collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949544 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9020 en: Junio 27, 2014, 14:19 Horas »
El lunes a las 12.30 se despedirá Ivan Rakitic en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9021 en: Junio 27, 2014, 14:24 Horas »
El lunes a las 12.30 se despedirá Ivan Rakitic en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Un jugador que ha colocado al SFC en una posición de clarísima desventaja en una negociación, no debería tener favores por parte del club. Pero nada.., viva la pepa, aquí no pasa náh!! Ir comprando las palomitas para ver a la rata, entre lagrimones de cocodrilo barato.. 8), emocionarse porque el es sevillista y quiere mucho a este club y su afición.. ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9022 en: Junio 27, 2014, 14:25 Horas »
El lunes a las 12.30 se despedirá Ivan Rakitic en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Este es otro motivo más, Espensi, que se me ha olvidado mencionarlo. Habladurías aparte, a mí me gustan los hechos.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9023 en: Junio 27, 2014, 14:27 Horas »
Un jugador que ha colocado al SFC en una posición de clarísima desventaja en una negociación, no debería tener favores por parte del club. Pero nada.., viva la pepa, aquí no pasa náh!! Ir comprando las palomitas para ver a la rata, entre lagrimones de cocodrilo barato.. 8), emocionarse porque el es sevillista y quiere mucho a este club y su afición.. ::)

Somos una putita barata, para Rakitic, el farselona, ahora la federación designando la final de copa de los juveniles (quizás el tercer o cuarto trofeo más importante a nivel nacional y el más importante a nivel de cantera).

Vaya mala ostia le entra a uno después de escuchar ciertas cosas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9024 en: Junio 27, 2014, 14:27 Horas »
Bueno, es que esto es absolutamente falso. De hecho hago justo lo contrario.

Verás, que se diga que dio su palabrita del niño Jesús, un pinkie promise o un pacto de escupitajo y que entonces traicionó al Sevilla vilmente con nocturnindad y alevosía, pues verás, es una historia muy molona, muy gitana y tal. Pero a mí me cuesta creerla. Por varios motivos (y, lo creas o no, mi gusto por el fútbol de Ivan tiene 0 que ver en esto).

Primero porque no me creo las habladurías de la gente, y segundo porque cuando una mañana Castro dijo que la "cosa estaba muy avanzada", ese mismo día por la tarde, Rakitic dijo en los medios oficiales del club (ahí es na) que no estaba educado para contradecir al presidente, pero que mire a ver si se puede callar un poquito. Algo raro para haber dado su palabra, ¿no?

Además, si esa historia digna de culebrón sudamericano fuera cierta, ¿por qué tanto halago y tanta defensa de Monchi, Emery, etc?

Y oye, yo no elevo nada a definitivo. Puede ser verdad. Porque la realidad es que yo no tengo ni idea de lo que pasa de puerta para adentro, cosa que no le leído reconocer a a ninguno de los que afirman que Rakitic hizo esto o lo otro. Con lo fácil (pero raro de ver) que es admitir no tener ni puta idea. Pero ya te digo, me cuesta creerlo porque utilizo aquello de la lógica y tal.

Por último, Espensi, a mí me enseñaron que la respuesta más sencilla era casi siempre la correcta. Casi siempre. Y en aquellos días apestaba a que Castro utilizaba eso de "casi cerrado" (que también hizo con Emery siendo mentira) como medida de presión para que, efectivamente, firmara. Algo que por otra parte es más viejo que el fuego. Y que eso no le hizo gracia a la rata. Y oye, qué quieres que te diga, las palabras de Monchi y Emery y otros, no me invitan a pensar lo contrario.

Y además le ha venido fenomenal para tapar su primer fracaso como presidente.

Aunque bueno, esto último no es más que eso, una hipótesis, tan real o irreal como otra que algunos ponen de verdad absoluta.
Betty, tan verdad es la contradicción a Pepe Castro, como el posterior acuerdo a los pocos días donde Rakitic dio su palabra como SI.

Yo no voy a demonizar a Rakitic, solo puedo decir que tiene muy poca palabra. Y que cosa lógica ha mirado por sus intereses antes que por los del Sevilla. Y que se ha excedido en halagos hacia el Sevilla.

Es como aquellos que nacen en Andalucia y cuando llegan al país Vasco, quieren ser más vascos que los vascos y piden la Indepencia mas fuerte que estos, pues similar.

Y le agradezco el verano pasado, que presionara para que el Sevilla yuviese mejor equipo y que colaborase y le agradezco su rendimiento.

Y le deseo al Rubito, que le vaya bien, mientras no perjudique a mi equipo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9025 en: Junio 27, 2014, 14:31 Horas »
Un jugador que ha colocado al SFC en una posición de clarísima desventaja en una negociación, no debería tener favores por parte del club. Pero nada.., viva la pepa, aquí no pasa náh!! Ir comprando las palomitas para ver a la rata, entre lagrimones de cocodrilo barato.. 8), emocionarse porque el es sevillista y quiere mucho a este club y su afición.. ::)

Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero la posición de desventaja la tenia el SEVILLA de haber firmado la renovaión con una clausula tan baja. En mi opinión si el jugador hubiera querido forzar la situación o joder al club lo hubiera tenido muy facil. Esperar 6 meses y meterce en el bolsillo una prima de fichaje de por ejemplo 10 kilos.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42867
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9026 en: Junio 27, 2014, 14:31 Horas »
Betty, tan verdad es la contradicción a Pepe Castro, como el posterior acuerdo a los pocos días donde Rakitic dio su palabra como SI.

Yo no voy a demonizar a Rakitic, solo puedo decir que tiene muy poca palabra. Y que cosa lógica ha mirado por sus intereses antes que por los del Sevilla. Y que se ha excedido en halagos hacia el Sevilla.

Es como aquellos que nacen en Andalucia y cuando llegan al país Vasco, quieren ser más vascos que los vascos y piden la Indepencia mas fuerte que estos, pues similar.

Y le agradezco el verano pasado, que presionara para que el Sevilla yuviese mejor equipo y que colaborase y le agradezco su rendimiento.

Y le deseo al Rubito, que le vaya bien, mientras no perjudique a mi equipo.

Y en Catalunya, te lo digo por propia experiencia, mas Catalanes que los originarios por genes.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9027 en: Junio 27, 2014, 14:33 Horas »
A ver es una Rata que no merece despedida, espero que le piten en esta y que se parta la pierna en el primer entrenamiento con los catalufos.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9028 en: Junio 27, 2014, 14:35 Horas »
Ir comprando las palomitas para ver a la rata, entre lagrimones de cocodrilo barato.. 8), emocionarse porque el es sevillista y quiere mucho a este club y su afición.. ::)

Yo vería la rueda de prensa, pero me han surgido algunas cosillas ma importantes que hacer a esa hora.

Ver la ruleta de la suerte, ir a lavar el coche, ver un documental sobre la mariposa Alas de Pájaro, rascarme los huevecillos...

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9029 en: Junio 27, 2014, 14:41 Horas »
Cada uno es libre de pensar lo que quiera pero la posición de desventaja la tenia el SEVILLA de haber firmado la renovaión con una clausula tan baja. En mi opinión si el jugador hubiera querido forzar la situación o joder al club lo hubiera tenido muy facil. Esperar 6 meses y meterce en el bolsillo una prima de fichaje de por ejemplo 10 kilos.

Sí, está claro. Pero él hubiese perdido un año de fútbol.
No sé.. Creo que le ha tomado el pelo al SFC y a su afición. Para mí el club no tendría que haber tenido ningún tipo de detalle.
E insisto, iros preparando para la interpretación en la rueda de prensa: el sentimiento sevillista del croata.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9030 en: Junio 27, 2014, 14:43 Horas »
Y que se ha excedido en halagos hacia el Sevilla.

Sabes que eso jamás lo voy a compartir. Un halago al club jamás sobrará y jamás perjudicará a ese club. Solo puede perjudicar al propio jugador, como de hecho estamos viendo.

Déjame contarte una historieta.

El otro día el Mundial estaba aburrido y decidí matar el tiempo con un especial a Ronaldo (el bueno, Luis Nazario de Lima). Ronaldo en el año 94 era en Brasil el ídolo con muchísima diferencia sobre el resto, algo así como Neymar antes de llegar al Farsa.

Le preguntaron que por qué eligió irse al PSV como primer equipo en Europa cuando podría haberse ido a cualquier grande de primera línea, podría haberse ido básicamente al equipo que hubiera querido. Dijo que el PSV no le convenía en principio por ser un cambio muy drástico (no había jugado un partido con frío en su vida), pero que eran los pasos que había seguido su ídolo, Romario, y que el menudo delantero hablaba maravillas sobre ese club.

De otra forma hubiera sido imposible que el PSV disfrutara dos años del mejor delantero de la historia.

Un halago jamás es recriminable. Y cabrearse porque "dijo cosas muy bonitas y luego se fue" es bastante criaturesco.

Pienso yo.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9031 en: Junio 27, 2014, 14:45 Horas »
Sí, está claro. Pero él hubiese perdido un año de fútbol.
No sé.. Creo que le ha tomado el pelo al SFC y a su afición. Para mí el club no tendría que haber tenido ningún tipo de detalle.
E insisto, iros preparando para la interpretación en la rueda de prensa: el sentimiento sevillista del croata.

¿Porque tenia que perder un año de futbol? Si algo ha demostrado Ivan es que es un profesional y cada vez que se ha tenido que poner la camiseta lo ha dado todo. Estoy seguro que si se hubiera quedado un año aqui hubiera rendido y no se hubiera escondido.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9032 en: Junio 27, 2014, 14:46 Horas »
Yo vería la rueda de prensa, pero me han surgido algunas cosillas ma importantes que hacer a esa hora.

Ver la ruleta de la suerte, ir a lavar el coche, ver un documental sobre la mariposa Alas de Pájaro, rascarme los huevecillos...

 ;D ;D ;D ;D

o incluso medio tumbarse en la orilla de la playa, con un vaso de tinto y un cigarro, y ver el clásico partido de "tenis" que por esa hora se suele jugar... :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9033 en: Junio 27, 2014, 14:46 Horas »
El Sevilla quiere renovar a la Rata.

Hasta ahi, todo correcto.

Parece ser que la Rata llega a un acuerdo con Castro. Uno dice que si se ha llegado a un acuerdo, y el otro dice que no.

Hasta ahi, todo bien.

Ahora empiezan los tiras y aflojas, que si quiero mas dinero, que si quiero una clausula baja para poder irme a otro equipo y si este equipo no viene a por mi, se sube para quedarme como segunda opcion.

Castro quiere que el jugador renueve, y empieza a tragar.

El jugador dice que no quiere cobrar mas que Negredo y Navas.

La oferta que le hace Castro parece ser que es superior a lo que cobraban estos dos.

La rata dice que el Sevilla es su primera opcion, pero pide una clausula baja para por si sale un Farsa de la vida, que nunca era su primera opcion, la primera era el Sevilla, que mi rata buena nunca miente, y que ya despues se la subiria.

Personalmente, creo que Castro esto no debe aceptarlo, pues es bajarse los pantalones hasta limites insospechados para hacer feliz a la rata y sus seguidores, pero, por sus ultimas declaraciones, tambien, supuestamente, trago con esto, una clausula baja por si la Rata queria irse de su primera opcion.

Despues de que, todo supuestamente, Castro tragara y cumpliera todas las cosas que la Rata pedia, llegamos a que la Rata, como que esta pidiendo por pedir, ya que su intencion es largarse de su primera opcion y terminar en el Farsa, eso si, sufriendo mucho, el pobre, solo lleva unos meses queriendo irse.

Ya lo ultimo, despues de tragar y tragar, lo ultimo es tambien dejarle que de su rueda de prensa, para que todos los ratistas puedan ver las lagrimas de rata de su idolo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9034 en: Junio 27, 2014, 14:48 Horas »
¿Porque tenia que perder un año de futbol? Si algo ha demostrado Ivan es que es un profesional y cada vez que se ha tenido que poner la camiseta lo ha dado todo. Estoy seguro que si se hubiera quedado un año aqui hubiera rendido y no se hubiera escondido.

No sé.., el ambiente se hubiera caldeado mucho, no dudo que le hubiese puesto ganas y profesionalidad; pero cuando al RSP se le ponen las orejas tiesas con un jugador, éste lo tiene muy muy complicado.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9035 en: Junio 27, 2014, 14:55 Horas »
Ya lo ultimo, despues de tragar y tragar, lo ultimo es tambien dejarle que de su rueda de prensa, para que todos los ratistas puedan ver las lagrimas de rata de su idolo.

A ver si nos cuentas quiénes son los ratistas, ome.

Yo creo que el único que va a ver la despedida vas a ser tú. Para luego venir aquí y decir que si la rata esto o la rata lo otro.  Anda que me estoy equivocando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9036 en: Junio 27, 2014, 14:58 Horas »
No sé.., el ambiente se hubiera caldeado mucho, no dudo que le hubiese puesto ganas y profesionalidad; pero cuando al RSP se le ponen las orejas tiesas con un jugador, éste lo tiene muy muy complicado.

Entonces el problema no sería de Ivan sino de la gente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9037 en: Junio 27, 2014, 15:12 Horas »
A ver si nos cuentas quiénes son los ratistas, ome.

Yo creo que el único que va a ver la despedida vas a ser tú. Para luego venir aquí y decir que si la rata esto o la rata lo otro.  Anda que me estoy equivocando.

Eso es absolutamente falso y por supuesto que te estas equivocando, ome,  tengo cosas mas importantes que ver a la Rata, como por ejemplo, ver una pared.  ::)

PD: Para alguien que no dice las cosas como si fueran verdad absoluta, no lo parece.
« Última modificación: Junio 27, 2014, 15:34 Horas por SNM »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9038 en: Junio 27, 2014, 15:30 Horas »
Ivan, te vas a llevar a Dejan a la despedida?. Sería lo suyo.

Espero que nuestra querida prensa sevillana esté a la altura.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9039 en: Junio 27, 2014, 15:43 Horas »
Eso es absolutamente falso y por supuesto que te estas equivocando, ome,  tengo cosas mas importantes que ver a la Rata, como por ejemplo, ver una pared.  ::)

PD: Para alguien que no dice las cosas como si fueran verdad absoluta, no lo parece.

He dicho "creo". No sé, verás, tengo la creencia de que la vas a ver. No sé por qué.

No has contestado a mi pregunta, pero me lo esperaba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 550
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.