collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 146666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #180 en: Abril 09, 2010, 13:18 Horas »
PPPPPPPPRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! Un mojon !!! Renato esta muy pendiente de su renovacion, es muy listo. Pero Renato es uno de los que más ha largado por detras , eso sí delante de los micros, el tio sabe tela, Pero por detras, preguntarle a mi prima psique, a ver que decia.

Que se salvan muy pocos y ahora voy a contestarle a la mamona del Kalamar con su obsesion manolistica

 ;D ;D ;D
Ahora te acuerdas de mí?
Te acuerdas aquéllos privados en que me decías que tú veías muy buen rollo entre la plantilla y Manolo y, que lo habías palpado en los viajes que hacías con el equipo? ::)

 Qué te decías yo por aquel entonces?. Si no recuerdo mal hace ya un año o más. ::)

 Ves como van saliendo ahora los jugadores a largar?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #181 en: Abril 09, 2010, 13:20 Horas »
;D ;D ;D
Ahora te acuerdas de mí?
Te acuerdas aquéllos privados en que me decías que tú veías muy buen rollo entre la plantilla y Manolo y, que lo habías palpado en los viajes que hacías con el equipo? ::)

 Qué te decías yo por aquel entonces?. Si no recuerdo mal hace ya un año o más. ::)

 Ves como van saliendo ahora los jugadores a largar?

Hablad, no nos dejéis a medias  ;)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #182 en: Abril 09, 2010, 13:27 Horas »
Los jugadores han estado parapetados, cuando el paraguas se ha ido, sus vergüenzas pueden quedar al aire. Si es que tienen vergüenzas claro está. Por eso la táctica es largar del que se ha ido, una forma de escurrir el bulto (nunca mejor dicho en los casos Lolo y Negredo) al amparo del linchamiento de Jiménez. A mí no me la dais sin vergüenzas. Os habeis dejado ir conscientemente y ello le puede costar al Sevilla la champions. A mí no me la dais...

PD: el mejor hilo abierto en los últimos meses...!!!VIVA EL ANÁLISIS MULTIVARIABLE!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #183 en: Abril 09, 2010, 13:28 Horas »
;D ;D ;D
Ahora te acuerdas de mí?
Te acuerdas aquéllos privados en que me decías que tú veías muy buen rollo entre la plantilla y Manolo y, que lo habías palpado en los viajes que hacías con el equipo? ::)

 Qué te decías yo por aquel entonces?. Si no recuerdo mal hace ya un año o más. ::)

 Ves como van saliendo ahora los jugadores a largar?

Mira, esto es muy fácil de entender. Cuando a un jugador le tocan la cartera, eliminarlo de la Champion con el dinero que eso supone, y quitarlo del escaparate de esa competición, con la ventaja que teníamos en la eliminatoria, es lo normal que ocurra, y mas si ya no esta el responsable del tema ;)

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #184 en: Abril 09, 2010, 15:08 Horas »
Después de un exhaustivo análisis multivariable he llegado a la conclusión de que mañana, cuando acabe mi jornada laboral y alrededor de las ocho abra el coche, sólo os queda la opción de que pronuncie dos palabras después de sintonizar la radio: Hemos ganado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #185 en: Abril 09, 2010, 15:23 Horas »
;D ;D ;D
Ahora te acuerdas de mí?
Te acuerdas aquéllos privados en que me decías que tú veías muy buen rollo entre la plantilla y Manolo y, que lo habías palpado en los viajes que hacías con el equipo? ::)

 Qué te decías yo por aquel entonces?. Si no recuerdo mal hace ya un año o más. ::)

 Ves como van saliendo ahora los jugadores a largar?
Naturalmente Prima. Hace un año, lo que decia era lo que era. Hace un año habia buen rollo. Todo se fue degenerando debido a la relacion entrenador-jugadores-resultados. Y eso fue llevando a un distanciamiento. Une a esto lo que bien dice Angel Diaz, los jugadores veian que con ese sistema, con ese juego, los resultados no llegaban, ellos perdian dinero, pretigio, caché. Que se podian perder el mundial y que hicieron ??? ??? ??? está claro, cargar los muertos a uno, así al menos, sufriremos solo daños colaterales.

Y así ha sido, ahora todos estan contestisimos  ¿quien se ha comido el marron? Sí, el que se lo merecía ¿pero solo se lo merecia él?  ::) ::) ::)

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #186 en: Abril 09, 2010, 16:04 Horas »
Yo, después de leer o escuchar las declaraciones de algunos jugadores, me pregunto lo siguiente:
¿Por qué no largaron lo mismo (si de verdad tenían motivo), cuando aún estaba el entrenador?.
¿Por qué han consentido que el entrenador (si de verdad era así) no los dejara jugar al futbol?.
¿Por qué han consentido ser devaluados futbolisticamente, si él los obligaba a jugar al antifutbol (según las últimas declaraciones).
¿Por que han consentido que la afición los critíque y los insulte, si ellos no eran los culpables (ya que según ellos era el entrenador).

En fin, que con estas preguntas, no trato de defender a Jimenez, solo digo que las cartas hay que ponerlas boca arriba en su momento, pues como dice el refrán "más vale una vez colorado, que ciento amarillo".

Saludos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #187 en: Abril 09, 2010, 16:09 Horas »
Yo, después de leer o escuchar las declaraciones de algunos jugadores, me pregunto lo siguiente:
¿Por qué no largaron lo mismo (si de verdad tenían motivo), cuando aún estaba el entrenador?.
¿Por qué han consentido que el entrenador (si de verdad era así) no los dejara jugar al futbol?.
¿Por qué han consentido ser devaluados futbolisticamente, si él los obligaba a jugar al antifutbol (según las últimas declaraciones).
¿Por que han consentido que la afición los critíque y los insulte, si ellos no eran los culpables (ya que según ellos era el entrenador).

En fin, que con estas preguntas, no trato de defender a Jimenez, solo digo que las cartas hay que ponerlas boca arriba en su momento, pues como dice el refrán "más vale una vez colorado, que ciento amarillo".

Saludos.


Eso tiene una respuesta ¿ quien tiene wevos de criticar a la señora cuando ella esta presente ? Y mas con el presidente que tenemos

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #188 en: Abril 09, 2010, 16:13 Horas »
Yo, después de leer o escuchar las declaraciones de algunos jugadores, me pregunto lo siguiente:
¿Por qué no largaron lo mismo (si de verdad tenían motivo), cuando aún estaba el entrenador?.
¿Por qué han consentido que el entrenador (si de verdad era así) no los dejara jugar al futbol?.
¿Por qué han consentido ser devaluados futbolisticamente, si él los obligaba a jugar al antifutbol (según las últimas declaraciones).
¿Por que han consentido que la afición los critíque y los insulte, si ellos no eran los culpables (ya que según ellos era el entrenador).

En fin, que con estas preguntas, no trato de defender a Jimenez, solo digo que las cartas hay que ponerlas boca arriba en su momento, pues como dice el refrán "más vale una vez colorado, que ciento amarillo".

Saludos.

No pasa nada si defiendes a Jiménez en este tema hombre...aquí estamos algunos para luchar contra las líneas editoriales foreras. Además es perfectamente defendible desde un punto de vista ético, moral y educacional.

Te respondo a tus preguntas: porque no tienen ni un ápice de vergüenza salvo contados casos

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #189 en: Abril 09, 2010, 16:14 Horas »

Eso tiene una respuesta ¿ quien tiene wevos de criticar a la señora cuando ella esta presente ? Y mas con el presidente que tenemos

Está claro que los cobardes no tienen huevos.

Un tío que se vista por los pies le puede decir (con educación) lo que quiera a quien quiera en el Sevilla, al presidente el primero. Pero si hay gente que habla por detrás y se caga por delante, pues esa gente es cobarde, en todos los órdenes de la vida.

El Sevilla está lleno de cobardes, en los jugadores, en los entrenadores, en los foros. Pero vamos, eso no es nada nuevo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #190 en: Abril 09, 2010, 16:14 Horas »

Eso tiene una respuesta ¿ quien tiene wevos de criticar a la señora cuando ella esta presente ? Y mas con el presidente que tenemos
Y..... qué tienes tú que criticarle a tu Señora? ??? ???. Si tú igual que yo, deberiamos besar el suelo que pisan  :D :D :D :-* :-* :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #191 en: Abril 09, 2010, 16:17 Horas »
Está claro que los cobardes no tienen huevos.

Un tío que se vista por los pies le puede decir (con educación) lo que quiera a quien quiera en el Sevilla, al presidente el primero. Pero si hay gente que habla por detrás y se caga por delante, pues esa gente es cobarde, en todos los órdenes de la vida.

El Sevilla está lleno de cobardes, en los jugadores, en los entrenadores, en los foros. Pero vamos, eso no es nada nuevo.

No muchos foreros criticábamos la actitud de muchos jugadores mucho antes de la destitución de Jiménez. Y se nos puso verdes  :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #192 en: Abril 09, 2010, 16:20 Horas »
No pasa nada si defiendes a Jiménez en este tema hombre...aquí estamos algunos para luchar contra las líneas editoriales foreras. Además es perfectamente defendible desde un punto de vista ético, moral y educacional.

Te respondo a tus preguntas: porque no tienen ni un ápice de vergüenza salvo contados casos

Serán líneas editoriales dictadas en otros foros, en éste no se marcan líneas, hay multi-opinión y para más inri el webmaster es de los que más han defendido a Jiménez (huelga decir que aparte es el tío más guapo según votación de la asociación de mujeres sevillistas sobre tíos que no conocen).

Así que a mamarla, jimenista.  ;D ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #193 en: Abril 09, 2010, 16:21 Horas »
No muchos foreros criticábamos la actitud de muchos jugadores mucho antes de la destitución de Jiménez. Y se nos puso verdes  :-\

Como tú comprenderás, que a mí un atajo de cobardes me ponga verde me la s... iba a poner una expresión fea pero me la ahorro. Vamos, que lo que he dicho es una verdad como un templo. Normalmente cuando pasa, le suelo poner nicks al menos (a los cobardes) para que no digan que me escondo, ellos de mí saben el nick y algo más, pero bueno, esa "desventaja" también me la s... cachís, que se me escapaba otra vez.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #194 en: Abril 09, 2010, 16:23 Horas »
Serán líneas editoriales dictadas en otros foros, en éste no se marcan líneas, hay multi-opinión y para más inri el webmaster es de los que más han defendido a Jiménez (huelga decir que aparte es el tío más guapo según votación de la asociación de mujeres sevillistas sobre tíos que no conocen).

Así que a mamarla, jimenista.  ;D ;D

Me refiero a corrientes de opinión más o menos consolidadas y aparentemente libres de crítica. Quizás el término "editorial" no sea el apropiado.

Por cierto,  a mamarla tú...pelotillero mamoncete  :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #195 en: Abril 09, 2010, 16:23 Horas »
Como tú comprenderás, que a mí un atajo de cobardes me ponga verde me la s... iba a poner una expresión fea pero me la ahorro. Vamos, que lo que he dicho es una verdad como un templo. Normalmente cuando pasa, le suelo poner nicks al menos (a los cobardes) para que no digan que me escondo, ellos de mí saben el nick y algo más, pero bueno, esa "desventaja" también me la s... cachís, que se me escapaba otra vez.

Una vez más atajas para escribir hatajo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #196 en: Abril 09, 2010, 16:25 Horas »
Serán líneas editoriales dictadas en otros foros, en éste no se marcan líneas, hay multi-opinión y para más inri el webmaster es de los que más han defendido a Jiménez (huelga decir que aparte es el tío más guapo según votación de la asociación de mujeres sevillistas ciegas y desesperadas sobre tíos que no conocen).

Así que a mamarla, jimenista.  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #197 en: Abril 09, 2010, 16:27 Horas »
A ver que hacen mañana los señoritos, o luchan por los tres puntos o van de dia playero.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #198 en: Abril 09, 2010, 16:29 Horas »
Una vez más atajas para escribir hatajo.

Si escribes atajo para buscar rebaño, lo encontrarás en la rae.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #199 en: Abril 09, 2010, 16:31 Horas »
Si escribes atajo para buscar rebaño, lo encontrarás en la rae.

Dale las vueltas que quieras pero hatajo de rebaño se escribe con h así como cornudo se escribe con NODO.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.