collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8700 en: Junio 17, 2014, 09:56 Horas »
Al final vamos a tener que hacer mito o leyenda a todo el que gane un título,  verás tú.

Y la gente que sigue sin enterarse que existen más variables y que Rakitic es un 0 en muchas de ellas.

Lo que habría que hacer es quitar a los que no lo son de ese apartado, mitos de estos últimos años son Kanouté,  Navas y Palop, los demás, todos, secundarios,  ni Alves debería estar por su salida aunque si por su juego.

Ni Javi Navarro,  ni Renato ni Adriano ni Capel ni muchos otros deberían estar.

Si pondría a Suker porque era una estrella mundial que tuvo un final acorde a un jugador de su categoría, Suker tuvo la suerte de pertenecer a un equipo con un nivel general infinitamente inferior al suyo y eso le hizo destacar y que pudiera tener momentos que todo el Sevillismo recuerda.

Por supuesto ratas como Juande o Rakitic no deberían estar, Nunca vaya.

Lo que te subrayo es de traca.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8701 en: Junio 17, 2014, 09:57 Horas »
Bueno, pues fin al culebrón.


Gracias por lo que has aportado aquí, de nada por lo que el Sevilla FC ha hecho por ti.


A partir de ahora, resultará un jugador indiferente más. Los de colorado son los míos.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8702 en: Junio 17, 2014, 10:06 Horas »
¿M'Bia no se ha dirigido a la afición haciendo gestos de que él se quedaba?

 :D sí en el lenguaje de los sordos, no te digo   :D  yo qué se

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8703 en: Junio 17, 2014, 10:16 Horas »
Curioso por cierto que nadie se meta con el camerunes por no estar deseando seguir aquí.

Matthew,  el Sevilla quiere que siga aquí??

Porque a lo mejor ese tambien podría ser el principal escollo...digo yo eh??

 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8704 en: Junio 17, 2014, 10:19 Horas »
Pues yo opino justo au contraire.

Anton Polster

Vassilis Tsartas

Pablo Bengoechea

E

Ivan Rakitic

Deberían ser M&L por delante de Diego Capel, David Castedo o Adriano sí queremos darle un poco de coherencia a ese apartado que hoy por hoy no puede ser más caprichoso.

Ivan Rakitic ha sido el capitán indiscutible de un Sevilla campeón de Europa y, por ende, de los mejores de nuestra historia.

Y ha tenido mejor salida, para mi gusto, que, por ejemplo, Alves, Suker, Polster o Adriano. Siendo siempre extremadamente respetuoso con el club.

Probablemente, sabía hacía un año que se piraba a metas mayores y sus declaraciones son las de un tipo responsable que no quiere desestabilizar al equipo.

Y coincido en que es el mejor mediocentro que he visto nunca en el Sevilla FC.

Si no son elementos para estar en M&L, mejor cerremos ese hilo y llamémoslo Frederik Kanouté y listo (y porque tuvimos la suerte de que vino en su recta final).

El resto, CREATURISMO zentimentaloide contagiado.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me parece bastante mas criaturil estar adorando a un tío que después de darse golpe de pecho sevillistas traicione a tu equipo, pero bueno, criaturismo lo hay de todos los colores.

No se que ha hecho Adriano para tratarlo de traidor a mi me parece mas honrrado que un tio diga que me quiero ir a otro que diga que el Sevilla sea lo mejón y a la vez falte a su palabra y putee al club de sus "amores".

De todas formas como soy un pacificador he encontrado la solución para que todos esteis contentos con el tema de MYL. Creo que podría ser que todos aparecieran pero que gente como Juande o Rakitic figuraran con su sobrenombre por ejemplo:

Juande (el traidor) o Rakitic (La rata croata), ojo que a mi me parece muy feo decirle estas cosas a estos tipos que seguro que tienen familia que no les debe gustar estos "motes".

Es solo una propuestas para que los jovenzuelos del foro no se peleen.




Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8705 en: Junio 17, 2014, 10:27 Horas »
Es que no te estás enterando. Es que no es solo eso. Es capitanía, liderazgo, ser la referencia y el mejor del equipo, como precisamente lo era Suker en su día. Vino por nada y ha dejado mucho.

Si lo despiden como a alguien importante, es que lo ha sido.
es que el rubio dijo y dio su palabra para renovar. Y luego mira lo que a hecho. A ver si diferenciamos, que la gente no se queja que se vaya. Se queja que mienta y de las formas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8706 en: Junio 17, 2014, 10:30 Horas »
es que el rubio dijo y dio su palabra para renovar. Y luego mira lo que a hecho. A ver si diferenciamos, que la gente no se queja que se vaya. Se queja que mienta y de las formas.

Esto es imposible de entender para algunos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8707 en: Junio 17, 2014, 10:31 Horas »
Si vamos a contar, o decir, cosas al menos que sean ciertas y no lo que uno le han dicho que dijo y que por repetirlas mil veces no son verdad en plan criaturitas.

La frase, que la han tergiversado hasta el ridículo, no era así.

Era más bien:

"Me siento la segunda persona más importante del mundo tras el Papa"

Que hay una gran diferencia, de hecho la frase era más larga, y hacía referencia a su condición de presidente del Sevilla, pero claro, era/es más divertido mentir sobre ella por que así uno se mofa de ese gran destructor del Sevilla.

Ni que era el segundo hombre más importante tras el Papa ni que era más importante que el Papa.

Con la de cosas que habría/hay para echarle en cara y que se utilice una que encima no es cierta.
Oye, que era por gastarle una broma a Josera, no te me enfades, que a mí me da igual lo que dijo  :D :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8708 en: Junio 17, 2014, 10:33 Horas »
Iván ahora que ya es oficial, dejas de ocupar un sitio en mi corazon, y aunque no pueda borrarte también de mi memoria si que no provocarás el sentimiento de admiración que por calidad futbolística mereces...Pues sinceramente creo que eres el centrocampista con más calidad y técnica que hemos tenido desde que recuerdo y son ya 34 años!!

No me queda más remedio que aceptar tu marcha, que eres un profesional del futbol y que te riges por el dinero y por aspiraciones deportivas; pero entonces me surgen distintas preguntas:

¿Era necesario esa constante adulación al club?
¿Era necesario que en la celebración dijeras "quedan muchos títulos por ganar todos juntos"?
¿Era necesario que declarases incesantemente que donde se podía estar mejor que en el Sevilla?
¿Era necesario que en declaraciones a la radio dijeras "A ver si el presi me llama y me ofrece un nuevo contrato"?
¿Era necesario que negociaras tu marcha sin dejar al Sevilla tener la sarten por el mango ante el resto de equipos?(porque si hay algo claro es que el Sevilla no se niega a la salida de sus estrellas)

Aunque parezca demasiado iluso y romántico, me da mucha rabia que no podamos mantener a nuestras estrellas; que no podamos cogerle cariño a ningún gran jugador porque sabemos que se nos marchará en pocos años, que no podamos agrandar nuestra historia (y no me refiero a los títulos ni al Sevilla en sí -que eso es lo más grande- sino a contar con verdaderas leyendas en nuestro equipo; a jugadores a los que galardonar en el futuro con un dorsal de leyenda por haber realizado una laguísima trayectoria en el Sevilla)

A partir de ahora, y como me pasa con el 95% de los jugadores que salen de nuestro equipo, para mí pasas a tener 0 de interés, y MUCHA indiferencia.

Adiós Iván.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8709 en: Junio 17, 2014, 10:35 Horas »
Sr. Ojete con penis in mano:

Que la rata, el hermano y toda su casta se vayan a la mierda y punto. Ya no tienen nada que ver con el Sevilla ya me suda el juanelo. Como persona es una mierda y su hermano frustrado otra.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 10:37 Horas por Sr. Ojetes Magnificus »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8710 en: Junio 17, 2014, 10:42 Horas »
Iván ahora que ya es oficial, dejas de ocupar un sitio en mi corazon, y aunque no pueda borrarte también de mi memoria si que no provocarás el sentimiento de admiración que por calidad futbolística mereces...Pues sinceramente creo que eres el centrocampista con más calidad y técnica que hemos tenido desde que recuerdo y son ya 34 años!!

No me queda más remedio que aceptar tu marcha, que eres un profesional del futbol y que te riges por el dinero y por aspiraciones deportivas; pero entonces me surgen distintas preguntas:

¿Era necesario esa constante adulación al club?
¿Era necesario que en la celebración dijeras "quedan muchos títulos por ganar todos juntos"?
¿Era necesario que declarases incesantemente que donde se podía estar mejor que en el Sevilla?
¿Era necesario que en declaraciones a la radio dijeras "A ver si el presi me llama y me ofrece un nuevo contrato"?
¿Era necesario que negociaras tu marcha sin dejar al Sevilla tener la sarten por el mango ante el resto de equipos?(porque si hay algo claro es que el Sevilla no se niega a la salida de sus estrellas)

Aunque parezca demasiado iluso y romántico, me da mucha rabia que no podamos mantener a nuestras estrellas; que no podamos cogerle cariño a ningún gran jugador porque sabemos que se nos marchará en pocos años, que no podamos agrandar nuestra historia (y no me refiero a los títulos ni al Sevilla en sí -que eso es lo más grande- sino a contar con verdaderas leyendas en nuestro equipo; a jugadores a los que galardonar en el futuro con un dorsal de leyenda por haber realizado una laguísima trayectoria en el Sevilla)

A partir de ahora, y como me pasa con el 95% de los jugadores que salen de nuestro equipo, para mí pasas a tener 0 de interés, y MUCHA indiferencia.

Adiós Iván.

Con 34 años has debido ver a gente como Francisco, Tsartas o el gran Don Pablo Bengoechea.

Ademas la perla cule y siendo lo mas objetivo posible de los tres años y medio realmente ha jugado a gran nivel año y medio y lo mismo me paso ya que el final de esta temporada no ha sido especialmente memorable, bueno, en coger la copa y fotografiarse lloriqueando si.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8711 en: Junio 17, 2014, 10:42 Horas »
Que le den la posibilidad de despedirse de la afición, es el primer gran lunar de Pepe Castro y consejo, se va a reir de nosotros haciendonos creer su pena, sus lagrimitas de mierda..para luego por la tarde besar su nuevo escudo, su sueño hecho realidad.

Si finalmente se consuma ese sinsentido de la rueda de prensa, espero que el sevillismo se agolpe en nuestra casa ( no la de él), sin violencia por favor, pero que le haga saber a este mercenario del fútbol lo que pensamos de su marcha.

Ahora cambia el acento de nuevo rubio, seguro que serás más catalán que nadie, ya no tomarás servesitas , ni gazpacho....vete a chuparla.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8712 en: Junio 17, 2014, 10:44 Horas »
Esto es imposible de entender para algunos.

También parece imposible que entiendas que no tienes ni puñetera idea de lo que ha pasado o dejado de pasar. A mí me parece muy bien que la gente se centre en habladurías, historietas y marujeos, pero que sean consciente de que son eso y nada más.

es que el rubio dijo y dio su palabra para renovar. Y luego mira lo que a hecho. A ver si diferenciamos, que la gente no se queja que se vaya. Se queja que mienta y de las formas.

Yo no sé si eso así y me juego un huevo del Cadenas a que tú tampoco, pero de verdad que aunque fuera verdad, tiene 0 sentido que os centréis en lo de renovar o no porque es una auténtica pollada.

La cláusula por la que iba a renovar no compensaba que renovarada. Y mira las cifras que se han sacado. Si se le hubiera renovado cuando se le tenía que haber renovado, estaríamos hablando de otra historia. Pero no sucedió así y seguir centrándose en la renovación como si fuera algo importante, es absurdo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8713 en: Junio 17, 2014, 10:47 Horas »
También parece imposible que entiendas que no tienes ni puñetera idea de lo que ha pasado o dejado de pasar. A mí me parece muy bien que la gente se centre en habladurías, historietas y marujeos, pero que sean consciente de que son eso y nada más.


Aquí el que tiene idea de lo que se ha hablado eres tu, ¿no?

Yo me creo al presidente de mi equipo y a los medios de comunicación y tu te crees a Rakitic y a su hermanito esa es la única diferencia.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8714 en: Junio 17, 2014, 10:48 Horas »


No se que ha hecho Adriano para tratarlo de traidor a mi me parece mas honrrado que un tio diga que me quiero ir a otro que diga que el Sevilla sea lo mejón y a la vez falte a su palabra y putee al club de sus "amores".

 
 

Vuelvo a repetir que a mi este asunto me parece como aquel que le dice constantemente a su mujer que la ama mas que a nadie, que donde iba a encontrar una mujer como ella y cosas por el estilo y mientras el hermano le está concertando citas con las buenorras del barrio y lo que es peor, el va, asiste a esas citas y se harta de follar con ellas.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 10:51 Horas por piccolo »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8715 en: Junio 17, 2014, 10:51 Horas »
Le sobró toda la ojana.

Ya comenté cuando se hicieron esas declaraciones de amor que no entendía esas declaraciones.

Regalar la oreja a la peña queda muy bonito y efectivo, pero después viene lo que todos sabemos, ofertón gordo y donde digo diego, digo adeu......... .

se lo debería de haber ahorrado y hubiera salido en loor de multitudes. Porque esas manifestaciones no eran necesarias. No dudo de que fueran reales, pero conociendo esto del fútbol y mas como salió del schalke 04, ha ocurrido lo inevitable.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8716 en: Junio 17, 2014, 10:51 Horas »
Aquí el que tiene idea de lo que se ha hablado eres tu, ¿no?

Yo me creo al presidente de mi equipo y a los medios de comunicación y tu te crees a Rakitic y a su hermanito esa es la única diferencia.

Que no te enteras, que yo solo digo que tú no lo sabes. Yo tampoco, por eso especular es solo eso, especular, algo absurdo.

Tú te crees al presidente de tu club, que solo dijo que había un entente cordiale. ¿Y a los medios?, ¿a los medios de comunicación deportiva del país?  ;D ;D ;D

Y digo yo, ¿por qué no te crees lo que dice Jesús Gómez?

Y Juan Ramón Morales.

Y Monchi.

Y nuestro forero Carlos Romero, que también trabaja para el club.

Yo no sé lo que pasa o deja de pasar. Lo que me diferencia de ti es que solo me mojo con lo que veo, mientras que tú te crees lo que te sale de la polla creerte. Que solo son habladurías, porque no hay ninguna declaración pública.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8717 en: Junio 17, 2014, 10:56 Horas »

Y nuestro forero Carlos Romero, que también trabaja para por el club.

Creo que la frase seria más acertada así.  ;)

PD.- Yo creo que deberiais de ir olvidando al rubito. Agua pasada no mueve molino.

PD II: supongo que lo de mejor medio-centro del Sevilla, será subjetivo ¿no?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8718 en: Junio 17, 2014, 11:04 Horas »
Creo que la frase seria más acertada así.  ;)

PD.- Yo creo que deberiais de ir olvidando al rubito. Agua pasada no mueve molino.

PD II: supongo que lo de mejor medio-centro del Sevilla, será subjetivo ¿no?

Se trata de hacer justicia, Ale. No debería ocurrir que mientras todos los empleados del club lo ponen por las nubes, le dan las gracias y lo tratan de Leyenda parriba, aquí se le diga de todo por culpa de que alguno que otro se la cogido con OCB.

Lo del mejor mediocentro lo han dicho Grenier, Jiménez y Sí o sí. Aunque yo lo comparto, por supuesto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8719 en: Junio 17, 2014, 11:07 Horas »
Vuelvo a repetir que a mi este asunto me parece como aquel que le dice constantemente a su mujer que la ama mas que a nadie, que donde iba a encontrar una mujer como ella y cosas por el estilo y mientras el hermano le está concertando citas con las buenorras del barrio y lo que es peor, el va, asiste a esas citas y se harta de follar con ellas.

Ni mas ni menos, una comparación muy acertada.

Y para terminar ahora que la deja finalmente queda con ella para decirle que la quiere mucho y lloriquear un poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.