collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 76203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #420 en: Marzo 05, 2018, 00:14 Horas »
Han echado al ultimo de estos que había en el consejo, el hermanito del prenda, hijo del condenado.

Al parecer, por el tema de la filtración de datos de los accionista.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #421 en: Marzo 05, 2018, 00:28 Horas »
Han echado al ultimo de estos que había en el consejo, el hermanito del prenda, hijo del condenado.

Al parecer, por el tema de la filtración de datos de los accionista.

Vaya peligro tiene esta familia. Responsable de Control y Gestión era el hombre para más inri.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #422 en: Marzo 05, 2018, 11:32 Horas »
La familia unida jamás será ...........

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #423 en: Diciembre 12, 2019, 13:13 Horas »
Del Nido Carrasco demandó al Sevilla y ganó 100.000 euros. La sentencia establece que el actual consejero tiene derecho a toda la retribución a los administradores a pesar de su dimisión el 12 de julio de 2017.

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Nido-Carrasco-demando-Sevilla-Futbol-Club-euros_0_1417958430.html

El amor de esta familia y del resto de familias de los grandes accionistas!, dinero, dinero, dinero, dinero.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #424 en: Diciembre 17, 2019, 18:07 Horas »
Moderadores, igual tenéis que devolver este post al sitio donde estaba.

Donde dije digo, digo Diego...

Piccolo con dos años de retraso pegó en la diana!.

JOSÉ MARÍA DEL NIDO CARRASCO VUELVE A SER VICEPRESIDENTE PRIMERO DE LA ENTIDAD. Formará igualmente parte del comité ejecutivo y será consejero delegado mancomunado de la Sociedad, como ya lo son el presidente José Castro y el también vicepresidente Gabriel Ramos.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/del-nido-carrasco-nuevo-vicepresidente-primero

Me vuelvo a acordar del comentario de Jose Castro, "En el Sevilla FC que queremos construir, los límites están prohibidos", aseguró el presidente.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #425 en: Octubre 12, 2020, 11:46 Horas »
Los detalles de la ruptura entre Del Nido y su hijo. Del Nido Carrasco ha pasado de ser la solución a convertirse en el problema, y viceversa.
Un caldo de cultivo que ha llevado a Del Nido a aliarse con el grupo inversor extranjero denominado popularmente como los Americanos ( Sevillistas Unidos 2020), retirándole el poder a su hijo. Los movimientos han llevado a las partes a verse las caras en los juzgados.
 "Las historias que alega mi padre para justificar que ha perdido la confianza en mí son fruto de su imaginación y pretextos inventados para incumplir el pacto. Mi padre cree que soy el problema y todos los demás piensan que soy la solución", declaró Del Nido Carrasco durante la vista oral.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/10/10/detalles-ruptura-nido-hijo/299409.html

¡No se si es verdad, el enfrentamiento entre padre e hijo, o es un paripé de cara a la galería!.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #426 en: Octubre 12, 2020, 19:43 Horas »
Los detalles de la ruptura entre Del Nido y su hijo. Del Nido Carrasco ha pasado de ser la solución a convertirse en el problema, y viceversa.
Un caldo de cultivo que ha llevado a Del Nido a aliarse con el grupo inversor extranjero denominado popularmente como los Americanos ( Sevillistas Unidos 2020), retirándole el poder a su hijo. Los movimientos han llevado a las partes a verse las caras en los juzgados.
 "Las historias que alega mi padre para justificar que ha perdido la confianza en mí son fruto de su imaginación y pretextos inventados para incumplir el pacto. Mi padre cree que soy el problema y todos los demás piensan que soy la solución", declaró Del Nido Carrasco durante la vista oral.

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2020/10/10/detalles-ruptura-nido-hijo/299409.html

¡No se si es verdad, el enfrentamiento entre padre e hijo, o es un paripé de cara a la galería!.
Yo creo que es un paripé entre unos y otros para saquear los famosos 10 millones que salieron el otro día que costaría "contentar" a Del Nido.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #427 en: Septiembre 04, 2023, 23:46 Horas »
Recupero el hilo del mayor de los responsables de lo que está por venir, el niño del twitter.

Los que estamos cabreados como monas, los que no olvidamos las afrentas del caraponi, algo me dice que tampoco nos vamos a olvidar de lo de hoy, y esta decisión que has tomado te va a acompañar el resto de tu vida.

Ya vale de estar escondidito detrás de Castro y de papá.

JUNIOR DIMISIÓN

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #428 en: Septiembre 05, 2023, 03:11 Horas »
Recupero el hilo del mayor de los responsables de lo que está por venir, el niño del twitter.

Los que estamos cabreados como monas, los que no olvidamos las afrentas del caraponi, algo me dice que tampoco nos vamos a olvidar de lo de hoy, y esta decisión que has tomado te va a acompañar el resto de tu vida.

Ya vale de estar escondidito detrás de Castro y de papá.

JUNIOR DIMISIÓN

Lejos de estar escondido, se rumorea que es la primera decisión de peso estando su presidencia en ciernes. Ojo que a mi me asquea que el Sevilla sea una monarquía donde unos linajes le pasen el bastón a sus descendientes. Pero es lo que se ha estado diciendo en COPE.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #429 en: Septiembre 05, 2023, 10:59 Horas »
Tan culpable cómo Pepe Castro y su padre, lo mismo que puse del presidente se lo pongo al junior.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #430 en: Septiembre 10, 2023, 16:43 Horas »
Flipo un poco con las declaraciones triunfalistas del colega, hablando de que si nos falta dar un paso para poder ganar Liga o Champions. Yo no sé qué fumada se han pegado en el club desde el fichaje de Ramos, pero que cambien de proveedor de cartones de ácido, porque la realidad es que somos colistas y con un rótulo de la camiseta no se gana a nadie. Esta muy bien el estímulo del fichaje pero la realidad empieza los puntos son lo importante, no visiones alucinógenas. Espero que Mendi tenga al vestuario fuera de esta fumada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #431 en: Septiembre 10, 2023, 18:40 Horas »
Flipo un poco con las declaraciones triunfalistas del colega, hablando de que si nos falta dar un paso para poder ganar Liga o Champions. Yo no sé qué fumada se han pegado en el club desde el fichaje de Ramos, pero que cambien de proveedor de cartones de ácido, porque la realidad es que somos colistas y con un rótulo de la camiseta no se gana a nadie. Esta muy bien el estímulo del fichaje pero la realidad empieza los puntos son lo importante, no visiones alucinógenas. Espero que Mendi tenga al vestuario fuera de esta fumada.

Digno hijo de su padre si ha dicho eso.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #432 en: Noviembre 08, 2023, 23:15 Horas »
Este es el peor cáncer del Sevilla. Mucho peor que Castro. Por lo menos Pepito no tocaba nada. El chocamanos se dedica a fichar y desfichar. Y no hablemos de su psicólogo.

No sirve ni para atarle los cordones al padre.

Otro que se tiene que ir ya o echarlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #433 en: Noviembre 09, 2023, 00:15 Horas »
Este es el peor cáncer del Sevilla. Mucho peor que Castro. Por lo menos Pepito no tocaba nada. El chocamanos se dedica a fichar y desfichar. Y no hablemos de su psicólogo.

No sirve ni para atarle los cordones al padre.

Otro que se tiene que ir ya o echarlo.

Castro individualmente es inútil, pero sabe sus limitaciones y ha dejado trabajar, bien por vagancia, por ignorancia o por lo que sea. Y en eso ha sabido liderar a su manera, aunque sea delegando.

Este es el hijo enterado de Sucesión, se cree que sabe y no tiene ni zorra. Carece de carisma, como Castro, pero se cree que sabe manejar a los medios como el padre. Y lo peor, parece que quiere ser todo en el club. Si al modernito lo ha fichado Orta, al próximo lo ficha él. Temblemos que este dicen que trajo al tobogán de piojos.





Aquí dirigiendo el club.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #434 en: Noviembre 09, 2023, 02:26 Horas »
Este es el problema gordo en último término. Dentro de poco habremos cambiado en el plazo de 16 meses a entrenador, director deportivo, jugadores franquicia y presidente. Es muchísimo. No habrá ya al mando ninguno de los personajes principales desde el ascenso con Caparrós y Alés.

Es un cambio no ya de ciclo, sino de era. Una era grandiosa, pero ahora viene el test de verdad. ,¿Ha heredado este club una cultura y unas prácticas que le lleven a continuar en la élite o se hundirá como un Dépor?

El relevo en la Presidencia dista poco de las monarquías donde el heredero sube al trono por narices, no por méritos. ¿Qué ha hecho Del Nido Carrasco para dirigir una entidad de este tamaño aparte de ser hijo de?

En realidad aquí nadie ha sido capaz de triunfar si no ha sido delegando en Monchi. Cuando Monchi se ha ido o ha perdido el rumbo sólo ha habido caos. Evidentemente no estoy pidiendo la vuelta de Monchi, pido que los responsables busquen otra fórmula.

Y a nosotros, aficionados, habrá que pedirnos comprensión porque este momento iba a llegar en nuestra historia y encontrar un nuevo rumbo va a tomar tela de paciencia. De entrada el año que viene no habrá Europa salvo milagro. Habrá que centrarse en reconstruir.
« Última modificación: Noviembre 09, 2023, 02:38 Horas por drodgom »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #435 en: Noviembre 09, 2023, 07:14 Horas »
Este es el problema gordo en último término. Dentro de poco habremos cambiado en el plazo de 16 meses a entrenador, director deportivo, jugadores franquicia y presidente. Es muchísimo. No habrá ya al mando ninguno de los personajes principales desde el ascenso con Caparrós y Alés.

Es un cambio no ya de ciclo, sino de era. Una era grandiosa, pero ahora viene el test de verdad. ,¿Ha heredado este club una cultura y unas prácticas que le lleven a continuar en la élite o se hundirá como un Dépor?

El relevo en la Presidencia dista poco de las monarquías donde el heredero sube al trono por narices, no por méritos. ¿Qué ha hecho Del Nido Carrasco para dirigir una entidad de este tamaño aparte de ser hijo de?

En realidad aquí nadie ha sido capaz de triunfar si no ha sido delegando en Monchi. Cuando Monchi se ha ido o ha perdido el rumbo sólo ha habido caos. Evidentemente no estoy pidiendo la vuelta de Monchi, pido que los responsables busquen otra fórmula.

Y a nosotros, aficionados, habrá que pedirnos comprensión porque este momento iba a llegar en nuestra historia y encontrar un nuevo rumbo va a tomar tela de paciencia. De entrada el año que viene no habrá Europa salvo milagro. Habrá que centrarse en reconstruir.
Sin Europa estuvimos dos años en 2011 y 2012, el primer año nos eliminó el Hannover en la previa de UEFA y el segundo año quedamos novenos tras coquetear con el descenso y estaban Monchi y Del Nido Benavente al frente del club. Se salió de ahí con jugadores de nivel y entrenadores que al menos conocían la liga como Michel y Emery.
Es vital hacer un equipo competitivo con 14 o 15 tíos que se compenetren y los jugadores no competitivos que jueguen la copa y den algunos minutos de descanso. Y saber desde ya que nuestra pelea es por conseguir la permanencia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #436 en: Noviembre 09, 2023, 09:26 Horas »
Ni tan siquiera hereda el poder por ser hijo de...

Hereda el poder por un pacto. Y, además, con traiciones y conflictos variados entre las partes de ese pacto. Es decir, el SFC está perdido. Porque, yo no soy jurista ni abogado ni nada de eso, pero qué va a pasar con el SFC si dentro de un mes, en la Asamblea General de accionistas, no se aprueban nuevamente las cuentas... Que cada uno piense hacia dónde nos encaminamos debido a esta lucha de poder.

El problema principal aquí, referido a éste y a cualquier otro que quiera ser presidente del SFC, es que miles de pequeños accionistas del SFC han elegido que el SFC funcione así.

Y ante este problema no existe solución legal.

Es que la dimensión del problema del SFC yo creo que aún no la hemos comprendido bien. Se debería hacer un esfuerzo de análisis y de reflexión para entender bien lo que significa todo esto y hacia donde nos lleva todo este asunto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #437 en: Noviembre 09, 2023, 11:34 Horas »
Ni tan siquiera hereda el poder por ser hijo de...

Hereda el poder por un pacto. Y, además, con traiciones y conflictos variados entre las partes de ese pacto. Es decir, el SFC está perdido. Porque, yo no soy jurista ni abogado ni nada de eso, pero qué va a pasar con el SFC si dentro de un mes, en la Asamblea General de accionistas, no se aprueban nuevamente las cuentas... Que cada uno piense hacia dónde nos encaminamos debido a esta lucha de poder.

El problema principal aquí, referido a éste y a cualquier otro que quiera ser presidente del SFC, es que miles de pequeños accionistas del SFC han elegido que el SFC funcione así.

Y ante este problema no existe solución legal.

Es que la dimensión del problema del SFC yo creo que aún no la hemos comprendido bien. Se debería hacer un esfuerzo de análisis y de reflexión para entender bien lo que significa todo esto y hacia donde nos lleva todo este asunto.

En esa Asamblea no va a pasar nada, porque la dirección del Sevilla es de 4 familias qué controlan la mayoría de las acciones.
Donde si puede y tendría qué pasar es en la calle, por parte de los Sevillistas qué tenemos los sentimientos y estamos hartos de tanto inútil, dirigiendo nuestro querido Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #438 en: Noviembre 11, 2023, 11:27 Horas »
Hoy con Pablo Blanco, Agustín López y el, asistiendo al entreno del primer equipo. Hace falta renovación en todo, incluso con los qué están acompañando a Del Nido junior.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #439 en: Noviembre 11, 2023, 13:03 Horas »
Y ahora sale el padre pidiendo que e se deje tranquilo al equipo ahora y animar a muerte al Sevilla,con lo que lleva dando el pesao

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.