collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949536 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9000 en: Junio 26, 2014, 15:53 Horas »
Lo que viene a reafirmar que en nada hubiera ayudado al club que hubiera firmado esa renovación que segun muchos tenia apalabrada a falta de flecos como este.

Por tanto gracias a que RAKITIC no firmo hemos ganado más dinero y nos hemos ahorrado unas cuantas comisiones incluidas las del hermano.

Aro.

Gracias Rakitic.

Lo que sí te digo que el Sevilla seguro que hubiera querido una clausula de 50 kilos, por tanto gracias Rakitic, de nuevo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9001 en: Junio 26, 2014, 15:55 Horas »
Son las creencias de cada uno.  ;D

Y como dice el refran, son sus costumbres y hay que respetarlas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo que no. Que yo dije que creía que se quedaba porque es lo que quería creer y lo dije sin base ninguna. Por eso no fue una afirmación y dije "creer". De todas maneras, insisto, eso no tiene nada que ver ahora.

Cuando salieron las cifras del traspaso dije que serían poco más o menos lo de la cláusula. Incluso quizá más. Y tu me dijiste que no, que ni de coña, no una creencia, sino que lo negabas rotundamente. Y encima ayer me la liaste por decirte que no creía que tuvieras mucha idea de ese tema, si lo negabas.

Y hoy resulta que Castro (no Monchi ni Emery ni Rakitic) dice que ha sido traspasado por más que si hubiera firmado.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9002 en: Junio 26, 2014, 15:56 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9003 en: Junio 26, 2014, 16:00 Horas »
Quillo que no. Que yo dije que creía que se quedaba porque es lo que quería creer y lo dije sin base ninguna. Por eso no fue una afirmación y dije "creer". De todas maneras, insisto, eso no tiene nada que ver ahora.

Cuando salieron las cifras del traspaso dije que serían poco más o menos lo de la cláusula. Incluso quizá más. Y tu me dijiste que no, que ni de coña, no una creencia, sino que lo negabas rotundamente. Y encima ayer me la liaste por decirte que no creía que tuvieras mucha idea de ese tema, si lo negabas.

Y hoy resulta que Castro (no Monchi ni Emery ni Rakitic) dice que ha sido traspasado por más que si hubiera firmado.  ;)

Y si quieres te la vuelvo a liar.

Me parece una falta de respeto que te suelten eso de no tengas mucha idea.

Si quieres, continuamos con eso, o mejor no.  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9004 en: Junio 26, 2014, 16:03 Horas »
Me parece una falta de respeto que te suelten eso de no tengas mucha idea.

Pos cabréate con Pepe Castro, que te ha dejao bastante claro que no sabías lo que decías.

Pero no te cabrees conmigo, que yo solo hablaba de cifras.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9005 en: Junio 26, 2014, 16:07 Horas »
Pos cabréate con Pepe Castro, que te ha dejao bastante claro que no sabías lo que decías.

Pero no te cabrees conmigo, que yo solo hablaba de cifras.

Pero a mi Pepe Castro no me ha dicho, creo que no tienes mucha idea. Eso me lo has dicho tu.

Y como ya te he puesto anteriormente, con algun que otro simil, antes me creia las palabras de la Rata, ya no, y esas de Castro, no me las creo.

No me creo que la clausula que quisieran ponerle era de 18 millones, por mucho que queramos valorar al cedido y el dinero que no abonamos a la Rata.

PD: Como tampoco me creo el supuesto dolor de la Rata por abandonar la nave.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9006 en: Junio 26, 2014, 16:19 Horas »
Pero a mi Pepe Castro no me ha dicho, creo que no tienes mucha idea. Eso me lo has dicho tu.

Y como ya te he puesto anteriormente, con algun que otro simil, antes me creia las palabras de la Rata, ya no, y esas de Castro, no me las creo.

No me creo que la clausula que quisieran ponerle era de 18 millones, por mucho que queramos valorar al cedido y el dinero que no abonamos a la Rata.

PD: Como tampoco me creo el supuesto dolor de la Rata por abandonar la nave.

No son 18. Son 18 + 3.75 + 60% del sueldo de Suárez,  además de lo que dices de la cesión y del ahorro de comisiones...

Es bastante más que 18, ronda los 25 kilos...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9007 en: Junio 26, 2014, 16:21 Horas »
Este tio seria un gran fichaje.

Por cierto, alguien sabe si hay algun navegador algo mas rapidito que el internet explorer?
Es que me da la sensacion que no va mu rapido....no..

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9008 en: Junio 26, 2014, 16:22 Horas »
Este tio seria un gran fichaje.

Por cierto, alguien sabe si hay algun navegador algo mas rapidito que el internet explorer?
Es que me da la sensacion que no va mu rapido....no..

Otra vez lo vamos a fichar?  ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9009 en: Junio 26, 2014, 16:26 Horas »
Este tio seria un gran fichaje.

Por cierto, alguien sabe si hay algun navegador algo mas rapidito que el internet explorer?
Es que me da la sensacion que no va mu rapido....no..

www.google.es/intl/es/chrome/browser/

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9010 en: Junio 26, 2014, 16:31 Horas »
...

La cláusula, al parecer, era de 20 kilos. El Sevilla lo menos que puede ingresar son 21'75. Sin contar cesión ni el dinero perdonado. Que entonces nos montamos en algo parecido a los 24 kilos.

Si te gusta, guay. Si no, pues también bien. ¿Que te vas a creer lo que te dé la gana creerte, dándote igual quién lo diga? Pues perfecto también.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9011 en: Junio 26, 2014, 16:36 Horas »
La cláusula, al parecer, era de 20 kilos. El Sevilla lo menos que puede ingresar son 21'75. Sin contar cesión ni el dinero perdonado. Que entonces nos montamos en algo parecido a los 24 kilos.

Si te gusta, guay. Si no, pues también bien. ¿Que te vas a creer lo que te dé la gana creerte, dándote igual quién lo diga? Pues perfecto también.
Betty, la clausula era 20 Kilos en los dos meses hasta comenzar la liga. Luego pasaba a 30.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9012 en: Junio 26, 2014, 16:37 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9013 en: Junio 27, 2014, 09:33 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9014 en: Junio 27, 2014, 10:00 Horas »
La cláusula, al parecer, era de 20 kilos. El Sevilla lo menos que puede ingresar son 21'75. Sin contar cesión ni el dinero perdonado. Que entonces nos montamos en algo parecido a los 24 kilos.

Si te gusta, guay. Si no, pues también bien. ¿Que te vas a creer lo que te dé la gana creerte, dándote igual quién lo diga? Pues perfecto también.





Cuando alguien se permitió llamar ratas a algún otro forero  respuesta del foro fué unánime hacia tal interfecto.

No llamaré rata

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9015 en: Junio 27, 2014, 10:03 Horas »
La cláusula, al parecer, era de 20 kilos. El Sevilla lo menos que puede ingresar son 21'75. Sin contar cesión ni el dinero perdonado. Que entonces nos montamos en algo parecido a los 24 kilos.

Si te gusta, guay. Si no, pues también bien. ¿Que te vas a creer lo que te dé la gana creerte, dándote igual quién lo diga? Pues perfecto también.

Camarada Bettencourt, lo que me sorprende es que solo te creas la cosas que salen del club cuando benefician a tu ídolo y las pongas en duda cuando lo perjudican, no me parece demasiado ecuánime.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9016 en: Junio 27, 2014, 13:15 Horas »
La operación de venta de Iván Rakitic por el Sevilla y su fichaje por el Barcelona tiene una intrahistoria bastante curiosa y unos protagonistas principales que poco han salido en los papeles, que han ocupado pocos titulares pero que han sido trascendentales en la marcha del croata al FC Barcelona.

En realidad, el club catalán empezó a idear el fichaje del centrocampista hace meses, y empezó a mover sus fichas, pero de entrada sin contar con el Sevilla. De hecho, el Barcelona sabía que Rakitic estaba negociando con más clubes, entre ellos el Atlético de Madrid, y utilizó una agencia de intermediación para variar el escenario. Según han confirmado fuentes de esa misma agencia, GW Consulting, entonces se reunieron, a través de diversos contactos en Zurich con la familia de Rakitic, con su hermano, Dejan. Le hicieron saber el interés del club blaugrana. Entonces, Dejan paró las negociaciones con el otro club, presumiblemente el Atlético, hasta cerrar una reunión con la citada agencia, Zubizarreta, director deportivo del Barcelona yel vicepresidente económico de la entidad culé en la Ciudad Condal. Desde esa reunión ya todos sabían prácticamente que el jugador sería azulgrana, aunque quedaba cerrarlo todo con el Sevilla, aunque con la postura de fuerza del jugador, que acababa contrato en un año.

Tan buena gestión hizo esta agencia de intermediación que incluso han pasado a convertirse en corepresentantes del jugador en España, donde le llevan algunos asuntos, como los derechos de imagen o la búsqueda de su nuevo piso en Barcelona.

Esta agencia de intermediación también medió, valga la redundancia, entre el Barcelona y el Sevilla.

Valga esta información, pues, para ejemplificar el procedimiento de algunas operaciones y dejar bien a las claras que en este mundo del fútbol las buenas formas y las posturas son solo poses, pues en realidad todos los clubes negocian a espaldas de otros clubes y solo en el momento definitivo, cuando el jugador ya está más que decidido, hablan con el propietario de los derechos, en este caso el Sevilla. Rakitic tenía decidido desde hace bastante tiempo que su destino sería el Barcelona.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/63423-asi-se-gesto-el-fichaje-de-rakitic-por-el-barca   
« Última modificación: Junio 27, 2014, 13:22 Horas por piccolo »

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9017 en: Junio 27, 2014, 13:22 Horas »
Repito: vaya coñazo de post. A ver si es posible que este post se queden en barbecho durante unos meses y así con un poco de perspectiva temporal se podrá ver quien cambia o no de opinión respecto al tipo este.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9018 en: Junio 27, 2014, 13:28 Horas »
Más pesaos que la churra un viejo con las memeces salvamedeluxianas sobre las intrahistorias del fichaje de Rakitic. Abran paso a la novedad, que el barca habló primero con Rakitic. Aplaudan a la exclusiva, que resulta que Rakitic llevaba encoñao con los polacos desde hace meses...

Qué de chorradas, madre.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9019 en: Junio 27, 2014, 14:17 Horas »
Camarada Bettencourt, lo que me sorprende es que solo te creas la cosas que salen del club cuando benefician a tu ídolo y las pongas en duda cuando lo perjudican, no me parece demasiado ecuánime.

Bueno, es que esto es absolutamente falso. De hecho hago justo lo contrario.

Verás, que se diga que dio su palabrita del niño Jesús, un pinkie promise o un pacto de escupitajo y que entonces traicionó al Sevilla vilmente con nocturnindad y alevosía, pues verás, es una historia muy molona, muy gitana y tal. Pero a mí me cuesta creerla. Por varios motivos (y, lo creas o no, mi gusto por el fútbol de Ivan tiene 0 que ver en esto).

Primero porque no me creo las habladurías de la gente, y segundo porque cuando una mañana Castro dijo que la "cosa estaba muy avanzada", ese mismo día por la tarde, Rakitic dijo en los medios oficiales del club (ahí es na) que no estaba educado para contradecir al presidente, pero que mire a ver si se puede callar un poquito. Algo raro para haber dado su palabra, ¿no?

Además, si esa historia digna de culebrón sudamericano fuera cierta, ¿por qué tanto halago y tanta defensa de Monchi, Emery, etc?

Y oye, yo no elevo nada a definitivo. Puede ser verdad. Porque la realidad es que yo no tengo ni idea de lo que pasa de puerta para adentro, cosa que no le leído reconocer a a ninguno de los que afirman que Rakitic hizo esto o lo otro. Con lo fácil (pero raro de ver) que es admitir no tener ni puta idea. Pero ya te digo, me cuesta creerlo porque utilizo aquello de la lógica y tal.

Por último, Espensi, a mí me enseñaron que la respuesta más sencilla era casi siempre la correcta. Casi siempre. Y en aquellos días apestaba a que Castro utilizaba eso de "casi cerrado" (que también hizo con Emery siendo mentira) como medida de presión para que, efectivamente, firmara. Algo que por otra parte es más viejo que el fuego. Y que eso no le hizo gracia a la rata. Y oye, qué quieres que te diga, las palabras de Monchi y Emery y otros, no me invitan a pensar lo contrario.

Y además le ha venido fenomenal para tapar su primer fracaso como presidente.

Aunque bueno, esto último no es más que eso, una hipótesis, tan real o irreal como otra que algunos ponen de verdad absoluta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.