muy mal deportivamente. Has faltado a tu palabra y has jugado con la afición, yendo por detrás y con malas artes.

Desde hoy indiferencia total contigo, no mereces que te demos más protagonismo del que has intentado ganar faltando a tu palabra.


PD: vergüenza que encima le demos la oportunidad de despedirse.
E basta. Y vergüenza no, jesulinervion, el club una vez más esta a la altura. A la que no ha sabido, no ha podido o no ha querido estar Rakitic y su hermano.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8662 en: Junio 16, 2014, 23:16 Horas »
¿Donde se dice que le van a dar una rueda de prensa?¿Puedes poner enlace?

ADIÓS A IVAN RAKITIC, EL LÍDER INDISCUTIBLE DE UN EQUIPO CAMPEÓN

Tras tres años y medio en el Sevilla FC, Ivan Rakitic deja el Ramón Sánchez Pizjuán, un estadio en el que se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del momento. Rakitic se marcha al Camp Nou después de haber disputado 11.099 minutos en 149 partidos oficiales, con 32 goles. 15 de esos tantos los ha logrado en esta temporada, sin duda la mejor de su carrera deportiva, en la que luciendo el brazalete de capitán ha liderado al equipo de Nervión en la histórica conquista de su tercera Europa League.
 
Con un talento excepcional, versátil y con mucho gol, Rakitic llegó al Sevilla FC en el mercado invernal de la temporada 10/11. Aterrizó de pie, cuajando una segunda vuelta excepcional y determinante para meter al equipo en UEFA, que sin embargo tuvo un desenlace fatal con una delicada lesión en Almería, que le mantuvo fuera de juego durante varios meses. Esa lesión, de hecho, no le dejó tranquilo durante gran parte de la campaña 11/12, en la que pese a jugar 36 partidos, no marcó un solo gol ni brilló como en su primera temporada.
 
El verano de 2012 resultó revitalizador. Pese a los muchos rumores que hubo en torno a una posible salida, Rakitic apostó por continuar en el Sevilla, decidido a triunfar en Nervión de forma definitiva. Y lo logró, con una gran campaña, jugando en la 12/13  42 encuentros y marcando 11 goles en Liga. Junto a Negredo y Navas se convirtió en uno de los líderes del equipo y con la marcha de ambos asumió la capitanía en la 13/14, con 25 años repletos de madurez y fútbol. Lo mejor estaba por llegar.
 
Con el brazalete dio un paso adelante más. Rakitic se convirtió en el jefe indiscutible, jugando y haciendo jugar, marcando goles como si fuera un delantero y robando balones como si fuera un centrocampista de contención. Gracias a su versatilidad y a un sensacional estado de gracia, Rakitic abarcó mucho más de lo normal, siendo fundamental sobre todo en los titubeantes primeros meses de la temporada, cuando el equipo no terminaba de arrancar. El magisterio de su fútbol y su carácter ganador contagió al resto de sus compañeros, forjándose al abrigo del croata un conjunto que unió a su calidad y juventud, un espíritu competitivo y de superación que le llevó a superar todas las expectativas, conquistando la Europa League el 14 de mayo en Turín.
 
Según como se mire, tres años y medio puede ser mucho o poco tiempo, pero para Ivan Rakitic fue suficiente para dejar una huella indeleble en el corazón de Nervión. Llegó siendo un niño y se marcha como un líder, un capitán imprescindible para entender la historia moderna del Sevilla FC, pues sobre su exquisita y sacrificada naturaleza se construyó un equipo campeón, después de varios años de anodina trayectoria deportiva.
 
Ivan Rakitic ha mostrado su deseo de despedirse del sevillismo una vez que pase el Mundial.



Que a lo mejor al final se va sin darla. Pero yo entiendo que si ponen esa frase es que le han dicho que sí. Si no, ¿pa qué decir nada?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8663 en: Junio 16, 2014, 23:17 Horas »
Pero algunos querrán ser más papistas que el Papa. Ahí tenemos la opinión de Monchi, alguien que quizá sepa algo más que muchos de aquí y que no gana absolutamente nada poniendo esto.

Babuchazo gordo en la boca.



¿Éste no firmó un contrato con El Almería a espaldas del club?

¡Ah! Entonces sí sabe de lo que habla.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8664 en: Junio 16, 2014, 23:20 Horas »
Adeu

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8665 en: Junio 16, 2014, 23:28 Horas »
¿Éste no firmó un contrato con El Almería a espaldas del club?

¡Ah! Entonces sí sabe de lo que habla.
Pues NO, no lo firmó a espaldas del club.

Preguntale al que mandaba el por qué lo firmó y si en el Sevilla lo sabían o no.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8666 en: Junio 16, 2014, 23:34 Horas »
B-mos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8667 en: Junio 16, 2014, 23:34 Horas »
Ji ome. Monchi digo yo que sabrá más de este tema que todo el foro junto, ¿no?

Mira tío, la explicación más sencilla suele ser siempre la correcta. Y a un jugador que sale de malas maneras, ni le dan una rueda de prensa ni le dedican las palabras.

Maresca se quiso despedir y fue el único que lo hizo solo. No lo acompañó ni el presidente, ni Monchi.

Incluso no fue en el Pizjuán. Si no me falla la memoria, fue en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja o algo así.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8668 en: Junio 16, 2014, 23:35 Horas »
Nos merecemos más Romarics, Zokoras y Konkos y menos Rakitics. Está mejor visto en esta afición un golfo que de cero rendimiento y que no lo quieran ni en su casa a un merceranio que sea clave en que mi equipo logre un título y que se vaya a un club con mayores aspiraciones deportivas dejando en caja más de 10 veces lo que costó.

din din din, vayan cerrando el hilo, lo has clavado, a los que hay que maldecir son a los koneses, a los borrachos golfos como romaric, al golfo de alexis fiestero, al enano inultil de acosta, etc.. etc...

esos son a los que hay que odiar.. a un tio que te hace 30 goles, que es un buen profesional y que te da a ganar 12 veces lo que te costó hay que hacerle un besahuevos coño

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8669 en: Junio 16, 2014, 23:37 Horas »
Maresca se quiso despedir y fue el único que lo hizo solo. No lo acompañó ni el presidente, ni Monchi.

Incluso no fue en el Pizjuán. Si no me falla la memoria, fue en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja o algo así.

Yo solo recuerdo que el vídeo que tenía detrás de sus mejores jugadas y prácticamente solo eran los goles de la final  :D

Maresca hizo una primera temporada muy bueno. Después se dedicó a chupar del bote, con algún que otro feo gesto para la afición, que no venía a cuento. Fue algo muy estilo Perotti este año, mandar a callar por marcar un penalty. Y encima ante un Segunda B.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8670 en: Junio 16, 2014, 23:40 Horas »
el condenado presidiario si era mas habil en las ventas, de todos modos, rakitic es buen pelotero, pero no es un crack, pienso yo, y mamonear mucho al final podria ser que no viesemos un puto euro, y ya sabemos que hay que vender todos los años para cuadrar el presupuesto.

La cifra no es mala teniendo en cuenta que ya mismo se iba libre, dentro de unos meses

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8671 en: Junio 16, 2014, 23:40 Horas »
Yo solo recuerdo que el vídeo que tenía detrás de sus mejores jugadas y prácticamente solo eran los goles de la final  :D

Maresca hizo una primera temporada muy bueno. Después se dedicó a chupar del bote, con algún que otro feo gesto para la afición, que no venía a cuento. Fue algo muy estilo Perotti este año, mandar a callar por marcar un penalty. Y encima ante un Segunda B.

¿Tuvo vídeo? No me suena.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8672 en: Junio 16, 2014, 23:44 Horas »
Ea, po a tomar por culo
Una buena tríada (sin dolor) y todos contentos  :P

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8673 en: Junio 16, 2014, 23:45 Horas »
din din din, vayan cerrando el hilo, lo has clavado, a los que hay que maldecir son a los koneses, a los borrachos golfos como romaric, al golfo de alexis fiestero, al enano inultil de acosta, etc.. etc...

esos son a los que hay que odiar.. a un tio que te hace 30 goles, que es un buen profesional y que te da a ganar 12 veces lo que te costó hay que hacerle un besahuevos coño

Claro,  claro.

Aquí la gente idolatra a los Romaric, Konko, Costa y compañía y piden todos los días que vuelvan.

Que tendrá que ver una cosa con otra.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8674 en: Junio 16, 2014, 23:46 Horas »
¿Tuvo vídeo? No me suena.

De fondo, mientras hablaba.

De hecho se "quejó" de que le recordaran solo por eso, cuando había tenido muchos otros buenos momentos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8675 en: Junio 16, 2014, 23:49 Horas »
A mí Maresca siempre me pareció un engañabobos y un jeta.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8676 en: Junio 16, 2014, 23:50 Horas »
A mí Maresca siempre me pareció un engañabobos y un jeta.
Todavía recuerdo tu indignación en aquel Mandril-Sevilla en el Cuernabeu que nos costó la liga, aunque yo creo que donde realmente la perdimos fue en el partido en casa contra el racing de santander. Chevantón nel cuore.
« Última modificación: Junio 16, 2014, 23:53 Horas por shebshenko »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8677 en: Junio 16, 2014, 23:52 Horas »
Claro,  claro.

Aquí la gente idolatra a los Romaric, Konko, Costa y compañía y piden todos los días que vuelvan.

Que tendrá que ver una cosa con otra.



Mezclar churras con merinas se dice.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8678 en: Junio 16, 2014, 23:53 Horas »
A mí Maresca siempre me pareció un engañabobos y un jeta.

Es que lo era.

Y me acuerdo perfectamente de ti en el floro antiguo yendo a contracorriente con el tema Maresca cuando muchos aún nos negábamos a ver la mentira que era (yo gastaba unos tiernos 19 años). Pero su primera tamponada (pese a su bajoncillo a mediados de la misma), fue realmente buena.

El resto de su trayectoria sí fue humo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8679 en: Junio 16, 2014, 23:58 Horas »

 
Ivan Rakitic ha mostrado su deseo de despedirse del sevillismo una vez que pase el Mundial.



Que a lo mejor al final se va sin darla. Pero yo entiendo que si ponen esa frase es que le han dicho que sí. Si no, ¿pa qué decir nada?
No creo. El sabe que acabará en Sevilla de nuevo, así que tiene que aprovechar la oportunidad que le brinda el club.

Y otra cosa, que te juegas a que el primer partido de liga es Sevilla-Farsa?. Uff sería duro para todos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.