collapse

Autor Tema: Hablemos de MÚSICA  (Leído 351423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1040 en: Junio 04, 2011, 21:56 Horas »
Blues, Funk, Rock, Jazz y Fusión.

Ahí los llevas. :D

Bueno, en verdad también los que dice Kalamar, aunque se le han olvidado Kamela, Pimpinela y Village People.
Entonces también te gustarán los Vanilla Ice, Las Ketchup, los del Río... sin olvidar al ídolo del momento, Justin Bieber

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1041 en: Junio 04, 2011, 22:02 Horas »
Entonces también te gustarán los Vanilla Ice, Las Ketchup, los del Río... sin olvidar al ídolo del momento, Justin Bieber

Aquarius y Nestea. Cosa de los guaperas metrosexuales.

Desconectado Serranosevi7

  • Benjamín
  • Mensajes: 8
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1042 en: Junio 09, 2011, 23:30 Horas »
 El tesoro mas grande que pueda tener una persona es su imaginacion y su capacidad para crear, solo cuando carece de ellas es cuando emplea su tiempo para criticar sin piedad como protesta a su frustración.

La vida con humor es mucho mas llevadera, te hace sentir mas dichoso, tolerable, feliz, y ve a los demas como tus amigos aunque algunos te demuestren lo contrario.

Yo soy sevillista y siento mis colores como el que mas. La cancion la he compuesto con toda mi energia y optimismo y empleando los pocos medios que tengo a mano para montarla. Mi intencion ha sido buena, pero si alguien se ha sentido ofendido o le he causado mala emosíon, por favor le pido que me disculpe, no ha sido mi proposito.

Si en  esta vida  no te arriesgas, no pierdes, pero tampoco ganas, pero lo que seguro no tendras es la tremenda sensación que te da la aventura. Gracias a todos Y VIVA EL SEVILLA .Charlydepichardo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1043 en: Junio 10, 2011, 22:32 Horas »
Matthew Tuck, ahí lo llevas.   ;)

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/_AYEgwwCYWw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1044 en: Junio 11, 2011, 12:51 Horas »
Ahora mismo estoy escuchando a James Brown ( Living in America )

Con Apollo e Ivan Drago en acción.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1045 en: Junio 11, 2011, 13:46 Horas »
Muy bueno James Brown sin duda. Sobrevalorado en mi opinión, pero muy bueno.

Tengo visto y comprobado que cuando el primer disco de un grupo es extraordinario, poco recorrido tiene. Un grupo debe ir haciéndose poco a poco hasta encontrar su sonido. Siempre pongo de ejemplo a RHCP que para llegar al cénit con el Blood Sugar Sex Magik, tuvo que pasar por varios discos anteriores de crecimiento musical paulatino.

O'Funk'illo hizo un primer disco sencillamente desbordante de frescura e imaginación. En los corrillos ya apuntaba maneras lo que hizo que ya su maqueta (500 pelas me costó allá por el 2000) pegase fuerte. Una vez arreglados los temas y completado el disco nació el disco O'Funk'illo que, al menos para mí, es un dechado de virtudes.

El segundo disco también fue bastante bueno. Sin el nivel del anterior, pero mantenía la frescura en ciertos temas. A partir de ahí el grupo perdió su esencia y, aunque grabaron un tercer disco (mucho más flojo que los anteriores) nada fue como antes. A partir de ahí peleas, discusiones, juicios, etc. Cuernos, infidelidades y líos a tutiplén.

Pero en esto que el dinero todo lo cura y esta semana ha salido, muchos años después, el nuevo disco tras la reconciliación de Andreas, Marsiano y Bao. Session Golfa o algo así se llama. Habrá que echarle una oída porque el beneficio de la duda lo tienen

Esso cuenno!




Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1046 en: Junio 11, 2011, 13:59 Horas »
Muy bueno James Brown sin duda. Sobrevalorado en mi opinión, pero muy bueno.

Tengo visto y comprobado que cuando el primer disco de un grupo es extraordinario, poco recorrido tiene. Un grupo debe ir haciéndose poco a poco hasta encontrar su sonido. Siempre pongo de ejemplo a RHCP que para llegar al cénit con el Blood Sugar Sex Magik, tuvo que pasar por varios discos anteriores de crecimiento musical paulatino.

O'Funk'illo hizo un primer disco sencillamente desbordante de frescura e imaginación. En los corrillos ya apuntaba maneras lo que hizo que ya su maqueta (500 pelas me costó allá por el 2000) pegase fuerte. Una vez arreglados los temas y completado el disco nació el disco O'Funk'illo que, al menos para mí, es un dechado de virtudes.

El segundo disco también fue bastante bueno. Sin el nivel del anterior, pero mantenía la frescura en ciertos temas. A partir de ahí el grupo perdió su esencia y, aunque grabaron un tercer disco (mucho más flojo que los anteriores) nada fue como antes. A partir de ahí peleas, discusiones, juicios, etc. Cuernos, infidelidades y líos a tutiplén.

Pero en esto que el dinero todo lo cura y esta semana ha salido, muchos años después, el nuevo disco tras la reconciliación de Andreas, Marsiano y Bao. Session Golfa o algo así se llama. Habrá que echarle una oída porque el beneficio de la duda lo tienen

Esso cuenno!




¿Sobrevalorado?...... yo creo que más allá de la calidad de su música (los había mejores, por supuesto), primaba su concepto de ARTISTA sobre un escenario. Cada uno tiene sus cualidades, pero la puesta en escena de James Brown, simplemente era SOBRENATURAL.

Carisma y espectacularidad en estado puro, un ARTISTA, y eso, forma parte del todo, quizá por eso compensó otras carencias a mi modo de ver, claro.

Un abrazo tío!.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1047 en: Junio 11, 2011, 14:00 Horas »
Muy bueno James Brown sin duda. Sobrevalorado en mi opinión, pero muy bueno.

Tengo visto y comprobado que cuando el primer disco de un grupo es extraordinario, poco recorrido tiene. Un grupo debe ir haciéndose poco a poco hasta encontrar su sonido. Siempre pongo de ejemplo a RHCP que para llegar al cénit con el Blood Sugar Sex Magik, tuvo que pasar por varios discos anteriores de crecimiento musical paulatino.

O'Funk'illo hizo un primer disco sencillamente desbordante de frescura e imaginación. En los corrillos ya apuntaba maneras lo que hizo que ya su maqueta (500 pelas me costó allá por el 2000) pegase fuerte. Una vez arreglados los temas y completado el disco nació el disco O'Funk'illo que, al menos para mí, es un dechado de virtudes.

El segundo disco también fue bastante bueno. Sin el nivel del anterior, pero mantenía la frescura en ciertos temas. A partir de ahí el grupo perdió su esencia y, aunque grabaron un tercer disco (mucho más flojo que los anteriores) nada fue como antes. A partir de ahí peleas, discusiones, juicios, etc. Cuernos, infidelidades y líos a tutiplén.

Pero en esto que el dinero todo lo cura y esta semana ha salido, muchos años después, el nuevo disco tras la reconciliación de Andreas, Marsiano y Bao. Session Golfa o algo así se llama. Habrá que echarle una oída porque el beneficio de la duda lo tienen

Esso cuenno!





Magnífico análisis de lo que fue, es y se espera de Ofunkillo.

Yo recuerdo haber escuchado maquetas suyas en cassette porque grababan abajo de mi casa y mi hermano la pilló de estrarpelo, con las versiones originales de sus principales temazos pero más a jierro todavía. Eso sí, una calidad de grabación pésima. Tendré que recuperar algún día esos cassettes pero da una pereza ponerse a buscar en el baúl de los recuerdos...

Recuerdo también un concierto de ellos al que fui en el auditorio, donde El Suiso la lió a saco, se subió incluso a un árbol colindante al escenario y perdió incluso un botín que tuvieron que pedir al rato por el micro.

A ver que nos traen.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1048 en: Junio 11, 2011, 14:04 Horas »
Magnífico análisis de lo que fue, es y se espera de Ofunkillo.

Yo recuerdo haber escuchado maquetas suyas en cassette porque grababan abajo de mi casa y mi hermano la pilló de estrarpelo, con las versiones originales de sus principales temazos pero más a jierro todavía. Eso sí, una calidad de grabación pésima. Tendré que recuperar algún día esos cassettes pero da una pereza ponerse a buscar en el baúl de los recuerdos...

Recuerdo también un concierto de ellos al que fui en el auditorio, donde El Suiso la lió a saco, se subió incluso a un árbol colindante al escenario y perdió incluso un botín que tuvieron que pedir al rato por el micro.

A ver que nos traen.

Si mal no recuerdo, el concierto donde Andreas perdió el botín fue uno en El Palenque.

El de El Auditorio fue otro donde los telonearon esos genios llamados The Vagos. Creo, vamos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1049 en: Junio 11, 2011, 14:05 Horas »
Si mal no recuerdo, el concierto donde Andreas perdió el botín fue uno en El Palenque.

El de El Auditorio fue otro donde los telonearon esos genios llamados The Vagos. Creo, vamos

Coño, que te acuerdas tú mejor que yo. En El Palenque coñio, el auditorio no lo llena ofunkillo ni regalando droja.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1050 en: Junio 11, 2011, 14:07 Horas »
Muy bueno James Brown sin duda. Sobrevalorado en mi opinión, pero muy bueno.

Tengo visto y comprobado que cuando el primer disco de un grupo es extraordinario, poco recorrido tiene. Un grupo debe ir haciéndose poco a poco hasta encontrar su sonido. Siempre pongo de ejemplo a RHCP que para llegar al cénit con el Blood Sugar Sex Magik, tuvo que pasar por varios discos anteriores de crecimiento musical paulatino.

O'Funk'illo hizo un primer disco sencillamente desbordante de frescura e imaginación. En los corrillos ya apuntaba maneras lo que hizo que ya su maqueta (500 pelas me costó allá por el 2000) pegase fuerte. Una vez arreglados los temas y completado el disco nació el disco O'Funk'illo que, al menos para mí, es un dechado de virtudes.

El segundo disco también fue bastante bueno. Sin el nivel del anterior, pero mantenía la frescura en ciertos temas. A partir de ahí el grupo perdió su esencia y, aunque grabaron un tercer disco (mucho más flojo que los anteriores) nada fue como antes. A partir de ahí peleas, discusiones, juicios, etc. Cuernos, infidelidades y líos a tutiplén.

Pero en esto que el dinero todo lo cura y esta semana ha salido, muchos años después, el nuevo disco tras la reconciliación de Andreas, Marsiano y Bao. Session Golfa o algo así se llama. Habrá que echarle una oída porque el beneficio de la duda lo tienen

Esso cuenno!





Tú también compraste en Sevilla Rock hace más de diez años ese libro de los Red Hot Chili Peppers escrito en 1994 ó 1995 antes de que saliera el "One Hot Minute".

No lo niegues.

Ese que comienza con dos amigos viendo un concierto de Spin Doctor en que uno le dice a otro... "Cuando veo a grupos así, me doy cuenta del mérito que tienen Red Hot Chili Peppers".

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1051 en: Junio 11, 2011, 14:09 Horas »
Coño, que te acuerdas tú mejor que yo. En El Palenque coñio, el auditorio no lo llena ofunkillo ni regalando droja.

No te creas...
En su momento, los Ofunk tenían un tironaco que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

En fin. Compraremos el CD de turno por aquello de tener la discografía original completa, pero no espero una cosa del otro mundo, pa que te viá'ngañá

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1052 en: Junio 11, 2011, 14:10 Horas »
No te creas...
En su momento, los Ofunk tenían un tironaco que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

En fin. Compraremos el CD de turno por aquello de tener la discografía original completa, pero no espero una cosa del otro mundo, pa que te viá'ngañá



En youtube se puede oir casi entero creo. Este tema es el que más me va gustando.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1053 en: Junio 11, 2011, 14:13 Horas »
Tú también compraste en Sevilla Rock hace más de diez años ese libro de los Red Hot Chili Peppers escrito en 1994 ó 1995 antes de que saliera el "One Hot Minute".

No lo niegues.

Ese que comienza con dos amigos viendo un concierto de Spin Doctor en que uno le dice a otro... "Cuando veo a grupos así, me doy cuenta del mérito que tienen Red Hot Chili Peppers".

 :D :D :D :D :D :D

En lo que era Virgin (por edad, probablemente no lo conociste), me compré en el 91 ó 92 una joya llamada Live Rare Remix Box que eran 3 CD'S con rarezas (está entre otras la genial BSO Soul to squeeze y otras) maravillosas.

Y Spin Doctors era un grupo fantástico!!! El cantante creo que tuvo un serio problema de garganta y se ha quedado mudo o algo así

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1054 en: Junio 11, 2011, 14:25 Horas »
:D :D :D :D :D :D

En lo que era Virgin (por edad, probablemente no lo conociste), me compré en el 91 ó 92 una joya llamada Live Rare Remix Box que eran 3 CD'S con rarezas (está entre otras la genial BSO Soul to squeeze y otras) maravillosas.

Y Spin Doctors era un grupo fantástico!!! El cantante creo que tuvo un serio problema de garganta y se ha quedado mudo o algo así

Directo, versiones extrañas (alguna demo) y remezclas. Lo tengo delante mía ahora mismo.

En el mismo mes me hice con ese disco, el Out in LA y el What Hits.

Por cierto, hablando de O'Funk'illo, todo el mundo sabe que alcanzaron su perfección cuando ofrecieron un concierto en la Boss y colaboraron Lolo Álvarez y Charly Cepeda.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1055 en: Junio 11, 2011, 14:32 Horas »
Y hablando de música os regalo estos dos temazos, auténtica joya de concierto, oiga.






Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1056 en: Junio 11, 2011, 15:10 Horas »

Ea,po toma.

Pa los calores,un cláxxxico de Mr Vegas.

Yah Mahn!

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Z0tIHzHL4Z0?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1057 en: Junio 13, 2011, 23:46 Horas »
Con los nervios y el estrés por el examen de mañana, la pongo a todo volumen y a desahogarme durante un rato!!


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1058 en: Junio 14, 2011, 09:58 Horas »
No te creas...
En su momento, los Ofunk tenían un tironaco que no te digo trigo por no llamarte Rodrigo.

En fin. Compraremos el CD de turno por aquello de tener la discografía original completa, pero no espero una cosa del otro mundo, pa que te viá'ngañá

Yo me lo he bajado y, la verdad, no está mal (que no me escuche Javi Marssiano, que es el cuñado de mi compañero de trabajo, jajajjaj!). No tienen la frescura del principio, pero repito, no está mal.

Lo que si lamento haberme perdido (por no saberlo) es el concierto que ha dado este finde en el FunClub Sammy, el hijo de Silvio. Dice que vuelve en otoño, a ver si hay mas suerte.

http://vivasevilla.es/

Sammy, el legado de Silvio en el escenario
12/06 · 22:52 · Nico Salas


La Alameda de Hércules está plagada de referencias a quien encarnó la conversión al rock&roll de la parroquia de músicos sevillanos: desde el bar Avanti con la Guaracha, abierto recientemente en homenaje a Silvio Fernández Melgarejo, hasta caricaturas en graffiti de quien trascendió la dimensión de artista para convertirse en personaje.

También se han dejado ver en las fachadas del barrio más bohemio de la ciudad distintos carteles que anunciaban homenajes musicales a Silvio. Y el último de ellos tenía lugar este fin de semana, precisamente. El lugar escogido, el Fun Club, donde tantas pasiones despertó el propio Silvio. Y el músico encargado de loar la figura del rockero, su propio hijo, fruto de su matrimonio con una aristócrata británica.
Sammy Fernández ha visitado la ciudad y ha dejado para el recuerdo vivo de la leyenda de Silvio una serie de conciertos en los que recordó parte de la discografía de su progenitor.

Para templar nervios es habitual que juegue un Sevilla-Betis en la PlayStation. Entre gol y gol aseguraba a Viva Sevilla estar “encantado de estar en Sevilla por el cariño que percibe en todos los rincones”.
En la actuación estuvo acompañado por el grupo hispalense Dientes Largos y contó con las colaboraciones de Pedro García-Mauricio, histórico guitarrista sevillano que participó en discos como Al este del Edén, y Emilia Pinzón, quien se unió a la formación Sacramento.

El heredero sevillano

En mitad del concierto y cuando más entregado estaba el público, que coreaba cada una de las canciones con cariño y energía, surgió la anécdota de la noche: Sammy pidió a su amigo y gran artífice de que esta visita haya sido posible, Paco Bech, autor del documental sobre la vida de Silvio, A la Diestra del Cielo, que subiera al escenario para traducir a los asistentes, un original mensaje que causó sensación entre el público femenino.

Entre risas, el artista dijo no querer que los genes de su padre se quedaran sin continuidad en su tierra por lo que se comprometió para continuar la saga. “Ofrezco a quien esté dispuesta un viaje a las Bahamas donde practicaremos todo lo que sea necesario para que la semilla genética de Silvio tenga un heredero español y sevillano”.   :D El concierto continuó brillante, los asistentes pudieron recordar y saborear temas como La Pura Concepción, Swing María, Baila cadera, Rockin’ Tonight, Ana no está, Betis y el mítico y cofrade Rezaré.
Al término de la actuación la banda se dirigió a otro de los santuarios donde se venera a Silvio: La Caja Negra, donde el propio Paco Bech anunciaba que la idea es que Sammy Fernández regrese en otoño coincidiendo con el décimo aniversario de la muerte del rockero, para realizar una gira en Sevilla y Madrid acompañado de su banda inglesa y otra creada aquí con músicos que estuvieron junto a Silvio en diferentes épocas.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE MUSICA
« Respuesta #1059 en: Junio 16, 2011, 12:06 Horas »


Hoy estoy en plan melodico...  8)

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Mayo 09, 2024, 07:53 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Ayer a las 21:26]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 15:03]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Ayer a las 14:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Mayo 09, 2024, 12:12 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 [11]
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.