collapse

Autor Tema: COPA DEL REY 2.011 - 2.012  (Leído 64653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2011, 01:12 Horas »
impresionante que manzano aun siga en el patetico de madrid perdiendo contra un 2ºB.

Dejalo que esta muy bien alli.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2011, 09:21 Horas »
Pues qué queréis que os diga...

Después de decir la Julietta que el Atleti perdía 2-0 y que al final sólo quedara 2-1 es una gran noticia. Lo normal es que, tras el comentario de nuestro José Vélez particular (onore a al ataque!) el partido hubiese terminado 2-7 ó algo así

Ya fuera de coñas, lo de esta criatura es digno de estudio. Mare mía, vaya nota gafe, es que no falla una.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #42 en: Diciembre 13, 2011, 22:54 Horas »
Gol del cordoba en el 92

PD; se puede decir que el betin es el "equipo" por decir algo
que mas pierde a partir del minuto 90?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #43 en: Diciembre 13, 2011, 23:11 Horas »
Gol del cordoba en el 92

PD; se puede decir que el betin es el "equipo" por decir algo
que mas pierde a partir del minuto 90?
Deberian de impugnar todos los partidos, los partidos duran 90 minutos.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2011, 00:27 Horas »
COPA DEL REY, RESULTADOS DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA):
Miércoles 09.11.2011


22:00 HOSPITALET-BARCELONA 0-1
Jueves 08.12.2011
20:00 ALBACETE-ATLÉTICO 2-1
22:00 REAL OVIEDO-ATHLETIC 0-1
Martes 13.12.2011
20:00 CÁDIZ-VALENCIA 0-0
20:00 PONFERRADINA-REAL MADRID 0-2
21:00 ALCORCÓN-ZARAGOZA 1-1
21:00 UD ALMERÍA-OSASUNA 1-3
21:00 CELTA-ESPANYOL 0-0
21:00 CÓRDOBA-REAL BETIS 1-0
21:00 DEPORTIVO-LEVANTE 3-1
21:00 GETAFE-MÁLAGA 0-1
21:00 MALLORCA-SPORTING 0-1
21:00 MIRANDÉS-VILLARREAL 1-1
21:00 RACING-RAYO VALLECANO 3-2
21:00 REAL SOCIEDAD-GRANADA 4-1
22:00 SAN ROQUE(LEPE)-SEVILLA 0-1

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2011, 00:30 Horas »
COPA DEL REY, RESULTADOS DIECISEISAVOS DE FINAL (IDA):
Miércoles 09.11.2011


22:00 HOSPITALET-BARCELONA 0-1
Jueves 08.12.2011
20:00 ALBACETE-ATLÉTICO 2-1
22:00 REAL OVIEDO-ATHLETIC 0-1
Martes 13.12.2011
20:00 CÁDIZ-VALENCIA 0-0
20:00 PONFERRADINA-REAL MADRID 0-2
21:00 ALCORCÓN-ZARAGOZA 1-1
21:00 UD ALMERÍA-OSASUNA 1-3
21:00 CELTA-ESPANYOL 0-0
21:00 CÓRDOBA-REAL BETIS 1-0
21:00 DEPORTIVO-LEVANTE 3-1
21:00 GETAFE-MÁLAGA 0-1
21:00 MALLORCA-SPORTING 0-1
21:00 MIRANDÉS-VILLARREAL 1-1
21:00 RACING-RAYO VALLECANO 3-2
21:00 REAL SOCIEDAD-GRANADA 4-1
22:00 SAN ROQUE(LEPE)-SEVILLA 0-1

Coño, semos los peores. Y eso que semos yonkis y gitanos y semos muchos y estamos armaos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012, interesante reflexión de Alvarado
« Respuesta #46 en: Diciembre 15, 2011, 14:49 Horas »
"Sin embargo y a pesar de lo bien que nos ha ido jugando así, el actual formato copero es un atentado a la razón, a la lógica y al propio prestigio de la competición.

No puede ser que durante todo el mes de enero haya partidos intersemanales para quitarse la competición en un abrir y cerrar de ojos. Los equipos, las plantillas, se resienten con tanta carga de partidos. Muchísimos clubes que tienen sus miras puestas en los objetivos verdaderamente importantes, que son los que se pelean en la Liga, tiran la Copa porque se ponen a mirar el calendario que les esperaría en este mes de enero de pasar eliminatorias y se ponen a temblar.

Para colmo, el sistema de sorteo convierte todavía en más demencial el torneo. Una vez que se diluciden la semana próxima estos dieciseisavos de final se sorteará todo lo que queda hasta semifinales. Con la posibilidad, más que sospechosa la temporada pasada, de que los dos grande mastodontes no se crucen hasta una hipotética final.

Y ese conocer de antemano los cruces puede producir también un desinterés general en algunos equipos y me explico. Hasta hace muy pocos años, se jugaba una eliminatoria y se sorteaba la siguiente. Así, hasta el final. Ahora no. Ahora los equipos ya saben lo que se van a encontrar por el camino. De manera que si el “¿sorteo?” determina que tu equipo se va a cruzar en octavos con, un ejemplo, el Depor y en cuartos con el Madrid pues igual piensan en ese equipo que ¿para qué van a gastar energías en cuatro partidos si al final el Madrid te va a eliminar en el campo o, como nos pasó a nosotros, te va a eliminar a base de robos arbitrales?

No me gusta nada el rincón olvidado al que los dirigentes del fútbol español están llevando la Copa del Rey. No me gusta nada el hecho de que toda la competición se decida en un mes de enero partepiernas y atosigante. No me gusta nada.

O le insuflan oxígeno a esta competición o se la cargan de aquí a nada."



Este año, con la Eurocopa, es difícil encontrar fechas fuera de enero para jugar la Copa porque están los partidos europeos y de selección.

Igual ocurre cuando hay Mundial.

Pero dos de cada cuatro años no existe ese problema, y tampoco parece que se le busque solución.


Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012, interesante reflexión de Alvarado
« Respuesta #47 en: Diciembre 15, 2011, 15:01 Horas »
"Sin embargo y a pesar de lo bien que nos ha ido jugando así, el actual formato copero es un atentado a la razón, a la lógica y al propio prestigio de la competición.

No puede ser que durante todo el mes de enero haya partidos intersemanales para quitarse la competición en un abrir y cerrar de ojos. Los equipos, las plantillas, se resienten con tanta carga de partidos. Muchísimos clubes que tienen sus miras puestas en los objetivos verdaderamente importantes, que son los que se pelean en la Liga, tiran la Copa porque se ponen a mirar el calendario que les esperaría en este mes de enero de pasar eliminatorias y se ponen a temblar.

Para colmo, el sistema de sorteo convierte todavía en más demencial el torneo. Una vez que se diluciden la semana próxima estos dieciseisavos de final se sorteará todo lo que queda hasta semifinales. Con la posibilidad, más que sospechosa la temporada pasada, de que los dos grande mastodontes no se crucen hasta una hipotética final.

Y ese conocer de antemano los cruces puede producir también un desinterés general en algunos equipos y me explico. Hasta hace muy pocos años, se jugaba una eliminatoria y se sorteaba la siguiente. Así, hasta el final. Ahora no. Ahora los equipos ya saben lo que se van a encontrar por el camino. De manera que si el “¿sorteo?” determina que tu equipo se va a cruzar en octavos con, un ejemplo, el Depor y en cuartos con el Madrid pues igual piensan en ese equipo que ¿para qué van a gastar energías en cuatro partidos si al final el Madrid te va a eliminar en el campo o, como nos pasó a nosotros, te va a eliminar a base de robos arbitrales?

No me gusta nada el rincón olvidado al que los dirigentes del fútbol español están llevando la Copa del Rey. No me gusta nada el hecho de que toda la competición se decida en un mes de enero partepiernas y atosigante. No me gusta nada.

O le insuflan oxígeno a esta competición o se la cargan de aquí a nada."



Este año, con la Eurocopa, es difícil encontrar fechas fuera de enero para jugar la Copa porque están los partidos europeos y de selección.

Igual ocurre cuando hay Mundial.

Pero dos de cada cuatro años no existe ese problema, y tampoco parece que se le busque solución.



A mi la reflexión me parece interesante, menos precisamente la parte que resaltas, que me parece una idiotez como un piano, la verdad.

Si al Sevilla, por poner el ejemplo, le salen esos cruces, ya se encargará Del Nido en que se ponga toda la carne en el asador, para que no nos elimine el Depor, y nos prive de una suculenta taquilla con la Mafia.

Eso nosotros, otros equipos que estan en la ruína total saldrían a matar a los Deportivistas.

Yo creo que eso, si influye, influye para bien de la competición.

Dicho esto, el formato hay que cambiarlo, porque es lamentable el estado de las gradas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #48 en: Diciembre 15, 2011, 15:01 Horas »
No lo he leído, pero al ver "Alvarado" e "interesante" en la misma oración, he decidido hacer notar mi presencia.

Esto no pasa todos los días.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012, interesante reflexión de Alvarado
« Respuesta #49 en: Diciembre 15, 2011, 15:05 Horas »
A mi la reflexión me parece interesante, menos precisamente la parte que resaltas, que me parece una idiotez como un piano, la verdad.

Si al Sevilla, por poner el ejemplo, le salen esos cruces, ya se encargará Del Nido en que se ponga toda la carne en el asador, para que no nos elimine el Depor, y nos prive de una suculenta taquilla con la Mafia.

Eso nosotros, otros equipos que estan en la ruína total saldrían a matar a los Deportivistas.

Yo creo que eso, si influye, influye para bien de la competición.

Dicho esto, el formato hay que cambiarlo, porque es lamentable el estado de las gradas.


El Sevilla pondría toda la carne en el asador no tanto por la taquilla ¿fue taquillón el año pasado? te respondo: NO sino porque aspira a hacer algo en la Copa y porque es de los pocos equipos españoles con alguna posibilidad de eliminar al madrin o al farsa.

Otro equipo, con otras metas, sabiendo que no pasará ¿tirará con todo arriesgando su objetivo como subir a Primera, ir a la UEFA, salvarse del descenso, etc?

Saludos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2011, 16:26 Horas »
No lo he leído, pero al ver "Alvarado" e "interesante" en la misma oración, he decidido hacer notar mi presencia.

Esto no pasa todos los días.

Ma pasao igual, pero al entrar he confirmado lo que sospechaba, que de interesante na de ná.... llorar, patalear y ser catastrofista con lo que no le gusta....


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2011, 18:52 Horas »
 
El formato de Copa actual no me gusta. Vengo manteniendo desde hace años que
- A partido único y por sorteo puro desde el minuto 1
- Final Four en Madrid o Barcelona
 
Pero que yo considere que es una mojonada el actual sistema no implica que esté de acuerdo con el 99% de los comentarios demagógicos (éste incluido) que se hacen con este tema.
 
El equipo que en Europa más partidos tenía en calendario el año pasado, era el Manchester UTD. Al final, el que más jugó fue el Barça, porque llegó a todas las finales, pero vamos. Que el Manchester era el que más a priori, y yo no escuchó a los ingleses quejarse. Y si las plantillas se resienten (otra verdad a medias, porque la del Barça no se resiente como dicen los títulos) que se hagan más grande y que los chavales jueguen más.
 
Por otro lado, cada sorteo le cuesta una pasta al erario público. Y a los clubes. Cada vez que Pepe Castro va a un sorteo, dietas, hoteles y suputamdre a pagar entre todos. Y no es lo mismo 5 sorteos que 1. Los que disparan con pólvora del Rey suelen obviar estas cosas. Que es cierto que pueden ser el chocolate del loro, pero es que la mujer del César no sólo debe ser puta sino parecerlo
 
En cuanto al párrafo señalado me parece tamaña muestra de pequeñez que no merece la pena perder un segundo. Está tan en las antípodas del Dicen que nunca se rinde y del Hasta la Muerte que me parece difícil de explicar que eso lo haya dicho un sevillista por lo que me niego a decir nada porque se autocalifica el mismo. Afortunadamente los profesionales del Sevilla (sobre todo Manolo Jiménez que tumbó al gran Barça) no opinan igual.


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #52 en: Diciembre 20, 2011, 20:36 Horas »
Gannado mallorca celta y madrid. El mallorca iriq a la prorroga

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #53 en: Diciembre 20, 2011, 20:38 Horas »
Gannado mallorca celta y madrid. El mallorca iriq a la prorroga


Celta no gana,palma con el Espanyol en Barcelona.

Además le han echado a De Lucas,menuda facilidad el árbitro para echarlo.

Doble amarilla sin haber hecho nada,por protestar una falta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #54 en: Diciembre 20, 2011, 21:18 Horas »


jojojojoojjo

Autogolazo de vaselina del Celta.

Espanyol 3-0 Celta,con asistencia de Gordaric en un gol.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #55 en: Diciembre 20, 2011, 21:22 Horas »



Si este año ganamos la Copa, debería de recogerla el presidente.

Y en vez del Rey, deberían entregarla Undargarín, sería lo mas apropiado...

 ::) ::) ;D ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #56 en: Diciembre 20, 2011, 21:26 Horas »
Si este año ganamos la Copa, debería de recogerla el presidente.

Y en vez del Rey, deberían entregarla Undargarín, sería lo mas apropiado...

 ::) ::) ;D ;D

Y el Dioni de maestro de ceremonias...... ;)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #57 en: Diciembre 21, 2011, 08:43 Horas »
Y el Dioni de maestro de ceremonias...... ;)

Mejor de conductor del autobus.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #58 en: Diciembre 21, 2011, 16:28 Horas »
Mejor de conductor del autobus.


Y todos vestidos con trajes donados por Camps.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COPA DEL REY 2.011 - 2.012
« Respuesta #59 en: Diciembre 21, 2011, 20:01 Horas »
otiia :D :D :D :D

Gol del Alba a los 15 segundos :D :D :D

Manzano no llega ni al descanso

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 996
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.