collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 949264 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9360 en: Julio 16, 2014, 22:37 Horas »
Creo que Rakitic se ha equivocado eligiendo al Barça y que allí nunca va a tener un papel estelar, siempre va  ser un jugador secundario en la plantilla.

Y eso que jugar en un equipo tan superior a la mayoría de sus rivales y que tiene el balón casi siempre favorece especialmente a los centrocampistas ofensivos, tipo Rakitic.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9361 en: Julio 16, 2014, 22:44 Horas »
Se entiende por equipo top el que aspira cada año a ganar Liga y Champions, que son las competiciones top.

Y pasa que, "casualmente", son los equipos que tienen más pasta.

Sr. Ojete romántico:

Yo equipos TOP los llamo a aquellos que durante toda la historia han estado arriba, no que venga un billetoso y que cambie las reglas del juego.

El Chelsea o el City o el PSG nunca estará por encima de un Liverpool o un Man UTD o un Ajax por mucho que ahora estén dominando... son equipos potentes pero no TOP.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9362 en: Julio 16, 2014, 22:45 Horas »
9431 mensajes y subiendo...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9363 en: Julio 16, 2014, 22:50 Horas »
La manía de endiosar a futbolistas comparándolos con campeones de casi todo es de traca.

Además que Rakitic lleva ya una Euro y un mundial siendo un fracaso estrepitoso,  ni se le ha visto en varios partidos con una selección que podría optar a pasar al menos de fase.

Pero nada, ahora llegará Rakitic, hará media temporada de titular, luego será suplente,  y entonces veremos la realidad, que es que el croata rindió aquí solo porque este equipo era perfecto para el.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9364 en: Julio 16, 2014, 22:52 Horas »
Un mojón pa Kroos y otro pa Rakitic.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9365 en: Julio 16, 2014, 22:59 Horas »
Un mojón pa Kroos y otro pa Rakitic.
Mi Fazio se ha escapao. Bien.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9366 en: Julio 16, 2014, 22:59 Horas »
Hilo de Negredo 2.0

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9367 en: Julio 16, 2014, 23:19 Horas »
La manía de endiosar a futbolistas comparándolos con campeones de casi todo es de traca.

Pero nada, ahora llegará Rakitic, hará media temporada de titular, luego será suplente,  y entonces veremos la realidad, que es que el croata rindió aquí solo porque este equipo era perfecto para el.

Disculpa, estás hablando de Rakitic?

Es que por lo que te cito, bien podrías estar hablando de Negredo. ;D

Espero que no oses comparar (y endiosar) a Negredo con jugadores como Fernando Torres, que lo han ganado TODO, sin el casi.

Ains, la manía de comparar éxitos colectivos con calidad individual. Cualquiera entendería que son incomparables, pero...
« Última modificación: Julio 16, 2014, 23:21 Horas por bettencourt »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9368 en: Julio 17, 2014, 00:04 Horas »


Los dos primeros goles de este vídeo



1:40 y el 3:20

Vamos, o el gol que le marcó al mandril desde fuera del área este año. O el que le marcó al Slask, que fue impresionante.

En fin, ya habrá oportunidad de comprarlos si ambos son titulares y tal.
Sí, obviamente Rakitic ha metido goles desde fuera del área, pero esa es la especialidad de Kroos. Carallo, por un aspecto en el que Kroos gana a Rakitic vamos a mencionarlo, ome.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9369 en: Julio 17, 2014, 00:08 Horas »
Si yo estoy de acuerdo, pero como por lo visto lo importante eran los goles, lo fuerte que tira desde fuera, y los numeros, por eso daba datos.  ;) ;) ;)

En lo de equipos TOP, mejor explicado imposible.
¿Ah, sí? Eso es un factor, pero en todo momento hoy se ha hablado del sacrificio de cada uno de los jugadores, de compromiso y de ayudas defensivas, y yo que me he zampado estas últimas temporadas de Sevilla y Bayern te digo que Rakitic se mea en Kroos, y vaya si lo vamos a comprobar.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9370 en: Julio 17, 2014, 00:14 Horas »
Sr. Ojete opinando:

Kroos y Rakitic estan en el punto álgido de su carrera, quizás por edad el mejor Kroos están aun por ver...  los dos están en equipos punteros, uno esta en la mejor selección del mundo y otro en una buena selección pero no mas.

¿Quien me gusta mas? pues los dos me gustan mucho y los dos a dia de hoy son inalcanzables pero son dos pepinazos de jugadores

Según la biblia de muchos "transfermark", el precio de Kroos es 42 millones y el de Iván es 20 millones, el año pasado Kroos ya estaba en 30 kilos y Rakitic en 15.

Saquen sus propias conclusiones....  a m me valen los dos para el Sevilla, si tuviese que decantarme por uno, seria por Kross por que tiene ese margen de mejora que a Rakitic ya no se le ve tanto... ya no puede mejorar mas en su fútbol parece que llego a la cúspide.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9371 en: Julio 17, 2014, 00:26 Horas »
Disculpa, estás hablando de Rakitic?

Es que por lo que te cito, bien podrías estar hablando de Negredo. ;D

Espero que no oses comparar (y endiosar) a Negredo con jugadores como Fernando Torres, que lo han ganado TODO, sin el casi.

Ains, la manía de comparar éxitos colectivos con calidad individual. Cualquiera entendería que son incomparables, pero...

A ti de duele la boca de hablar del título que gana el Sevilla con la participación de Rakitic hasta el punto de ponerte de avatar un futbolista que ya no es nuestro con dicha copa.

El día que yo me ponga avatares de exjugadores podremos hablar de comparaciones.

Dicho esto,  puestos a ponernos avatares con jugadores que nos dejan por dinero ya podrías ponerte la de Rakitic fracasando una y otra vez con su selección.

Rakitic ha fracasado ya en dos competiciones de alto nivel donde otros jugadores croatas como Mandzukic si se hicieron notar.

Eso que ha hecho James Rodríguez, Di maria, y en menor medida pero sin menos mérito gente como dempsey, Bryan ruiz,  Campbell, sneider etc.

Tirar de tu equipo,  hacerse notar en las competiciones más importantes del mundo.

Ni un solo partido a recordar en mundial y euro oiga,  ni uno,  
La gente se pregunta si ha jugado ya dos competiciones de este tipo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9372 en: Julio 17, 2014, 00:31 Horas »
El día que yo me ponga avatares de exjugadores podremos hablar de comparaciones.

En el año 2008 tu llevabas en el avatar una foto de Pep Martí, jugador de la Real Sociedad de San Sebastian.

Que si, que era Cedido y la foto era del dorsal porque ponia AP16 ...

Pero es por dar por culo un rato.

(Exjugadores SOLO ROMARIC e Basta)

 ;D ;D ;D ;D ;D



Por cierto, veo interés en el tema así que os comento que mi suegro es de Huelva, por si queréis que os revenda unas entraditas para ver a este jugador del Barça disputando el Colombino (sin premio que ar shico no le gustan esas cosas).



Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9373 en: Julio 17, 2014, 00:39 Horas »


Después del churrazo indigno me saltas con no sé qué historia de un avatar y de partidos de la Selección, que, una vez más, es algo colectivo y aquí estábamos tratando una comparación de calidad individual.

No te enteras. Pero lo más gracioso es que has entrado como elefante en cacharrería para criticar al croata y, sin querer, has criticado a tu ídolo Negredo.

 :D

Por cierto, yo me puse el avatar de nuestro capitán. Lo era cuando me lo puse. Y levantó nuestra tercera UEFA, algo que te alegrará. ¿Me vas a criticar el no haberlo cambiado? Ya lo que faltaba. ;D

Por cierto, Rakitic fue uno de los destacados de su país en la Euro 2008 .  :D

Y más por ciertos. Entiendo que Modric debe ser un paquete por no haber destacado ni en Mundial ni en Eurocopa.

Quillo, Croacia es una mierda de equipo que las pasó con canutas con Islandia (!) pa ir al Mundial. Todos sabían que no tiene mediocentros defensivos, así no se va a ningún lado.

Piénsatelo antes de discutirme sobre fúrgol internacional, ome. No porque yo sepa mucho, sino porque vas cortito.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9374 en: Julio 17, 2014, 00:43 Horas »
Disculpa, estás hablando de Rakitic?

Es que por lo que te cito, bien podrías estar hablando de Negredo. ;D

Espero que no oses comparar (y endiosar) a Negredo con jugadores como Fernando Torres, que lo han ganado TODO, sin el casi.

Ains, la manía de comparar éxitos colectivos con calidad individual. Cualquiera entendería que son incomparables, pero...
Jojojojo churretazos van churretazos vienen

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9375 en: Julio 17, 2014, 00:54 Horas »
Después del churrazo indigno me saltas con no sé qué historia de un avatar y de partidos de la Selección, que, una vez más, es algo colectivo y aquí estábamos tratando una comparación de calidad individual.

No te enteras. Pero lo más gracioso es que has entrado como elefante en cacharrería para criticar al croata y, sin querer, has criticado a tu ídolo Negredo.

 :D

Por cierto, yo me puse el avatar de nuestro capitán. Lo era cuando me lo puse. Y levantó nuestra tercera UEFA, algo que te alegrará. ¿Me vas a criticar el no haberlo cambiado? Ya lo que faltaba. ;D

Por cierto, Rakitic fue uno de los destacados de su país en la Euro 2008 .  :D

Y más por ciertos. Entiendo que Modric debe ser un paquete por no haber destacado ni en Mundial ni en Eurocopa.

Quillo, Croacia es una mierda de equipo que las pasó con canutas con Islandia (!) pa ir al Mundial. Todos sabían que no tiene mediocentros defensivos, así no se va a ningún lado.

Piénsatelo antes de discutirme sobre fúrgol internacional, ome. No porque yo sepa mucho, sino porque vas cortito.

Ya sabía yo que Croacia al final era muy mala y Rakitic muy bueno, y a ti la copa en el avatar te da igual hombre de dios,  hemos ganado muchas en los últimos años y con jugadores más importantes y determinantes en la competición, a ti te pone contento el croata y lo sabes.

No hablo de Negredo Bettencourt,  nunca dije que estuviera para el Barcelona o el Madrid porque nunca lo pensé, incluso tampoco me importó demasiado que no estuviera en el mundial, aquí está la diferencia.

Negredo era un delantero excelente, por encima de la media de los delanteros que hemos tenido en nuestra historia Sevillista, un jugador perfecto para clubs como el nuestro,  Valencia o Atlético de Madrid, equipos con aspiraciones y que sacan su máximo rendimiento en estos equipos, tu pones a Rakitic a un nivel que todavía no ha demostrado y dudo que demuestre, para mi es un jugador que físicamente no va a dar la talla en equipos de aspiraciones tan importantes y velocidades vertiginosas,  puede desempeñar un rol tipo Keita,  pero no le veo más.

¿Tu piensas que es el nuevo Xavi?  Adelante tío,  ya tienes el avatar, pero dile que Xavi tira de su selección y algo se ha hecho notar.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9376 en: Julio 17, 2014, 00:57 Horas »
Lo de hablar del avatar para mencionar la copa poniéndose debajo "mito y leyenda" es de traquita.

La copa,  que ahora también se hace denominar así.

Desde luego.... Palmerin, dale otra.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9377 en: Julio 17, 2014, 01:02 Horas »
...

Xavi nada más que va a haber uno, para mí el mejor mediocentro de la historia, yo nunca vi uno mejor.

Pero a ver si te enteras ya, Platonsito.

España, con mucho mejor equipo, la pintó (con Xavi) en 2002, 2004 y 2006.

Que te pisas tus propios "argumentos", macho. Quedando además en ridículo.

Y yo me pongo la frase y el avatar que me salga de la polla, no? Vamos, es que meterte en lo que yo me pongo de avatar sería lo último.

Vaya tela. :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9378 en: Julio 17, 2014, 01:05 Horas »
Xavi nada más que va a haber uno, para mí el mejor mediocentro de la historia, yo nunca vi uno mejor.

Pero a ver si te enteras ya, Platonsito.

España, con mucho mejor equipo, la pintó (con Xavi) en 2002, 2004 y 2006.

Que te pisas tus propios "argumentos", macho. Quedando además en ridículo.

Y yo me pongo la frase y el avatar que me salga de la polla, no? Vamos, es que meterte en lo que yo me pongo de avatar sería lo último.

Vaya tela. :D

No te pongas nervioso, se pasa, tranquilo que en nada megaRakitic va a ganar algo con su seleccion, aunque yo me conformo con que salga en algun resumen mas alla de fallar un cabezazo que deja fuera a tu seleccion.

Y si hombre, ponte lo que quieras, este foro es libre, y como es libre puedo catalogar dicho avatar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Iván RAKITIC
« Respuesta #9379 en: Julio 17, 2014, 01:11 Horas »
No te pongas nervioso, se pasa, tranquilo que en nada megaRakitic va a ganar algo con su seleccion, aunque yo me conformo con que salga en algun resumen mas alla de fallar un cabezazo que deja fuera a tu seleccion.

Y si hombre, ponte lo que quieras, este foro es libre, y como es libre puedo catalogar dicho avatar.

Como libre soy yo de que me la pele tu catalogación.

Se me olvidaba comentarte que aparte de esos 3 mojones, Xavi (mejor mediocentro de la historia para mí) se ha comido también el mojón de 2014.

Cuatro (4) mojones. Fíjate si tiene margen Rakitic.  :D

Pero en serio, que es absurdo comparar a Croacia con España, es que es ridículo comparar un país de 50 millones de habitantes con mucha tradición futbolística, con un país de 4 millones de habitantes.

Aún así, para cumplimento de deseo tuyo, MARCA (periódico mandrilista) creó un artículo destacando el taconazo (genialidad, lo llamaron) de Rakitic en este Mundial 2014.

Hoy no es tu noche, amigo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 436
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.