collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949443 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9280 en: Junio 30, 2014, 16:56 Horas »
Es lo bonito, que cada uno valora a un mentiroso como quiere.

Yo no creo que Pepe Castro haya mentido.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9281 en: Junio 30, 2014, 16:57 Horas »
Yo no creo que Pepe Castro haya mentido.
Pues cada uno valora a Un Santo como quiere.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9282 en: Junio 30, 2014, 16:58 Horas »
Por favor, cierren este hilo YA!

Y no tarden demasiado en abrir el del sustituto/s.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9283 en: Junio 30, 2014, 17:01 Horas »
Yo no creo que sea por eso. El no ha renovado porque no le ha dado la gana. Punto. No porque fueran a venderlo o no. Y la primera pregunta que se le ha hecho ha ido directa al meollo, y el nota no ha hablado claro, ni ha respondido directamente. Lo de "mi palabra vale.." ha sido mucho mas adelante y sin venir a cuento.

Pepe ha quedado como una persona sin orgullo y sin dignidad. Mentiroso no, porque Rakitic no ha dicho lo contrario, y cobarde tampoco porque no era momento de llevar la contraria en un acto asi.

Lo que ha quedado, repito, es como alguien sin orgullo ni dignidad del que se han reido, han dejado en evidencia, y encima ha tenido que poner buena cara y sonreir.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9284 en: Junio 30, 2014, 17:01 Horas »
Pues cada uno valora a Un Santo como quiere.

Santos, de tener santidad no de apellido, en el fútbol hay la cantidad exacta entre cero y ninguno.

Y yo no soy de los que venera absolutamente a nadie en ese mundo. A nadie.

Y lo sabes, así que tampoco creo que sea lo suyo que sigas por ese camino.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9285 en: Junio 30, 2014, 17:02 Horas »
Ah, una cosa que se esta quedando en el aire.

"No iba a renovar y pedir otra reunión con Monchi para pedir mi marcha."

Por los que dicen que era el club el que queria renovarlo para venderlo. Que por esta frase tambien se puede entender lo otro, que no iba a renovar para luego pedir su marcha.

Que si hay interes del club por venderlo y sacar lo maximo, tambien habia interes del jugador por irse.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9286 en: Junio 30, 2014, 17:06 Horas »
Yo no creo que sea por eso. El no ha renovado porque no le ha dado la gana. Punto. No porque fueran a venderlo o no. Y la primera pregunta que se le ha hecho ha ido directa al meollo, y el nota no ha hablado claro, ni ha respondido directamente. Lo de "mi palabra vale.." ha sido mucho mas adelante y sin venir a cuento.

Pepe ha quedado como una persona sin orgullo y sin dignidad. Mentiroso no, porque Rakitic no ha dicho lo contrario, y cobarde tampoco porque no era momento de llevar la contraria en un acto asi.

Lo que ha quedado, repito, es como alguien sin orgullo ni dignidad del que se han reido, han dejado en evidencia, y encima ha tenido que poner buena cara y sonreir.



Correcto, pero mientras más tiempo pase sin declarar sobre la palabra de cada uno seguirá quedando como un cobarde.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9287 en: Junio 30, 2014, 17:11 Horas »
Ah, una cosa que se esta quedando en el aire.

"No iba a renovar y pedir otra reunión con Monchi para pedir mi marcha."

Por los que dicen que era el club el que queria renovarlo para venderlo. Que por esta frase tambien se puede entender lo otro, que no iba a renovar para luego pedir su marcha.

Que si hay interes del club por venderlo y sacar lo maximo, tambien habia interes del jugador por irse.

Pero claro que el jugador se quería ir. En cuanto vino el BARCELONA vio una oportunidad única en su carrera. Porque no es lo mismo que los cantos de sirena fueran del PATETICO por muy buen año que hicieran el año pasado que te venga el BARCELONA a ofrecerte un proyecto ilusionante. Economicamente la oferta del SEVILLA no era buena sino imposible de asumir por el club.  Pero era el farol que tenía que tirar el club para que el jugador renovara y poder sacar por el lo máximo posible. Una vez el jugador aseguro una oferta acorde con lo que quería el club pues todos contentos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9288 en: Junio 30, 2014, 17:14 Horas »
Yo no creo que sea por eso. El no ha renovado porque no le ha dado la gana. Punto. No porque fueran a venderlo o no. Y la primera pregunta que se le ha hecho ha ido directa al meollo, y el nota no ha hablado claro, ni ha respondido directamente. Lo de "mi palabra vale.." ha sido mucho mas adelante y sin venir a cuento.

Pepe ha quedado como una persona sin orgullo y sin dignidad. Mentiroso no, porque Rakitic no ha dicho lo contrario, y cobarde tampoco porque no era momento de llevar la contraria en un acto asi.

Lo que ha quedado, repito, es como alguien sin orgullo ni dignidad del que se han reido, han dejado en evidencia, y encima ha tenido que poner buena cara y sonreir.



Pues yo creo que uno de los males endémicos de nuestra sociedad, no lo digo por tí es un comentario general, es no valorar estas cosas. El saber estar.

Yo creo que Rakitic no hace bien con lo que ha dicho estando Pepe Castro al lado. Será su verdad, lógicamente. Y posiblemente estuviese en su derecho. Pero estaba en la casa de Pepe Castro, que ya no es la suya, y no me parece correcto tirarle esa bomba a su anfitrión.

Al final parece que la dignidad y la razón son del que no sabe estar. Para mí Pepe Castro ha hecho bien en no replicar. Sin menoscabo alguno de su orgullo y su dignidad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9289 en: Junio 30, 2014, 17:15 Horas »
Santos, de tener santidad no de apellido, en el fútbol hay la cantidad exacta entre cero y ninguno.

Y yo no soy de los que venera absolutamente a nadie en ese mundo. A nadie.

Y lo sabes, así que tampoco creo que sea lo suyo que sigas por ese camino.
Yo Chumbo, es que cuando veo que alguien miente, prefiero llamarlo por su nombre.

Y aquí alguien ha mentido.

Y lo que es peor, bajo mi punto de vista.

Ha sembrado una división entre la Afición, que ya veremos como se soluciona.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9290 en: Junio 30, 2014, 17:19 Horas »
Yo Chumbo, es que cuando veo que alguien miente, prefiero llamarlo por su nombre.

Y aquí alguien ha mentido.

Y lo que es peor, bajo mi punto de vista.

Ha sembrado una división entre la Afición, que ya veremos como se soluciona.

Claro que alguien ha mentido. O todos.

Pero por qué ayer era Rakitic y hoy Pepe Castro? Por no replicarle?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9291 en: Junio 30, 2014, 17:19 Horas »
Yo Chumbo, es que cuando veo que alguien miente, prefiero llamarlo por su nombre.

Y aquí alguien ha mentido.

Y lo que es peor, bajo mi punto de vista.

Ha sembrado una división entre la Afición, que ya veremos como se soluciona.
Espero que te equivoques, porque gran parte del éxito en Turín nace de auqella tarde de domingo contra el valladolid, en la que por fin, todos volvimos a ser uno, juntos y con un único objetivo: la gloria del Sevilla FC.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9292 en: Junio 30, 2014, 17:25 Horas »
Claro que alguien ha mentido. O todos.

Pero por qué ayer era Rakitic y hoy Pepe Castro? Por no replicarle?
NO, porque Rakitic ha hablado alto y claro, haciendo hincapié en lo de su palabra, diciendo que ni en las formas ( solo alguna cosilla o algo asi dijo que se arrepentia). Y él no ha aceptado preguntas , no replicar, es que directamente se ha quitado del medio.

Para hacer ese papelón, dejas a Monchi, a su gran amigo y en paz.

Por cierto, si puedes escucha las primeras gracias que da Rakitic, a Monchi, a Pichon, a Martagon, a Del Nido padre y a Del Nido hijo, a Castro ni lo nombra, lo ningunea claramente.

Le ha dado un repasito considerable, le ha restado credibilidad por toneladas, ha dejado clarísimo lo de su palabra, le ha metido 6 goles en media hora.

Prefiero la prepotencia a la humillación.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9293 en: Junio 30, 2014, 17:28 Horas »
Espero que te equivoques, porque gran parte del éxito en Turín nace de auqella tarde de domingo contra el valladolid, en la que por fin, todos volvimos a ser uno, juntos y con un único objetivo: la gloria del Sevilla FC.
Siceramente Sheb , cuando venga a jugar el Barca ¿tu crees que estaremos divididos o estaremos unidos?  ::) ::) ::)

Lee Foros, Twitter y veras sobre el tema Rakitic todo lo que se dice. Hay muchísima división, esa división no se cierra en tres días, NO.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9294 en: Junio 30, 2014, 17:30 Horas »


Por cierto, si puedes escucha las primeras gracias que da Rakitic, a Monchi, a Pichon, a Martagon, a Del Nido padre y a Del Nido hijo, a Castro ni lo nombra, lo ningunea claramente.

Le ha dado un repasito considerable, le ha restado credibilidad por toneladas, ha dejado clarísimo lo de su palabra, le ha metido 6 goles en media hora.

Prefiero la prepotencia a la humillación.

Enorme. El evangelio.

Cierren el post.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9295 en: Junio 30, 2014, 17:31 Horas »
Siceramente Sheb , cuando venga a jugar el Barca ¿tu crees que estaremos divididos o estaremos unidos?  ::) ::) ::)

Lee Foros, Twitter y veras sobre el tema Rakitic todo lo que se dice. Hay muchísima división, esa división no se cierra en tres días, NO.
Me la suda el Barsa y me la suda rakitic. Yo sólo pienso en el 12 de Agosto y en el niñato de bale que piensa chulearnos en su casa. Ya veremos.

Y cuando venga el Farsa y rakitic, como diría Bilardo, "los colorados son los nuestros".

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9296 en: Junio 30, 2014, 17:31 Horas »
NO, porque Rakitic ha hablado alto y claro, haciendo hincapié en lo de su palabra, diciendo que ni en las formas ( solo alguna cosilla o algo asi dijo que se arrepentia). Y él no ha aceptado preguntas , no replicar, es que directamente se ha quitado del medio.

Para hacer ese papelón, dejas a Monchi, a su gran amigo y en paz.

Por cierto, si puedes escucha las primeras gracias que da Rakitic, a Monchi, a Pichon, a Martagon, a Del Nido padre y a Del Nido hijo, a Castro ni lo nombra, lo ningunea claramente.

Le ha dado un repasito considerable, le ha restado credibilidad por toneladas, ha dejado clarísimo lo de su palabra, le ha metido 6 goles en media hora.

Prefiero la prepotencia a la humillación.

En lo que remarco, estoy de acuerdo. Pero en el resto, no.

Que le vamos a hacer. Educado en extremo que es uno, quizás demasiado. Era el día de Rakitic y punto. Que se explaye, de su versión y se pire, habrá pensado Castro.

Que más le vale a Rakitic que no dure mucho. Que la venganza se sirve en plato frío y lo mismo Castro estaba pensando que con él de presidente va a volver cuando las ranas críen pelo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9297 en: Junio 30, 2014, 17:32 Horas »
Enorme. El evangelio.

Cierren el post.
Thanks Kiral, viniendo de ti, hasta me has subido la moral  ;) ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9298 en: Junio 30, 2014, 17:32 Horas »
Bueno, ¿qué?

¿Lo pasamos a M&L reconociendo su protagonismo como capitán y MVP en la consecución de algo tan histórico como nuestra tercera UEFA y pasamos de una vez a otra santa cosa?

Como, por ejemplo, su/s sustituto/s. Que vendrán y querrán irse en algún momento, como hubiesen hecho Renato o Kanouté de haberles pillado con otras edades y expectativas.

Creo que sería lo más racional y ejemplar como afición señorial que somos. Todos nosotros, es decir, el Sevilla FC de veras, no chavales balcánicos profesionales ni directivos patrios ambiciosos.

Porque tanto berreo de despechado, ni nos beneficia, ni, sobre todo, nos pega.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9299 en: Junio 30, 2014, 17:55 Horas »
Y este tal Ratakit, quien coño es para tener tan atareado al Foro?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.