collapse

Autor Tema: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?  (Leído 4848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #20 en: Julio 18, 2010, 17:13 Horas »
Yo me gastaba en el lateral zurdo hasta 5 kilos si hiciesen falta, eso, tras la vena de F. Navarro por 2 o 3 kilos (si nos dieran 3, con megalazo), tendríamos un lateral izquierdo de garantías (Luna me parece cojonudísimo como suplente de lujo) para la próxima temporada.

Ahora bien, todo lo que sea empezar con Luna y F. Navarro, mal... muy mal..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #21 en: Julio 18, 2010, 17:15 Horas »
Para que queremos a este tio, no estan cubierta esa posicion ya ? Mejor que se traiga un buen portero

Si tú me preguntas a mí, pediría un buen lateral zurdo ESPECÍFICO, pues el extremo izquierda con el CRACK Perotti y Capel, está más que sobradamente cubierto.

PD: Como ya he dicho, me quedaba con Luna y vendía a F. Navarro por 2 o 3 kilos y me gastaba hasta 5 si hiciesen falta, por un buen lateral zurdo titular.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #22 en: Julio 18, 2010, 17:18 Horas »
Si tú me preguntas a mí, pediría un buen lateral zurdo ESPECÍFICO, pues el extremo izquierda con el CRACK Perotti y Capel, está más que sobradamente cubierto.

PD: Como ya he dicho, me quedaba con Luna y vendía a F. Navarro por 2 o 3 kilos y me gastaba hasta 5 si hiciesen falta, por un buen lateral zurdo titular.

Que nooooooooo, lo mas importante de un equipo es el portero, nunca os vais a enterar.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #23 en: Julio 18, 2010, 17:19 Horas »
Que nooooooooo, lo mas importante de un equipo es el portero, nunca os vais a enterar.



Tranquilo, tenemos a Javi Varas ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #24 en: Julio 18, 2010, 17:22 Horas »
Tranquilo, tenemos a Javi Varas ;)

No ves como no tenéis ni pvta idea de fútbol, mas malo que la carne de pescuezo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #25 en: Julio 18, 2010, 17:26 Horas »
No ves como no tenéis ni pvta idea de fútbol, mas malo que la carne de pescuezo

Ya, aquí todos sabemos que tu eres el único que sabe de fútbol, por ello leemos con detenimiento tus palabras y pensamientos, intentando que algún día lleguemos a saber la mitad de la mitad de lo que tu sabes de fútbol. Perdónanos si no aprendemos tan rápido como debiéramos. OOOOO Angel Díaz "el iluminado"  ;D ;D  :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #26 en: Julio 18, 2010, 17:29 Horas »
Ya, aquí todos sabemos que tu eres el único que sabe de fútbol, por ello leemos con detenimiento tus palabras y pensamientos, intentando que algún día lleguemos a saber la mitad de la mitad de lo que tu sabes de fútbol. Perdónanos si no aprendemos tan rápido como debiéramos. OOOOO Angel Díaz "el iluminado"  ;D ;D  :-*

Que carajo de iluminado, muchos años viendo esto desde que empiezan en los alevines ;) :-* :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #27 en: Julio 18, 2010, 17:40 Horas »
Que carajo de iluminado, muchos años viendo esto desde que empiezan en los alevines ;) :-* :-*

Es tu categoría favorita.

Te llaman la "Miguela" de la Jose Ramón Cisneros Palacios......


 :D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #28 en: Julio 18, 2010, 17:48 Horas »
No ves como no tenéis ni pvta idea de fútbol, mas malo que la carne de pescuezo

Ángel, no te hagas el duro hombre..... ambos sabemos que en la intimidad, me has dicho que Javi Varas es como Paco Buyo pero mejorao ;)

 :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #29 en: Julio 18, 2010, 17:50 Horas »
Es tu categoría favorita.

Te llaman la "Miguela" de la Jose Ramón Cisneros Palacios......


 :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;DMira atontAO  ;D ayer , mientras veía el partido del Sevilla, en la otra tele estaban poniendo algo que ya pensé hace muchos años, un reportaje de un entrenamiento de porteros. Era un aparato que lo cargaba un tío con un balon y pegaba unos pepinazos del carajo, no eran capaces de para ni una, y le tiraba desde fuera del área

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #30 en: Julio 18, 2010, 17:56 Horas »
Ángel, no te hagas el duro hombre..... ambos sabemos que en la intimidad, me has dicho que Javi Varas es como Paco Buyo pero mejorao ;)

 :-* :-* :-*

Si en algo soy intransigente con los jugadores es con los porteros, tienen que ser el mejor futbolista del equipo. Para muestra nosotros mismo y el ultimo titulo de Copa gracias a Andrés Palop.  Todo el merito es de él, por los partidos de barca y geta ¿ o no ?

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #31 en: Julio 18, 2010, 18:25 Horas »
No desvirtuemos el post, please.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #32 en: Julio 18, 2010, 18:32 Horas »
No desvirtuemos el post, please.

Eso digo yo, que coño tiene que ver el segundo mejor portero del mundo, con Filipe Luis, no lo comprendo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #33 en: Julio 18, 2010, 18:34 Horas »


Y a todo esto: Filipe Luis que pensará,dónde se querrá ir?......

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: ¿POR QUÉ NO FICHAMOS A FILIPE LUIS?
« Respuesta #34 en: Julio 20, 2010, 13:13 Horas »
Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético
El club colchonero consiguió ayer uno de los objetivos prioritarios que se había marcado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Filipe Luis es un defensa por el que el Atlético lleva negociando desde las navidades pasadas, pero el culebrón ha llegado a su fin.

Filipe Luis es ya nuevo jugador del Atlético. Fuentes deportivistas confirmaban ayer a última hora de la tarde que el acuerdo estaba ya "apalabrado, pendiente sólo de la redacción definitiva y firma de los documentos pertinentes". Manuel García Quilón, representante del lateral izquierdo, y Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético, ultimaban por la mañana el vínculo del brasileño con el club madrileño. La operación se cerró definitivamente a última hora de la tarde por lo que el defensa, que se mantuvo expectante durante toda la tarde aguardando noticias desde su domicilio en A Coruña, no se pudo desplazar a Madrid.

Está previsto que lo haga hoy en compañía de su novia. El Deportivo y el Atlético ya habían dejado encaminadas las conversaciones durante el pasado fin de semana y ayer sólo faltaba que Augusto César Lendoiro, presidente del club gallego, diera su visto bueno final a una operación que dejará en las arcas deportivistas cerca de 12 millones de euros. La reunión en la Liga por la tarde aplazó unas horas el acuerdo definitivo, ya que Miguel Ángel Gil Marín estuvo en la sede de la Liga. En principio, está previsto que el futbolista firme un compromiso para las próximas cuatro temporadas. Poco después de mediodía abandonaba Quilón aceleradamente el Vicente Calderón después de algo más de una hora de reunión con los responsables colchoneros habiendo dejados ya atados la mayoría de los detalles.

El agente ha tenido una importancia decisiva en el traspaso, ya que ha ejercicio una postura de fuerza con el Deportivo para que, esta vez, a su representado no se le escapara la oportunidad de firmar por un grande. Estuvo muy cerca de firmar por el Barcelona el pasado ejercicio, pero la obcecación de Lendoiro dio al traste con la operación. Después, la grave lesión que sufrió el futbolista ha estado a punto de frustrar una de los clavos ardiendo a los que se puede aferrar el rector gallego para salvar la complicadísima situación económica del club.


Fuente ASco

Será verdad?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 266
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30