collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949350 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9080 en: Junio 27, 2014, 19:01 Horas »
Ya que el presidente del Sevilla FC ha decidido estar a la altura de la institución que representa y tragarse los sapos que los rakitic le han regalado, sólo espero que el croata esté a la altura, y explique a todos, porque dejo tirado al presidente del Sevilla FC, porque mareó la perdiz. Que se explique y pida disculpas. Si eso ocurre, perfecto.

Y si no lo hace pues ya sabemos a la altura que queda Ivan Rakitic.

No te quepa duda de que el guión del discurso de despedida, lagrimitas incluidas, va a estar milimétricamente estudiado tanto por el jugador como por el calzonazos del presidente para que te convenzas de que Rakitic es un sevillista de pro, que no ha tenido más remedio que irse a otro club a pesar de lo que dijera. Que eso de que su representante no quisiera cogerle el teléfono al presidente no es cierto, y que nunca ha negociado con nadie dejando al Sevilla al margen. Y por supuesto, que el nunca apalabró con el club ninguna ampliación de contrato, sino que fueron meras conversaciones.
Lo peor de todo, es que el presi le va a dar la razón en todo. Abrazo final y preguntas intranscendentes de la prensa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9081 en: Junio 27, 2014, 19:03 Horas »
Voy a proponer besamanos a Del nido en la carcel, mas titulos que el no tiene ningun jugador sevillista.



Deberian pedir un permiso carcelario para Del Nido, que tambien venga a la despedida. ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9082 en: Junio 27, 2014, 19:04 Horas »
Y esto lo dice un tio que comenta que se haga todo desde el respeto y llama criaturita a quien no piensa como él.

jojojo.

No hagas mas el ridiculo por favor.

Platon, tú eres el que la está pintando.

El forero que te ha dao la razón es tan sevillista como Palmerín, el perro Hugo o el mismo hermano de Rakitic.

No me seas carajote ome, mira sus mensajes. :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9083 en: Junio 27, 2014, 19:06 Horas »
No te quepa duda de que el guión del discurso de despedida, lagrimitas incluidas, va a estar milimétricamente estudiado tanto por el jugador como por el calzonazos del presidente para que te convenzas de que Rakitic es un sevillista de pro, que no ha tenido más remedio que irse a otro club a pesar de lo que dijera. Que eso de que su representante no quisiera cogerle el teléfono al presidente no es cierto, y que nunca ha negociado con nadie dejando al Sevilla al margen. Y por supuesto, que el nunca apalabró con el club ninguna ampliación de contrato, sino que fueron meras conversaciones.
Lo peor de todo, es que el presi le va a dar la razón en todo. Abrazo final y preguntas intranscendentes de la prensa.

Pero quillo, a ti esto qué más te da, si la putada es que se nos marcha Perotti, que es el bueno de verdad y no le engaña bobos noveleros de Rakitic, al que nunca le viste nada.  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9084 en: Junio 27, 2014, 19:19 Horas »
No te quepa duda de que el guión del discurso de despedida, lagrimitas incluidas, va a estar milimétricamente estudiado tanto por el jugador como por el calzonazos del presidente para que te convenzas de que Rakitic es un sevillista de pro, que no ha tenido más remedio que irse a otro club a pesar de lo que dijera. Que eso de que su representante no quisiera cogerle el teléfono al presidente no es cierto, y que nunca ha negociado con nadie dejando al Sevilla al margen. Y por supuesto, que el nunca apalabró con el club ninguna ampliación de contrato, sino que fueron meras conversaciones.
Lo peor de todo, es que el presi le va a dar la razón en todo. Abrazo final y preguntas intranscendentes de la prensa.

Va a ser tela de gracioso cuando diga que se entero del interes del Farsa en Brasil, y que la rata no tenia ninguna intencion de dejarnos antes de la final de Turin.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9085 en: Junio 27, 2014, 19:32 Horas »
Perdona, para mi la actitud del club es propia de un circo, y al igual que tu te sientes bien por ello yo me siento asqueado.

A mí no me respetan con esa actitud y así lo expreso en contra quien está cometiendo esta actitud comica propia de espectáculo de feria.


Bien hombre bien.

Das por supuesto que el club es un circo.

Das por supuesto que yo me siento bien por ello.

No sé cómo has llegado a esa conclusión. Lee mis mensajes de los últimos días en este hilo.

Repito que el comportamiento de Rakitic, por lo que nos han contado, me parece equivocado. Se ha colado tela con el Sevilla y su afición. Es normal que haya defraudado a muchos, en algunos casos de manera directamente proporcional a cómo lo endiosaron.

Pero el Sevilla, institucionalmente, tiene que mostrar categoría y estar por encima de ciertos comportamientos de personas concretas. Creo que no se puede o no se debe criminalizar de la manera que un sector de la afición está haciéndolo. Hay comentarios que destilan odio.

Que se despida, que tenga la oportunidad de explicarse y, si lo desea, de pedir perdón al sevillismo. A partir de ahí Rakitic me importa un pimiento,


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9086 en: Junio 27, 2014, 19:34 Horas »
Hay que ver la estúpida división que ha generado Van Houten con su complejo de inferioridad.

Esperemos que haya aprendido a ser mucho más inteligente para la próxima.

Un título siempre ayuda para quitarse los complejos, a ver si en la próxima mantiene la boquita cerrada mientras busca lo mejor para la entidad. Nunca hay que negociar ante la cámara o los micrófonos. Haz lo que tengas que hacer, vocea lo que quieras en la intimidad, y abre la boca solo al final, cuando todo esté resuelto, para decir únicamente lo que más beneficia al club independientemente de que sea verdad, mentira, o no guarde relación alguna con lo ocurrido en la negociación.

Ahora solo quedan cicatrices gratuítas e innecesarias por involucrar a los aficionados y sus sentimientos en una historia que debería haberse tratado con la frialdad del estadista.


Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9087 en: Junio 27, 2014, 19:48 Horas »
Pero todavía seguís con esto? dejadlo ya ome!

Poneos a hablar de Tadic el nuevo Tsartas.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9088 en: Junio 27, 2014, 20:14 Horas »
Hay que ver la estúpida división que ha generado Van Houten con su complejo de inferioridad.

Esperemos que haya aprendido a ser mucho más inteligente para la próxima.

Un título siempre ayuda para quitarse los complejos, a ver si en la próxima mantiene la boquita cerrada mientras busca lo mejor para la entidad. Nunca hay que negociar ante la cámara o los micrófonos. Haz lo que tengas que hacer, vocea lo que quieras en la intimidad, y abre la boca solo al final, cuando todo esté resuelto, para decir únicamente lo que más beneficia al club independientemente de que sea verdad, mentira, o no guarde relación alguna con lo ocurrido en la negociación.

Ahora solo quedan cicatrices gratuítas e innecesarias por involucrar a los aficionados y sus sentimientos en una historia que debería haberse tratado con la frialdad del estadista.



La historia se ha vuelto a repetir con diferente director de orquesta.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9089 en: Junio 27, 2014, 20:21 Horas »
   
     Qué bochorno ! Puta y poner la cama.


 ??? ??? ??? ???

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42862
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9090 en: Junio 27, 2014, 20:23 Horas »
¡Que vuelva Negredo! por favor. 8)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9091 en: Junio 27, 2014, 20:36 Horas »
Imagino entonces que no te importó la despedida del condenado ya que muchos sevillistas quierían que así fuese, ¿no?


Y no hablo de si es peor lo que hizo uno o lo que hizo el otro, solo me refiero al comentario tuyo de" hay sevillistas que queremos verlo".

Piccolo por favor, no creo que sean comparable ambas. El condenado se fue porque se lo ordenó la justicia. Y además no fue una despedida, si no un homenaje.

No puedo aprobar que mi club haga un  homenaje a un delincuente por mucho que haya aficionados que lo quieran.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9092 en: Junio 27, 2014, 21:06 Horas »
Va a ser tela de gracioso cuando diga que se entero del interes del Farsa en Brasil, y que la rata no tenia ninguna intencion de dejarnos antes de la final de Turin.

Ahora se entiende porqué se queda sólo tirado sobre el césped tras el partido en Mestalla y en Turín...

Si no al Barça, tenía bastante claro que se iba... Pero luego escucha lo que dice sobre el escenario en la celebración en el Pizjuán...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9093 en: Junio 27, 2014, 21:45 Horas »
Bien hombre bien.

Das por supuesto que el club es un circo.

Das por supuesto que yo me siento bien por ello.

No sé cómo has llegado a esa conclusión. Lee mis mensajes de los últimos días en este hilo.

Repito que el comportamiento de Rakitic, por lo que nos han contado, me parece equivocado. Se ha colado tela con el Sevilla y su afición. Es normal que haya defraudado a muchos, en algunos casos de manera directamente proporcional a cómo lo endiosaron.

Pero el Sevilla, institucionalmente, tiene que mostrar categoría y estar por encima de ciertos comportamientos de personas concretas. Creo que no se puede o no se debe criminalizar de la manera que un sector de la afición está haciéndolo. Hay comentarios que destilan odio.

Que se despida, que tenga la oportunidad de explicarse y, si lo desea, de pedir perdón al sevillismo. A partir de ahí Rakitic me importa un pimiento,


Que no Coletas,  que no voy,  que al que trata mal al Sevilla que salga por la puerta de atrás y calladito.

A mí me parece una vergüenza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9094 en: Junio 27, 2014, 23:32 Horas »
Veo desde hace días y no en este Foro, leo otros Foros, otros Blogs, Twitter, etc, etc. Donde el que se posiciona en una postura no se mueve un milímetro le den los argumentos que le den.

La intransigencia.

Y todo lo que no va con lo que yo opino/quiero, leña al mono y caiga quien caiga.

!! Que pena !!!

Y amamos la democracia, JI.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9095 en: Junio 28, 2014, 00:01 Horas »
Veo desde hace días y no en este Foro, leo otros Foros, otros Blogs, Twitter, etc, etc. Donde el que se posiciona en una postura no se mueve un milímetro le den los argumentos que le den.

La intransigencia.

Y todo lo que no va con lo que yo opino/quiero, leña al mono y caiga quien caiga.

!! Que pena !!!

Y amamos la democracia, JI.

Tú eres el primero que llevas mucho tiempo en la misma postura y no la cambias... Concretamente con el culito en pompa  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9096 en: Junio 28, 2014, 00:11 Horas »
Tú eres el primero que llevas mucho tiempo en la misma postura y no la cambias... Concretamente con el culito en pompa  :-*
Cierto, pero mientras tu culo esté también en pompa y yo en lo alto tuya, no puedo bajarlo

Y sé que te gusta, truán, pero ya está bien  :D :D :D :D

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9097 en: Junio 28, 2014, 01:26 Horas »

  Hay que ver como está el foro, con foreros que siguen tildando de béticos a todo
aquel que no piensa como él , cuando está claro que la mayoría de la afición piensa
que el presidente y Monchi están entregados a Rakitic, no sé por qué motivo?
 Los que estén con Rakitic que vayan el lunes al besahuevos, yo responderé el día
que venga al Sanchez Pizjuán desde mi sitio de siempre.  Otra bajada de pantalones
del Presidente : aceptar las imposiciones de la federación y del R Madrid, eso creo
que conn el calvo encarcelado no hubiera pasado.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9098 en: Junio 28, 2014, 08:32 Horas »
  Hay que ver como está el foro, con foreros que siguen tildando de béticos a todo
aquel que no piensa como él , cuando está claro que la mayoría de la afición piensa
que el presidente y Monchi están entregados a Rakitic, no sé por qué motivo?
 Los que estén con Rakitic que vayan el lunes al besahuevos, yo responderé el día
que venga al Sanchez Pizjuán desde mi sitio de siempre.  Otra bajada de pantalones
del Presidente : aceptar las imposiciones de la federación y del R Madrid, eso creo
que conn el calvo encarcelado no hubiera pasado.

Al calvo se la metió la Federaación en la final de Baarcelona...por oro lado yo tomabién desde mi localidad recibiré como Dios manda a la rata cuando ose pisar nuestro estadio con su nuevo equipo, aquel que el día de su presentación besará su escudo, dirá que es su sueño jugar allí y que era culé desde chequitito....

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Iván RAKITIC
« Respuesta #9099 en: Junio 28, 2014, 08:41 Horas »
Y esto lo dice un tio que comenta que se haga todo desde el respeto y llama criaturita a quien no piensa como él.

jojojo.

No hagas mas el ridiculo por favor.

En este caso, Betts está bastante orientado.

Y, de ser así, es justa y necesaria la reflexión de, dadas las circunstancias, qué imagen conviene dar del sevillismo de puertas para fuera.

Pantojismo y compi de correrías de nuestro Chema en el cuore con sus "dientes, dientes, que es lo que les jode".

Grande a pesar de todo, Rakitic.

Sent from my iPhone using Tapatalk

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 462
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.