collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949357 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9220 en: Junio 30, 2014, 15:11 Horas »
I no quieres renovar, pero no quieres forzar tu salida, y somos tu primera opcion... Como explicas eso ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9221 en: Junio 30, 2014, 15:14 Horas »
I no quieres renovar, pero no quieres forzar tu salida, y somos tu primera opcion... Como explicas eso ?

Muy sencillo. El SEVILLA no queria renovarlo para pagarle 5 kilos y se quedara aquí. El SEVILLA quería renovarlo para poder venderlo sin la espada e damocles de el ultimo año de contrato.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9222 en: Junio 30, 2014, 15:15 Horas »
Por lo visto aqui estan mejor visto los mercenarios que se pasan un año llorando por salir o se niegan a jugar previas de Champions.

Por si acaso.

Oficialmente fue Alves el que no se quiso subir al avion para ir Atenas, presionando al Sevilla, mientras que el Sevilla en su totalidad estaba más preocupado por la salud de Puerta.

Y creo que la supuesta verdad es que fueron tanto Alves como la directiva las que dijeron que no fuera para poder venderlo al Chelsea.

En el primero de los casos, deja a Alves a la altura de una cucaracha, porque en vez de parar el tema de su salida por los dias tan graves que el sevillismo estaba viviendo, prefirio apretar las tuercas. En mi caso, todo el dolor por la perdida de Puerta se transformo en asco a Alves.

Y en el segundo de los casos, deja mal a la directiva, por proponer eso, y al propio Alves por aceptarlo, y más aun por callar sin desmentirlo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9223 en: Junio 30, 2014, 15:17 Horas »
I no quieres renovar, pero no quieres forzar tu salida, y somos tu primera opcion... Como explicas eso ?

Pues mira que es sencillo.

Forzar una salida es presionar pública e internamente el salir cuando se tiene contrato en vigor. Y Rakitic no ha hecho eso.

Lo que algunos reclaman era precisamente forzar. Forzar una renovación que carecía de sentido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9224 en: Junio 30, 2014, 15:19 Horas »
Muy sencillo. El SEVILLA no queria renovarlo para pagarle 5 kilos y se quedara aquí. El SEVILLA quería renovarlo para poder venderlo sin la espada e damocles de el ultimo año de contrato.

¿Y?

¿Me quieres decir que Rakitic solo quería renovar para quedarse aquí sin más miramientos?

Perdona pero me estoy descojonando.

Lo que me faltaba por leer ya, justificar estas cosas con respuestas así es lo que me faltaba por leer.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9225 en: Junio 30, 2014, 15:22 Horas »
Muy sencillo. El SEVILLA no queria renovarlo para pagarle 5 kilos y se quedara aquí. El SEVILLA quería renovarlo para poder venderlo sin la espada e damocles de el ultimo año de contrato.

Y la clausula de 20 millones que queria poner.

Y eso en el mejor de los casos si es que el jugador de verdad queria renovar o esperar a que terminara su contrato.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9226 en: Junio 30, 2014, 15:23 Horas »

  o se niegan a jugar previas de Champions.

Por mucho que repitas esta mentira no se va a converir en realidad.
« Última modificación: Junio 30, 2014, 15:25 Horas por piccolo »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9227 en: Junio 30, 2014, 15:24 Horas »
¿Me quieres decir que Rakitic solo quería renovar para quedarse aquí sin más miramientos?

No. Te están diciendo que renovar para irse carece de sentido.

Nadie dice que la razón de no haber renovado es porque quería que en tal caso no lo vendieran. Son cosas diferentes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9228 en: Junio 30, 2014, 15:27 Horas »
¿Y?

¿Me quieres decir que Rakitic solo quería renovar para quedarse aquí sin más miramientos?

Perdona pero me estoy descojonando.

Lo que me faltaba por leer ya, justificar estas cosas con respuestas así es lo que me faltaba por leer.

NO. Lo que digo es que RAKITIC no quería renovar para que lo vendieran a los 2 meses. Para eso no renueva y te trae una oferta de un equipo que te paga lo mismo que quería el SEVILLA coger por este jugador. Que vamos a coger mas dinero por RAKITIC en su ultimo año de contrato que por NAVA con 3 años de contrato y una clausula de 50 millones.

Fijate que malo es RAKITIC que el año pasado cuando el SEVILLA necesitaba dinero y le enseñaron la puerta de salida por 10 kilos prefirio quedarse aquí.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9229 en: Junio 30, 2014, 15:28 Horas »
Y la clausula de 20 millones que queria poner.

Y eso en el mejor de los casos si es que el jugador de verdad queria renovar o esperar a que terminara su contrato.

Si hubiese querido esperar a que se acabara su contrato, lo hubiese echo.

Las cosas claras, el club no ha sabido llevar bien esta situación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9230 en: Junio 30, 2014, 15:29 Horas »
Por mucho que repitas esta mentira no se va a converir en realidad.

Pues será igual de mentira como que RAKITIK habia llegado a un acuerdo para renovar. Hoy desde luego se lo ha dicho en el careto del presidente.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9231 en: Junio 30, 2014, 15:29 Horas »
NO. Lo que digo es que RAKITIC no quería renovar para que lo vendieran a los 2 meses. Para eso no renueva y te trae una oferta de un equipo que te paga lo mismo que quería el SEVILLA coger por este jugador. Que vamos a coger mas dinero por RAKITIC en su ultimo año de contrato que por NAVA con 3 años de contrato y una clausula de 50 millones.

Fijate que malo es RAKITIC que el año pasado cuando el SEVILLA necesitaba dinero y le enseñaron la puerta de salida por 10 kilos prefirio quedarse aquí.

Din, din, din.

Quien critica a este tío no tiene ni idea de que va la película.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9232 en: Junio 30, 2014, 15:32 Horas »
Adiós y gracias por todo, capitán.

Ahora tranquilo y al AVE. Antes de llegar a Madrid ya seremos historia. Lo mismo que ya eres aquí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9233 en: Junio 30, 2014, 15:35 Horas »
Si hubiese querido esperar a que se acabara su contrato, lo hubiese echo.

Las cosas claras, el club no ha sabido llevar bien esta situación.

Con una oferta del Farsa, este no iba a esperar.

Que se vaya con el cuento que no queria renovar para que lo vendieran a los dos meses, porque bien que queria una clausula de 20 kilos.

El club ha querido renovarlo, el no ha querido, y se ha ido.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9234 en: Junio 30, 2014, 15:47 Horas »
NO. Lo que digo es que RAKITIC no quería renovar para que lo vendieran a los 2 meses. Para eso no renueva y te trae una oferta de un equipo que te paga lo mismo que quería el SEVILLA coger por este jugador. Que vamos a coger mas dinero por RAKITIC en su ultimo año de contrato que por NAVA con 3 años de contrato y una clausula de 50 millones.

Fijate que malo es RAKITIC que el año pasado cuando el SEVILLA necesitaba dinero y le enseñaron la puerta de salida por 10 kilos prefirio quedarse aquí.

Entonces el precio real de Rakitic es este,  ¿no?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9235 en: Junio 30, 2014, 15:49 Horas »
Una pena la perdida de amor propio y orgullo de esta afición. Ya cuando era crack del Sevilla me parecia lamentable el besa huevos continuo, lo que faltaba era besa huevos después de pisarnos.

Mi mayor repulsa a Pepe Castro y a Monchi por permitir esta patetica representación. A ver si se ponen a trabajar y dejarse de hacer el ridículo.

Venga Rata, mañana a presentarte y a besar escudo cacatufo. Con 35 años te esperamos, por los cojones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9236 en: Junio 30, 2014, 15:52 Horas »
GRACIAS POR TODO CAPITÁN.

MITO Y LEYENDA DEL SEVILLISMO. Con el tiempo se te recordará como te mereces.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9237 en: Junio 30, 2014, 15:58 Horas »
Entonces el precio real de Rakitic es este,  ¿no?

¿Cual los 10 por los que el verano pasado lo quería vender el club?

¿Tal vez 0 € como decian alguno foreros despues de su primer año completo donde se pedía que lo largaran incluso regalado?

¿Cuanto sacamos por NAVAS? ¿Cuanto por NEGREDO? ¿Estaban esos jugadores en su último año de contrato?

El SEVILLA creo que esta muy contetno con lo cobrado por RAKITIC.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9238 en: Junio 30, 2014, 16:01 Horas »


Perro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9239 en: Junio 30, 2014, 16:05 Horas »
Qué nos gusta a los sevillistas enfrentarnos entre nosotros por estas chuminás  :D

Menos mal que a la hora de la verdad, nos unimos todos a una y no pueden con nosotros.

¿seá el aburrimiento sin fútbol sevillista? es curioso, pero es así.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 454
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.