collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8780 en: Junio 17, 2014, 16:39 Horas »

Comprendo que me ignores, pero tio, no me machaques así.  :'( :'( :'(

Perdona, guapetón  :-* :-* había tantos mensajes nuevos en este hilo que he pasado directamente a la última página ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8781 en: Junio 17, 2014, 16:49 Horas »
Monchi:

“Los que hemos estado en el día a día y hemos vivido toda su trayectoria aquí y en especial los últimos meses, sólo podemos tener palabras de agradecimiento para con él. Respeto al que tenga una opinión contraria, pero sé lo que Ivan tenía en mente, lo que quería y lo que ha sufrido en todo este tiempo. Sé lo que piensa y me quedo con eso, más allá de que a nivel futbolístico ojalá tengamos muchos como él”

Soy de los que le agradece a Monchi su trabajo pero creo que últimamente esta en modo politicamente correcto y dice unas tonterías que casi son insultantes, que hable del sufrimiento de Rakitic con la que esta cayendo es para que se lo haga mirar.

Entiendo que haya personas que estén a favor y otras en contra de Rakitic pero que el director deportivo y consejero del Sevilla diga estas pamplinas me cabrea bastante.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8782 en: Junio 17, 2014, 16:49 Horas »
Creo que en el patético también te van a hacer una despedida por todo lo alto.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8783 en: Junio 17, 2014, 17:04 Horas »
Cómo los ALVES, SUKER, POLSTER, ZAMORANO, KEITA, ADRIANO, NEGREDO, NAVAS, etc... y como tu te irias por dinero a otro curro.
Ninguno de ellos tenía una renovación APALABRADA con el presidente a falta de firma, y ninguno humilló a nuestro club al no quererse poner su representante al teléfono cuando mi club le llamaba.

Y que conste que lo de Alves fue feo,feo, de cojones, al negarse jugar la champions con el cuerpo de Antonio Puerta aún caliente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8784 en: Junio 17, 2014, 17:13 Horas »
Ninguno de ellos tenía una renovación APALABRADA con el presidente a falta de firma, y ninguno humilló a nuestro club al no quererse poner su representante al teléfono cuando mi club le llamaba.

Y que conste que lo de Alves fue feo,feo, de cojones, al negarse jugar la champions con el cuerpo de Antonio Puerta aún caliente.

Las renovaciones no se apalabran. Se firman o no se firman. El mismo presidente dijo que estaba todo acordado a falta de flecos. Si existían flecos no había acuerdo. El mismo RAKITIC desmintió varias veces ese acuerdo. La realidad es que estaba apalabrado el sueldo del jugador pero no había acuerdo en lo que pretendía cobrar el hermano ni en la clausula.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8785 en: Junio 17, 2014, 17:14 Horas »
Cómo los ALVES, SUKER, POLSTER, ZAMORANO, KEITA, ADRIANO, NEGREDO, NAVAS, etc... y como tu te irias por dinero a otro curro.

No sabes lo que yo haría. Tampoco le tengo cariño a ninguno de los que citas, excepto a Navas y algo a Adriano. Si tu entiendes que son situaciones (declaraciones, situación del club, formas, etc) similares las del croata y Jesús Navas es que tenemos maneras muy distintas de pensar.

Me suena que éste tenia una renovación pactada, me suena un pre-contrato con el patetico y me suena un hermano en busca y captura. Opino que ya he tenido lo que quería y que si quiere cariño, tendría que haber hecho las cosas de otra forma.

Pero es que en vez de irse agachao por las formas que ha tenido, el colega quiere rueda de prensa, lagrimita y la copa allí para presidir.

 
« Última modificación: Junio 17, 2014, 17:16 Horas por carlos »

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8786 en: Junio 17, 2014, 17:15 Horas »
Si hubiera renovado con una clausula de 25 kilos, cumpliendo con su palabra y dejando ese dinero en el club, seguro que hubiera salido mejor del Sevilla. Pero elegiste otro camino, pusiste al Sevilla a los pies de los caballos a la hora de negociar tu traspaso, asi que no esperes ahora demasiadas muestras de cariño del sevillismo, Rakitic teta y sopa no caben en la misma boca.
« Última modificación: Junio 17, 2014, 17:17 Horas por SVQ FC »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8787 en: Junio 17, 2014, 17:18 Horas »
Monchi:

“Los que hemos estado en el día a día y hemos vivido toda su trayectoria aquí y en especial los últimos meses, sólo podemos tener palabras de agradecimiento para con él. Respeto al que tenga una opinión contraria, pero sé lo que Ivan tenía en mente, lo que quería y lo que ha sufrido en todo este tiempo. Sé lo que piensa y me quedo con eso, más allá de que a nivel futbolístico ojalá tengamos muchos como él”


Seguimos con el besahuevos gratuito por parte del clusz. Esto tiene que estar pactado sí o sí.

Monchi, arfavó, no nos tomes por gilipollas , ¿VALE?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8788 en: Junio 17, 2014, 17:20 Horas »
...

Pero es que en vez de irse agachao por las formas que ha tenido, el colega quiere rueda de prensa, lagrimita y la copa allí para presidir.


Ahí está, encima regodeándose? Trinca la puerta (y los billetes culés) y ya está. Pero no, encima a pavonearse. Hay que joderse.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8789 en: Junio 17, 2014, 17:21 Horas »
  A mi este tema me cansa; como diría Homer :" Me aburro..."

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8790 en: Junio 17, 2014, 17:22 Horas »
Cómo los ALVES, SUKER, POLSTER, ZAMORANO, KEITA, ADRIANO, NEGREDO, NAVAS, etc... y como tu te irias por dinero a otro curro.
Pues claro que si, Mathew. Por eso no voy diciendo a los cuatro vientos que mi empresa es la mejor del mundo y que mejor no puedo estar en otro sitio.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8791 en: Junio 17, 2014, 17:23 Horas »
Las renovaciones no se apalabran. Se firman o no se firman. El mismo presidente dijo que estaba todo acordado a falta de flecos. Si existían flecos no había acuerdo. El mismo RAKITIC desmintió varias veces ese acuerdo. La realidad es que estaba apalabrado el sueldo del jugador pero no había acuerdo en lo que pretendía cobrar el hermano ni en la clausula.
Mathew, las declaraciones del presidente estaban concensuadas con el futbolista... y lo dejó en ridículo. Admirable el temple y el agunate de Castro pensando sólo en el bien del Sevilla Fc, pero si eso Rakitic se lo hace a otro que yo conozco...

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8792 en: Junio 17, 2014, 17:35 Horas »
El tema de salir por la puerta de atrás o por la del mosaico se ha tratado en la negociación, lo han utilizado para que perdone dinero. Seguro y me parece bien.

Lo insultante es que Monchi se crea que con un tuit y una entrevista en la Radio pueda meter todas las cabras en el corral.
Lo ridículo es que el croata quiera teta y sopa.

Pero vamos, mucho tiempo estamos perdiendo con un jugador del FC Barcelona.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8793 en: Junio 17, 2014, 17:39 Horas »
¿Hablas de Negredo?

Por favor...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8794 en: Junio 17, 2014, 17:41 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21070/rakitic_esta_obsesionado_brcon_salir_bien/

Monchi, ahora que volvemos a confiar en tu trabajo, ¡NO LA CAGUES!

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8795 en: Junio 17, 2014, 17:46 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21070/rakitic_esta_obsesionado_brcon_salir_bien/

Monchi, ahora que volvemos a confiar en tu trabajo, ¡NO LA CAGUES!

Y entonces por qué Castro insinúa que se han reído del club?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8796 en: Junio 17, 2014, 17:51 Horas »
Y entonces por qué Castro insinúa que se han reído del club?

Hablando de lo que dijo recientemente el presidente, esto dijo a principios de junio (la última frase es muy aclaratoria acerca de lo que dicen algunos de que no había nada con el club):

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33574/el-presidente-asegura-que-no-vamos-a-obligar-a-nadie-a-quedarse-pero-el-precio-lo-ponemos-nosotros

La presencia del presidente del Sevilla FC en La Bombonera Debate ha servido, ente otras muchas cosas, para que salgan nombres propios que son actualidad del Club casi a diario.
 
Uno de esos nombres es el de Iván Rakitic. El nombre del croata, que prepara con su selección la cita mundialista, está llenando muchas páginas de periódico y horas de radio tratando su futuro. Y sobre ello ha hablado José Castro que aseguraba que “la última oferta que le hemos hecho a Rakitic supone un porcentaje importante del presupuesto total. Y hemos hecho esta propuesta porque queremos firmarlo no para que se vaya sino para que se quede, para que el equipo sea potente y lo disfruten todos los sevillistas. Queremos que se quede aquí y él ha manifestado muchas veces que su mujer y su familia están aquí muy contentos, lamentamos que aún no tenga resultado esa propuesta. No vamos a obligar a nadie que no quiera estar en el Sevilla, el que quiera pasar ese umbral, puede hacerlo, eso sí el precio lo ponemos nosotros, y la Entidad vive momentos tranquilos y no tenemos necesidad de vender".
 
En esta misma línea, continuó: "Sólo venderíamos si llega una oferta que esté fuera del mercado, porque Cruyff ya dijo que el dinero no es para que esté en el banco sino en el campo”.
 
El presidente del Sevilla FC trató el tema con suma claridad dejando claro, además, que “por responsabilidad tenemos que hacer lo que mejor sea para la Entidad, le queda una temporada más en el Sevilla, tendremos que esperar y en el momento adecuado analizaremos la situación como con otro jugador. Sí es verdad que hace muchos meses que llegamos a un acuerdo con él, y yo soy de los que piensan que cuando se llega a un acuerdo lo normal es que se rubrique, y lógicamente no estamos contentos con que aún no se haya rubricado”.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8797 en: Junio 17, 2014, 17:55 Horas »
Hay una cuenta en twitter que se llama...

https://twitter.com/RakiticIvan11

Y Arrocha dice de esa cuenta...

https://twitter.com/RarrochaR/status/478677734831714304

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8798 en: Junio 17, 2014, 18:02 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/21070/rakitic_esta_obsesionado_brcon_salir_bien/

Monchi, ahora que volvemos a confiar en tu trabajo, ¡NO LA CAGUES!

Monchi, te ha pagao Rakitic para decir esto? declaraciones contradictorias con las de Jose Castro ... yo creo mas en las palabras del presidente durante las negociaciones cuando el rata croata acaba de dejarlo claro que no va a continuar ...

De que ha sufrido Rakitic? de ganar mucho dinero? algun le ha obligado a salir del Sevilla, a faltar sus palabras y a tardar tanto para decidir so se queda o se va?
Si eso es un sufrimiento, me considero torturado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8799 en: Junio 17, 2014, 18:10 Horas »
Por esta vez, sólo por esta vez, estoy de acuerdo con Alvarado.

http://www.jesusalvarado.com/2014/06/17/solo-te-sobro-la-ojana-ivan/

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 223
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31