collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16  (Leído 87455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2015, 00:36 Horas »
Yo también creo que el Betis no va a descender. Pero vamos, la Real aún no ha marcado un gol en liga... Vamos, que están fatal de pólvora. Tampoco es que la victoria de hoy sea indicativo de nada.

En mi opinión no se meten en Europa ni de coña. Con los golitos de Castro, los chispazos de calidad de Joaquín y demás, tienen para no pasar demasiados apuros. Pero a mi no me parecen nada del otro mundo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2015, 00:41 Horas »
Acaba de decir Pepe Mel tras el partido que van a Valencia a ganar.Definitivamente se han venido arriba.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2015, 00:52 Horas »
Yo también creo que el Betis no va a descender. Pero vamos, la Real aún no ha marcado un gol en liga... Vamos, que están fatal de pólvora. Tampoco es que la victoria de hoy sea indicativo de nada.

En mi opinión no se meten en Europa ni de coña. Con los golitos de Castro, los chispazos de calidad de Joaquín y demás, tienen para no pasar demasiados apuros. Pero a mi no me parecen nada del otro mundo.
Han hecho un buen equipo.Han fichado jugadores contrastados de la unica forma en la que podian ficharlos:pillandolos con treinta para arriba,pero a los que todavia les queda al menos un par de años bueno.Hoy en central ese aleman me ha gustado bastante.Y al brasileño que han expulsado en cuanto le coga la onda a la Liga española demostrará lo que es en Brasil un gran recuperador.Luego tienen gol con Ruben Castro y las gotas de calidad del chistoso.

Efectivamente no son una cosa del otro mundo,pero en una Liga tan medicre como la nuestra si pelearan por los puestos de ahi arriba.Sexto,septimo,octavo puesto...por ahi andaran.

Ya lo dijo Monchi este verano Maciá es un gran conocedor del mercado y dentro de las posibilidades economicas de ese club lo ha demostrado.
« Última modificación: Septiembre 13, 2015, 01:09 Horas por Felipe »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2015, 00:56 Horas »
Acaba de decir Pepe Mel tras el partido que van a Valencia a ganar.Definitivamente se han venido arriba.

Ojalá  ;)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2015, 11:07 Horas »
Felipe, el partido que hizo anoche la Real Sociedad fué pésimo de equipo vulgar y no no ví la segunda parte ni falta que me hizo. Se pueden perder partdos dando otra imagen.

Que er Biti se salvará? Seguramente pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con la mala imagen de anoche del equipo donostiarra.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #45 en: Septiembre 13, 2015, 11:51 Horas »
A2
 :D :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #46 en: Septiembre 13, 2015, 13:00 Horas »
Han hecho un buen equipo.Han fichado jugadores contrastados de la unica forma en la que podian ficharlos:pillandolos con treinta para arriba,pero a los que todavia les queda al menos un par de años bueno.Hoy en central ese aleman me ha gustado bastante.Y al brasileño que han expulsado en cuanto le coga la onda a la Liga española demostrará lo que es en Brasil un gran recuperador.Luego tienen gol con Ruben Castro y las gotas de calidad del chistoso.

Efectivamente no son una cosa del otro mundo,pero en una Liga tan medicre como la nuestra si pelearan por los puestos de ahi arriba.Sexto,septimo,octavo puesto...por ahi andaran.

Ya lo dijo Monchi este verano Maciá es un gran conocedor del mercado y dentro de las posibilidades economicas de ese club lo ha demostrado.


Hola compañero, Yo no sigo mucho el fútbol extranjero, es más, no sigo mucho el fútbol. Solo sigo al Sevilla. Me gustaría que me dijeras qué entiendes por jugadores contrastados y cuales son éstos que ha fichado el Betis.

Un salido.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #47 en: Septiembre 13, 2015, 13:15 Horas »

Hola compañero, Yo no sigo mucho el fútbol extranjero, es más, no sigo mucho el fútbol. Solo sigo al Sevilla. Me gustaría que me dijeras qué entiendes por jugadores contrastados y cuales son éstos que ha fichado el Betis.

Un salido.
Cuando hablo de jugadores contrastados me refiero a jugadores veteranos,con oficio y estaras de acuerdo conmigo que Joaquin o Van der bart por ponerte dos ejemplos lo son.

Quiero hacer hincapié en que como escribo antes no son un equipo del otro mundo pero si muy apañadito y que daran guerra a los de arriba.
« Última modificación: Septiembre 13, 2015, 13:19 Horas por Felipe »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #48 en: Septiembre 13, 2015, 13:18 Horas »
Ya va ganando el Villarreal en Granada 0-2.No me preocupa en exceso el equipo amarillo siempre y cuando el Sevilla esté al nivel competitivo de la temporada pasada.Si aflojamos seremos rivales directos de ellos, sino nuestros rivales seran Valencia y Atleti

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #49 en: Septiembre 13, 2015, 13:31 Horas »
Gol del Granada 1-2 minuto 29 de la 2ª parte

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #50 en: Septiembre 13, 2015, 13:37 Horas »
El inicio de Liga es preocupante. Y no lo digo porque aún no ha ganado. Lo digo porque el juego del equipo es mediocre, excepto 15-20 minutos del partido contra el Atm. Ni ataca, ni defiende, ni se centra bien los balones parados, ni se cortan en su debido tiempo las contras del rival, ni el portero para prácticamente ninguna, ni prácticamente se llega a puerta (apenas 5-6 ocasiones en los 3 partidos de liga), ni se juega con sentido ni rapidez (siempre sobando mucho la pelota, con continuas conducciones que en la mayoría de veces no va a ningún lado), ni se anticipa en defensa (una anticipación contra el atm y otra el otro día contra el Levante, los defensas siempre por detrás del rival), ni los laterales defienden los centros de los rivales, etc.. Es lo que yo he visto en estos 3 partidos, salvo excepciones de 10-15 minutos en cada uno de los partidos.

Los rivales directos (en teoría Atm y Vcf), van a ganar la mayoría de los partidos en los que se enfrenten a rivales inferiores, salvo sorpresas, porque ya sabemos que el nivel medio de la liga española es de medio bajo para abajo, y está claro que los de arriba van a ganar siempre muchos más puntos que los de abajo, y casi no existirá clase media alta. Esta es la tendencia de esta mierda de liga en los últimos 10-15 años, es la que los mass media promocionan.

Por tanto, que comience el SFC a ponerse las pilas, porque como se descuiden los profesionales muy pronto estaremos a una distancia complicada de salvar.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #51 en: Septiembre 13, 2015, 13:51 Horas »
El inicio de Liga es preocupante. Y no lo digo porque aún no ha ganado. Lo digo porque el juego del equipo es mediocre, excepto 15-20 minutos del partido contra el Atm. Ni ataca, ni defiende, ni se centra bien los balones parados, ni se cortan en su debido tiempo las contras del rival, ni el portero para prácticamente ninguna, ni prácticamente se llega a puerta (apenas 5-6 ocasiones en los 3 partidos de liga), ni se juega con sentido ni rapidez (siempre sobando mucho la pelota, con continuas conducciones que en la mayoría de veces no va a ningún lado), ni se anticipa en defensa (una anticipación contra el atm y otra el otro día contra el Levante, los defensas siempre por detrás del rival), ni los laterales defienden los centros de los rivales, etc.. Es lo que yo he visto en estos 3 partidos, salvo excepciones de 10-15 minutos en cada uno de los partidos.

Los rivales directos (en teoría Atm y Vcf), van a ganar la mayoría de los partidos en los que se enfrenten a rivales inferiores, salvo sorpresas, porque ya sabemos que el nivel medio de la liga española es de medio bajo para abajo, y está claro que los de arriba van a ganar siempre muchos más puntos que los de abajo, y casi no existirá clase media alta. Esta es la tendencia de esta mierda de liga en los últimos 10-15 años, es la que los mass media promocionan.

Por tanto, que comience el SFC a ponerse las pilas, porque como se descuiden los profesionales muy pronto estaremos a una distancia complicada de salvar.

Leo esto y me echo a llorar. Pero más razón que un santo.

Comenzó una pretemporada ilusionaste, con fichajes de buen nivel, a pesar de vender a pilares importantes del equipo, la reforma del estadio,...todos engorilados y a pesar del cabreo generalizado por el sablazo de los abonos, la gente responde y hay más de 38.000 abonados.

Empieza la faena y todo el mundo ve, salvo Emery y Monchi que necesitamos un portero, un central y un lateral derecho de garantías. Se ficha a Andreolli de aquella manera y la gente ya se empieza a mosquear sobre todo por el tema portería -Quien haya visto un poco de fútbol sabe que un mal portero puede cargarse a una buena plantilla y esto pinta muy feo-.

A ello se añade el tema Biris-Tebas-Cruz-Castro que está enmierdando el ambiente en el estadio.

Y todo esto con una respuesta paupérrima por parte del equipo que se materializa en un inicio liguero horrible, peor por las sensaciones y el juego mostrado que por los resultados, pues a fin de cuentas, aún es pronto.
 
En fin, que espero que esto empiece a enderezarse más pronto que tarde porque la exigencia este año está un 20% más alta.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #52 en: Septiembre 13, 2015, 13:52 Horas »
Final en Granada 1-3 para el Villarreal.Los equipos van tomando posiciones.O espabilamos o nos quedamos atras. :-\

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #53 en: Septiembre 13, 2015, 13:53 Horas »
Cuando hablo de jugadores contrastados me refiero a jugadores veteranos,con oficio y estaras de acuerdo conmigo que Joaquin o Van der bart por ponerte dos ejemplos lo son.

Quiero hacer hincapié en que como escribo antes no son un equipo del otro mundo pero si muy apañadito y que daran guerra a los de arriba.


2/?.

Esto no es como empieza, la Liga es muy larga. Valga como ejemplo la última temporada que estuvieron en Primera. No saques pecho muy pronto que te lo pueden hundir, o no.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #54 en: Septiembre 13, 2015, 14:01 Horas »

2/?.

Esto no es como empieza, la Liga es muy larga. Valga como ejemplo la última temporada que estuvieron en Primera. No saques pecho muy pronto que te lo pueden hundir, o no.
Hombre te he puesto dos ejemplos como te podria haber puesto más.Ahi tienes al central aleman Westerman que ayer me gustó o el lateral  Vargas peruano que viene de la Fiore y tiene un buen curriculum a sus espaldas.Si por algo se caracteriza ese equipo es por ser un bloque con oficio,algunos lo critican por ser excesivamente veterano,yo creo que esos jugadores pueden ser validos al menos un par de temporadas.

Yo lo intento mirar desde un prisma frio y dejando a un lado la rivalidad.Y claro que esto no es como empieza,ojala ganen en Valencia y a partir de ahi se vengan abajo,pero no lo veo así

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #55 en: Septiembre 13, 2015, 14:22 Horas »
Felipe miarma que tu serás el mas sevillista del mundo pero que te gusta hablar bien der Biti, miarma. Por cierto el lateral derecho de la Fiore der Biti es Piccini.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #56 en: Septiembre 13, 2015, 14:55 Horas »
Felipe miarma que tu serás el mas sevillista del mundo pero que te gusta hablar bien der Biti, miarma. Por cierto el lateral derecho de la Fiore der Biti es Piccini.
Jajajajajaja es que necesito que alguien me diga que estoy equivocado y que me convenza.No los soporto. ;D

Vargas el peruano tambien viene de la Fiorentina.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18738
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #57 en: Septiembre 13, 2015, 15:48 Horas »
Por cierto, ayer el beti jugó bien los primeros 20 minutos de partido, el resto del partido lo único que hizo fue echarle huevos y correr mucho, lo cual quisiera yo ahora mismo que hicieran los jugadores del SFC. El papelito de la Real ayer fue del tebeo, más propio de un equipo de 2ª división. Con muy poquita ambición, ni tan siquiera Vela apareció, sólo en un par de centros. Sólo el delantero que sacaron a última hora, Aguirretxu, pareció quererles meter un gol. Un partido, en líneas generales, de muy bajo nivel, propio de la liga que llevan organizando y orientando ya durante 15-20 años.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #58 en: Septiembre 13, 2015, 18:04 Horas »
No he visto ningún partido desde el viernes, ni la Premier, nada de fútbol durante el finde. Con lo del viernes tuve bastante....... hasta el martes, día en que  espero ver a mi equipo salir dando bocaos..... cómo mínimo.   

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9254
Re: SCOTTISPANISH LEAGUE 2015-16
« Respuesta #59 en: Septiembre 13, 2015, 18:32 Horas »
Gol del Celta, de penalty más expulsión clara de Javi Varas a Aspas.

El Celta este año volverá a dar guerra, tienen jugadores arriba bastante competentes, y pese que no les llegue quizá para jugar en Europa es de esos equipos que te puede hacer un descosio. Hcen un juego resultón y son menos blanditos que el Villareal aunque con bastante menos calidad.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 778
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.