collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949526 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8820 en: Junio 17, 2014, 22:54 Horas »
De Rakitic nos queda lo que queda de temperada y se acabó.



Pues yo en lo único que no estoy de acuerdo con Alvarado es que el lo dijo en Abril y yo en Febrero.

Así pues, betikk - Alvarado = 1



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8821 en: Junio 17, 2014, 23:18 Horas »
A mí me cuesta entender que se defienda a un fútbolista que no ha defendido a la entidad en una negociación  por su traspaso.

El dinero son jugadores y Rakitic y sus condiciones no han permitido que sacaramos por el lo que correspondería si tuviera un contrato que fuera acorde al beneficio de todos y no sólo de él.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8822 en: Junio 17, 2014, 23:24 Horas »
A mí me cuesta entender que se defienda a un fútbolista que no ha defendido a la entidad en una negociación  por su traspaso.

El dinero son jugadores y Rakitic y sus condiciones no han permitido que sacaramos por el lo que correspondería si tuviera un contrato que fuera acorde al beneficio de todos y no sólo de él.



A mi me cuesta entender que se critique a un futbolista que ha dado este rendimiento deportivo en el campo y haya sido clave para lograr la tercera Europa League.

El fútbol es un deporte, y Rakitic y su calidad ha ayudado a que podamos lograr levantar el título de una competición europea.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8823 en: Junio 18, 2014, 10:24 Horas »
Hola!

Ná... que he visto que este hilo no se mueve desde ayer... y que me he acordao de tí y eso. bizca farsa

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8824 en: Junio 18, 2014, 10:47 Horas »
La diferencia entre el Sevilla que el lideró, que era un conjunto lleno de jóvenes promesas, con proyección ascendente, y el Barcelona en el que ingresa, que es un equipo, lleno de jugadores en claro declive, con un líder caduco, que amenaza con irse si no se siente querido, al que le han puesto ya el sustituto,  y en que
tendrá que abrirse un hueco, entre tantas vacas sagradas del futbol catalán, esevidente.

Ratakic, ha podido triunfar en lo económico, ¿pero, disfrutará jugando al fútbol?. Es más, ¿será titular indiscutible en ese equipo?. Un jugador de su clase no está acostumbrado al banquillo, y tolera mal la suplencia. 

Le deseo que tenga la suerte que se merece en su nuevo equipo.  Es decir ninguna.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8825 en: Junio 18, 2014, 11:00 Horas »
La diferencia entre el Sevilla que el lideró, que era un conjunto lleno de jóvenes promesas, con proyección ascendente, y el Barcelona en el que ingresa, que es un equipo, lleno de jugadores en claro declive, con un líder caduco, que amenaza con irse si no se siente querido, al que le han puesto ya el sustituto,  y en que
tendrá que abrirse un hueco, entre tantas vacas sagradas del futbol catalán, esevidente.

Ratakic, ha podido triunfar en lo económico, ¿pero, disfrutará jugando al fútbol?. Es más, ¿será titular indiscutible en ese equipo?. Un jugador de su clase no está acostumbrado al banquillo, y tolera mal la suplencia. 

Le deseo que tenga la suerte que se merece en su nuevo equipo.  Es decir ninguna.

Y, sinceramente, crees que eso le importará mucho? Se va a llenar los bolsillos, va a ganar en 3 años lo que aquí ganaría en 10 o 12....que no es "feliz" jugando al fútbol? descuida que ya lo será en otros aspectos de la vida.

Yo es que eso de la "felicidad" del futbolista cuando no es querido por la afición, o no disfruta en su equipo no me la creo, ganando lo que ganan no me lo creo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8826 en: Junio 18, 2014, 11:09 Horas »
Y, sinceramente, crees que eso le importará mucho? Se va a llenar los bolsillos, va a ganar en 3 años lo que aquí ganaría en 10 o 12....que no es "feliz" jugando al fútbol? descuida que ya lo será en otros aspectos de la vida.

Yo es que eso de la "felicidad" del futbolista cuando no es querido por la afición, o no disfruta en su equipo no me la creo, ganando lo que ganan no me lo creo.

+1

El fenómeno "idolatría social" hacia estos sujetos ha provocado una burbuja salarial que roza lo escandaloso.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8827 en: Junio 18, 2014, 11:16 Horas »
+1

El fenómeno "idolatría social" hacia estos sujetos ha provocado una burbuja salarial que roza lo escandaloso.


Es que es así, he comparado lo que ganaría respecto al Sevilla...pero es que si lo comparamos lo que ganaría respecto a cualquier trabajador de cualquier empresa, entonces apaga y vámonos. Y todavía va a decir que no es feliz? venga ya hombre.

Y vale, sí, gana respecto a lo que genera. No discuto eso, yo lo único que digo es que no me creo que un futbolista de élite diga que no es feliz por no sentirse querido por la afición o no ser titular en su equipo.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8828 en: Junio 18, 2014, 11:38 Horas »

Es que es así, he comparado lo que ganaría respecto al Sevilla...pero es que si lo comparamos lo que ganaría respecto a cualquier trabajador de cualquier empresa, entonces apaga y vámonos. Y todavía va a decir que no es feliz? venga ya hombre.

Y vale, sí, gana respecto a lo que genera. No discuto eso, yo lo único que digo es que no me creo que un futbolista de élite diga que no es feliz por no sentirse querido por la afición o no ser titular en su equipo.



Esta burbuja salarial de estos sujetos acarrea muchos intereses de sus respectivos entornos inmediatos: representantes, familia, relaciones más cercanas..

Lo de la afición para esta gente es un cuento chino. Lo tengo comprobado desde hace muchísimos años. Tengo tropecientas camisetas del SFC y sólo en una puse el nombre de un jugador. Por tanto, en líneas generales, no me creo una palabra de lo que estos profesionales digan o dejen de decir respecto a gustos, intereses y demás.., en relación al club o a la afición, para ellos y sus entornos lo que prima es el dinero.

En lo que respecta a que ganan según lo que generan, es posible que esto sea así debido a la aportación multimillonaria de las tvs., e incluso con esta aportación creo que muchos clubs están metidos en un hoyo económico del que difícilmente van a poder salir, sino es porque se le perdone la mayor parte de sus deudas, que vienen generadas principalmente de esta burbuja espectacular creada por la magnificación social o "idolotría social" hacia estos tipos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8829 en: Junio 18, 2014, 11:42 Horas »
La diferencia entre el Sevilla que el lideró, que era un conjunto lleno de jóvenes promesas, con proyección ascendente, y el Barcelona en el que ingresa, que es un equipo, lleno de jugadores en claro declive, con un líder caduco, que amenaza con irse si no se siente querido, al que le han puesto ya el sustituto,  y en que
tendrá que abrirse un hueco, entre tantas vacas sagradas del futbol catalán, esevidente.

Ratakic, ha podido triunfar en lo económico, ¿pero, disfrutará jugando al fútbol?. Es más, ¿será titular indiscutible en ese equipo?. Un jugador de su clase no está acostumbrado al banquillo, y tolera mal la suplencia. 

Le deseo que tenga la suerte que se merece en su nuevo equipo.  Es decir ninguna.

Querido Infante, usted sabe que es mejor fracasar habiéndolo intentado que sin haberlo hecho. En el caso de que fracase, claro.

El Barsa se va a renovar bastante, porque hasta Xavi parece que se va. Eso sí, seguramente traigan a otro para que le pelee ese puesto a Ivan. Y en esas no le quita nadie 35 - 40 partidos, algunos de muy alto nivel.

Que no es feliz y fracasa? Pues con la limpieza de imagen que le está dando el club, en 3-4-5 años está aquí de vuelta. Y con los bolsillos llenos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8832 en: Junio 18, 2014, 15:07 Horas »
Sí, vamos, básicamente han leído el foro.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Oye, que yo ni quito ni pongo rey.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8833 en: Junio 18, 2014, 15:17 Horas »
Sí, vamos, básicamente han leído el foro.

¿Seguro que solo este foro?

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8834 en: Junio 18, 2014, 15:31 Horas »
¿Seguro que solo este foro?

Podríamos hacer una broma (coña) creando un jugador ficticio, de sudamerica que interesase mucho al Sevilla FC, a ver cuanto tiempo tardarían los medios en sacarlo a la luz.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8835 en: Junio 18, 2014, 15:41 Horas »
En serio.
Yo se que estamos en verano, que al no tener partidos el Sevilla pues nos aburrimos mas.
Aunque es año de mundial, eso debería de entretenernos un poquito.
Por otro lado están los fichajes que suenan, la mayoría son mentira pero también entretienen.
Con tanto por hacer, de verdad que no entiendo que al entrar al foro se vea este post con un 80% de los nuevos mensajes.
Y ya no por si es una rata o un ídolo.
Es que realmente a estas alturas eso ya da igual, eso lo discutiremos cuando vuelva por aquí a ver como se le recibe.
Pero ahora mismo, en este momento, tengo 200.000 cosas mejores en las que pensar del Sevilla que en un tío que nos ha dado mucho, pero que ya no esta aquí porque que se ha querido ir.
Y como ya no esta aquí, lo que diga, lo que piense, pensase o vaya a pensar o decir ... ME LA SUDA porque eso ya no pertenece al SFC que es lo que a mi me importa y me duele, el equipo, jugadores ni uno.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8836 en: Junio 18, 2014, 15:50 Horas »
A mi me cuesta entender que se critique a un futbolista que ha dado este rendimiento deportivo en el campo y haya sido clave para lograr la tercera Europa League.

El fútbol es un deporte, y Rakitic y su calidad ha ayudado a que podamos lograr levantar el título de una competición europea.

¿Y eso le da crédito para ir en contra de los intereses del club?

Además,  eso es pasado y hablábamos hace una semana de su presente y en ese presente Rakitic ha ido en contra de los intereses del club, de tu club.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8837 en: Junio 18, 2014, 16:06 Horas »
Se ha meado y cagado en toda la cara del sevillismo y de nuestro presidente. A mí si me importa. No me da igual.

Yo NO quiero que se despida en el Ramón Sánchez Pizjuán, lo mismo que tampoco quise que lo hiciera Del Nido antes de que lo enchironaran.

Esperemos que la directiva sea inteligente y le digan al culé desde chiquitito que escriba una cartita de despedida a la prensa y va que chuta.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8838 en: Junio 18, 2014, 16:08 Horas »
Este nota que ya se ha ido y os sigue amargando al existencia sevillista.

Callarse ya ome! ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8839 en: Junio 18, 2014, 16:17 Horas »
Podríamos hacer una broma (coña) creando un jugador ficticio, de sudamerica que interesase mucho al Sevilla FC, a ver cuanto tiempo tardarían los medios en sacarlo a la luz.

Eso ya se hizo en Forocoches. El futbolista en cuestión era Néstor Coratella, que ni es futbolista ni existe ni nada. Se crearon perfiles en redes sociales, vídeos del supuesto jugador, noticias en blogs, etc etc y en su fichaje por el Villarreal cayeron medios de prensa como Marca, Goal.com, o Cope entre otros ;D

Aquí tenéis toda la historia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1804244

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 528
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.