collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8900 en: Junio 22, 2014, 23:21 Horas »
También, también la pueden ensuciar fuera.

No es éste el caso, aunque tampoco lo he seguido mucho. Pero quien pierde toda la credibilidad es él, no el Sevilla; así que en esta "disputa", el que sale con la imagen dañada es el propio Rakitic.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8901 en: Junio 23, 2014, 00:49 Horas »
Mirad que rata mas chula me he encontrado ...
Rubia ...
Con un fajo de billetes ...

Casualidades de la vida.
Lo pongo en el hilo de Rakitic porque no sabia donde ponerlo si aqui o en curiosidades de Internet.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8902 en: Junio 23, 2014, 00:59 Horas »
Mirad que rata mas chula me he encontrado ...
Rubia ...
Con un fajo de billetes ...

Casualidades de la vida.
Lo pongo en el hilo de Rakitic porque no sabia donde ponerlo si aqui o en curiosidades de Internet.



La misma frente, y se esta quedando calvo.

Clavao a la rata croata, clavao.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8903 en: Junio 23, 2014, 01:07 Horas »
Y ya estan saliendo que el Farsa ofrece 56 millones de libras y Alexis por Luis Suarez.

Menos mal que teniamos de nuestro lado a la Rata, y hemos sacado un justo dinero, siempre segun el criterio de la Rata.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8904 en: Junio 23, 2014, 09:44 Horas »
Aquí deja muy claro el presidente el asunto Rakitic, le doy la enhorabuena por el tono contenido de sus declaraciones.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/castro-sobre-rakitic-las-formas-han-sido-las-que-nos-hubieran-gustado.html

El que no quiera entender que el que critica a Rakitic lo hace exclusivamente por su falta de palabra con el club después de innumerables golpes de pecho, es porque directamente no le da la gana. 


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8905 en: Junio 23, 2014, 14:46 Horas »
Aquí deja muy claro el presidente el asunto Rakitic, le doy la enhorabuena por el tono contenido de sus declaraciones.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/castro-sobre-rakitic-las-formas-han-sido-las-que-nos-hubieran-gustado.html

El que no quiera entender que el que critica a Rakitic lo hace exclusivamente por su falta de palabra con el club después de innumerables golpes de pecho, es porque directamente no le da la gana. 

Seguirá habiendo gente que dirá lo contrario y que le dé mayor importancia a las palabras de Monchi en twitter...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8906 en: Junio 23, 2014, 14:51 Horas »
Seguirá habiendo gente que dirá lo contrario y que le dé mayor importancia a las palabras de Monchi en twitter...

Al final es justificar lo injustificable, entiendo más que se diga que "para mi Rakitic es un ídolo y me parece bien lo que haga" o " nos ha dado tanto que perdono cualquier cosas" que intentar coger "el rábano por la hojas" para justificar las formas del jugador.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8907 en: Junio 23, 2014, 15:28 Horas »
Pero chavales, si Monchi ha dicho que Rakitic lo está pasando muy mal, habrá que comprender al chiquillo.

No tenéis corasón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8908 en: Junio 23, 2014, 15:34 Horas »
Como sigamos hablando del nota este, voy a abrir un hilo del Trofeo Joan Gamper y otro de Messi.

A mamarla ya ome.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8909 en: Junio 23, 2014, 16:01 Horas »
Como sigamos hablando del nota este, voy a abrir un hilo del Trofeo Joan Gamper y otro de Messi.

A mamarla ya ome.
:D :D :D :D :D :D :D :D

Pues tio, siento decírtelo, pero te queda tela  ;) ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8910 en: Junio 23, 2014, 19:18 Horas »


Pobresito, que penita da.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8911 en: Junio 23, 2014, 20:11 Horas »
      Tristeza post-coitum, creo que se llama el síndrome que tiene el RATAKITIC.

      Como nos ha foyao bien, ahora pretende hacer bella figura porque así se lo habrá aconsejado su pinomontanera jefa.

      450 páginas tiene el hilo de RATAKITIC, yo creo que es un número elevado pero que no debe pasar de ahí.

      Adiós rata, que te vaya muy mal en la cloaca que has elegido y así te entre lo que le entró al lagarto de Jaén. >:(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8912 en: Junio 23, 2014, 23:34 Horas »
Mundial muy discreto de RAKITIC.

Croacia se va para casa también.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8913 en: Junio 23, 2014, 23:35 Horas »
Nervión no quiere besahuevos
23/06/2014 · Víctor Fernández

Hace unos días hemos constatado cómo el personal se arrastró para acudir al besamanos de Felipe VI. Políticos, periodistas, alcaldes, tonadilleros, toreros, empresarios decidieron sufrir la incomodidad del calor, los trajes de gala, las eternas colas y la estabulación previa al acto para figurar en un saludo intrascendente y ridículo. Todo por una foto, claro está, porque no me dirán que los reyes estaban muy interesados en estrechar la mano de todo este personal… Pobre egocentrismo.

Sevilla es una ciudad que enloquece con los besamanos, aunque, seamos claros, lo que le apasiona realmente son los besahuevos. Por eso me sigue sorprendiendo y merece mi admiración la madurez y la rebeldía que ha asumido la afición del Sevilla. Vive de espaldas a todo, desprecia con desagrado cualquier afán de protagonismo y sólo se cuadra ante la pasión por su equipo. Rakitic será recordado en Nervión como un extraordinario futbolista, pero la gente no olvidará las malas artes que ha utilizado en su marcha. Para esta particular afición, todo lo que sale por las puertas del Sánchez Pizjuán es historia y sólo se romperá el alma en defender el presente. Sobre todo cuando alguien ha querido ir de listo.

El croata quiere montar su particular besamanos cuando acabe el Mundial para convertir sus futuros paseos por la ciudad en agradables reencuentros. Quizá le ha faltado tiempo para calar de verdad al sevillismo…Quizá sea mejor que cierre un bar e invite a los amigos.



Mira que casi nunca estoy de acuerdo con este tio, pero aqui lo ha clavado.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8914 en: Junio 23, 2014, 23:36 Horas »
Nervión no quiere besahuevos
23/06/2014 · Víctor Fernández

Hace unos días hemos constatado cómo el personal se arrastró para acudir al besamanos de Felipe VI. Políticos, periodistas, alcaldes, tonadilleros, toreros, empresarios decidieron sufrir la incomodidad del calor, los trajes de gala, las eternas colas y la estabulación previa al acto para figurar en un saludo intrascendente y ridículo. Todo por una foto, claro está, porque no me dirán que los reyes estaban muy interesados en estrechar la mano de todo este personal… Pobre egocentrismo.

Sevilla es una ciudad que enloquece con los besamanos, aunque, seamos claros, lo que le apasiona realmente son los besahuevos. Por eso me sigue sorprendiendo y merece mi admiración la madurez y la rebeldía que ha asumido la afición del Sevilla. Vive de espaldas a todo, desprecia con desagrado cualquier afán de protagonismo y sólo se cuadra ante la pasión por su equipo. Rakitic será recordado en Nervión como un extraordinario futbolista, pero la gente no olvidará las malas artes que ha utilizado en su marcha. Para esta particular afición, todo lo que sale por las puertas del Sánchez Pizjuán es historia y sólo se romperá el alma en defender el presente. Sobre todo cuando alguien ha querido ir de listo.

El croata quiere montar su particular besamanos cuando acabe el Mundial para convertir sus futuros paseos por la ciudad en agradables reencuentros. Quizá le ha faltado tiempo para calar de verdad al sevillismo…Quizá sea mejor que cierre un bar e invite a los amigos.



Mira que casi nunca estoy de acuerdo con este tio, pero aqui lo ha clavado.

Lleva una temporada escribiendo unos magníficos artículos. Este entre ellos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8915 en: Junio 23, 2014, 23:39 Horas »
Mundial muy discreto de RAKITIC.

Croacia se va para casa también.
Sigo insistiendo en que su verdadero nivel lo da cuando juega más adelantado.

En el Barça lo va tener complicado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8916 en: Junio 23, 2014, 23:41 Horas »
Sigo insistiendo en que su verdadero nivel lo da cuando juega más adelantado.

En el Barça lo va tener complicado

En el BARCELONA lo han fichado para jugar en la linea de 3 por XAVI.

             BUSQUET

RAkITIC           INIESTA

No le veo en otro sitio
« Última modificación: Junio 23, 2014, 23:45 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8917 en: Junio 23, 2014, 23:57 Horas »
El único balón que ha tocado en el segundo tiempo ha sido un taconazo convertido en espectácular asistencia de gol, claro que era para un intrascendente, para ellos, 3-1.

El rubio ahora mismo no está para nada, ya lo demostró al final de temporada. Fundido. Vamos a ver como se recupera porque el que no entra con buen pie en el Barsa luego le cuesta un mundo.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8918 en: Junio 24, 2014, 00:03 Horas »


Supongo que no sueles ver a la selección croata.

Era muy previsible que no pasaran de grupo, tienen individualidades pero son un pésimo equipo, nunca juegan bien como equipo. Han llegado a este mundial de cagalástima pasando a última hora en la repesca contra Islandia, selección ante la que sufrieron.

En Croacia llevan años recriminándole a Rakitic que nunca juega como lo hace en el Sevilla, es un constante tema de debate en ese país.

No tiene nada que ver con estar fundido. A ver si veo la jugada del gol croata. En Marca dicen que ha sido una genialidad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #8919 en: Junio 24, 2014, 00:06 Horas »
El único balón que ha tocado en el segundo tiempo ha sido un taconazo convertido en espectácular asistencia de gol, claro que era para un intrascendente, para ellos, 3-1.

El rubio ahora mismo no está para nada, ya lo demostró al final de temporada. Fundido. Vamos a ver como se recupera porque el que no entra con buen pie en el Barsa luego le cuesta un mundo.



Y recordar que allí no llega de megaestrella, llega un muy buen jugador, allí solo es eso. Pero bueno, creo que no le importará mucho, el bolsillo ya lo lleva cubierto.

 


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Ayer a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Ayer a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 12:35]


Posibles sustitutos de Quique Sánchez Flores. por jmpn
[Mayo 26, 2024, 22:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 246
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

ENFERMERÍA - Partes médicos por santyp2
[Hoy a las 13:01]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:35]


Re: ERIK LAMELA por asturgabriel
[Hoy a las 11:33]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 10:09]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Ayer a las 21:24]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 [28] 29 30 31